domingo, 15 de enero de 2017

LAS PROFECIAS DE LA GRAN CATÁSTROFE (1)


Me encanta escuchar y/o leer a los economistas, sobre todo a los que consiguen el Premio Nobel, premio desprestigiado y manipulado como nunca desde hace más de 40 años. Todos deberíamos saber que la economía no es una ciencia natural, sino absolutamente artificial. Cuando hay crisis es porque (((alguien))) aprieta el botón y todo se va al garete. Por supuesto, los incautos caen a cuatro patas creyendo que han tenido mala suerte. La economía, la bolsa, etc., es como ir al casino, gana la banca y (((alguien))) hace que la ruleta trabaje de una forma determinada.

Estaba releyendo las declaraciones de (((Joseph Stiglitz))) de 2016, en las cuales afirmó sin empacho alguno que Europa estaba al borde un “cataclismo inminente”. Me pregunté ¿a qué se refiere este sabio? Se refería al “Breixit” y (((Stiglitz))) predecía la inminente muerte de Europa yéndose al garete. Pero eso era engañoso y yo sé que él lo sabe. Europa no va a ningún sitio. Europa seguirá siendo Europa siempre y cuando los estados sigan siendo individuales e intactos. Yo creo, vamos no tengo duda alguna, que lo que decía nuestro amigo (((Stiglitz))) era una predicción sobre la muerte de la idea de una futura federación y super-estado pan-europeo. Es decir, un Leviatán multilingue con una sola moneda y sin fronteras controladas entre sus territorios. Este super-estado continental, los Estados Unidos de Europa que (((algunos))) dicen, sería algo análogo a los USA.
 
(((Stiglitz))) hizo esta tenebrosa predicción porque está enfadado con el “Breixit”, que fue una decisión del pueblo británico para liberarse de los tentáculos del super-estado europeo. (((Stiglitz))) teme que otras naciones del bloque europeo puedan imitar estas ideas tan peligrosas. Con el “Breixit” 17 millones de personas dijeron NO a ser conducidos y dirigidos por extranjeros autócratas en otro país, muchos de ellos burócratas no elegidos democráticamente, de dudosa procedencia y con ideologías repugnantes. (((Stiglitz))) y los de su calaña no habrían aprobado el alzamiento del sentimiento populista simbolizado por el “Breixit” creyendo, por supuesto, que el referendum sólo se podía tomar seriamente si el voto del pueblo hubiese coincidido con los intereses del (((grupo de poder))). Pero no fue así. Parece que 2016 no ha sido el mejor año para estos (((señores))).
 
Estoy hablando del choque entre dos visiones del mundo absolutamente incompatibles. Entre los que por un lado, creen que las naciones son importantes y deben retener su soberanía y control de sus fronteras y esos en el otro lado que creen de forma apasionada que las naciones no son importantes y que deben de desaparecer. Éste último grupo, que tiene mucha influencia en la actualidad, tiene un profundo carácter malvado. Para este grupo con tanto poder (no es una élite, ni nunca lo ha sido. Es un grupo de forajidos y desalmados), el internacionalismo cosmopolita es lo que importa.
 
Todos conocemos el origen de Joseph Stiglitz y a qué intereses sirve, con lo que no es ninguna sorpresa saber que él iba a desaprobar el “Breixit”. Después de todo, el “Breixit” ha sido un grito colectivo desde el corazón por la soberanía nacional británica. Fue un rechazo absoluto al internacionalismo cosmopolita que citaba anteriormente y al estado supra-nacional de los Estados Unidos de Europa. Los anti-nacionalistas y mundialistas dicen de forma apasionada que cuando haya un Gobierno Mundial, habrá paz en la Tierra. Eso sólo se puede creer una Miss. Dicen que no se necesitará la competencia, será la cooperación lo importante. La idea que se promueve es que todos somos una gran familia humana y debemos aprender a vivir en paz y “convertir nuestras espadas en arados”. “Debemos empujar en un solo sentido”. Lo que he dicho, eso sólo se lo cree una Miss.
 
El mundo sólo puede ser arreglado, dicen estos malvados, cuando las naciones sean abolidas, cuando la gente sea libre de deambular por donde le plazca en el nuevo paraíso en la Tierra, sin fronteras y sin pasaportes, de vivir donde quieran, de trabajar donde les plazca y casarse con quien quieran más allá de la división racial. Sin duda hay (((gente))) que siempre ha estado a la vanguardia del movimiento cosmopolita e internacionalista y que aprietan por un Gobierno Mundial. “Tendremos un Gobierno Mundial tanto si les gusta como si no” dijo el banquero (((James Paul Warburg))) al Senado USA el 17 de Febrero de 1950. “La única cuestión es si será a través del consenso o por conquista”. Más claro, agua.
 
La confusión del hombre actual no es algo que debamos deplorar, afirman estos (((señores))), es algo que es necesario. ¿Cómo puede haber “racismo” en un mundo sin razas? Cuando se consiga el mestizaje perfecto, dicen, todos seremos verdaderamente iguales. Con la desaparición de las razas y de los grupos nacionalistas étnicos, las disparidades del Cociente de Inteligencia también desaparecerán y no habrá vergüenza para nadie por pertenecer a un grupo de Cociente de Inteligencia inferior (¿pero no decían que seríamos todos iguales o es algo artificial?). La mayoría de la gente será intelectualmente homogénea, aparte del grupo de poder que ejercerá claramente que esa homogeneidad será sólo para la masa. Con los avances genéticos, no habrá gente delgada o gorda y tampoco, excepcionalmente, personas guapas o feas para que los feos no sientan envidia. Todos seremos uniformemente delgados y marrones: marrón claro en el hemisferio norte y oscuro chocolate al sur del ecuador. En ese momento, la familia humana estará por fin en paz.
 
Ya no habrá necesidad de guerras, nadie necesitará robar a nadie, porque todos seremos una gran familia humana donde todo nos pertenece a todos de forma igualitaria. Será el paraíso en la Tierra. Sin embargo, no es algo tan simple, afortunadamente. Christian Miller nos dice “Los igualitarios dicen que el ‘problema racial’ desaparecerá si las naciones blancas tradicionales asimilan y se cruzan con poblaciones no blancas. Algunos imaginan que esto producirá una utopía de bellezas de piel amarronada. Otros reconocerán este escenario como la sistemática erradicación de la raza blanca, el genocidio blanco”. Por supuesto, hay otras complicaciones...
 
Algunas personas necesitarán dirigir a la familia humana, como unos padres dirigen y cuidan a sus hijos, y por ello los que dirigen necesitarán pertenecer a una casta superior. A pesar de que teóricamente todos los seres humanos serán iguales en ese Nuevo Orden Mundial, algunos en la práctica serán más iguales que otros. Estos seres superiores harán el papel de dictadores benevolentes sobre el resto. Estos serán “Los Granjeros” y la gente será su ganado. Pero ¿quienes son “Los Granjeros”?. Trataré ahora esta cuestión al detalle y mostraré como está relacionada con la inmigración masiva, el multiculturalismo e, indirectamente, con la actual epidemia de violaciones en Alemania, Suecia y otros países europeos.
 
Podemos estar seguros de una cosa: la crisis de los inmigrantes en Europa parece ser una catástrofe cuidadosamente planificada, no algo fortuito. Ha estado en muchos documentos durante muchas décadas, desde que nuestro benefactor y al que dediqué un artículo hace poco, el Conde Richard von Coudenhove-Kalergi (1894-1971), a principios de los años 20’s estableció la Unión Pan-Europea, el prototipo, la base de la Unión Europea. La idea según este moderno “conde Drácula”, sería un super-estado europeo habitado por gente totalmente mestizada. Sin embargo, este maravilloso plan estaría dirigido por ciertos (((señores))) y otros amantes de estos (((señores))) que harían el trabajo sucio de forma directa y que creen sin fisuras en un Gobierno Mundial.
 
Tras la I Guerra Mundial, estos (((señores))) fueron vistos por algunos como los aristócratas de una nueva y resurgida Europa: el reemplazo de la moribunda aristocracia cristiana del “antiguo régimen” que había sufrido su mayor hecatombe con la terrible e inhumana Revolución Francesa (1789-1799). Según el plan Kalergi, todas las razas hoy separadas, emergerían un día en una sola mezcla mestizada y predijo de forma confidencial con la excepción de una (((raza))) concreta, que seguiría intacta e inviolada. Parece difícil pensar y creer en la meticulosa coordinación de estos (((señores))), trabajando al unísono como un ejército de hormigas, para lograr un resultado que fue colectivamente y tácitamente acordado de antemano, pero así todo lo indica. Muy poca gente ha sido consciente del hecho de que estos (((señores))), son el principal exponente  y soporte de la inmigración masiva no-blanca que ha invadido nuestras naciones. Hay ejemplos de ello: Job Cohen en Holanda, Barbara Spectre en Suecia, Ervin Khon en Noruega, Aneta Kahane, Angela Merkel y Gregor Gysi en Alemania, Gerald Kaufman y David Cameron en Inglaterra, Ronit Lentin y Alan Shatter en Irlanda y Larry Summers en USA. Y a nivel mundial, George Soros.
 
Muchos de estos (((señores))) apoyan la invasión sin límite en estas naciones. Hace un siglo Emma Goldman, Bela Khun, Georg Luckacs, Rosa Luxemburg, Eisner, Jacob Javits, Vladimir Lenin, Trotsky y sus afiliados bolcheviques siguieron una agenda similar, trabajando para ese (((poder))) en la sombra. Todo ello nos indica el nivel tóxico de la ideas de Kalergi para destruir Europa. Y nos preguntaremos ¿por qué tóxicas? Porque estas políticas son dañinas y están siendo llevadas a cabo por los zelotes neo-bolcheviques dentro de la Unión Europea y en muchos sitios. Llevando a cabo estas políticas llevarán a la muerte a la Europa que hemos conocido. Este programa de inmigración masiva parece haber sido diseñado de forma maligna para producir el mestizaje de los europeos blancos y cambiar totalmente sus naciones y su fisonomía. La agenda de mezcla racial del Plan Kalergi ha sido vista y denunciada por muchos nacionalistas blancos como una forma cobarde de genocidio blanco. Es un genocidio silencioso que ha sido programado para afectar a muchas generaciones, con las víctimas blancas inconscientes totalmente de que están siendo aniquiladas y reemplazadas por gente brutal y con un Cociente de Inteligencia bajo.
 
De nuevo el amigo Christian Miller nos dice: “El gran objetivo de “fronteras abiertas” es la invasión de millones en las tradicionales naciones blancas. No nos engañemos, esto no es mera coincidencia. Está diseñado para el genocidio blanco y de aplicación mundial”. USA, UK, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Italia, España, Portugal, Grecia, Nueva Zelanda y Australia fundaron y habitaron esos países. Todas tenían un mandato implícito, sino por ley, de que existían como naciones de población blanca para la posteridad de esa raza. Ahora al iniciarse el siglo XXI, están cambiando a pasos agigantados a su población y acabaremos siendo minorías en nuestro propio país en muy pocas generaciones, que además ya no será nuestro...
 
Cuando seamos minorías en nuestro propio país y continente, el juego habrá terminado. Cada día que pasa es peor. Nos espera una crueldad inimaginable para nosotros y nuestros hijos, salvo que llevemos a cabo acciones de auto-defensa. No olvidemos un viejo proverbio de esos (((señores))) tan simpáticos “Cuando el buey ha caído, muchos son los carniceros”.

25 comentarios:

  1. Esto que se ve tan obvio en el artículo, sin embargo cuando se cuenta a la gente joven produce una mezcla de carcajadas con sentimiento de lástima hacia quienes vemos claro el asunto, porque estamos rematadamente locos, somos absolutamente conspiranóicos y además unos ególatras amantes del mundo blanco y despreciadores de las otras razas. Esta cantinela está en la calle y por mucho ruido que hagamos siempre se sobrepondrá porque sus diseñadores llevan milenios haciéndolo tan bien que han puesto de su parte a sus propias víctimas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es un placer saber estas cosas, es necesario saberlas, es necesario divulgarlas.
    Comparto.

    ResponderEliminar
  3. El quid de la cuestión, desde luego es el hecho de que los europeos acaben / acabemos siendo MINORÍAS, como tú dices, en nuestro propio terreno, y tenemos los ejemplos de Oceanía, Norteamérica y América del sur, que son muy elocuentes, pues lo que pasó con esas razas, perfectamente le puede ocurrir a la raza blanca y que haya tanta gente que no lo vea... En fin...parece que la ingenuidad de las masas no tiene límites... Ahora, eso sí, me gustaría leer todo eso que supuestamente puso Kalergi, porque sí lo estuve buscando y no encontré nada...
    Me encanta este primer párrafo : "Me encanta escuchar y/o leer a los economistas, sobre todo a los que consiguen el Premio Nobel, premio desprestigiado y manipulado como nunca desde hace más de 40 años. Todos deberíamos saber que la economía no es una ciencia natural, sino absolutamente artificial. Cuando hay crisis es porque (((alguien))) aprieta el botón y todo se va al garete. Por supuesto, los incautos caen a cuatro patas creyendo que han tenido mala suerte. La economía, la bolsa, etc., es como ir al casino, gana la banca y (((alguien))) hace que la ruleta trabaje de una forma determinada." Eso, no lo tienen en cuenta nuestros ingenuos amigos "internacionalistas", que parecen pensar que más o menos, las masas emigran "porque quieren" y que por eso "el mundo es de todos", pobres... y enlaza con ese fraude mal llamado "economía" que en realidad es monetarismo y Deudocracia. Yo siempre diré que me asombra que haya gente que se las de de lista por "pensar en el dinero" y, por ejemplo, despotricar contra la Iglesia, o la religión.... cuando en Occidente, a una iglesia entra QUIEN QUIERE pero su maldita moneda, con la que nos ató bien corto la Banca- Estado, la hemos de usar A LA FUERZA sí o sí y sus dibujitos (simbolitos) no nos representan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnífica reflexión la del final de tu comentario. Muy ocurrente.
      En cuanto al Kalergi, puedes ver
      http://defenderlapatria.com/adios,%20europa.%20el%20plan%20kalergi.pdf

      Eliminar
    2. Gracias Maria Luisa. Sí, ese libro lo compré (a la perseguidisima Librería Europa) y leí, pero lo que me gustaría, es leer algo escrito por el propio Kalergi, y creo que su libro "Mi lucha por Europa" o algo así es el título, no se encuentra en Internet o no está traducido ni siquiera al inglés... Porque si se le atribuyen a ese personaje esas frases en contra de la raza europea, sobre todo la aria, tienen que estar recogidas en algunos documentos suyos....

      Eliminar
  4. Gracias Felipe por tu labor divulgativa difundiendo ideas que pocos vislumbran en el mundo que nos ha tocado vivir.

    Analicemos la situación:

    Encima de la mesa un objetivo final con un plan que se adapta (como todo buen plan estratégico) según el devenir de los acontecimientos.

    Las estrategias están claras (desinformación, alienamiento cultural, control financiero global, multiculturalismo, sumisión de gobiernos y estados, control total de individuos por medio de nuevas tecnologías (ya mismo saben lo que estamos escribiendo, cómo nos llamamos y dónde estamos, y hasta los latidos de mi corazón...).

    Los síntomas también: ignorancia colectiva, borreguismo, servilismo de ególatras y pelotas, adoración de falsos profetas...

    Pero no es suficiente para poder quitarse las caretas por dos motivos:

    1. Todavía no están subyugadas la totalidad de las naciones.

    2. Hay más de 7 mil millones de personas en el mundo y estos (((señores))) son una minoría. Lo que más amenaza su plan y la consecución del objetivo es “nuestro despertar colectivo”. No hay potencia mundial que pueda con eso. Por tanto está su afán en manejar todos los resortes de comunicación. Cualquier blog o canal de video que llegue a cierto número de seguidores será inmediatamente absorbido.

    Y que puede pasar?

    Lamentablemente soy muy pesimista tal cual está la situación. De momento seguirán con estas estrategias que consiguen mermar los pocos valores que hemos heredado de nuestros ancestros, nuestra tradición cultural.
    Pero estos (((señores))) ya han demostrado sobradamente en el pasado que no se detienen ante nada, ni mucho menos ante la empatía o la piedad. Son capaces de todo.
    Llegará un momento, desgraciadamente no muy lejano, en que tendrán que reducir drásticamente la población mundial como han hecho siempre: metiendo cizaña entre pueblos y naciones con la connivencia de gobernantes (Rusia es el mal personificado ahora para Hollywood y los mas media occidentales; y lo mismo pasa en el otro "bando"). Una vez ocurra esto, después de la magnitud de tal desastre nunca antes visto, el mundo resultante será distinto; ya nadie pensará en naciones, patrias, razas o religiones tal cual conocemos. Estos (((señores))) saldrán de sus refugios (previamente diseñados) y ejecutarán la parte final de su plan, con un control tecnológico total sobre mentes y cuerpos proclamarán su “gobierno mundial” con su “glorioso rey”. Las naciones serán sometidas y se cumplirá el “pacto”.

    ResponderEliminar
  5. http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/entrevista-yval-noah-harari-homo-deus-5482036

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier. Dice esto, con lo que, desde luego, no estoy nada de acuerdo, pues el control de los mandatarios es tiranía, la moneda electrónica es tiranía, los impuestos, son tiranía y engaño, ya que, ni son tan necesarios ni se gastan honradamente y encima van a pagar intereses a la Banca: "Pero una economía basada en el bitcoin hará perder a los gobiernos cualquier capacidad de política monetaria y de garantizar el pago de los impuestos. No creo que sea inevitable. Aún tenemos la posibilidad de tomar otras decisiones políticas: por ejemplo desarrollar una divisa electrónica controlada por los gobiernos, con sus ventajas pero sin anonimato. Aquí podemos elegir entre dos futuros muy distintos."

      Eliminar
    2. Entiéndase que he puesto el link de este artículo no porque esté de acuerdo con el mismo sino porque nos da pistas sobre por dónde pueden ir los tiros. La verdad es que comprobar lo que (((este historiador))) prevé para el futuro es algo sobrecogedor y enlaza con mi comentario anterior.

      Eliminar
    3. Ya, si me lo imagino Javier. Es interesante lo que pone de las aplicaciones informáticas.... A mi, por ejemplo, ya me ha salido en youtube algún qué otro "vídeo recomendado para tí", y en la entrevista, como dije antes, habla DEL DINERO ELECTRÓNICO ¡¡CONTROLADO!! que sería otra gran catástrofe después de la Deudocracia y de la GEOINGENIERÍA :https://es.wikipedia.org/wiki/Geoingenier%C3%ADa

      Eliminar
  6. Gracias a todos por vuestro excelentes e interesantes comentarios y los links tan oportunos que incluís. Es un gusto poder estar en contacto con personas que se seinten animadas por lo mismo.
    Un abrazo a todos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  7. Y haciendo propaganda del "calentón global" y diciendo que la solución a ese calentón, es la CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA. Estamos hablando de... ¿la famosa geoingeniería tan referenciada en la wikipedia?Je,je,je,je,jee.... La última frase del párrafo, no está bien construida y no sé qué quiere decir, si "so" o "arre" :" la ciencia y la tecnología serán capaces de salvar a las élites. Así que el el calentamiento global puede acelerar ese proceso del que estábamos hablando. El peligro es que la élite política y económica, ni que sea de forma inconsciente, siente que podrá escapar de ese desastre ecológico."

    ResponderEliminar
  8. Dice este párrafo: "La gente se da cuenta de que está perdiendo su poder e intenta desesperadamente demostrar al sistema que aún lo tiene votando todo tipo de políticas antiestablishment. Pero temo que es un gesto. No consigo adivinar cuál puede ser la amenaza que pueda invertir esa concentración de recursos que hace que las 60 personas más poderosas tengan más riqueza que el 50% de la población mundial, 3.500 millones de personas." La gente se da cuenta... de algunas cosillas porque ingenua e ignorante del todo, no lo es, pero en cuanto a que no consigue ver cuál podría ser la amenaza que invierta el hecho de que 60 personas y sus familias tengan más riqueza y poder que el resto, es, sencillamente porque no hay ningún remedio ya que las masas siguen con su rutina y el "sálvese quien pueda".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es. Parece que el tiempo de las grandes revoluciones haya pasado. La gente está desunida y no está por la lucha colectiva ante lo que se pueda avecinar. Nos dejamos llevar. De ahí el pesimismo. Las oligarquías, la élite, desde luego que está unida.
      Parece que nos movamos hacia un mundo orwelliano...

      Eliminar
    2. Lo que sí estoy de acuerdo en el artículo es que para estos (((señores))) podemos ser prescindibles, al menos la mayor parte de nosotros, en este mundo tecnológico.
      Con 500 millones o mil millones de habitantes y la tecnología actual, sería suficiente masa humana (materia de trabajo) para mantener su status. Lo demás es lastre y potencialmente peligroso para ellos...
      La famosa piedra de Georgia ya describe lo que sería un "mundo feliz":

      https://es.wikipedia.org/wiki/Georgia_Guidestones

      https://www.youtube.com/watch?v=doDJRX7Iw1M

      Eliminar
    3. Ya, ya me imagino que ellos querrán mucha mano de obra esclava, pero dentro de unas medidas adecuadas y por eso de vez en cuando, como llevan haciendo toda la vida, preparan guerras que las obedientes masas ejecutan y sufren, y preparan otras cosas más... ocultas. El problema, como dicen los anarquistas y dice cualquier persona con dos dedos de frente, es NUESTRA OBEDIENCIA.Mírate este vídeo de Abogados contra la corrupción, que te aseguro que merece la pena y es... demoledor: https://www.youtube.com/watch?v=C825KAQ1-CQ&feature=share

      Eliminar
    4. Ok lo miraré.
      Y abusando de la paciencia de nuestro anfitrión D. Felipe Botaya voy a poner un link a un video de (((nuestro historiador))) particular que da para reflexionar.
      Repito que no es que me crea sus tesis a pies juntillas pero se puede extrapolar lo que dice a otros ámbitos de investigación.
      Si no entiendes el inglés hay que activar los subtítulos en español:

      https://www.youtube.com/watch?v=nzj7Wg4DAbs

      Eliminar
    5. Es extraño que a este (((tipo))) le estén dando tanta cancha los medios de comunicación. Normalmente esto ocurre por algún tipo de interés de los de (((arriba)))

      Eliminar
    6. Lo estoy viendo, y cuando dice que los animales que cooperan con más flexibilidad, como lobos, delfines, etc, lo hacen SOLO en grupos pequeños, entre semejantes que se conocen y necesitan conocerse, me parece muy bien, ya que, pensar en alguien de quien no sabes nada más que su imagen y propaganda, por ejemplo, y encima votarle, es de los detalles más estúpidos que tenemos los humanos, y es extrapolable a la confianza en general en otras circunstancias...

      Eliminar
    7. Demasiada fantasía cuando dice que normalmente no existe el caos en grandes aglomeraciones y que se obtienen redes de cooperación sofisticadas y eficaces.... ¿se obtienen o.... alguien, quien dirige a esas masas con algunos ayudantes, obtiene? Luego el sistema humano NO es tan flexible como asegura y en el caso de las abejas que no derrocan a su "reina" (madre sería la palabra adecuada)si se compara con la humanidad, no lo hacen porque NADIE ORQUESTA ESA REVOLUCIÓN DE COLOR.

      Eliminar
    8. Qué bueno "y si todos creen en la fábula, entonces, todos obedecen y siguen las mismas reglas". De eso se trata, claro que sí, je,je...

      Eliminar
    9. La imaginación es muy bonita, sí. :)

      Eliminar
    10. Está BUENÍSIMO.Cuando dice lo de los cuentacuentos del dinero... eso sí que está revolucionario...

      Eliminar
    11. ¡¡¡Ja,j,ja,ja,jaaa...!!! al final van a ser más inteligentes los chimpancés que nosotros...

      Eliminar
    12. ¡¡Ah!! no me había dado cuenta de que es quien ha escrito ese libro de tu enlace... Pues está mucho mejor lo que dice ahí que lo leído.. Aunque claro, cuando ha mencionado al medio ambiente, se ha referido con sigilo al fraude del calentón global... y en su libro defiende la moneda electrónica controlada por esos gobiernos que en su disertación critica...

      Eliminar