miércoles, 4 de julio de 2018

EL COLLAR DE SHAKIRA


Soy poco dado a hablar de artistas y gente de la farándula salvo que entren en temas políticos y/o históricos. Estas personas, no son las más adecuadas para hablar de estos  asuntos ya que están volcados en su carrera, suelen meter la pata con frecuencia y eso tiene consecuencias en las ventas de sus obras. No discuto su formación, pero la historia o la política no son sus fuertes y más cuando la mayoría se decanta por la izquierda más radical con una alegría que no hubiesen tenido en la Unión Soviética o en la China Maoísta.


Hablo del caso reciente de la cantante de origen colombiano Isabel Mebarak Ripoll, alias “Shakira”, la pareja del independentista jugador de fútbol y de poker Gerard Piqué. Hasta donde sé viven en Barcelona. Una de las promociones de su gira musical actual llamada “El Dorado World Tour”, además de los objetos habituales como camisetas, gorras, etc., es un colgante con el “Sol Negro” hiperbóreo, con el nombre de la cantante y de esa gira.  La acusación de anti-semitismo ha salido rápidamente al escenario. Podemos imaginarnos el lío que se ha montado, hasta el extremo que se ha retirado ese objeto promocional de su venta por internet, pidiendo perdón a quien fuese.


Shakira ya había sido acusada de anti-semitismo que es algo etéreo ya que semitas también son los árabes y ella es de origen libanés. Parece que a los judíos, concretamente, no les ha hecho gracia ese colgante. También en Mayo, Shakira canceló su concierto en Tel Aviv en apoyo de los palestinos y las represalias judías. Y ahora apareció lo del colgante con el “Sol Negro” hiperbóreo y la acusación de vender “parafernalia nazi” en su Tour El Dorado. Es interesante reseñar que este Tour se inició en Alemania el pasado 3 de Junio...


El colgante, como he dicho, es una copia exacta del “Sol Negro”, que tiene una historia muy interesante mucho antes del III Reich. Su uso moderno empezó realmente como decoración del suelo del castillo de Wewelsburg que fue transformado por las SS como castillo de la orden y donde aún se puede admirar en su color verde malaquita. Desde la caída del III Reich, el “Sol Negro” se convirtió en uno de los símbolos del llamado “Esoterismo Nazi”. Grupos de Nacionalistas Blancos y otros, que tratan de resistir la llamada “dominación judía del mundo” lo utilizan entre otros símbolos variados. Es un símbolo que puede ser adquirido en diversas variantes como anillos, colgantes, etc., en oro y plata sin dificultad a través de internet. Incluso fue un enorme “Círculo de las Cosechas” en 2015...


No es un símbolo, el “Sol Negro”, muy popular o tan popular como una Esvástica y puede pasar desapercibido para los demás. La ADL (Anti-Defamation League) ya lo calificó como “Símbolo de Odio” hace tiempo. Y aquí surge la pregunta ¿Cómo es posible que este símbolo acabe en una gira musical de Shakira? ¿Nadie lo reconoció antes? El promotor del tour “Live Nation” ofreció una explicación tras recibir todo tipo de quejas y acusaciones. Dijo sin que le temblase la voz que “El colgante de cuello que diseñó Live Nation para el Tour Mundial El Dorado de Shakira, está basado en la imaginería pre-colombina”. La compañía USA añadió en su cuenta de Twitter que “De todas formas, algunos seguidores han expresado su preocupación de que el diseño se parece excesivamente a la imaginería nazi. Sinceramente pedimos disculpas por el inadvertido parecido y lo hemos retirado de nuestra colección”. Lo siento amigos de Live Nation, no compro este rollo, esta excusa barata ¿Es posible que alguno de los promotores sea socialista nacional? ¿Incluso Shakira? No lo creo tampoco.


Yo creo que la cosa va por otro lado. De forma sutil han puesto otro símbolo hiperboreo  poco conocido fuera de juego. Un símbolo bien conocido por algunos, pero muy poco conocido en los medios y cultura popular. No sé si Shakira ha participado conscientemente, pero ha sido el trampolín popular e ideal para dar a conocer el símbolo y presentarlo como “nazi” para su rechazo y prohibición mundial. Y que se pueda señalar a quien lo porte. Se ha puesto de forma deliberada bajo el foco público para hacerlo tan maléfico como la Esvástica.
 
Quien hace esto sabe muy bien lo que hace. No permiten portar símbolos antiguos y poderosos ya que ayudan y mucho al “despertar”...

11 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con tu análisis. En Alemania todavía no esta prohibido, a diferencia de la Swastika, por lo que podría ser un movimiento en ese sentido.

    La industria musical esta en manos de quien está: j&j (es decir judíos y jesuitas o al revés, me parece que son intercambiables) incluidos el "rap", "heavy" y similares y es un mundo en el que la "inocencia" no existe. Uno de mis artistas favoritos, Blackie Lawless (tras sus travesuras ahora resulta que es Cristiano Renacido) definió a la industria como "la motosierra" ya que despedaza mentes, almas y cuerpos, y algo sobre eso debe de saber el buen hombre.
    Mi cantante favorita, MF, no tuvo piedad alguna con el nombre de su pupila (la hija de unos amigos) y lo registró como de su propiedad...
    Es decir que el mundo Disney no existe ni en Disney y que no hay nada que sea una simple "casualidad".

    En cuanto a los símbolos creo que todos son de Dios Creador y que tienen múltiples funciones, siendo sombras de algo más "resuenan" y pareciera más que ellos te encuentran a tí que tú a ellos aunque lo más probable es que ambos procesos sucedan al unísono.

    Por ponerme a especular yo diría que en cuanto a lo que estamos tratando hay dos tipos de símbolos, los de "cierre" que serían similares al ouroboros, por ejemplo el Hexagrama y los de "apertura" que serían similares (aunque parezca paradójico) al laberinto, que por lo general tiene salida, por aquí tendríamos también, según mi humilde criterio, a la Swastika y el Sol Negro ya que la salida se encuentra (como ocurre con muchos laberintos) precisamente en el centro, donde nos encontraremos con Asterión...

    En realidad la salida en estos casos es donde suele estar, en el centro y por ejemplo en el caso del Hexagrama su "apertura" es el Unicursalhexagram:

    http://emblemsbf.com/img/54416.jpg

    Que si ponemos en perspectiva 3D observamos que es algo similar pero un tanto diferente al Merkaba. El Unicursal combinado con una flor de 5 pétalos es el emblema usado por los thelemitas del Sr. Crowley.

    Un saludo.

    P.D.: Asterión además de ser el nombre del Minotauro, procede del griego "αστεριος” (asterios) que quiere decir estrellado.

    ResponderEliminar
  2. No hace mucho, unos policias en el campo del Valladolid, hicieron retirar a unos aficionados del celta de Viga, las enseñas que contenían la imagen de un trisquel, porque pensaban que era un símbololo nazi.
    El trisquel, trisquel de cuatro brazos, o cruz de lamburu, así como las svastícas o cruces gamadas (de la letra griega ganma) o las espirales y variantes. Son símbología común de culturas pre cristianas como la nórdica y celta de la edad de Tene, Tibet etc. Aunque abundante en lugares tan díspares como Noroeste y Norte de la Península Ibérica, Islas Británicas, Norte y Centro Europa, Sicilia o Tibet, en todas tiene un significado común: "buena suerte y cualidades curativas". En Galicia aparte de en los petrogrifos es bastante frecuente encontrarlas en casas y horreos. Más concretamente el trisquel o las espirales representan la armonia y equilibrio del universo. La continua evolución y el aprendizaje constante. La unión entre presente, pasado, futuro. Niñez, juventud y vejez. Cuerpo, mente y alma. Tierra, fuego y agua etc.
    Los antiguos druidas lo usaban tanto como para entrar en trance, como para invocar fuerzas positivas como negativas, según el sentido de su giro. Los petrogrifos marcan donde convergen determinadas fuerzas energéticas. Por Europas observé mucho esos símbolos en los telefónos móviles, como contrapunto al efecto de las ondas de la telefonía móvil en el cerebro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectívamente, así es. En el mediterráneo se le conoce como Trinacria y añade simbología específica: cabeza y serpientes.

      "Pero la mayoría de entendidos creen que en realidad la Trinacria deriva de uno de los símbolos ancestrales por excelencia: la Swástica. Bajo este punto de vista la Trinacria no es más que una cruz gamada que, en lugar de cuatro, solamente tiene tres extremidades. Estamos ante uno de los símbolos que, con muy pocos trazos, indica movimiento. La figura de la Trinacria da la impresión de estarse moviendo a través de una línea invisible, mientras va rodando sobre su eje".

      "La trinacria hace posible la cuadratura del círculo y los cubos,... ¡pueden rodar!"

      https://1.bp.blogspot.com/-QsS1qjxrMZ8/WCYBf_Jf0vI/AAAAAAAAGaY/zmrImDINtfcIZEziToa65BjCjvWVa-z5gCLcB/s400/trinacria.jpg

      Fuente: http://abajocomoarriba.blogspot.com/2016/11/trinacria-uno-de-los-simbolos.html

      Pero esto mismo lo encontramos en una figura muy llamativa: Valknut.

      https://comps.canstockphoto.es/valknut-dibujo_csp37406703.jpg

      No es su nombre originario pero resulta sumamente llamativo:

      "El Valknut (del nórdico antiguo valr, 'guerrero difunto' y knut, 'nudo'), también llamado el nudo de la muerte, es un símbolo compuesto por tres triángulos entrelazados que aparecen en varios objetos y grabados del Paganismo nórdico. Existen varias teorías sobre su origen y significado".

      "El nombre valknut no obstante es de reciente invención para describir el símbolo; no fue un calificativo contemporáneo en la época de uso".
      "Algunos eruditos teorizan que los nueve ángulos del Valknut representan los nueve mundos de la cosmología nórdica; cada triángulo representaría una vinculación entre los mundos:​ el primer triángulo uniría Asgard, Vanaheim y Jötunheim; el segundo triángulo a Alfheim, Svartálfaheim y Midgard; y el tercer triángulo a Muspelheim, Niflheim y Helheim".
      "Aunque es identificativo del culto a Odín, no se considera un símbolo magnánimo ya que los usuarios que mostraban el valknut en público, tenían tendencia a morir violentamente invocando su destino glorioso en el Valhalla".

      Fuente: WIKIPEDIA

      Observemos esta imagen de un extraño y legendario sacrificio ritual conocido como "Aguila de Sangre" (aunque la denominación correcta es "cortar el Aguila de Sangre") recogido en la piedra rúnica de Stora Hammars:

      http://mysteryplanet.com.ar/site/wp-content/uploads/2017/11/stora-hammars.jpg

      Resulta interesantísimo el valknut, su posición y su orientación.

      Vivimos en un mundo de apariencias, la realidad puede que sea diferente a lo que vemos y hay quien desde hace mucho que sabe "de qué va la vaina".

      Un saludo.

      Eliminar
    2. DORIAN GREY, Cierto, la trinacia o tres piernas unidas por la ingle, del escudo de la isla de Man o la bandera de Sicilia son prueba de ello. En la wikipedia pone de origen céltico, aunque en una conferencia de un profesor manés, afirmaba que tenia un origen nórdico, de la ocupación wikinga.
      De todas maneras, había una autopista de barcos que conectaban, varios milenios antes de cristo, todo el Atlántico Occidental con el Mediterraneo, y que duró hasta la caida de Cartago.
      Cuanta sabiduría de nuestros ancestros hemos perdido, por la tonteria de que todo lo nuevo es mejor. En un suplemento científico de un leía esta semana una entrevista a un astrólogo, en el que comentaba que muchas culturas antiguas tenían un conocimiento del Universo, superior al de los astrólogos de hoy en día.
      Un placer, encontrarse con blogs como éste que fomenten el conocimiento. Saludos.

      Eliminar
    3. La guerra sigue, en realidad, cada vez más insidiosa.

      Leí en wikipedia que el Sol Negro ya esta prohibido en Alemania, creo que no es así pero desde luego parte de la propia población trabaja para que su propio enemigo esclavista consiga sus fines. Como dice FBG van a seguir con todo tipo de añagazas para que nosotros mismos trabajemos por nuestra propia esclavitud y exterminio:

      http://www.faz.net/aktuell/gesellschaft/ss-symbol-auf-lastwagen-schwarze-sonne-12155012.html

      https://elpais.com/internacional/2018/07/09/actualidad/1531159383_636513.html

      https://elpais.com/deportes/2018/07/09/actualidad/1531129272_572328.html

      Y el peor enemigo no es el diablo, lo son nuestros compañeros y esclavos prestos a apuñalarnos y cortarse ellos el cuello y el de sus hijos con tal de ser "buenos".

      Ummm... eso de cortar el cuello a tu hijo para ofrecérselo a su dios... me suena de algo.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Un pequeño off topic (creo que le dicen),

    https://mega.nz/#!rCZwhaLJ!P0p2QJ2iuC4Qhv35MZV0VOJKlURk8gpyGly8K3whl6I

    A mi estas cosas no me van, pero seguro que por aquí puede haber alguien que le interese. ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a la portada de un grupo de música, Soundgarden disco Badmotorfinger.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros excelentes aportaciones, gracias a ellas se abren nuevas áreas de investigación y sabiduría. Siempre aprendemos del conocimiento de otras personas. Es una interacción.
    Un abrazo y seguimos en primera línea, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba meses sin entrar, sólo quería felicitarte Felipe por ésta muy buena entrada, y concuerdo absolutamente en tu conclusión lógica. Conocemos la fuerza de los símbolos y lo retorcido que es el Deep State, ese sí que es el auténtico Gobierno del Odio, odian todo lo que esquive su control, odian al hombre Hombre y a la mujer Mujer, odian que estemos unidos, y sobre todo odian al Ser Humano. No tienen autoridad moral para juzgar quien odia ni donde ni cuando.

      Eliminar