martes, 10 de enero de 2017

GRIEGOS Y BALCANICOS NO SON TAN ESTÚPIDOS


Estoy leyendo historias de supuestos refugiados que son acogidos en hogares de alemanes, daneses, suecos, noruegos, fineses, etc. ¡¡Incluso los gobiernos animan a la gente a que acoja a esa gente en sus casas!! Gente europea, aparentemente normal, pero que son de una estupidez oceánica al prestarse a este juego sin sentido. La foto con la que corono este artículo lo dice todo, y es real. Una joven pareja alemana acoge en su hogar a un supuesto refugiado joven de 27 años, que huye de la “terrible guerra en Túnez”. No sabía que hubiese guerra en Túnez. Vamos a ver cuanto dura este matrimonio europeo. Mirad la cara de pilla de ella y la cara de bobo de él... Y el “refugiado” tiene claro que se quedará con la casa, expulsará primero al bobo y luego a la otra tras hacer con ella lo que le dé la gana. Y todos felices.

A lo que me quiero referir en este artículo, los griegos y la gente de los Balcanes tienen mucha más base sólida y seriedad que los europeos occidentales. Parece que la Europa occidental, la nuestra, ofrece mínima resistencia a ser inundada por millones de hombres musulmanes en edad militar. Mucha de nuestra gente, tontos útiles, les dan la bienvenida a estos musulmanes con los brazos abiertos, y muchas mujeres incluso se han convertido la Islám o se han cruzado con musulmanes. Y ya que hablo de Grecia y los Balcanes, ¿cual es la comparación de nuestra Europa con estos países fronterizos con el Islám?

Es muy simple, los países y la gente de la Europa Occidental nunca fueron subyugados, nunca experimentaron las reglas coránicas. Los países nórdicos, Alemania, Inglaterra y gran parte de Francia, nunca tuvieron que soportar la invasión árabe. España sí. Esos países sólo tenían contacto con otros países de su zona, sobre todo otros cristianos y previamente paganos. Los suecos no tienen experiencia histórica alguna, relatada de generación en generación, sobre la brutal ocupación islámica que está sufriendo Suecia. Los ingleses no tiene libros escritos sobre las incontables masacres y fechorías que están sufriendo de sus musulmanes infiltrados desde hace años en UK.

Comparemos esto con Grecia y las naciones balcánicas como citaba más arriba, que resistieron la ocupación durante más de 400 años. La gran mayoría de esta gente eran y aún son cristianos ortodoxos. Los no musulmanes eran llamados “dhimmis”, tenían muchas restricciones y eran tratados como ciudadanos de segunda clase. Veamos que tuvieron que soportar de nuestros amigos musulmanes:

√ Los “dhimmis” podían mantener su religión, pero debían ocultarla
V Exponer símbolos no-musulmanes, como la cruz, estaban prohibido
√ No se podían construir iglesias o repararlas, sin el consentimiento musulmán, ni podían tratar de convertir a los musulmanes en cristianos
√ Los “dhimmis” no podían montar a caballo
√ Los “dhimmis” debían pagar un impuesto especial llamado “la jiyza”

Hay mucho más como por ejemplo como los bebés niños eran robados de sus familias para ser formados como “jenízaros”, soldados de élite musulmanes del Imperio Otomano. Pero los puntos que expongo arriba son para que veamos que ser un “dhimmi” no-musulmán, hacían de tu vida algo insoportable en el Imperio Otomano. Las historias de la brutal ocupación musulmana en Grecia aún se explican en los pueblos de todo el país y en los Balcanes. Historias de parientes a los que les cortaban las manos por resistirse a la tropas musulmanas en el pueblo. O la muy conocida “Matanza de Chios” de 1822, donde fue ordenado que todos los niños de menos de 3 años fuesen asesinados, y los niños de 12 años y mayores y todas las mujeres de más de 40 años también excepto que se convirtiesen al Islám. El resto fueron tomados como esclavos o debieron huir para salvar sus vidas.

Los cristianos ortodoxos en el Imperio Otomano fueron tratados brutalmente, discriminados y asesinados por sus creencias y desafío a sus gobernantes musulmanes. Como he dicho antes, no era fácil ser no-musulmán en ese imperio, a pesar de lo que digan los revisionistas históricos y los medios y Hollywood tratando de presentar a los musulmanes turcos y musulmanes en general, como pilares de la virtud y de la tolerancia.

A la vista de estos problemas surge la pregunta ¿y por qué los griegos y balcánicos no se convirtieron la Islám? La cosa es que muchos griegos, serbios, búlgaros y rumanos se convirtieron al Islám. Muchos lo hicieron para ganar status en la sociedad, hacer sus vidas más fáciles y/o convertirse para poder casarse y entrar en una familia musulmana. Esos que se convirtieron perdieron sus identidades anteriores como griegos o búlgaros y simplemente fueron “turcos”. Cuando uno acepta la religión del grupo rival, uno ya no es del grupo del que viene originalmente. Bajo el Imperio Otomano ser cristiano era una elección, reproducirte con tu propia gente era una elección, mantener tu cultura y tradiciones era una elección. En la Europa occidental, los que dirigen y los que están a tu alrededor son básicamente de la misma etnia y la misma religión que tú. Es algo muy fácil que viene solo.

Ser “griego” y cristiano ortodoxo era y aún es la misma cosa. No existía ni existe el concepto de “griego musulmán”. O eres griego ortodoxo o tú no eres considerado un griego de verdad. Con ello se logra un pueblo muy patriótico, nacionalista y orgulloso. Los griegos fueron la primera nación europea en ganar exitosamente su libertad e independencia por la vía de la “Guerra Revolucionaria” de 1821 a 1829. Eso fue unos pocos cientos de años después de que fuesen conquistados por los turcos musulmanes, Constantinopla cayó en 1453. Durante ese tiempo, los cristianos griegos ortodoxos, que eligieron seguir como tales continuaron reproduciéndose, mientras que los griegos que se convirtieron al Islám o se mezclaron con familias musulmanas también se reprodujeron. Lo que quedó era una clara distinción entre esos que eran griegos y lo que eligieron ser turcos.

Comparemos la situación en la Europa occidental y sus naciones hoy. Lo que sucede  en Alemania, Suecia, Francia y otros países de la zona no es tan malo. Dejadme deciros que los colonizadores musulmanes han hecho cosas horribles a los europeos. Los hombres musulmanes han recibido comida gratis, alojamiento, clases de idiomas, dinero y mucho más. Sin embargo, siguen cometiendo miles de actos contra los europeos que les dejaron entrar. Lo que está pasando ahora en Europa es similar a lo que les paso a los griegos y a los balcánicos hace cientos de años. los “blandengues” europeos están mezclando su código genético. Muchos no tendrán hijos (las feministas) o se mezclarán con esos colonos no-blancos. Pasando el tiempo, nos quedará la población alemana, francesa, etc. que haya elegido seguir siendo alemana o francesa y orgullosa y patriótica de su gente y cultura. Los traidores desaparecerán mezclados con esa gente. Ser un orgulloso europeo occidental ahora es una elección.

Durante muchos años, los medios del sistema han vomitado más y más propaganda anti-blanca, ya sea en TV, películas, series, revistas, etc., o a través su auto-proclamada “Primera Familia”, las Kardashian y las Jenners, exclusivamente casadas o juntadas con negros. Sí, las Kardashians y las Jenners son propaganda elaborada por el sistema para convencer a las jóvenes blancas que las chicas más “cool” se ven, viven o se casan con negros y se reproducen con ellos.
 
Hasta hace poco sentirse orgulloso de ser europeo y de su pasado era considerado “no-cool”. Eramos ridiculizados por la TV, radio, revistas y Hollywood. Los que (((tienen el poder))) nos dicen constantemente que los europeos blancos son la raíz de toda la maldad en la Tierra. De forma consciente o no, muchos blancos piensan que su futuro y el de sus hijos será complicado en un mundo occidental multiculturizado y multirracial. Sin embargo tenemos todavía la capacidad para elegir:

1) Mezclarse y adoptar otras razas, su cultura y sus genes (creyendo que eso te dará alguna ventaja en esta sociedad anti-blanca)
2) Casarse y reproducirte con tu propia gente (a pesar de que veas que puedes poner a tus hijos en desventaja en esta sociedad anti-blanca)

La segunda opción te convertirá en patriótico, fuerte y más racialmente y étnicamente al tanto. Esto es exactamente lo que pasó en Grecia y los Balcanes. Los albaneses y bosnios musulmanes son una historia diferente, pero debo decir que no son ni estimados ni apreciados por sus vecinos ortodoxos. Esto es lo que está pasando ahora en Europa y en los USA. Está muy claro los liberales y progresistas no se reproducen o bien tienen un sólo hijo o se mezclan con familias no-blancas. Los europeos blancos con un fuerte componente de preferencia grupal se reproducen en tasas superiores que esos liberales progresistas. Creo que hemos sobrepasado la cima del “Marxismo Cultural” y si seguimos extendiendo la verdad a un mayor y mayor número de personas, veremos muchos más blancos cada día.

Creo que las líneas ya están trazadas. Mientras hay muchos enemigos que nos quieren dañar, nunca olvidemos a los traidores entre nosotros que desean nuestra destrucción, la de nuestra familia, la de nuestra gente. ¡Es tiempo de volver a hacer Europa grande! Mantengámonos fuertes y mantengamos la fe. Las cosas van por nuestro camino. Es cuestión de tiempo. ¡En marcha!

18 comentarios:

  1. La verdad es que la foto no podía ser mejor ni hecha a propósito (aunque seguro que lo está). La mujer con mirada feliz (y algo más), el hombre mirando claramente a otro lado...

    Muy acertado artículo. Siempre he creído que una parte de la población, generalmente identificable con la izquierda, tiene un sentimiento de culpa tan grande como para dejarse llevar por tendencias suicidas, en este caso interpretables como rendirse a los de fuera e incluso favorecer la conquista. Veremos dentro de unos años si hemos conseguido despertar a tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo.

    Y que decir del lavado de cerebro que sufre nuestra juventud, como bien comentas, venden el mestizaje y que somos el mal personificado: en videos musicales, programas, juegos, etc... Como ejemplos de "exito" y mas actuales por vender esto, citare la nueva pelicula basada en un juego: "Assassins Creed", donde los arabes (particularmente los "Assassins"), son los buenos, heroes y guapos; y los malos, feos y crueles son los cristianos y templarios...
    O la ultima de Star Wars: donde los "heroes" son multiculturales (un arabe, un chino, un negro y un sudamericano, dirigidos por una mujer); y los malos, malisimos son todos blancos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Star Wars va en aumento, porque desde el principio los malos malísimos han tenido estética nacional-socialista. Es Hollywood, el escenario del sionismo internacional, qué nos extraña.

      Eliminar
    2. Hola María, interesante observación en la que yo también he andado pensando un tanto...

      El nuevo emblema imperial:

      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/5c/40/97/5c4097126ca6f06687b585368c66a989.jpg

      ¿Algún parecido con?:

      http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/reichblacksun/images/blacksun_21.jpg

      Todos conocemos la Estrella de la Muerte, la antigua y la nueva, pues sorpresa:

      http://www.piedradelmisterio.com/2011/09/las-esferas-de-klerksdorp.html

      Hay quien dice que en su interior han podido contener algo similar a la antimateria...

      La estética nacional socialista se ha usado desde el principio pero ya en "El Despertar de la Fuerza", es escandaloso, hasta han modificado el gorro de los oficiales para que parezca que tiene cuernos...

      Y al igual que la swastika en occidente ya ha quedado maldito todo lo relacionado hasta la consumación de los tiempos, ya que se usan como el sambenito para lo que convenga.

      Por ejemplo, Mami M no suele dar puntada sin hilo y juega con el doble significado con mucha soltura. Aquí podemos ver un ya legendario vídeo con un interesante final:

      https://www.youtube.com/watch?v=vkiyW0vqat8

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Y por todo ello, pensando, pensando, creo que en realidad la cosa es bastante más profunda y de más antiguo que lo que podríamos deducir de Hollywood.

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Puede ser. Y por cierto, esto de las esferas es fascinante y de confirmarse daría al traste con la versión oficial de la cosmogénesis y también quizás de la antropogénesis.

      Eliminar
  3. La foto es un poema.
    Tengo hijos pequeños y si miras un poco los dibujos que les ponen, cada vez son más "multiculturales", el adoctrinamiento es feroz, por mucho que intentes enseñarles o restringirles los medios de desinformación, hay demasiadas influencias externas y todas dirigidas en un mismo sentido.

    Un inciso, no creo que el defender la raza o la tribu propia, sea necesariamente defender el nacionalismo, además la mayoría de nacionalistas y racistas que he conocido a lo largo de mi vida, llaman moros a los musulmanes pobres, pero doblan el espinazo ante los que tienen dinero, que ellos llaman árabes. Tampoco tienen problema con mantener relaciones comerciales o sociales con extranjeros, siempre que tengan mucha pasta o sean mano de obra barata que se deja explotar.

    Vamos, que si la izquierda peca de mojigata, hay una "derecha" que peca de vende patrias, la misma que trajo a Italianos, Alemanes y Marroquís a matar españoles en la guerra y después vendió el país a las potencias extranjeras, sobre todo a USA.

    Un saludo, y que no se me enfade nadie. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es complicada, mejor tomárselo con tranquilidad, tila y ver las cosas como son...

      La decepción de Hitler con Franco es absoluta, el barón de la Torres, interpreté de Franco en la reunión, oyó decir a Hitler... ¨Con estos no se puede ir a ningún sitio¨.

      "Despreciaba al clero español, el obscurantismo religioso, y estaba asombrado de que la esposa de Franco asistía a la misa todos los días. Pensaba que las mujeres españolas eran "extraordinariamente estúpidas". Muchos sindicalistas anarquistas exiliados en Francia fueron reclutados para trabajar en fábricas alemanas y Hitler recibió informes favorables sobre ellos. Quería deshacerse de Franco después de la guerra y reemplazar la "suciedad" clerical católica en Madrid con una alianza más pura de falangistas y trabajadores anarquistas".
      Franco and Hitler: Spain, Germany and World War II
      -Stanley G. Payne-

      "Adolf Hitler, hijo de la Iglesia Católica, murió mientras defendía el cristianismo. Por lo tanto, es comprensible que no se puedan encontrar palabras para lamentar su muerte, cuando tantos fueron hallados para exaltar su vida. Sobre sus restos mortales se alza su figura moral victoriosa. Con la palma del mártir, Dios le da a Hitler los laureles de la Victoria ".
      Prensa española el 3 de mayo de 1945.

      Cosas que pasan...

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Claro que...

      "¡Que buen vasallo sería si tuviese buen señor!"
      -Cantar del Mio Cid-

      https://www.youtube.com/watch?v=JqLsYW3tkTg

      What if?...

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Sobre lo de los italianos, etc matando españoles hay mucho que hablar. Mi padre era miembro del CTV italiano y por testimonio directo diré que los que renegaban de España (muera España y viva Rusia y cosas semejantes) no eran españoles. Y sin ser franquista, pienso que precisamente Franco evitó durante un tiempo la venta de España, pues la operación comercial la realizó el Borbón con sus amigos judeo-masones.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo en el análisis María.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Creo que dependiendo de dónde pongamos el ojo (ubicación geográfica) y en el momento en el tiempo que elijamos, siempre se han cometido barbaries contra el ser humano, porque en definitiva, aunque lo queramos enclavar en una masa social pétrea, llámese raza, etnia, religión, etc. somos seres humanos, eso sí manejados por gente sin corazón y con unos propósitos muy definidos a su favor y para sus intereses. No quiero ni recordar aquí, las masacres que hicieron españoles, holandeses, portugueses, ingleses en el continente africano, esclavizando a millones de seres humanos de color negro como mano de obra barata. El dedo hay que emplazarlo y dirigirlo a todos aquellos que son los artífices de estos movimientos migratorios en este caso y de las barbaries pasadas y que intentan alienar las raíces de un pueblo para su propio beneficio, es ahí hacia donde tienen que ir dirigido los comentarios y hasta este escrito si me apuras. En definitiva todos somos seres humanos y aunque pillina ella y cara de bobo él, estoy convencido que su hospitalidad la brindan con el corazón y no con el rencor de sucesos pasados, que aunque no hay que olvidar, si hay que superar esos momento terribles que vivió nuestro continente y el resto del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Todo esto que se dice en este artículo, para muchos será considerado como "fascista" por determinadas personas que desconocen nuestra identidad. Sobre la convivencia es muy difícil conciliar nuestra identidad cristiana y de como nos costó a los españoles liberarnos de la opresión musulmana. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Pues efectivamente, "escocerá" todo lo que se quiera, pero ya pensé yo también hace años que a medida que pase el tiempo lo que haya de lo que se podría considerar como "de raza blanca", así, en genérico, va a ser cada vez más apreciado.
    Los motivos que se mencionan en el artículo no me había parado a pensarlos aunque conozco parte de la triste historia de los Balcanes (montañas boscosas, en turco) y es francamente una perspectiva interesante y probable en el medio-largo plazo.

    Yo estuve pensando en otra faceta y es que parece ser que indefectiblemente a la inmensa mayoría de la gente del planeta, los "rasgos blancos" les resultan atractivos, es decir, por ejemplo, de Sofía Vergara, Eva Longoria, Roselyn Sánchez, Halle Berry, qué parte es la que las hace "agraciadas", no hace falta estrujarse mucho las meninges: las que las hace diferentes de su digamos "base nativa".

    Bueno, vamos un poco más, estoy a ver si por fín avanzo un poco con el ruso y ésta chica tiene toda la pinta de que me va a hacer avanzar más que los 2 libros y 3 diccionarios que he ojeado durante un par de años sin mucho interés:

    https://www.youtube.com/watch?v=09Db0WiDI1E

    Este tipo de muchachas son tan apreciadas como codiciadas en sitios pongamos como Yemen, Arabia, Harlem, Bronx, Sierra Leona, Cuba, España, Italia...

    Ahora bien, ¿por qué?. Estamos de acuerdo en que es guapa y bien formada, pero... ¿por qué no es igual a las mencionadas anteriormente?.

    Y un poco más:

    https://drscdn.500px.org/photo/39783966/m=900_k=1_a=1/ca5b9373e401fdf4a9e12a23a61c12b0

    http://1.fwcdn.pl/ph/33/23/33323/548814_1.1.jpg

    Hummmm, ¿qué las hace diferentes y especialmente apreciadas en cualquier lugar donde aterricen?.

    No se, no se, me parece que me estoy recalentando la materia gris y voy a relajarme con un poco de ASMR (imprescindibles cascos):

    https://www.youtube.com/watch?v=n9eZ00bRCGA

    Bien, no pasa nada, es ley natural, lo que baja dificilmente vuelve a subir, y lo que sube ya no quiere bajar, por lo que solo los tontos/as bajarán y los que no comentan tonterías arriba quedarán, es ley natural.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Recuerden las cartas de Albert pike , sionistas políticos contra el Islam. Crear sus guerras para salvaguardar a Israhell. El enemigo es quien los trae.

    ResponderEliminar
  8. Interesante reflexión el paralelismo entre dos situaciones, aunque creo que el autor es demasiado optimista. Yo no pienso que quienes hemos elegido reproducirnos con blancos, tener hijos blancos, vayamos a triunfar sino todo lo contrario. Y es porque nuestros hijos ya no piensan igual, ya no valoran nuestra cultura, nuestra tierra y nuestro pueblo. El sionismo lo ha hecho de matrícula de honor y por ello siento decir que el mañana le pertenece ¿Qué puede salvar esto? Quizás la Edad Media......

    ResponderEliminar
  9. Solo una líneas de agradecimiento a todos los que participais y demostrais tanta paciencia conmigo. Es un placer escribir para vosotros y agradezco las críticas y muestras de cariño por mi trabajo.
    Seguiré en esta línea. Un abrazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar