viernes, 3 de marzo de 2017

LA OTRA CARA DEL MUNDO DEL HAMPA




                                                                 Meyer Lansky

El mundo del crimen y sobre todo el crimen organizado, está y ha estado formado por gente de todo tipo y condición. Es sorprendente a veces el descubrir quién está detrás de un robo, de las drogas, de la prostitución o de un asesinato importante. Hollywood y el mundo del cine en general, ha tenido y tiene un filón casi inagotable de historias a veces divertidas, interesantes y muchas otras realmente oscuras y depravadas. Eso sin contar con los asesinos en serie, psicópatas y personajes desnortados que también colaboran en las estadísticas del crimen. America siempre ha sido y es un escenario casi perfecto del crimen organizado o mafia, aunque ningún país está libre de ello.


Sin embargo, cuando pensamos en ese crimen organizado en USA, nos vienen a la mente los gangsters y pistoleros sicilianos de la mafia italiana en Chicago o Nueva York durante los años 20 y 30’s. Nombres legendarios de ese mundo como Al Capone, Masseria, Vito Genovese, “Lucky” Luciano, etc., que han sido tratados en diversas ocasiones como héroes en algunas películas. Ha habido numeroso soporte gráfico de sus asesinatos, presencia en tribunales, en la cárcel, en clubs nocturnos, etc. Pero si analizamos racionalmente la presencia de esa mafia italiana en los USA, nos daremos cuenta de que su reinado duró poco, una década aproximadamente, hasta que en 1931 todo eso cambió con el asesinato de Salvatore Maranzano, el primer “Capo di tutti capi”.

En la Wikipedia se dice que “Lucky” Luciano, un gangster italiano contrató a Bugsy Siegel, Samuel Levine y otros dos pistoleros para asesinar a Maranzano. La razón es que querían un acuerdo para repartir el poder en vez de un solo jefe. En realidad fue el asalto de un (((grupo))) concreto para apoderarse del crimen organizado en USA. Maranzano era muy anti ese (((grupo))) concreto y no quería asociarse con ellos. El líder de estos señores era Meyer Lansky que fue quien ordenó el asesinato de Maranzano y con ayuda de otros señores como él, se llevó a cabo el crimen. Los pistoleros fueron: Samuel “Red” Levine, Abraham “Bo” Weinberg, Benjamin “Bugsy” Siegel y Albert “Mad Hatter” Anastasia.

En ese momento, el amigo Meyer Lansky pudo montar su propia organización mafiosa llamada, sin tapujos, “Murder Inc.”, aunque tuvo un nombre más popular que era "Kosher Nostra". Dicho de otra manera, la organización mafiosa más potente en los USA no fue italiana, ni irlandesa, fue la estos (((señores))). Otros pistoleros de esta mafia fueron:  Louis “Lepke” Buchalter, Arthur “Dutch Schultz” Flegenheimer, Arnold “the Brain” Rothstein, Meyer “Mickey” Cohen, Edward “Monk” Eastman y muchos más. Ver: (https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Jewish_American_mobsters). Tras haber conseguido su propósito, las familias del crimen italianas y de estos señores formaron una alianza e incluso casaron a sus hijos entre ellos. Los italianos fueron los pistoleros y jefecillos de primera línea, manteniendo la apariencia de “crimen organizado italiano” en los USA. Un buen ejemplo de esta unión fue John Gotti que era mitad y mitad. Hollywood ya se encargó de cuidar esa imagen pública de pistoleros y gangsters italianos. La saga de “El Padrino” es un ejemplo excelente.

A mediados de los 70’s, la mafia italiana ganó mucho de su poder original. Pero eso no iba a durar mucho. En 1978 casi veinte de los jefes mafiosos fueron condenados por el asesinato del gangster irlandés Danny Greene. En 1986, la Comisión Anti-Mafia, rompió el poder italiano de una vez y para siempre, condenando a las “cabezas” de las cinco familias mafiosas que movían el negocio. Todo volvió a los señores de siempre.

El enjuiciamiento de 1986 fue llevado a cabo por el fiscal de los Estados Unidos Rudolph Giuliani, que también fue el histriónico alcalde de Nueva York. Es curioso que este destacado alcalde y fiscal tan importante que debería ser imparcial en sus decisiones, recientemente y como invitado al Congreso Mundial Judío y al Israel Council of Foreign Relations en Jerusalén, dijo “Es anti-patriótico no amar a Israel”. Se imaginan al fiscal general del estado aquí en España y alcalde de una ciudad como Madrid, que dijese “es anti-patriótico no amar a Marruecos”. Creo que el estupor sería notable.

Pero al final se trata del control de todos los resortes de un país, desde lo legal hasta lo ilegal, aunque a veces la frontera no es muy nítida. El control gubernamental por parte de la clase alta norteamericana y blanca se acabó en 1974 con la dimisión de Richard Nixon, y fue sustituida por los demócratas globalistas y los NeoCons repúblicanos, que son dos simples “sabores” del mismo comunismo. Esos (((señores))) siempre han controlado ambas facciones y es un ejemplo más de su poder, desbancando a quien haga falta.

Por cierto, sólo Mussolini acabó con la mafia italiana durante sus años de mandato a través del prefecto de Palermo, Cesare Mori, que utilizó los poderes especiales otorgados para procesar a la mafia. Casi todos los hampones huyeron a los USA. Pero la organización criminal regresó a Italia cuando ya había sido asesinado “il Duce” y había terminado el régimen fascista. Seguramente fue ayudada por los aliados en su regreso...

7 comentarios:

  1. http://news.bbcimg.co.uk/media/images/65434000/jpg/_65434255_270c6881-bbd8-4217-8846-1e4446ee5537.jpg

    ResponderEliminar
  2. Nunca había pensado en si estarían TAMBIÉN detrás de la mafia, pero no es de extrañar.
    Lo si sabía es que la mafia italiana ayudó a los aliados contra los fascistas, al fin y al cabo eran la competencia y el Duche tenía más armas y menos escrúpulos aun que ellos.

    Por cierto, Un alcalde de Madrid, creo que nadie se sorprendería que hubiera dicho algo parecido de Israel y menos mientras rezaba en el muro de las lamentaciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir más alto pero difícilmente más claro, y quien lo dijo no es precisamente un mindundi:

      https://eccechristianus.wordpress.com/2015/06/28/nada-nuevo-influencia-judia-en-matrimonios-homosexuales/

      La foto da qué pensar, la verdad.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. ¡223 años! jajaja, además aprovechan cualquier posibilidad para colarnos sus números.

      Es terrorífico el poder de los medios de manipulación de masas y más cuando todos están en las mismas manos, que aprovechan para adoctrinar, (a los demás), la forma en que deben actuar.

      Saludos.

      Eliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=-DhIZdGB0yw

    https://www.youtube.com/watch?v=_PpgK7MA6PE

    ResponderEliminar
  4. Lo de la influencia judía para que se adopte el matrimonio de homosexuales no será por lo tolerante que es esta religión del desierto ¿no? porque de eso nada. Ellos para pudrir el entorno no tienen problema, ahora bien, ellos se mantienen siempre inmunes, puros y santos. Como debe ser, porque son los llamados a gobernar a las naciones desprovistas ya de dignidad, de honor, de espíritu. Qué gentuza esos ganchudos....

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esta informacion.

    Solo hace unos años supe algo increible que ninguna pelicua de hollywood conto en todo el siglo XX.

    Que al principio de la 2ª guerra mundial, la mafia italiana en USA era aliada del eje, y submarinos alemanes obtenian aprovisionamiento cerca de las costas USA, y los guarda costas USA jamas podian cazarlos.

    Se llego a un acuerdo.

    La MAfia traiciono al eje, los submarinos alemanes cerca de la costa USA fueron cazados, y luego, la mafia ayudo a los USA en la caida de Mussolini (Que SI ataco duramente a la mafia, era un hombre serio), y , como premio, tras la 2ª guerra mundial, Italia fue propiedad de la mafia, a traves de su partido, la democracia cristiana.

    Pero lo que no sabia era esto otro, la mafia judia en USA .

    Debeis leer un par de trabajos:

    .-> La treceaba tribu (The Thirteenth Tribe,1976Arthur Koestler).
    .-> La invencion del pueblo judio (Shlomo Sand, profesor de universidad de Israel, dudo que conserve mucho su trabajo).

    En realidad, la inmensa mayoria de los que practican la religion judia, no son semitas.

    Son Jazaros, en ultima instancia, Hunos.

    Los autenticos semitas, los autenticos descendientes del Reyh David, son los que se quedaron alli (Los destierros romanos no afectaron a la mayoria).

    Luego, se vieron obligados a convertirse al islam (Son asi de 'tolerantes' los musulmanes, o te conviertes o te mato).

    Los autenticos semitas, descendientes del rey david, son los que vivian ahi.

    Los palestinos.

    Ellos, son los realmente masacrados por los que les usurparon su ser, que jamas fueron descendientes del rey david.

    Hay que leerlo, no te lo puedes creer sino.

    ResponderEliminar