viernes, 10 de julio de 2015

LA VENTANA DE OVERTON Y LA PEDOFÍLIA

Tal como os decía en mi artículo del 5/6/15, http://www.felipebotaya.com/2015/06/como-legalizar-cualquier-aberracion.html, lamento haber acertado en mi pronóstico poniendo el ejemplo de la pedofília. Ya hace tiempo que la "Ventana de Overton" se puso en marcha y ahora estamos en la fase medicinal/científica en USA que apoya esta desviación. 

Ver este artículo aparecido hoy en "El Espia Digital"
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/9975-psiquiatras-de-eeuu-aceptan-la-pedofilia-como-qorientacion-sexualq


6 comentarios:

  1. No me extraña, un indicativo más de quién ostenta el poder en occidente. Las cosas se aceleran...
    Otra casualidad más, una cosa poco conocida sobre el universal código de barras que pueden comprobar fácilmente por ustedes mismos:

    https://www.youtube.com/watch?v=tkamwfo_acY

    Les recomiendo que apaguen el volumen del vídeo si no quieren acabar con dolor de cabeza, aunque solo dure poco más de 3 minutos.
    Es interesante releer el artículo del CERN de Don Felipe...

    Y otra casualidad más, resulta que cada ángulo de los triángulos de la estrella de David, y que la masonería imita implícitamente con su símbolo, mide 60º, o lo que es lo mismo 6 partes de 18 partes totales (la suma de todos los ángulos de un triángulo siempre suman 180º), con lo que los 3 ángulos serían 6+6+6 para un triángulo y lo mismo para el otro.

    Película muy aleccionadora:
    https://www.youtube.com/watch?v=DWcAsl2LrrE

    Disponible en DVD: http://www.libreriaeuropa.es/ficha.php?codart=CINE15

    Alguna casualidad más en el aeropuerto de Denver:
    https://www.youtube.com/watch?v=FRPhFJfnVBc

    Y sí, alguna más, la bandera de la República Judía Birobidzhan en la antigua URSS fundada en los años 20 del siglo XX poco después de la revolución bolchevique:

    http://russiatrek.org/images/flag/jewish-autonomous-oblast-flag.gif

    Que casualmente es como la bandera gay:

    http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/origen/465-gilberth-baker-y-tandy-belew-autores-de-la-bandera-gay.html
    Falta de tinta... ¡qué casualidad!.
    Salvo por un detalle, la bandera de la república tiene los 7 colores del arcoiris, la bandera gay tiene 6, falta el índigo y no creo, perdón si creo, que es una casualidad más.

    En fin, parafraseando el viejo dicho, pero retorciéndolo un poco para que se adapte a los tiempos modernos de occidente: "Puede que tú no creas en el diablo, pero el diablo sí cree en tí".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y un poco más:

    http://www.alertadigital.com/2015/08/25/en-las-clinicas-abortistas-se-realizan-rituales-satanicos-con-bebes-asesinados/

    Interesantísimos los comentarios y sus enlaces. A esta gente antes se la quemaba sin miramientos, lo cual nos da una idea de hasta dónde se ha llegado en occidente, antes conocido como "la cristiandad", los adoradores del diablo están a la misma altura y con los mismos derechos (yo diría incluso que con más) que los cristianos que creen en Dios.

    Los mismos de siempre han recreado con gran facilidad y alegría la bíblica y corrupta hasta la médula Babilonia, los famosos hijos de satanás mencionados por Jesucristo.

    Dejo transcritos alguno de los comentarios más preocupantes del artículo:

    "No es nada nuevo! desde el asesinato y desaparición de William Morgan por los judeo-masones eso sigue sucediendo. El teniente coronel Michael Aquino es el pontifex maximo de la iglesia satánica del US ARMY, reconocida como religión licita por el gobierno de USA, hasta contribuciones (diezmo) a ella ¡son deducible de los impuestos!, ¡en el US ARMY tiene miles de seguidores! Zandor Znton Lavey es el” papa negro” de la antiiglesia de la misma rama, pero en la vida civil, por aquí abundan muchísimo,se especializan en sacrificios humanos (las autoridades niegan su existencia vehementemente) y en filmar “snuff” films que se venden por precios astronómicos a esa peculiar clientela, claro a ¡solo los ricos y poderosos que pertenecen secretamente a estas sectas! los escándalos de abuso ritual a menores en este país por estas gentes son interminables!, ¡con solo hacer un search en internet basta!

    "Trágicamente, las misas negras son efectivas y ello explica que las élites mayas o más recientemente desde Luis XIV a los Rockefeller lo practicasen para perpetuarse en el poder terrenal y conseguir riquezas materiales. De ahí los secuestros, desapariciones, guerras sin fin protagonizados por esta infecta escoria".

    "Estos tipos operan coordinados con sus compinches de las sectas de otros países, formando una densa maraña diabólica que no es otra cosa que el sistema. Los derechos humanos son una burla macabra, la libertad una ilusión multicolor salida de proyectores de vídeo, la democracia es un chiste y las clases dirigentes actuales están formadas por psicópatas selectos y entrenados para depredar al prójimo, formados en las mejores universidades y respaldados por agencias extranjeras de mas de dos letras y menos de cuatro, nuestro país hace décadas que es una simple provincia del imperio del tío Sam y la política nacional es un teatrillo".

    http://actualidad.rt.com/actualidad/183828-escandalo-espana-rtve-judios-satanismo

    "En occidente han desviado sus valores cristianos... ...están al mismo nivel la fe en Dios y la adoración de Satanás, ese es el camino a la degradación”.
    Putin dixit, con más razón que un santo, aunque no lo sea.

    ResponderEliminar
  3. Y aún la gente se sorprende y ve mal que el Führer lo primero que hiciese fuera prohibir todas las organizaciones de magia, masonería y demás, encarcelando o ajusticiando a sus componentes. Corre el rumor de que cuando se ofreció la Paz a Inglaterra, puso la condición de que en Alemania se volviesen a permitir todas las organizaciones esotéricas además de la masonería, Hitler se negó y la Guerra continuó. Evidentemente sabía dónde reside el enemigo: Banca y asociaciones de hechicería, en realidad vienen a ser lo mismo.

    Transcribo un pasaje de "La Ilustre Degeneración" de Luisa Isabel Alvarez de Toledo, Duquesa de Medina Sidonia que algo debía de saber sobre el tema.
    Del blog: http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2013/04/la-ilustre-degeneracion.html

    La duquesa apunta en su novela-ensayo en la misma dirección que lo hizo un par de años antes Paco Umbral en su artículo, incluído en el periódico El Mundo, "El Halcón Maltés".
    Miembros de la nobleza, de la alta burguesía y de la Iglesia, todos ellos masones y con inquietudes ocultistas dirigidas a fortalecer su poder por medio del hermanamiento obtenido a través de sádicos crímenes. Los "contratos" son formalizados en soporte audiovisual.
    La conexión hebrea de esta "casta criminal" queda patente con la utilización por parte de la escritora del nombre "Casa del Sol" como el lugar destinado a los sacrificios de niños y adolescentes:

    "...¡Pero me dan una cosa esos chiquillos!
    - Lo que no tienes que hacer es pensar. O pensar que hace falta. Siempre hubo sacrificios, porque son necesarios. Lo que pasa es que nos hicimos débiles y se nos olvida. Sin sacrificios, Roma no hubiese tenido imperio. ¡Ni Estados Unidos! ¿Que crees que son esos bombardeos masivos, que organizan cuando les da la gana?. Sacrificar es matar sin arriesgarse. ¡Y es lo que hacen!.
    - Los que sacrificaban fueron los cartagineses. ¡No los romanos! - replico Lola, que recordaba su historia.
    - Más a mi favor. Porque nuestros antepasados son los cartagineses. No los romanos.
    - ¡De todas maneras!
    Angustia miró el reloj.
    - Lo que quieras pero ve e a vestirte. Ya debíamos estar allí. Hay que llevarlo a la Casa del Sol.
    - ¿A la Casa del Sol?. Eso está...
    - ¡Sí! ¡En pleno Madrid!"

    Justo al final del libro, sin venir a cuento de nada, la duquesa describe, con pelos y señales un palacio en concreto, del que da pistas varias:
    a las niñas de Alcasser las mataron en el Palacio de Linares. Recien reconvertido y super renovado como Casa de América.

    www.casamerica.es/el-alto-patronato

    Las instituciones y los nombres lo dicen todo.

    Es blog es una mina fantástica para cualquiera que este interesado en los crímenes más oscuros de los tiempos recientes en España:

    http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2013/05/el-clan-de-la-moraleja.html

    La masonería en realidad no oculta su meta, que es la dominación mundial, ni tampoco cuál es su dios. Solo hay que investigar un poco.

    ResponderEliminar
  4. JL y Vicente Fuentes a la carga sobre Bohemian Grove, imprescindible:

    https://www.youtube.com/watch?v=9mG5CcJL7Rg

    Y la última luz contra el mal, Rusia:

    http://www.alertadigital.com/2014/05/27/la-nueva-guerra-fria-se-libra-en-clave-ideologica-los-valores-tradicionales-de-rusia-frente-a-la-corrupcion-general-de-occidente/

    http://www.alertadigital.com/2015/01/25/rusia-ante-la-decadencia-de-occidente/

    Un paralelismo que desconocía, caso de ser real el asuntillo de los godos y que me ha dejado perplejo, pero que tiene sentido:

    http://www.alertadigital.com/2015/08/06/orgullo-gay-y-decadencia-de-occidente/

    Que Dios reparta suerte y guíe bien a los rusos, parece que están dando los pasos correctos para salvarse y poder plantar cara a satanás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Dorian por tus aportaciones y enlaces siempre tan interesantes.
    De largo estamos en descomposición social y ataque de los recién llegados y más que vendrán. A ver qué hacen los húnharos ante el ataque de las élites enviándoles extranjeros a mansalva por defender a Hungria como nación soberana.
    Un abrazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  6. Pues parece que la cuerda empieza a tener algo de tensión, puede que sea uno de los primeros sitios en los que empiece a sonar. Los magiares parecen tener un buen sentido común, ojalá no lo pierdan y se mantengan firmes.

    http://www.alertadigital.com/2015/08/27/por-que-construye-hungria-un-nuevo-muro-en-pleno-centro-de-europa/

    Y estas banderas ya vuelven a verse con frecuencia:

    https://41.media.tumblr.com/tumblr_lnh3h1wCOa1qlgyozo1_500.png

    Un abrazo.

    ResponderEliminar