miércoles, 2 de enero de 2019

¿TIENE SALVACIÓN LA RAZA BLANCA?


Cuando veo la promoción y apoyo de los gobiernos occidentales a cualquiera que venga del tercer mundo, el apoyo al mestizaje racial y el ataque continuado contra la propia población en el supuesto que se quejen de esa situación o expongan verdades como puños, pienso en cuanto tiempo nos queda a los blancos sobre la superficie occidental antes de que nos barran todos estos promocionados en la gran sustitución poblacional.


Los mundialistas, internacionalistas y elementos apátridas que lo dirigen todo, han utilizado y utilizan la ingeniería social para obtener poder y beneficios en Occidente. Yo defino la ingeniería social como una persuasión psicológica con recompensas y repercusiones. Es una forma de manipulación que se basa en el engaño contínuo y en un regalo envuelto en propaganda. La propaganda siempre ha tenido una audiencia-objetivo. Y para  los elementos internacionalistas, esa audiencia-objetivo son las personas de raza blanca. Por extraño que parezca, esos que se identifican como odiadores del odio y que aman la culpabilidad de la raza blanca, marchan orgullosamente bajo su bandera inclusiva de la tolerancia. Para ellos, el progreso quiere decir un mundo con la raza blanca al final de la cola. Y para algunos, incluso quiere decir un mundo sin personas de raza blanca.

Si eres un hombre blanco, no mereces vivir. Eres un cáncer, eres una enfermedad, los blancos jamás han contribuido a nada positivo para el mundo. ¡Sólo matan, explotan y oprimen a los no-blancos! Al menos, una mujer blanca que tenga sexo con un negro puede traer bebés mulatos. Pero el hombre blanco no parece muy atraído por las mujeres negras. Esos blancos no sirven para nada bueno. Puede parecer una tontería o algo irreal, pero un mundo con menos blancos no es solamente una fantasía anti-blanca, es un fenómeno observable y que se desarrolla rápidamente. En el año 2060 la población blanca mundial bajará a un simple dígito (9,76%), cuando estábamos algo menos del 30% en 1950 (27,98%). Algo está pasando y hay alguien detrás de este fenómeno. Esto no es gratuito, ni es fruto del azar.

Pero mientras los elementos apátridas y globalistas tratan el genocidio blanco con ingeniería social, los científicos corren para perfeccionar la ingeniería genética que, irónicamente, puede revertir el rápido declinar de la población blanca en el mundo. Hace muy pocas semanas, el científico chino He Jiankui anunció al mundo que ha utilizado con éxito la herramienta de edición genética CRISPR-Cas9 (Clustered Regularly Interspaced Short Palindromic Repeats o Repeticiones Palindrómicas Cortas Agrupadas y Regularmente Interespaciadas), para modificar el ADN de dos embriones humanos antes de su nacimiento, creando los primeros humanos modificados genéticamente. Las noticias que han aparecido antes de un congreso al más alto nivel científico en Hong-Kong sobre la edición genética humana, han dejado en shock a los científicos asistentes. Ya lo dijo William Hurlbut, investigador del departamento de Neurobiología del Centro Médico de la Universidad de Stanford “Lo veo como uno de esos momentos que sólo suceden una vez en varias décadas. Cuando alguien hace algo que cambia tan dramáticamente el paisaje del mundo y ya no será el mismo nunca más”.

La edición genética por la vía de la tecnología CRISPR, va a alterar la humanidad tal como la conocemos. De la misma forma que la evolución destronó a la creación, la biotecnología suplantará a la evolución. Y no estoy simplemente hablando de la eliminación del cáncer o inmunidad a la gripe. Esta tecnología no sólo cambiará el cómo vemos la raza, sino el como vemos la raza humana. En algún momento habrá humanos modificados genéticamente, que serán superiores en muchos aspectos a los humanos normales. Si el mundo no-blanco tiene la capacidad de pagar y elegir la genética de sus hijos, ¿cuantos de ellos optarán por características blancas? Y a pesar de que esos actores tan virtuosos todavía adoptarán africanos para posar con ellos en alguna revista, mucha gente incluyendo a los ricos y poderosos, optarán por niños modificados genéticamente de aspecto blanco.

Es posible entrever una generación-génesis de diseñadores de élite, de humanos modificados genéticamente. Tendrán una gran variedad de características blancas, inmunidad a enfermedades, excelentes capacidades atléticas, atributos físicos bien cincelados, personalidad encantadora, un alto coeficiente intelectual y una vista excelente durante toda su vida (descontando que la miopía es una consecuencia genética de un alto coeficiente intelectual). Desde luego que tengo claro que esos individuos no serán realmente blancos, Si tuviese que incluirlos en un estudio de la genética de la población, estarían agrupados inevitablemente con el grupo racial/étnico de sus padres, ya que la gran mayoría de sus cromosomas no estarían manipulados, y serían similares a otros miembros familiares anteriores a sus padres. Sería una versión ilusoria de la raza blanca.


Consideremos lo siguiente: debido al papel inevitable de los rasgos como el coeficiente intelectual, la conciencia y el buen aspecto, estos niños serán propensos en estar y mantenerse entre la elite. Y me pregunto ¿Y cómo esa generación de elite de humanos modificados genéticamente influenciarán al mundo? Creo que dependerá en cómo hayan sido programados. ¿Y qué pasaría si esa gente es programada hacia la sociopatía? (un rasgo que hace que la gente sea propensa a explotar a los demás y que ciertamente tiene una base genética). Muchos sociópatas tienen éxito en la vida, y vienen a mi mente Bill y Hillary Clinton o bien el presidente Sánchez... Los sociopatás que son impulsivos y estúpidos son propensos a ser atrapados, como Sánchez. Pero un humano modificado genéticamente y sociópata puede llegar a ser presidente de un país. Esa combinación letal de rasgos puede hacer a alguien sin escrúpulos por alcanzar la fama y la fortuna, sin el menor sentimiento de culpa. Y él o ella tendrá la inteligencia y ética en el trabajo para ser un triunfador, y por ello esa persona se convertirá en un miembro del grupo de poder hostil. Esencialmente, estaríamos creando una raza dominadora de hambrientos de poder, individuos sin escrúpulos que buscarán el dominio del mundo.
 
Y esa gente será propensa a ser etnocéntricos (también influenciado genéticamente), y habremos creado gente que dirigirá su sociopatía a explotar y dominar a otros grupos, mientras favorecen al suyo propio. Es curioso pero este sería el retrato bastante ajustado de muchos miembros del grupo de poder actual, que donan miles de millones a candidatos políticos para acabar con la raza blanca y hacer lo que ellos dictan. Hay comunidades en el mundo actual que tienen esos rasgos muy bien definidos como son alto nivel intelectual, etnocentrismo y las ganas de explotar y dominar a otros grupos en cualquier lugar del mundo. Les sobra el dinero ya que lo fabrican ellos mismos.
 
Pero tras esta reflexión, quiero volver a nuestro humano modificado genéticamente de aspecto blanco, con una base somática de otros grupos étnicos o raciales. Imaginemos entonces a un científico capaz de incluir genes que efectivamente provocan el etnocéntrismo blanco. Hay investigaciones que muestran que el inicio del etnocéntrismo ocurre cuando los bebés experimentan y sienten a los miembros de la familia a su alrededor. Estos genes harían que la gente fuese propensa a ayudar a los demás e identificarse con gente que se parece a ellos. Desafortunadamente, el escenario más probable es que esa raza dominante sería creada por los chinos en vez de europeos. Los chinos, libres de los tabús de la posguerra de la II Guerra Mundial, tabús que tienen que ver con la eugenesia que dominó Occidente, son los líderes mundiales en la investigación del genoma. El gobierno chino gastó la cifra record de 254 mill millones en I+D en 2017. Esta cantidad y su fértil campo para la investigación, ha atraído a los mejores científicos a ir o volver a China. China es comunista y por lo tanto, la margen de tabús occidentales que no tienen, la vida humana es barata para investigar...
 
Los científicos chinos han conseguido muchos hitos en el mundo del genoma, incluyendo los primeros monos desarrollados con la técnica CRISPR, los primeros en utilizar la herramienta de edición genética CRISPR-Cas9 en humanos, y los primeros que se sabe que han usado la tecnología de edición genética para modificar embriones humanos no-viables. China también ha inyectado enormes cantidades de dinero público en la tecnología de edición genética, usándolo para atraer a los mejores científicos chinos que vivían fuera a regresar a China, así como extranjeros que ven a China como el país ideal para este tipo de investigaciones. Nos dice Victor J. Dzau, presidente del Instituto de Medicina en la Academia Nacional USA de Medicina que “Simplemente pienso que ahora China está mucho más motivada, ya que incentivan a sus científicos a moverse más rápidamente, ser más audaces y eso se nos muestra abiertamente”
 
La cifra gastada en 2017 que he citado más arriba en I+D, ya alcanza a la cifra USA en el mismo campo, motivando una carrera de armas genéticas que ha sido bautizada como “Sputnik 2.0”, por el Dr. Carl June, especialista en inmunoterapia  de la Universidad de Pennsyvania. Pasado un cierto tiempo, la ciencia estará disponible universalmente. La batalla será sobre ética. Y la realidad de la “ética” en la edición genética es esta: será aceptable el usar ingeniería genética para reparar genes dañados y producir inmunidad a enfermedades. Pero escoger el color de los ojos, del pelo o la piel se considerará no-ético en Occidente. 

Ahora me pregunto ¿por qué es así en Occidente? La respuesta es obvia: la peor pesadilla de los globalistas y elementos internacionalistas anti-blancos, sería un mundo de genios blancos genéticamente mejorados que quizá no serían solamente blancos, pero que se identificarían como blancos y estarían genéticamente programados para lograr los intereses de los blancos. Los blancos de verdad.

41 comentarios:

  1. Sr. Botaya un saludos desde las tierras conquistadas por España. Siempre interesantes sus artículos.

    ¿Se considera racista o defensor de la supremacia blanca? ¿Cómo considera que debería esta manejado el mundo, con zonas tercermundistas bien definidas y alejadas de la raza blanca para no interferir en su alto desarrollo, por ejemplo?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo y gracias por su participación. Siempre he considerado que la palabra racista define a aquel que ama las razas, las entiende y las considera en su territorio geográfico con sus particularidades y cultura propia. También entiendo que el anti-racista es aquel que odía las razas, quiere su mestizaje y que desaparezcan en un melting-pot completamente desatado..
    No hablo de supremacismo blanco, defiendo el que no desaparezca la raza blanca como tal, igual que no querría que desapareciese la raza negra o amarilla.
    El llamado tercer mundo debe estar allí arreglando sus problemas, algunos causados por la presencia blanca, no lo discuto, pero también es cierto que occidente ha invertido mucho (hombres, dinero, esfuerzo) en arreglar aquello y a día de hoy no ha servido para nada. Piense en cuanto ha invertido occidente a fondo perdido en África desde el final de la II Guerra Mundial, y siguen igual.
    Esa es mi postura y no deseo entregar Europa a gente que nada tiene que ver con nosotros y que cuando alcancen masa crítica convertirán esto en sus desastrosos países. No lo dude. Tengo todo el derecho amostrarme disconforme.
    Con referencia a su comentario de inicio sobre "saludos desde las tierras conquistadas por España", me lo quiero tomar a broma. El colonialismo español fue bastante más benévolo y positivo que el anglosajón y usted lo sabe. La llamada "Leyenda Negra", fue eso: una leyenda que le fue muy bien a Inglaterra, Francia, Holanda, Bélgica y tapar su colonialismo criminal.
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su respuesta Sr. Botaya.

      Por su puesto que era a broma lo de "tierras conquistadas por España" Lo unico que lamento, y mucho, fue la perdida casi total de las culturas maya (y sus multiples variantes), lenca, pipil, etc. debido al "blanqueamiento" colonizador (guerra, esclavitud, hambruna, meztizaje (mucho por violación), segregación, clasismo, repreción, en resumen el exterminio de más de 2 millones de seres humanos que nunca iban a representar una amenaza para el imperio)
      Al igual que usted, defiendo la conservación de la raza blanca y de todas las razas (en especial las indigenas), y aplaudo la intervención de occidente en varios temas para buscar el desarrolo y progreso, siempre y cuando no atente en contra de los pueblos.
      Muy de acuerdo en la defensa de Europa quien, como hasta el día de hoy, pienso que debe ayudar pero no conquistar, asi como tampoco aceptar o verse obligada a salvar (y de paso aceptar el mestizaje) de otras naciones. No hay nada más admirable que aquella europa llena orden, limpieza, educación, cultura, las diversas formas de arte, y un largo etc. que pienso se está perdiendo por la migración. Habra que entender que los culpables no son estas personas sino sus gobiernos y "lideres". Creo que nadie quiere abandonar su pais porque si.

      Admiro su buen manejo y conocimiento de diversas tematicas. ¿Para cuando un proximo libro (es especial siempre del tema nazi)?

      Saludos desde Centro America.
      LM

      Eliminar
    2. Anonimo, habria violaciones, pero Hernan Cortes adopto a la melinche, y al hijo que tuvo con ella lo reconocio y cuido.

      El ejercito USA quemaba a las indias tras violarlas.

      Por no decir el ingles en sus 'colonias' (España no tenia colocias, tenia provincias, En Sahara, en Guinea Ecuatorial, eran tan españoles juridicamente, como un vasco).

      Mira, españoles hijos de puta los ha habido, los hay, y los habra.

      Pero en España, en el monasterio de Guadalupe (Caceres, he estado), esta el cuadro de los primeros indios llevados alli,,,, para ser bautizados.

      En Londres, en la city, estaba el centro financiero del comercio de esclavos, con la aprobacion, legislacion, y apoyo militar, de 'su graciosa majestad'.

      Ahora en Sudamerica, mira por la calle, los rasgos raciales, esta lleno de rasgos originales, incluso sus presidentes (Evo morales).

      Mira en una calle de illinois, de chicago, de florida, de New York, de Canada, de australia (Creo que hasta mediados del siglo XX, habia leyes australianas que los definian como cosas a los aborigenes).

      No compares.

      Ahora , en filipinas, todos los años, el ejercito filipino un dia, rinde honores a los ultimos de filipinas.


      Mira, los españoles violarian a las indias (Y a las españolas, todo por follar), pero los ingleses no seacercaban a las indias, les daban asco.

      Y muchos, muchos españoles , se casaron con ellas, pues , como dijo nuestra reina, isabel la catolica, eran hijos de dios como nosotros.

      Compara con los hijos de puta anglosajones.

      Aparte de los sacrificios humanos que hacian todas esas culturas.

      Cuidado con el 'buenismo' del 'buen salvaje'.

      (Felipe, limpia , que se te estan colando en el blog comentarios de publicidad)

      Eliminar
    3. Muy de acuedo con tus comentarios Theti y gracias por las aclaraciones y ejemplos.

      Si te refieres a mis comentarios, cero publicidad. No represento ni tengo intereses a favor o en contra de nada ni nadie. Soy un simple lector de este autor y muchos otros españoles.

      Saludos.
      LM

      Eliminar
    4. Estimado señor Botaya, aquí también le envío un saludos desde las tierras conquistadas por España en la parte mas austral :) Permítame disentir en la parte que usted dice "gente que nada tiene que ver con nosotros", pues en lo que respecta a mi y mi país la gran mayoría son descendientes de europeos incluso sin ser completamente blancos. Yo mismo mis abuelos eran franceses por el lado paterno e italianos por parte materna. Sin embargo cuando vamos a España en particular y conocen cual es nuestra zona de procedencia el "racismo" y menosprecio es bastante palpable. No fue hace 500 años sino en 1947-48 cuando España estaba sumida en la pobreza y el hambre y los anglosajones la dejaron fuera expresamente del plan Marshal y hasta México les negó ayuda plegándose a los deseos de EEEUU, mi país les envió en esos años casi 1 millon de toneladas de trigo además de carne, aceite y otros. Asi que permítame no estar de acuerdo en que no tenemos "nada que ver" con ustedes. Un cordial saludo.

      Eliminar
  3. Gracias Anónimo por su respuesta. Estará de acuerdo conmigo que han pasado más de 500 años de los hechos que indica, y si bien puede ser bueno conocerlos, no podemos estar hablando siempre de algo en lo que nosotros no hemos participado directamente, ni medirlo con estándares actuales. No acabaríamos nunca. Todos sabemos que esas culturas centro y sudamericanas practicaban la matanza ritual de seres humanos a escala monstruosa. Eso es algo que usted sabe perfectamente, por lo tanto yo lo lamentaría hasta cierto punto. Lo del "Buen Salvaje" de Rousseau es una fantasía progre y comunista.

    Yendo a otro ejemplo, es como si yo me quejo contra Francia porque las tropas de Napoleón mataron a mi tataratarabuelo en la batalla por la defensa de la ciudad de Gerona durante la Guerra de la Independencia de 1808. Sería absurdo.

    Esa Europa que usted cita, limpia y ordenada, ya comienza ser historia. Esas personas inmigrantes son culpables de los hechos directos, pero es bien cierto que han venido y no por casualidad, en estos últimos años instigados por alguien. La pregunta es ¿quién paga todo esto?...
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su respuesta Sr. Botaya y completamente de acuerdo con ella. Efectivamente es algo que tambien yo lamento hasta cierto punto pues tambien reconozco lo positivo que fue la llegada de Europa a América. De ello no soy de los que hubiese querido que no se diera ese hecho, todo lo contrario.
      De acuerdo en no seguir enfrascados en el pasado, algo que no sabemos a ciencia cierta como se dió y los motivos por los que se dió, solo lo hemos leido por allí (participando directamente yo o alguien de mi familia diria algo diferente).

      Una lastima por la Europa historica que cada día se desvanece.

      Saludos.
      LM

      Eliminar
  4. Los mismos que dan leyes y dinero para que entren millones en europa, son los mismos que dan leyes y dinero para que toda familia europea sea destruida.

    Los mismos que llenan los medios de comunicacion con 'crimen machista', con 'niños asesinados por el padre', son los que ocultan los hombres asesinados por mujeres (40 hombres, por 60 mujeres, son el 40% de las muertes en pareja heterosexual, no el 4%), los niños asesinados por sus madres (Mas del 50%, segun la misma UNICEF, en toda la OCDE, españa incluida), los gays apaleados en pareja (Casi el 40% de parejas violentas, frente al 24% en heterosexuales), las lesbianas apaleadas y asesinadas en pareja (Las mas violentas, casi el 56% segun estudios de las propias comunidades gays de San Francisco y New-York).

    Occidente lleva años traicionado por sus elites.

    Hace poco en Alemania, unos 200 militares, de elite, han sido detenidos.

    TEnian zulos y planes para esperar un dia de maximo desorden en su patria (No esta muy lejos), y ese dia, ir a por las cabezas responsables , llevarlos a un lugar apartado, y matarlos.

    Y salvar lo poco que se pueda salvar de su bella tierra.

    Unos meses despues, francia arde.

    En España llegara el dia que todos los juzgados de genero, arderan.

    Que el chalet de Zapatero en Leon y Canarias, pagado con nuestro dinero, del pueblo al que ha traicionado, ardera.

    Que la tumba de pedro sanchez, sera reventada.

    Que el Chalet de Pablo iglesias, el becario de George Soros, ardera.
    ----------------------------------------------------------------------

    Los traidores a nuestros pueblos, tendran su pago, ya se acerca ese dia.
    ------------------------------------------------------------------

    Y sobre razas, Felipe, no somos iguales, pero ellos no son menos dignos que nosotros.

    La mayor parte de mi vida crei que todos podian ser inteligentes, reirse como yo , como Richard P. FEynman, que en un top-less, vio un tio tirar un plato al aire, y viendolo, esa noche, recordando ese vuelo, creo la base de la Cromodinamica Cuantica, un cambio radical a todo lo anterior, base de todo nuestro actual modelo (Increible, no existen las particulas, solo campos).

    Ahora, casi a mis 60 años, se que me equivoque.

    Son mentes inferiores.

    Pero son corazones y almas iguales.

    ResponderEliminar
  5. Tu inteligente reflexión me lleva a que el cuerpo es solo el contenedor del espíritu inmortal, cual lamparilla de barro que mediante el aceite y la mecha alberga el fuego. Tarde o temprano se rompe y el fuego ¿desaparece? Creo que no, solo que no se puede manifestar.
    Digo esto porque tengo la esperanza de que por mucha manipulación genética de los cuerpos, el espíritu inmortal al encarnar siempre buscará un vehículo físico acorde a sus necesidades, que le permita tener las experiencias necesarias para poco a poco -vida tras vida- llegar a la perfección. Y ese vehículo acorde a tales necesidades dudo mucho que pueda ser algo tan artificial ¿albergarán esos cuerpos de laboratorio espíritus o simplemente carecerán de él?

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª Luisa, gracias por tu aporte. Estoy de acuerdo contigo y eso abre un debate muy interesante.
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  7. Quisiera puntualizar varias objeciones. El declive en Europa no se va a producir por un fenómeno de hibridación racial.

    Desconozco los datos estadísticos concretos, pero partiendo de una observación meticulosa, aún siendo a nivel local, no aprecio una cantidad significativa de parejas interaciales en España.

    En buena medida podemos explicarlo porque la mayoría de la masa inmigrante son hombres solteros excluidos de prospectos femeninos en sus respectivos países de origen, y que no tienen a su llegada un especial fervor entusiasta por parte de la población de hembras europeas (las feministas progres pro-inmigración tampoco se lian con inmigrantes).

    La mayor parte de la colonia de inmigrantes en nuestro país proceden de America Latina y Rumanía. La población magrebí es minoritaria, excepto en algunas CC. AA (Cataluña y Andalucía), y la poblacion de negros/subsaharianos es aún menor.

    La mayoría de hombres extranjeros con pareja la adquirieron en sus países de origen, o se han juntado con mujeres extranjeras, de su misma etnia u otra. La mayoría de hombres negros que observo en mi ciudad están solos, en muy raras ocasiones he visto uno de ellos paseando con una mujer blanca. Lo mismo puedo decir de los magrevíes y paquistaníes. He conocido varios y sólo en un caso (un marroqui alto y bien parecido) se codeaba/ligaba con mujeres blancas con relativa facilidad (y no eran blancas de gran calidad).

    El resto siguen solos o estaban hartos y se han tenido que ir a Marruecos a casarse gracias a un matrimonio concertado. Los rumanos que he conocido apenas podían ligar con españolas. Les veía solos o emparejados ocasionalmente con alguna mujer latina o paísas suyas de Rumanía.

    En resumidas cuentas, el interés de las españolas por los mujeres inmigrantes es cuasi nulo.

    Por contra muchos hombres españoles si desean ligar con extranjeras y no pueden. Hay menos y son casi igual de selectivas/discriminantes como las españolas.

    En el caso de los hombres no estoy de acuerdo con su afirmación respecto al escaso interés de los hombres españoles por las mujeres negras. Aún prefiriendo las blancas, muchos de ellos se darían por satisfechos con encontrar mujeres africanas disponibles sexualmente (lo cual no es habitual, primero por su ínfimo número y segundo por su selectividad elevada y similar a la de las mujeres blancas con las que comparten marco socio-cultural).

    Respecto a las mujeres latinas, árabes, rumanas, etc, muchas vienen con sus parejas, y las que vienen solteras son poco animosas para ligar con los hombres autóctonos, y en otros tantos casos muestran inclinación por las uniones endogámicas (por ejemplo las latinas tienen a estar con latinos y rechazar a los españoles).

    Y aquí viene mi segunda puntualizacion. El declive demográfico de Europa es debido al decrecimiento de la fertilidad.

    Observando los datos de demografía actual de subfertilidad de reemplazo en España y otros países occidentales:

    https://goo.gl/MCnmux Suicido demográfio Europa https://valenciaplaza.com/la-movilidad-aqui-y-alli https://goo.gl/bWXLDz inverno demográfico https://goo.gl/GwKXvi España:

    "con la fecundidad actual, las proyecciones de población para 2070: habría solo 32 millones de habitantes en España (29% menos que ahora), un 45% menos de población en edad laboral, un 58% menos de menores de 18 años y un 56% más de personas con 65 años o más, que serían más del 40% de la población.

    Dicha inestabilidad poblacional (subfertilidad/envejecimiento) es la principal consecuencia del control de la zona de conflicto por parte del feminismo/ginocentrismo.

    ResponderEliminar
  8. Algunas personas señalarán la "liberación" femenina en el mundo contemporáneo de las sociedades occidentales como prueba de que tales suposiciones no se sostienen. Pero dadas las tendencias incipientes de la fertilidad sub-reemplazo (donde la la elección femenina activa confunde todas las demás explicaciones), la la inestabilidad de las poblaciones occidentales será cada vez más evidente a un ritmo de impulso de la población, y el desplazamiento estratégico en selección es dependiente de la frecuencia.

    Premisas: La aptitud reproductiva finalmente se reduce a la inicial y límite condición de la elección femenina (pasiva: donde los resultados en la competencia intra-sexual masculina están más fuertemente indicados, ver cuello de botella durante neolítico-ver enlace arriba- o activos: donde los resultados en conflicto sexual inter-sexual están más fuertemente indicados). Entonces, cualquier solución que implique la mediación de la reproducción humana (ej. políticas teóricas en dinámica de poblaciones sostenibles), debe necesariamente sopesar las opciones en la elección femenina.

    Premisas: la paradoja lek se resuelve a través de soluciones en mutación- equilibrio de selección y conflicto sexual intralocus, que retienen variabilidad constante en la calidad sexual masculina, preservando así los márgenes de selectividad incluso en condiciones de elección femenina más activa.

    Premisas: La ruptura de simetría estratégica (tendiente a una actividad electiva más activa) forma de elección sexual femenina, ha dado condiciones de escasez de esposas -artificial- para una significativa proporción de varones deprivados de oportunidad (que presenta problemas estocásticos de reemplazo de poblaciones humanas grandes, evidenciado en indicaciones incipientes de fertilidad sub-reemplazo), análoga a la competencia local de pareja. Y al igual que en el caso de la competencia local de pareja, la evolución debe resolver problemas a través de su mecanismo de desequilibrio (necesariamente infringiendo costes que deterioran opciones predominantes del sexo selector: hembras).

    Premisa: densidad suficiente en la reciprocidad de la red (correlacionada con gran tamaño de la población) siempre planteará problemas en la prosperidad social, de tal manera que las eficiencias emergentes cultivan la invasión de los vectores de replicación egoístas (que se propagan a través de un enlace de elección femenina) que rompen la simetría en el paisaje de la aptitud a través de dinámicas estratégicas en selección de equilibrio (como un interruptor homeostático biestable), préstamos de preponderancia hacia estrategias de fitness físico masculino a corto plazo y condiciones de escasez femenina efectiva en la expresión más activa de elección femenina. Entonces, cualquier población que siga agudamente de un estado más pasivo de elección femenina (monogamia estricta 1:1, i.e matrimonio temprano, estable y masivo) a un estado más activo (poliginia rotacional recurrente, retraso incursión monogamia/matrimonio incurrirá en problemas de estabilidad de reemplazo de la población (es decir, fertilidad de sub-reemplazo) que debe resolver a través de soluciones que pesan contra el aumento de las opciones en elección femenina.

    ResponderEliminar
  9. Quería añadir que ésta es una manifestación predecible del conflicto sexual, donde hombres y mujeres realmente tienen agendas reproductivas dispares, por cortesía de la evolución antagonista. Siempre ha sido así, la única diferencia es que antes de la “revolución sexual” este “conflicto” era dominado por los hombres, y la dominancia femenina predomina en la era post “liberación”. Y es bastante obvio qué extremo es más agradable a la preservación de la civilización humana. El feminismo es un SAC, operando como un constructo memético/cultural, que nada tiene que ver con ninguna pretensión de "igualdad social/económica" (lo cual por otra parte no tendría ningún sentido, puesto que en todo el mundo occidental no existe tal discriminación, y hace tiempo que las mujeres gozan de los mismo derechos o más que los hombres), y cuya única pretensión oculta en la raíz del asunto trata de empoderar a las mujeres en un nicho/zona hiperfavorable del conflicto sexual. La distribución Pareto https://en.wikipedia.org/wiki/Pareto_distribution, ley de Poder, o efecto "Mateo" https://en.wikipedia.org/wiki/Matthew_effect Ejemplos de SACs masculinos. (El SAC tambíen puede denominarse chase-away evolución): sexo coercitivo/copulación forzada para poder acceder a una hembra, contrabalaando éstas con "resistencia sexual", mate guarding o vigilancia de pareja para evitar la infidelidad feminina, la competencia intrasexual masculina, etc

    Cuando la SAC femenina vence en el duelo, como ocurre en el orbe occidental actual, se produce un una tendencia de acomplamiento que se llama Polígínica. La naturaleza de las hembras genera lo que se llama "Female mating skew", que expresa el sesgo o tendencia, (hipergamia femenina, aunque el término hipergamia está mas acuñada hacia la propensión a emparejarse con hombres de alto nivel socioecómico, lo cual es incorrecto e impreciso, como trataré de explicar mas adelante).

    Los estudios empíricos de secuenciación genética apoyan este razonamiento por las trazas observadas en polimorfismos (SNPs) en el cromosoma Y. Lo cual implica un menor tamaño efectivo (hombres que se reproducen) de la población masculina histórica respecto a la talla poblacional efectiva femenina (mujeres que dejan descendencia). La diferencia sistemática entre los sexos es debida a la varianza en el éxito reproductivo, aproximadamente 1:2 (la cantidad de hombres que se reproducían era la mitad de la cantidad de mujeres que se reproducían); En conclusión, los resultados indican que el NRY humano tiende a tener un Ne y un TMRCA aproximadamente dos veces más pequeños que el mtDNA en las poblaciones humanas.

    https://academic.oup.com/mbe/article/21/11/2047/1147770
    https://www.nature.com/articles/s41467-018-04375-6
    http://journals.plos.org/plosgenetics/article?id=10.1371/journal.pgen.1000202

    Se descubrió un "cuello de botella" adicional en la diversidad del cromosoma Y (es decir, exclusivamente masculino) hace aproximadamente 10.000-5.000 años. Este cuello de botella podría representar un estrechamiento radical de la genética masculina de 1:17 (un nombre se reproducía por cada 17 mujeres que lo hacían).

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar, podemos razonablemente inferir ésto desde la precedencia unificadora histórica, con el conocimiento de que la dominación masculina de este conflicto sexual favorecía una mayor fertilidad poblacional en una mayor dispersión de éxito reproductivo (por focalizar presiones que han pesado históricamente contra la maternidad electiva). Ver también un vector causante de la sub-fertilidad la avanzada edad maternal en las sociedades occidentales: https://en.wikipedia.org/wiki/Advanced_maternal_age España bate récord con edad maternal inicial media de 32 años https://goo.gl/SXMkyp. Todo ello conlleva pérdida de fertilidad, riesgo de anormalidad cromosómicas y otros efectos como La edad avanzada de la madre sigue estando asociada con una variedad de resultados adversos del embarazo, como bajo peso al nacer, nacimiento prematuro, muerte fetal intrauterina, muerte fetal inexplicada y mayores tasas de cesárea.

    Una tendencia a poblaciones reproductoras masculinas pequeñas planteará problemas evolutivos en forma de reemplazo de la población general (incurren en pérdidas de fertilidad a través del incremento de una mayor selectividad femenina, y los costos de tiempo y energía que ello conlleva) y los efectos del tipo de depresión endogámica (inbreeding depression), que en última instancia, hay que reducir la viabilidad de la población (como genes recesivos deletéreos que tienden a combinar a mayores frecuencias en las poblaciones más pequeñas).


    Mencionar que cuando una población decrece hasta un cierto tamaño pequeño, la propia disminución de la tasa de crecimiento se aceleraría, debido al "Efecto Allee". Así que las poblaciones pequeñas pueden enfrentar un mayor riesgo de extinción si su tasa de crecimiento per cápita está sujeta a un efecto Allee.

    Por si esto no fuera poco, el tipo de sistema de apareamiento, al afectar la fertilidad y la fuerza de la selección sexual, puede tener un gran impacto en las posibilidades de una población de adaptarse (selección natural) y sobrevivir, puesto que cuanto menor es la población, más posibilidades de depresión endogámica y propensión a la extinción. Finalmente una población suele extinguirse como consecuencia de la estocasticidad demográfica. La velocidad a la que ocurre la adaptación aumenta a medida que aumenta el tamaño de la población, por la razón de que cuantos más organismos se repliquen, más oportunidades habrá de obtener una mutación beneficiosa. Dado que la mutación beneficiosa se repara rápidamente mediante la selección, el aumento en el tamaño de una población no desacelera la fijación de alelos lo suficiente como para compensar la mayor posibilidad de obtener una mutación beneficiosa en primer lugar. Entonces la tasa de adaptación aumenta a medida que aumenta el tamaño de la población. Si la población crece lo suficiente, pueden ocurrir múltiples mutaciones beneficiosas y competir entre sí. Eventualmente, el mejor alelo se fija, y luego otro puede fijarse, etc. Mientras que en una población más pequeña, el primer mutante solo estaría compitiendo con el tipo alélico salvaje, y llegaría a la fijación mucho antes de que ocurriera otra mutación beneficiosa. - y luego el nuevo doble mutante irá a la fijación. En la población más grande, algunos mutantes beneficiosos son "desperdiciados" porque un mutante competidor va a la fijación y lleva al competidor a la extinción. Y la única ralentización es la pérdida de algunas de las adaptaciones más rápidas que obtendría en poblaciones grandes en comparación con las más pequeñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que en vez de referírte a seres humanos, estuvieras hablando de una granja de cerdos.
      La mayor población, no repercute en mejor selección, empíricamente los resultados por países así lo confirma. Hay países con gran población como USA y alto grado de avance social, otros como Egipto o Nigería, difieren.
      La regresión demográfica entre lo población blanca, tiene mucho que ver con la incorporación de la mujer al trabajo. Falta de estímulos económicos y sociales, amén de alto grado de competencia e implicación laboral y falta de tiempo para conciliación familiar.
      Mientras, en otras culturas reducen el papel de la mujer, al hogar. Prohiben el uso de aborto y anticonceptivos, y ven en una gran prole una bendición de Alá. Un sustento para la vejez, en sociedades poco desarrolladas, con falta de pensiones de vejez y nulo estado social de bienestar. Cuando no, una fuente de ingresos por hijos en las sociedades occidentales a las que emigrar, donde les brindan una proteción social, que pagan los trabajadores autóctonos, de la que carecen en sus respectivos países,
      Todo eso aderezado, con unas políticas de ingeniería social, y división o enfrentamiento, que inciden directamente en la baja natalidad, como políticas de genero, feminismo, LGBTS etc.

      Eliminar
  11. Excelente sr. Botaya, parece que asistimos a una representación de UN MUNDO FELIZ de Aldous Huxley, que trata de seres geneticamente creados, para representar un roll previamente asignado. Esclavos privados de la capacidad de elección, con inhibición de expresión emocional y de busqueda de ideas intelectuales, que solo puede devenir en una total ausencia de felicidad.
    Es lo que se busca con todas estos actos de ingeniería social, continuadores del plan Kalergi. Sustituir una población con cierta conciencia, arraigada a su tierra y cultura, con capacidad de defender sus derechos y libertades, por otra más sumisa, dependiente, consumista, alienada y resignada al rol de simple mercancia, que les sea asignado.
    Se está perdiendo una escala de valores, unos sentimientos y cultura en la que fuí educado, por una forma de vida a la que no me une nada, y me duele que mis descendientes y congéneres se tengan que desenvolver en ella.
    Siempre existe una solución, pero para ello se muestra imprescindible, recuperar nuestra soberanía. Soberanía hoy secuestrada por una caterva de plutócratas y burócratas ajenos, para los que lejos de importarles nada, aparte de beneficios u obstacúlos que les proporcionemos, y reducidos a un simple número dentro de una estadística.

    ResponderEliminar
  12. Sobre la leyenda negra del colonialismo español del que la iglesía católica (al igual que hoy es cómplice en la destrucción de la cultura europea) y fray Brtolomé de las Casas puso los cimientos, que antes se citó: "pocos recuerdan Las Nuevas Leyes de 1542 declaraban a los indigenas como subditos libres de la corona española, y los esfuerzos que desde Isabel la Católica por la lucha contra la esclavitud de los indigenas, se llevó desde este lado del Atlántico.
    No se puede negar los excesos que se llevaron a cabo, pero es conveniente hacer índice en la temprana legislación que les daba igualdad de derechos y proteción ante los desmanes, de cualquier persona, por alto que fuera su cargo.
    Solo pensar, que cuando los gringos aprovecharon el agotamiento de los mexicanos, tras duros años de lucha por la independencia, para hacerse con gran parte del territorio mexicano, se volvió establecer una esclavitud que llevaba mucho tiempo abolida.
    Recuerdo que cuando la Revolución Mexicana, los zapatistas pedían una reforma agraria, que les devolvieran las tierras a los indigenas que antes les fueron arrebatadas, mostraban un documento de la corona española, que les otorgaba la propiedad de las tierras que trabajaban.
    Gerónimo el famoso guerrero apache, no se llamaba así por casualidad, ("o porque así le llamaban los mexicanos", como afirmaban las peliculas gringas) sino porque fué bautizado en Sonora (creo) y recibió una educación que le permitia hablar perfectamente español, y disponer su tribu, de la propiedad de unas tierras que la corona española le garantizaba.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, ya se irá viendo.

    Hace años llegué a la conclusión de que a todo el mundo le gusta la belleza, independientemente de la percepción particular de cada uno la verdad es que a todos nos gusta lo que percibimos como bello y cosas de la vida, en cuanto a las personas no es casualidad que los y las modelos, de cualquier raza, tienen características armónicas y de facciones similares en proporción y simetría.
    Con la publicidad varía un tanto pero en los actores la cosa está más clara: Brad Pitt y Emma Watson gustarán más o menos, pero no desagradan a la vista a nadie. Con actores de otras razas en realidad es lo mismo pero... hay algo, algo tiene que haber que incita a los varones de todas la razas que tengan acceso (dinero) a copular con las blancas. De hecho no en vano se llama tráfico de blancas a un comercio muy lucrativo cuyo principal destinatario suelen ser los países en los que las rubias, pelirrojas, castañas, ojos verdes, azules, grises, piel en distintos tonos de blanco... pues bueno, no abundan, claro. Es decir hablamos de facciones y algo más también, los colores.

    Y precisamente por eso, cultivada genéticamente, la raza blanca permanecerá, por lo menos en el mercado del sexo: a la gente pudiente de Asia o de donde sea siempre les va a apetecer clavársela a una rubia de ojos azules. No estamos en el 2019 anticipado por Blade Runner pero llegado el tiempo...

    Para las mujeres es un poco diferente, el mercado es más reducido y lo más importante es el amor, cariños, confianza y demás... como ya quedó demostrado en diversos estudios, que recogían el hecho de que misteriosamente las mujeres tenían (o fingían) orgasmos más intensos con parejas pudientes, bastante más que con los que ponen ladrillos en las obras, por ejemplo. La explicación a tan asombroso hecho deberán investigarla en algún libro sobre el tema, ya editado hace años en español, pero ya les anticipo que a poco que piensen, la van a adivinar.

    Una excelente aportación Cir Ang, aunque haya quien discrepe, para explicar lo animal, la granja de cerdos es más conveniente y práctica que los folletines de cátedra o zarandajas sentimentaloides.

    Si se incentiva a los "cerdos" (generalmente con dinero suficente o por contra, haciendo desaparecer las pensiones y la seguridad social) no me cabe duda de que se reproducirán como cucarachas independientemente de la raza.

    "Se descubrió un "cuello de botella" adicional en la diversidad del cromosoma Y (es decir, exclusivamente masculino) hace aproximadamente 10.000-5.000 años. Este cuello de botella podría representar un estrechamiento radical de la genética masculina de 1:17 (un nombre se reproducía por cada 17 mujeres que lo hacían)".

    Fascinante, desconocía el dato pero da que pensar, la proporción es similar a la de una guerra larga ya que de haber sido otra la catástrofe, el cuello de botella hubiese afectado por igual a ambos sexos como sucedió con el "Evento Toba" hace unos 70.000 años en el que el cuello de botella genético que se produjo dejó en unas 10.000 parejas del tronco humano en el planeta.

    Pero, estaré equivocado, no hay registro de tal guerra hace 10.000 o 7.000 años A.C., ¿o si?.

    Un saludo.

    P.D.: Otra cosa que siempre me ha llamado la atención, por los países por los que pasamos los españoles (incluida España) son un desastre, en cambio los países por los que pasaron los anglosajones (Commonwealth) es digno de verse y admirar. Algo harían mal nuestros antepasados y mucho me temo que también nuestros contemporáneos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, recuerdo el santo grial del descubrimiento del sexo en la adolescencia, que era tirarse una sueca. Aderezado con aquellas películas tipo Pepito piscinas, donde un López Vázquez o Estesa o Pajares de turno pululaban por Benidorn en plan dominguero, para llevarse al catre una rubia nórdica. Todo ello mientras los Rolling Stones declaraban que África empieza en los Pirineos. Supongo que ahora pasa lo mismo con gente de otras latitudes.
      Luego, mi larga vida laboral recorrtiendo toda Europa, y teniendo relaciones multiculturales, me hicieron ver que todo era un míto, la novedad y las ganas de tener relaciones sexuales en plena ebullición testosterónica con una mujer en un sitio más amplio que un 127 o SIMCA 1000, Y sin la obligación a posteriori de conocer a sus padres.
      Eso demuestra la importancia que tiene la cultura, nuestra cultura en nuestras relaciones sociales y toma de decisiones. Hasta tal punto, que no podemos conocernos verdaderamente a nosotros mismos, sin tener en cuenta esos condicionantes culturales y vínculos de unión que forjan nuestras personalidades.
      Pero es verdad, el estúpido complejo de inferioridad que arrastra a los españoles, no a todos pero si a muchos, que pude constatar y me dejaron perplejo en mi largo deambular con determinados compatriotas, por otros países europeos.
      Es algo estúpido, porque a los europeos les gustan, porque les parecen más confiables, las personas desenvueltas, seguras de si mismas, que entablan relaciones con educación y respeto por su cultura y símbolos nacionales. Hay algo en Europa que nunca falla, díles que te gusta el País, su forma de ser, que amas su cultura o gastronomía (con los ingleses eso no, tampoco te pases, que no son gilipollas) y eso te abrirá un montón de puertas.
      Sin embargo, Spain is diferent, un tipo que ama la bandera española es un facha. Yo comprendo a quién no ama la bandera de España, pero a quién no comprendo es a los que critican y ofenden a los que la aman.

      Eliminar
  14. Decía Margarita la "cantaora" que los hombres se acostaban con Gilda y se despertaban con Rita.
    Es un comentario con varias lecturas, tan agrio como lleno de desencanto, que suele ser el lenguaje de la realidad.

    Con España pasa lo mismo, te puede enamorar lo que quieras, pero la realidad es la que es y no la tapa nadie por mucho maquillaje que se le ponga.

    Todos los países tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero España no es un país, es un chiste y somos nosotros los primeros que fomentamos eso con "la chapuza nacional" y el legendario esperpento español. El caso "Puigdemont", por ejemplo, es de película de Gila, Ozores, Esteso y demás, pero a mí no me produce ninguna risa la brillante actuación de los representantes del pueblo, de las fuerzas y cuerpos de seguridad, incluyendo al CNI, ni los chistes de la ciudadanía al este respecto y otros, que aún me acuerdo de los de Irene Villa o Miguel Angel Blanco, disponibles el mismo día o al siguiente de la tragedia y que al recordarlos aún me revuelven el estómago.

    "Si no quieres que te traten como una puta, no te comportes como una puta. Si no quieres que te traten como un bufón..."

    La bandera de España hay que defenderla y yo lo haré, no porque me guste (la que me gusta la llevo dentro del bolsillo del lado derecho del pecho y es otra) es porque es la de mi casa y si pierdes la bandera es porque pierdes la casa seguro, es el primer y último paso de la disgregación y en España se ha llevado a rajatabla ese proceso desde 1975.

    Hace tiempo que estoy desconectado del servicio militar pero cuando las cosas se complicaron en Cataluña en el 2017 pensé en entrar en la reserva. Cuando hice la mili en 1997 coincidí con algunos que en la reserva cubrían puestos de guardia ocasionalmente y francamente no me interesé mucho en el tema.
    Con la plena profesionalización del Ejército pensaba que "la reserva" era una especie de "Guardia Nacional" a la española. Iluso de mi, de Guardia Nacional nada de nada, pero "a la española", todo: son gente muy voluntariosa que los van a tratar con condescendencia para ponerlos donde no molesten mucho y salir en alguna foto de prensa. Los llaman para cubrir algún hueco de guardia (pringa majo) y en las maniobras participan si hay año en el que el exiguo presupuesto que se les asigna, llega para movilizarlos, de hecho últimanente se estaba estudiando la figura ya que si no se participa en las susodichas maniobras en 2 años, se causa baja automática y como no hay dinero...

    La cosa puede parecer nueva, pero ni mucho menos es así. Tras el Desastre de 1898 se analizaron las causas y no se me olvida en la vida un pasquín de la época que recogía críticamente y de manera gráfica una de las causas del desastre: España invertía 10 veces más en corridas de toros que en el presupuesto asignado a la Marina de Guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España se suele calificar de "Desgracia", como si de azar o mala suerte se tratára, a lo que es traición a los intereses de la Patria. Los acontecimientos no suceden porque si, hay unos condicionantes actuales y heredados. Solo conociendo a los traidores de antaño, puedes identificar a los enemigos de ahora.
      ¿Se puede llamar "desgracia" a la publicación por el ministro de marina, Montojo, en La Gaceta, de los planos del arma más decisiva de su tiempo?. Lo que debería ser un secreto de estado (el almirante Dewey afirma en sus memorias, que con un submarino torpedero como el inventado por Peral, no podría sostener el bloqueo de Santiago, ni 24 horas) se convierte en un esperpento, al invitar a la botadura del submarino torpedero de Peral en Cadiz, a todas las delegaciones militares extranjeras.
      Súmale a eso la desidia que apuntas Dorian, una marina envejecida y abandonada, el imperialismo genocida gringo con su doctrina Monroe, y el panfletista conspiracionista W. Randolf Hearst, con sus intereses en los sectores bananeros y azucareros cubanos, y...la "desgracia" está hecha. Una verdadera desgracia, fue la pérdida de 55.000 hijos de la Patria.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo artús.

      Un saludo y un abrazo.

      Eliminar
  15. Por otro lado, quizá lo mejor sea que los ciudadanos no tengamos armas de guerra porque para solucionar el problema de Cataluña y otros habría que empezar por ajusticiar a los que lo han mantenido, fomentado e incluso provocado y no son algunos catalanes ni algunos vascos ni sus gobiernos, han sido los distintos gobiernos de España desde 1978 y ahí siguen.
    Pero claro, un pueblo tiene los gobernantes que se merece, España también...

    Otro mal endémico del país es echar la culpa de nuestros problemas a otro y nada de autocrítica. Por eso siempre resulta tan conveniente tener un tonto a mano al que culpar o retrotraerse a los tiempos de los Tercios de Flandes el cómo nos la tiene jurada Europa desde enntonces y nos hacen pedorretas en la cara con el "Affaire Puigdemont".
    Con todos mis respetos, las pedorretas nos las hacemos nosotros mismos, nos las hacen nuestros dirigentes y nos las hace el CNI, que básicamente es una policía política al servicio del crápula de turno.

    Si mi familia es una familia de oligrofrénicos profundos, yo por mucho que me enfade no van a dejar de ser imbéciles por completo, pero si hubiese una cura... El primer paso para solucionar un problema es reconocer que existe, hacer un diagnóstico y ver si se puede solventar por lo menos en algo. Y yo tras 47 años de haber nacido y vivido aquí, en la "Piel de Toro", lo tengo claro: España y los españoles no tienen solución y más que "Piel de Toro" es piel de vaca amodorrada.

    "Los hechos son tiranos, no admiten disentir".

    Que Dios reparta Suerte y sálvese quien pueda porque "laqueseavecina" para el 2020-2025 va a ser mágico. Eso sí, a los de siempre les irá bien y a los de siempre les irá mal...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo Dorian. Un saludo y gracias por tu aporte, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  17. @ Dorian Grey,

    "Fascinante, desconocía el dato pero da que pensar, la proporción es similar a la de una guerra larga ya que de haber sido otra la catástrofe, el cuello de botella hubiese afectado por igual a ambos sexos como sucedió con el "Evento Toba" hace unos 70.000 años en el que el cuello de botella genético que se produjo dejó en unas 10.000 parejas del tronco humano en el planeta.

    Pero, estaré equivocado, no hay registro de tal guerra hace 10.000 o 7.000 años A.C., ¿o si?."

    Este llamado "cuello de botella" de la población se propuso por primera vez en 2015, y desde entonces, los investigadores han estado tratando de averiguar qué pudo haberlo causado.

    Hay que tener en cuenta que dicho cuello ocurrió globalmente en Eurasia y Africa, y no se trato de un evento a nivel local.

    Una hipótesis sostuvo que el descenso en la población masculina se produjo debido a factores ecológicos/climáticos que afectaron principalmente a la descendencia masculina, mientras que otra idea sugirióde la idea de una elevada poliginia, donde muchos hombres no se reproducían en absoluto, y unos pocos copulaban con casi todas las mujeres, por lo tanto, produjeron más hijos.

    Según la hipótesis esgrimida en reciente artículo (https://www.nature.com/articles/s41467-018-04375-6) se ofrece otra explicació: las poblaciones se agrupaban en clanes patrilineales (formados por hombres de la misma ascendencia), los cuales podrían haber haber luchado entre sí, eliminandose linajes masculinos enteros al mismo tiempo. Los clanes tribales ganadores habrían capturado a las mujeres de las tribus perdedoras (para aparearse con ellas) y exterminado a los hombres.

    Todo esto me parece bastante compatible con la hipótesis de las invasiones militares de los pueblos Kurganes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 1º lugar, Cir Ang, quiero agradecerte tus escritos.

      ¿Porque?, soy hombre de ciencias, mi mente se moldeo de una forma especial, la acostumbrada a buscar la verdad, que jamas se halla con el modo de programacion de las masas.

      Por eso al leerte, se que estas recorriendo esos caminos, y por tanto, aunque suene raro a gente como 'artus', obviamente no cientifico, artus, he de decirte que aunque 'parezca' que habla de 'granja de cerdos', en realidad, esta recorriendo el mas directo camino para hallar verdades.

      Los cerdos, Artus, son mamiferos (Y creo que de los pocos mamiferos capaces de reconocer su 'yo' en un espejo).

      Pero lo importante, es el analisis objetivo.

      Yo no soy de ciencias de biologia, de evolucion, pero de lo poquisimo que he estudiado (En evolucion, y genetica, por R. Dawkings, de quien se que tuvo un enfrentamiento con los (((amigos))), lo denuncio en su pagina de pensamiento racional, y (((los amigos))) le atacaron y supo de que calaña son esas 'victimas historicas')(Tambien se que es una pieza politica clave en la desestructuracion de occidente, ojo), en el campo cientifico, le reconozco su valia.

      Y si, Cir Ang, la guerra de sexos , con el control selectivo (Casi todas las especie lo hacen, los machos peleando entre ellos, y las hembras, luego, con el mas fuerte, mejores genes, aunque no todas las especies lo hacen) como clave.

      Lo de 'cuello de botella' de hace 10.000 años , bueno sabemos que en la ciencia siempre hay procesos de elucubracion (Guerras con reptilianos), asi como procesos de ostracismo (Como a Benveniste , asesinado en vida cultural, y yo diria en la otra tambien, por un ilusionista a sueldo de la revista 'top', que en realidad son propiedad de hipercapitalistas, y ahora, a montaigner y otros en italia).

      Solo esto Cir Ang, no he podido seguirte en mas de un 10% de tus textos (Mi campo es la fisica, la radio, etc), pero en ese 10% , he visto los pasos de la ciencia.

      Gracias, y bienvenido.

      Eliminar
  18. Lo que tu quieras, pero transferir a seres humanos, las conclusiones de los estudios del efecto Allee, que se circunscriben a animales y plantas, es como minimo aventurero, por no decir paraciencientifico o maguncionismo.
    Eso no es obice, para alavar otros segmentos de los referidos comentarios.

    ResponderEliminar
  19. Además, a mi entender, estamos saliendo por los cerros de Úbeda y nos alejamos del tema a tratar. El peligro para lo población blanca, no viene por la reproducción. Si vemos el índice de población mundial, éste se ha duplicado en los últimos años. Hemos llegado o andamos cerca del máximo poblacional que el planeta puede soportar, en un mundo de agotamiento de recursos naturales y grave crísis ecológica.
    El problema viene, porque mientras las sociedades occidentales han equilibrado o reducido su población, al igual que gran parte de Asia, sobre todo en Japón y China, y América lleva el mismo camino. En África y países musulmanos, hay una eclosión demográfica que el mundo no puede soportar.
    Pareciera que esas poblaciones se hayan propuesto conquistar el planeta a base de multiplicarse y extenderse por el mundo. Y no es conspiracionismo, pero si conoces algo del Islam, hay mucho sobre la yihad poblacional.
    El problema no es abrir las puertas y que entren, el problema es que no van a dejar de entrar, porque a la desertización del suelo africano, se suma una eclosión demográfica. O se pone coto a esa insoportable presión demográfica, o el mundo se va una guerra de exterminio, que bien puede ser nuclear o bacteriológica.
    El problema para la raza blanca, no es por falta de nacimientos, el problema es ser blancos en Sudáfrica. Ser una minoria en nuestros propios países.

    ResponderEliminar
  20. Anda ya, dejense de tonterías, me encuentro harto de tanta mentira y exageración que se están comentando, parece que intentan obtener un complejo de inferioridad con ese supuesto "fin de la raza blanca", que "((x)) quieren exterminarnos porque somos muy blancos y muy puros"

    No les entiendo y se lo digo de corazón a todos ustedes, ya llevo uno o dos años visitando este blog sobretodo por el conocimiento del Sr Botaya sobre las Guerras Mundiales y la historia de nuestra amada tierra europea, pero es que cada vez que sacan el tema de las razas me da casi vergüenza ajena, de verdad que lo del complejo de inferioridad me parece la teoría mas viable, como para luego hacerse historias en la cabeza del tipo"Oh, están acabando con nuestra amada raza blanca pero nosotros somos héroes y resistiremos hasta el final"

    ResponderEliminar
  21. Hola Sr. Baddrin y gracias por su participación. No se trata de complejo de inferioridad, ni victimismo como Vd afirma. Se trata de ser consciente de lo que pasa y aporto datos, para que no siga el engaño y que personas como Vd sean conscientes de la situación. No debe darle vergüenza alguna ya que si actúa avergonzadamente les da armas a nuestros enemigos y les permite el paso.
    Todo esto tiene que ver con la I y II Guerra Mundial y por perder quien perdió.
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Sr Botaya, primero quería expresarle mis mas sinceras disculpas por la forma en la que me he dirigido ustedes en mi anterior comentario, no fue la forma Buenas Sr Botaya, primero quería expresarle mis mas sinceras disculpas por la forma en la que me he dirigido ustedes en mi anterior comentario, no fue la forma adecuada de hacerlo, creo que no fue mi mejor momento emocional pero analizando el comentario con frialdad pues es prácticamente evidente que no fue adecuado expresarse de esa forma tan agresiva

      Por otro lado y volviendo al tema que nos ocupaba me parece que deshacerse de X raza para debilitarlos intelectualmente es muy poco ambicioso para ese (((grupo))), eso probablemente lo puedan conseguir de otras formas más rápidas y efectivas dudo muchísimo que sea una de sus prioridades, en parte entiendo su punto ya que parcialmente yo compartia su opinión hace tiempo, pero finalmente logré abrir mi corazón y apreciar que realmente esa forma de verlo estaba muy lejos de la verdad, asi que entienda que me toma su opinión respecto a este tema en particular con una de cal y otra de arena

      Lo que realmente me preocupa es la tremenda falta de valores que parece predominar en los muchachos, la forma de hablar, vestir, tratar a los mayores, etc, esto ya empezó hace años, mucho antes de cualquier oleada de inmigración del Siglo XXI y no podemos decir que es cuestión de razas ya que parece haberse extendido por todo el mundo y quizás no exagero al decir (y me duele reconocerlo) que en Europa fuimos los primeros en aceptar abiertamente ese estilo de vida durante la historia moderna, aunque quién sabe si nos lo impusieron, también me preocupa el poco valor que aqui le prestamos a una vida en ciertos lugares del planeta

      Eliminar
  22. Hola a todos;

    ¿Puede alguien explicarme quienes son la raza blanca europea? ¿Formamos parte de ella los españoles? Si lo analizamos objetivamente, físicamente los españoles nos parecemos mas a un marroqui que a un nórdico. ¿Somos los primeros en cargarnos la raza?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema radica en que la “raza blanca” es un concepto difuso. Tenemos que manejarlo desde un punto de vista más o menos amplio con un común denominador. Primero tenemos las características físicas como color de piel, la forma del cráneo, rasgos de la cara y estatura; Originalmente se clasificaron tres tipos o razas Caucasoide o piel blanca, Negroide o piel negra y Mongoloide o piel amarilla. Posteriormente se le sumó el tipo Amerindio o piel cobriza junto con el Australoide.
      Segundo, las influencias geográficas y climáticas ambientales determinan que un tipo o raza sufra algún tipo de variación en su estructura básica. Esto es un hecho biológico. Son cambios digamos, superficiales. Es así como un español o griego del Sur de Europa presente algunas variantes físicas con respecto a un noruego o finlandés del Norte de Europa. Ellos son sub-tipos o variedades dentro del tipo caucásico o “raza blanca”
      Igual pasa con el mineral cuarzo, por ejemplo. Viene en distintas variedades: cuarzo ahumado, rosado, lechoso, etc. Pero sigue siendo cuarzo.
      Ahora bien, Caucásico o blanco técnicamente abarca los pueblos originalmente de Europa, Oriente Medio y Norte de África como el caso de los bereberes. Como vemos es un grupo muy amplio y con diversas variantes pero que tienen algo en común: son más menos blancos y no pueden confundirse con un negro del Congo o un amarillo de China. Sin embargo, el hombre además de lo antropológico o físico es un ser cultural. Y aquí es donde está parte del problema.
      Entrando en contexto de la pregunta de Felipe, tenemos que tradicionalmente y hasta hace unas décadas atrás, Europa en su gran mayoría era habitada por gente de raza blanca que confesaba la religión cristiana. Mientras que los caucásicos del norte de África y Oriente Medio eran y siguen siendo casi todos musulmanes.
      Históricamente y durante siglos, La Europa étnicamente blanca y cristiana ha sufrido invasiones y ataques armados por parte de belicosos grupos como los mongoles, hunos y musulmanes, especialmente los turcos. A pesar de ello ha sabido defenderse y recuperar terreno como el caso de la Reconquista Española. Además, están las batallas de Lepanto y la derrota de los turcos durante el Asedio de Viena. Durante todo ese tiempo, Europa siempre se mantuvo blanca, firme y coherente con sus principios y valores, hasta la llegada de las guerras mundiales.
      A partir de allí y aplicando el Plan Kalergi, los elementos internacionales han inundado Europa (y Norteamérica) con inmigrantes tercermundistas que son: musulmanes (cualquier raza) para destruir la cohesión social y crear conflicto, ya que ellos no se adaptan a las costumbres europeas. Negros (cualquier credo) para que se mezclen con la población “blanca” autóctona y esta se pueda diluir. Y todo esto ha ocurrido sin disparar un solo tiro, de manera pacífica e insidiosa. Al parecer dentro de poco, aunado a la baja tasa de natalidad de las parejas autóctonas europeas, lo que hoy queda de Europa será mestiza y su cultura destruida.

      Cabe preguntarse: ahora ¿quién que podrá defendernos?

      Eliminar
  23. "Anónimo 18 de enero del 2019, 8:27" debido a la invasión árabe que hubo en nuestra península, y otros lugares, como Grecia, Italia y demás tenemos mezcla y ese parecido que tu dices en un porcentaje de la población no toda. Tengo pelo rubio, ojos verdes y piel blanca.

    ResponderEliminar
  24. Los españoles somos una mezcla de pueblos sobre todo mediterráneos, atlánticos y dináricos con algunos elementos nórdicos y germánicos en muchísima menor medida. El fenotipo español, griego, italiano, etc no se debe a ninguna invasión musulmana sino a la presencia de genes mediterráneos, sobre todo del tipo llamado "mediterráneo arcáico", muy moreno y delgado. Pero tanto rifeños como próximo-orientales, como suecos, noruegos, semitas, etc son todos subrazas de la raza blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo sin tener muy claro quienes son la raza blanca europea pura, pero agradezco su respuesta.

      Eliminar
  25. No existe una raza europea, sino una gran cantidad de subrazas caucasianas que se cruzan y entremezclan. Cómo va a saber cual es la raza europea pura, si no existe.

    ResponderEliminar

  26. Operación Invadir Europa

    General Wesley Clark
    Estados Unidos de América
    General militar, ex comandante supremo de la OTAN

    “No hay lugar en la Europa moderna para los estados étnicamente puros. Esa es una idea del siglo XIX y estamos tratando de hacer la transición al siglo XXI, y lo vamos a hacer con estados multiétnicos ". 24-25 de abril de 1999, entrevista a la CNN

    La Agencia de Refugiados de la ONU ha calculado que actualmente hay 28.5 millones de refugiados y solicitantes de asilo en todo el mundo, con la mayoría de estos gobiernos que huyen de la guerra y opresivos en África, Medio Oriente y el Lejano Oriente. Los tres puntos críticos mencionados en el informe son Afganistán, Siria y Sudán del Sur. Desde aquí, los refugiados se abalanzan en los países vecinos, que luego tienen que ser los más afectados por su afluencia: estos son Turquía, el Líbano, Uganda y Pakistán, los cuatro centros de acogida de refugiados más grandes del mundo.

    Teóricamente, los 28 países de la Unión Europea podrían resolver el problema de los refugiados aceptando aceptar al menos un millón de refugiados cada uno. Este esquema quijotesco para repartir la miseria de manera equitativa, como cada participante en un banquete suicida que acepta noblemente comer una porción igual de la torta envenenada, es, desde luego, risible, pero es exactamente el tipo de fórmula defendida por A. Merkel y la UE y rechazada por los países como Polonia, Hungría, Rep. Checa y Eslovenia.

    Tal fórmula no tiene en cuenta dos hechos básicos. En primer lugar, el suministro de futuros refugiados es prácticamente ilimitado, dado que el grupo de posibles refugiados comprende los miles de millones de África crónicamente inestable y Medio Oriente y otras áreas de Asia. El problema es que no podemos dejarlos entrar a todos, por mucho que esta masa incalculable de desafortunados seres humanos deba clamar por la entrada. En segundo lugar, no hay ninguna razón convincente por la que las poblaciones nativas de Europa tengan que verse obligadas a soportar este insoportable ataque contra su voluntad. No hay obligación de cometer suicidio colectivo a instancias de una élite hostil.

    Gracias al trabajo de algunos investigadores corajudos, es conocido el papel de los judíos en la promoción de la inmigración masiva, como el de un trabajo meticulosamente documentado por Andrew Joyce. En las palabras de Kevin MacDonald, citado aquí por Joyce: "Las organizaciones judías han defendido uniformemente los altos niveles de inmigración de todos los grupos raciales y étnicos en las sociedades occidentales y también han abogado por un modelo multicultural para estas sociedades" https://www.researchgate.net/publication/226113583_Jewish_Involvement_in_Shaping_American_Immigration_Policy_1881-1965_A_Historical_Review

    El plan se ha puesto en marcha y el objetivo (eliminar a los blancos) va bien adelantado y ellos seguirán hasta cumplirlo. Cabe preguntarse: ¿y ahora quién o qué podrá defendernos?

    ResponderEliminar
  27. https://www.youtube.com/watch?v=dSnrswWRIaM

    ResponderEliminar
  28. Se te llenó de trolls.
    1. para los progres, pueden tomar el libro "Las venas abiertas de América Latina" de Galeano, zurdos si los hay. Y ver los apellidos de los que estaban tras la "conquista" y luego detrás de la venta de esclavos, ninguno blanco, sino del "pueblo elegido", tener en cuenta que muchos eran apellidos marranos. Galeano lo deja bastante claro, para el que quiere ver.
    Por otro lado, todas las culturas luchan por su supervivencia. El error de los blancos fue no ver a tiempo la manipulación y cambio de nuestros gobernantes por los del "pueblo elegido", haciendo desmanes en el mundo a nuestro "nombre". Está bien, que ellos luchen por su supervivencia, ok, pero ahora nos toca a nosotros luchar por la nuestra. Y ahora si, en estos tiempos, si caemos nosotros, los blancos, caen todos bajo su yugo. El ejemplo de los negros es el mejor, siempre fueron esclavizados por esta... gente, y ahora lo usan para como caballo de troya en Europa, y ahora en América también. Hasta los mismos integrantes del "pueblo elegido" han sido masacrados por sus propios dirigentes, son sus victimas también.
    A no me interesa quedar bien con nadie. No es momento de eso, ya queda poco tiempo y el reloj corre más rápido. A mi me van a decir "Nazi" sea o no Nacional Socialista, eso es solo una etiqueta antigua para mentes cortas, pero bueh... no hay problema con ser la peor pesadilla de algunos y la esperanza de todos. Saludos.

    ResponderEliminar