jueves, 19 de enero de 2017

¿QUÉ HEMOS DE HACER CONTRA TRUMP?

¡Por fin sabemos lo que hemos de hacer contra Trump y derribarlo de su pedestal presidencial, a pesar de haber sido votado por más de 60 millones de ciudadanos norteamericanos, con todo en contra y de forma democrática. La clave nos la da el periódico alemán, sí alemán, “Die Welt” a través de la columna de opinión de su director. En pocas palabras, el periódico dice a los ciudadanos alemanes que para oponerse de forma efectiva a Trump, se debe ser “más multicultural y más gay”.

El director de ese periódico, un tal Ulf Poschardt, escribió ese estúpido y baboso editorial en respuesta a una entrevista que concedió Donald Trump al periódico también alemán “Bild”, hace pocos días. La reacción negativa de mucha gente on-line contra el editorial de “Die Welt”, ha forzado al periódico a cambiar la palabra “schwuler” o “gay” por “ser más creativos”, tras los cientos de comentarios que se enviaron a la web del periódico y más de mil a su página de Facebook.
 
¿Pero qué más dijo este hombre? En el editorial, el tal Poschardt dice "que los alemanes necesitan oponerse a Trump porque amenaza el sistema de globalización que tanto ha beneficiado a Alemania". ¡Este tío además de malvado, es tonto! Pero como buen tonto, sigue con su diatriba “La canciller Merkel y su gabinete han hecho muy bien el promocionar, popularizar y seguir las políticas globales en una dura lucha diplomática” y añade “que era bueno para los alemanes cuando las ideas neo-liberales globales fueron diseminadas en todo el mundo”.
 
Y sigue en su columna “La distribución de la prosperidad global será, en el futuro, agresivamente decidida por los USA a su favor, siempre que no resistamos y seamos mejores, con más coraje, más diligentes, innovadores, libres, abiertos, gays y multiculturales”, así lo dijo antes de reemplazar “gays” por “creativos”, tras el torrente negativo que recibió. Por ejemplo, la usuaria de Facebook Kirsten Zander golpeó el editorial diciendo “¿Por qué esta retórica marcial para defendernos contra el presidente USA? ¿Nos ha declarado la guerra? Antes que nada, debemos cuidar de nuestro propio país, en vez de ser unos estúpidos ante el mundo, como hace nuestra canciller”.
 
Otros pusieron su atención en la palabra “gay” también en Facebook. Un usuario dijo “¿Qué se ha fumado este hombre? ¿Por qué tendremos más éxito cuando seamos “gays” y también “multiculturales”? ¿Hay alguna correlación entre ser “gays”, crecer multiculturalmente y el éxito?” Otro escribió “¿Por qué debemos ser “gays? Podemos ser más tolerantes con los “gays” en nuestra sociedad, lo entiendo. ¿Pero por qué ser “gays” cuando se trata de Trump?.
 
Los comentarios provocaron que el tal Poschardt tuviese que explicar por qué escogió la palabra “gay”. Fue porque, según él, “lo decía en el sentido de las tesis de Richard Florida (teórico USA sobre estudios urbanos... ¿qué será eso?), y su “Auge de la Clase Creativa”. Cuando ese detalle (la palabra) se convirtió en algo vital y amenazó con tapar el resto de mis comentarios, la cambié”. Tras el cambio, la website del LGTB llamada “Queer” (Marica), atacó a “Die Welt” diciendo que el tal Poschardt se había rendido a los “populistas de la derecha” y llamó a la situación “embarazosa” por el hecho de que sustituyese “gay” por “creativo”, en vez de “más tolerante” o “más diverso”.
 
La reacción a la elección de Donald Trump entre los medios y políticos alemanes  ha sido altamente negativa desde Noviembre. La Canciller Angela Merkel llegó tan lejos que dijo que el “hackeo” ruso había influenciado directamente la elección y previno que ello puede influenciar la elección alemana a finales de este año 2017. Hans-Hermann Tiedje, consejero y accionista mayoritario de la consultora de comunicación WMP Eurocom AG, atacó a los medios alemanes por su cobertura de la elección presidencial USA diciendo: “Cualquier cosa que diga, cualquier cosa que haga, nunca estará de acuerdo con la clase televisiva alemana”.

No sé como resultará Trump como presidente, sinceramente lo digo. Lo que tengo claro es que el nerviosismo del sistema y de los medios contra él es una buena señal. Del mismo modo que el Papa Francisco es venerado por izquierdistas, marxistas y progresistas de todo pelaje, eso nos demuestra que es un mal Papa. No se puede confiar en él.

Como podemos ver estamos, con este pequeño ejemplo alemán, cultural y socialmente en manos de medios desaprensivos dirigidos por orates, traidores¡ y paniaguados al servicio de (((los de siempre))). Estoy convencido que (((los de siempre))) no querrán a sus hijos gays, transexuales, ni multiculturales. Pero para el resto de nosotros, que sólo somos ganado y morralla para (((ellos))), por supuesto que sí y es lo mejor que nos puede pasar. Lo que no saben estos directores de periódicos y medios, es que serán los primeros en caer y serán eliminados por esos (((mismos))) a los que sirven perrunamente.

5 comentarios:

  1. No pienso lo mismo.
    Ya desde principios del siglo pasado cualquier presidente que gobierne la "grande Babylon" no llega ahí por casualidad, ni por medios propios (el amigo (((Sheldon Adelson))) aportó lo suyo a la campaña.
    Esta gran nación está sometida y muy bien sometida. Otro apoyo incondicional ha sido el de el yernísimo (((Jared Kushner))), quién además dona fondos a colonos israelíes en Cisjordania. La hija de Trump se tuvo que convertir al judaísmo para casarse con él.

    Mas bien que poner en cuarentena a Trump hay que averiguar qué se está tramando. Es muy sospechoso que todos los medios occidentales (y no sólo los alemanes) hayan estado en su contra desde el mismo día se su elección.
    Todo esto huele muy mal.
    Como siempre digo, aquí no hay bandos en contra a priori, sólo hay (((señores))) que desarrollan su plan en el que una de sus máximas estrategias es la división y confrontación de los pueblos.

    Teoría conspirativa: el tiempo lo dirá

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier NS, gracias por tu colaboración.
    Estoy de acuerdo contigo en que todo puede ser un juego y quienes son los (((jugadores))) de ventaja en este caso.
    Yo sigo teniendo interés en ver qué va a pasar ya que el tablero es algo distinto. Y aunque estos (((señores))) saben mucho, siempre existe el factor K (factor imprevisible) que puede desbaratar la cosa.
    Un abrazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  3. Amigo Felipe: Estoy de acuerdo contigo en el artículo escrito. Creo que mentes despiertas y bien despejadas como la tuya,nos ayuda como espectador reciente de esta tribuna a seguir leyendo el blog. Y eso que yo pertenezco a ese núcleo de personas de la tercera edad. No sé yo, si algunos lumbreras políticos nos tienen en consideración como personas con experiencias y con una mochila de conocimiento de la que algunos imberbes, no en el sentido estricto de la palabra, pero si en entender la vida.

    ResponderEliminar
  4. manget:?xt=urn:btih:e04fef7f38a6fb71a148f51fa975562feff5d373&dn=Military manuels rar

    ResponderEliminar