viernes, 20 de enero de 2017

LAS PROFECIAS DE LA GRAN CATÁSTROFE (y 3)

             Lyndon Johnson firma el Acta de Inmigración de 1965

Pero dejemos que este moderno Conde Drácula continúe ahora mostrando su mano en un futuro mestizaje del hombre y la supremacía de esos (((señores))) en ese futuro super-estado: “El hombre del futuro será un mestizo. Las razas y clases de hoy desaparecerán gradualmente debido a la falta de espacio, tiempo y perjuicios. La raza negroide eurásica del futuro, similar en aspecto a los antiguos egipcios, reemplazará la diversidad de la gente con una diversidad de individuos”.


Kalergi rechazaba totalmente la “el egocentrismo nacional”. Pensaba que los etno-nacionalistas eran el “obstáculo principal a sus ideas” y “la causa primera de la miseria humana”. Para lograr la integración europea, los “patriotismos existentes” deben de ser “esterilizados de su maldad”, mientras pueden mantener aquellos elementos que “son para el bien”. Ni Mussolini, ni Hitler se interesaron mucho por las ideas de Kalergi. Hitler se refería a él como “un bastardo cosmopolita”. Seguramente Hitler no sólo conocía el filo-semitismo de Kalergi, sino que también sabía del respaldo económico que Kalergi recibía de sus patrocinadores judíos.
 
Para reconocerle a Kalergi lo que es suyo, yo no creo que él amase a los judíos por su generosidad con él. Los amaba de forma genuina ya que los tenía en un pedestal. Su sinceridad filo-semita suena sincera, es palpable en todo lo que escribió, y seguramente esos eminentes judíos millonarios pensaron “Este es el hombre para nosotros. Nos quiere por lo que somos, no por nuestro dinero”. En el ensayo de la canadiense que cité anteriormente, en el cual ella nos indica el papel significativo que jugaron los judíos millonarios en un futuro gobierno mundial, nos dice: “Esta creación de una nueva Europa, una Pan-Europa, será vista de acuerdo con Kalergi, por una ‘aristocracia social del espíritu”. Kalergi habla de los trazos ‘fuertes de carácter, combinados con un espíritu claro’ que se requiere para el liderazgo ‘espiritual aristocrático’ de Europa y que se halla únicamente en el pueblo judío. Estos trazos, peculiares de los judíos como pueblo les ‘predestina’ a ‘ser los líderes de la humanidad urbana, los protagonistas del capitalismo así como de la revolución’. ‘Los líderes socialistas judíos’, nos dice Kalergi, ‘nos quieren redimir con la más alta abnegación, del pecado original del capitalismo, liberar a la gente de la injusticia, violencia y la servidumbre para llevar el cambiar el mundo liberado a un paraíso en la Tierra”. Es evidente que Kalergi no sabía o no quería saber, lo que había sido la aplicación del comunismo en la desdichada Rusia... El paraíso del proletariado.
 
Más adelante Kalergi escribe: “Mientras que la influencia de la nobleza de la sangre disminuye, la influencia de la nobleza de espíritu (como se encuentra en los judíos) crece. Este desarrollo encontrará su final sólo cuando una aristocracia del espíritu (por ejemplo, la aristocracia judía), tome las riendas del poder en la sociedad: tomando la pólvora, el oro y la tinta devotamente para el bienestar de la comunidad”. Pero tomemos estos tres elementos, que serían los instrumentos de estos (((señores))) para obtener el control. “Pólvora” para el control de la industria armamentística, “Oro” para el control de la fabricación y suministro del dinero y de la banca, “Tinta” para el control de los medios. Kalergi conocía exactamente lo que era necesario y nadie podía haberlo dicho mejor. Sin embargo y en honor a la verdad, esta referencia ya aparece en los supuestamente falsos “Protocolos de las Sabios de Sión”. La idea estaba muy clara y es a lo que hemos llegado.
 
Con ayuda de USA, su brazo militar, estos (((señores))) reyes de las sombras, fomentan y fabrican sus guerras lucrativas en países musulmanes, para incrementar el número de “refugiados” hacia occidente y pasarnos su problema allí, aquí. Por ello, podríamos decir que no debemos culpar directamente a los “refugiados” por salir de esos países, sino a los (((creadores))) de los “refugiados”. Los “refugiados” son meros peones en ese tenebroso tablero de ajedrez. Son los (((maestros))) de esa partida, los neo-bolcheviques los que están sentados tejiendo su tela de araña de intrigas en la sombra a los que hay que culpar de esta invasión contra Europa. Quizás es el momento de momento de decir “Adiós Europa”, como el título premonitorio del libro de Gerd Honsik, sobre el Plan Kalergi, que anda a buen ritmo. Este Conde Drácula estaría encantado de ver que su plan funciona y tiene lacayos de sobra para ejecutarlo.
 
A pesar de la distancia por aire y mar, esta crisis que está convulsionando Europa bajo los ominosos auspicios de Merkel y sus admiradores, pronto caerá también sobre los USA si Trump no lo detiene. Barack Hussein Obama estaba en ello. Ya hay personas y académicos en los USA que denuncian de forma exhaustiva la desastrosa política norteamericana de inmigración. No podemos olvidar que los problemas de ambos continentes están relacionados íntimamente. El mismo (((grupo))) que ve a Europa como su trofeo, tiene a los USA también en su objetivo. Si lo quiero simplificar sería “Hoy Europa, mañana USA”. Desde 1880 hasta hoy, una larga influencia de estos (((señores))) que llegaron de Rusia y de la Europa del Este, fluyó en los Estados Unidos y nunca han dejado de agitar en el sentido de una mayor inmigración no-blanca, para diluir esa misma raza y alterar la demografía USA en su interés.
 
En aquel entonces, finales del XIX y principios del siglo XX, cuando los blancos estaban todavía al cargo de los USA, rechazaron el recibir órdenes de los pujantes (((señores))) que llegaban del Este de Europa, y les “golpearon” bien aprobando el Acta de Inmigración de 1924, que imponía de forma seria límites estrictos a los inmigrantes no-blancos. No fue “discriminación racial”, como se dijo por parte de los vociferantes recién llegados. Fue la introducción de cuotas raciales para una integración ordenada y que asegurasen que USA seguiría siendo predominantemente blanca. Como podemos imaginar y es un hecho histórico, ese Acta de 1924 soliviantó a esos (((señores))).
 
Uno de esos (((señores))) tan enfadados, fue el Dr. Stephen Steinlight que mantuvo su enfado muchos años después (años 30/40/50 del siglo XX), diciendo que los americanos de entonces, eran “una pandilla de descerebrados”, “culpables de una política monstruosa” o “un enorme fallo moral”. Esos americanos ancestros de los actuales, eran “una pandilla de viles discriminadores”, que eran “malvados, discriminadores y anti-semitas”. La diatriba del Dr. Steinlight no hubiese sido completa sin una referencia al Holocausto diciendo que “Decenas de miles de judíos se habrían salvado del Holocausto si los USA no hubiesen cerrado sus puertas”. De todas maneras, esos (((señores))) nunca se rindieron. Su gran fuerza es la perseverancia. Cuando quieren algo, se aseguran de conseguirlo dirigiendo la oposición a lo que no les interesa, sin cesar, buscando adeptos e intimidando con los medios que dirigen. En 1965, consiguieron lo que querían llevando adelante el Acta de Imigración y Nacionalidad, también conocida como “Acta Celler-Hart”, donde se eliminaban las cuotas de 1924 favoreciendo, consecuentemente, la inmigración no-blanca.
 
Si nos vamos a las cifras, éstas nos dicen todo lo que necesitamos saber. En 1920, los USA eran 90% blancos y se mantuvo así hasta los 40/50’s. A partir de los 60’s van perdiendo a razón de un punto por año aproximadamente. En 2015, según el la Oficina del Censo USA, los blancos son el 61%. Un tercio ha desaparecido. Debemos tomar nota en Europa de estas cifras. Son nuestro tenebroso futuro. Christian Miller concluye a este respecto que “muchos no quieren reconocer esta tendencia horrible. El genocidio no debemos asociarlo a machetes, fusilamientos o ejecuciones masivas. El tipo de genocidio blanco al que nos enfrentamos es de largo más sutil, lo que le hace mucho más peligroso.
 
En los USA ya se habla de que en una generación, los blancos serán una minoría en su propio país. Pero, atención, una minoría perseguida con prácticas discriminatorias y rodeada de extranjeros ladrando por su sangre y llamándoles “racistas” y “supremacistas blancos”, por atreverse a preguntar “¿No tenemos derechos también?”. Aparentemente, no. Los blancos no tienen derechos esa mezcla multirracial que se ha permitido que nuestros (((enemigos))) hayan creado para nosotros. Avisados estamos en Europa... 

4 comentarios:

  1. mucho ha de cambiar la cosa para revertir lo que se viene encima

    ResponderEliminar
  2. Cierto Paco, pero no perdamos la esperanza.
    Un abrazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Una interesante lectura:

    https://es.scribd.com/doc/123567263/Raza-Evolucion-y-Comportamiento-PHILIPPE-RUSHTON

    En la escalera ¿subes o bajas?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar