domingo, 18 de febrero de 2018

NUESTRO ORIGEN A LA LUZ DE LA CIENCIA DE VERDAD


Tras mi artículo de hace poco sobre la presencia insólita de negros en películas con papeles de reyes, guerreros y princesas en la historia de Inglaterra y Europa (Rey Arturo, Lancelot du Lac, Aquiles, Juana de Arco, etc.) y la noticia de que el primer inglés era negro y con ojos azules, creo que nos puede quedar claro que hay un intento institucional de re-escribir la historia e intentar demostrar con supuestos análisis supuestamente científicos, que el origen de todo ser humano es negro (https://www.republica.com/2018/02/07/primer-britanico-piel-negra-ojos-azules/). Cuando veo estas cosas me pregunto que si las razas no existen, como dicen los marxistas y progresistas, ¿por qué tanta insistencia en hablar de la raza blanca y tratar de demostrar que los primeros británicos e incluso egipcios eran de raza negra?

Seguramente este movimiento absurdo pero ladino viene del marxismo cultural y de su herramienta destructiva la “corrección política”, para darles a los negros una presencia histórica seria que jamás tuvieron y que sientan orgullo por algo algo que jamás fue. Les están creando una historia. La última película de Marvel/Disney llamada “Pantera Negra” sobre un super-héroe negro (con criado blanco, por supuesto) y una supuesta civilización africana con altísima tecnología desarrollada por ellos mismos en un lugar llamado Wakanda, es el penúltimo aldabonazo de lo que comento (http://disney.es/peliculas/black-panther). Si no fuese por lo cómico de la puesta en escena y el guión, es para pensar que hay algo malvado detrás de todo este colosal esfuerzo institucional. Y lo más gracioso es que ya han habido voces en los USA por parte de negros y algunos tontos útiles blancos, diciendo que la película muestra a qué tecnología y nivel social hubiesen llegado los negros sin la colonización. Y muy interesante, en Wakanda no dejan entrar a otras razas, es un lugar homogéneo racialmente...
 
Sin embargo, al mismo tiempo que hay gente que desea hacernos tragar estos rollos sin sentido, también hay científicos que trabajan de forma sería y sin principios políticos o de corrección política que manipulen los resultados. Investigan sin descanso aportando pruebas irrefutables de nuestro origen. Me refiero al trabajo desarrollado por los genetistas del “Howard Hughes Medical Institute” en Maryland, que por primera vez en la historia han obtenido y analizado el genoma de los habitantes de dos de las civilizaciones más antiguas de Europa: La Minoica (Creta y otras islas del Egeo) y la Micénica (Peloponeso). Estamos hablando de la Edad de Bronce, unos 4.000 años atrás. Lo que explico se puede leer en un artículo aparecido en la revista “Science Daily” del 2 de Agosto de 2017 y donde el Dr. David Reich, genetista evolutivo de la “Harvard Medical School”, nos dice que “Los nuevos análisis sugieren que los minoicos y los micénicos compartían buena parte de herencia genética... Quienes eran esas gentes de la Edad de Broce, cronológicamente de los que habla Homero, ha sido un gran misterio. Nos pusimos a investigar los orígenes de esas civilizaciones tan antiguas”
 
Siempre se ha pensado que la tierra central griega fue habitada por antiguos europeos mediterráneos. En el segundo milenio antes de Cristo, un grupo indo-europeo llamado los micénicos, invadieron el Peloponeso y crearon la civilización micénica. Ese período es el que los expertos, como indico más arriba, llaman la Edad Homérica, llamado así porque poco se sabe sobre esa época excepto lo que nos indica Homero en su poemas épicos “La Iliada” y la “Odisea”. Fueron los micénicos los que aparecen en los poemas de Homero y se les considera los verdaderos predecesores de la civilización griega que vino después. La cultura micénica tuvo que ver con los Hititas, que era otro grupo de arios que levantaron una próspera civilización en lo que hoy es Turquía. La civilización micénica tuvo presencia en la costa oeste de Turquía y extendió su influencia hasta el lejano Marruecos actual y hacia el este hasta Siria.
 
La civilización costera en Turquía fue conocida como Jónica y se convertiría en el centro de la gran tradición de científicos libre-pensadores como Demócritos, Anaximandro, Eratóstenes, Eurípides, Aristarco y muchos otros. Pitágoras también estaba entre ellos, a pesar de que sus enseñanzas iban más hacia el misticismo y el esoterismo con lo que se puede decir que especulaba más que llevar a cabo un trabajo científico serio. Este es uno de los primeros ejemplos de logros arios. Cualquiera que no piense que el mundo blanco contribuyó a nuestra civilización global, sólo tiene que mirar a los griegos. Según Arthur Kemp en la “Marcha de los Titanes: la Historia Completa de la raza Blanca”, “los micénicos son vistos como precursores de la civilización clásica griega. Dejaron una ciudad magnífica en Micenas, cuyo habitante más famoso fue el rey Agamenón. Micenas fue saqueada y destruida en el 1.100 aC, por una invasión de otras tribus indo-europeas, los dorios”.
 
Con referencia a los minoicos, un equipo de científicos ha realizado un estudio basado en el análisis del ADN de diversos restos humanos descubiertos en la isla griega de Creta y no lejos del famoso palacio de Knossos, descubierto por el arqueólogo británico Sir Arthur Evans. Hasta 2013, muchos arqueólogos y académicos seguían apoyando el modelo no-europeo del origen de la civilización minoica. Esta teoría decía que la población de la cultura fundadora de Creta, que ha sido considerada como la primera civilización verdadera, había venido de África y Oriente Medio, es decir de cualquier lugar menos Europa. Como he adelantado más arriba, un primer estudio del ADN minoico llevado a cabo en 2013, puso fin a esa controversia sin final. Según las noticias de la BBC, los científicos habían analizado el ADN de 37 individuos en varios enterramientos repartidos por toda la isla de Creta.
 
Estas tumbas se creía que databan de mediados del período minoico, hace casi 4.000 años. El estudió se centró en el ADN mitocondríaco de la dentadura extraída de los restos esqueléticos. Este tipo de ADN pasa inalterable de la madre al hijo. Luego compararon el ADN mitocondríaco con el de 130 pueblos de todo el mundo. El resultado final fue que ese ADN encajaba con los europeos del Oeste y Noroeste de Europa, no con africanos o semitas. Y con más detalle, los encajes más próximos eran Cerdeña, España, noroeste de Francia y Países Nórdicos, no África u Oriente Medio. Esta nueva prueba nos sugiere ahora una alternativa de origen racial de viejos europeos o pre-arios como les llamaba Marija Gimbautas, la arqueóloga lituana-americana especializada en el neolítico.
 
Examinando el ADN de los restos humanos de la isla de Creta, que los arqueólogos dicen que es una de las principales civilizaciones antiguas de Europa, parece que ahora los pre-arios no eran racialmente diferentes de los indo-europeos. Más bien, eran de origen nórdico e iberos. Los pre-arios e indo-europeos podemos decir que eran de la misma raza: indo-europeos, sin más. Los arios y pre-arios no eran sólo poblaciones raciales al final, sino grupos religiosos y culturales creados por el genio de la raza blanca. Todo esto me lleva a no finalizar el énfasis en nuestros orígenes arios, sino que me anima a decir que somos una raza unida que una vez habitó el lejano norte, luego fue bajando por Europa y ocupó una gran parte del más glorioso mundo antiguo. A este respecto, los viejos europeos no son lo mismo que las actuales gentes del Mediterráneo, que ahora somos una raza mezclada. En los viejos tiempos, el fenotipo de los europeos era homogéneo y sin duda nórdico. Desde entonces somos una raza que predominantemente habla una lengua aria y somos parte de una cultura aria y por ello, la mejor manera de describir nuestra herencia antigua es “Aria”.
 
Más estudios hechos sobre muestras de ADN conseguidas desde Norteamérica hasta las estepas centrales del Asia Central, indican un hecho: una vez la raza blanca fue la fuerza dominante en el planeta y que su aparente e inminente desaparición que se fragua, ha sido algo que se ha dado desde el principio de nuestra historia racial. La presencia racial blanca se extendió hasta Japón. Había, de hecho, nórdicos de habla aria en Japón y partes del Pacífico que ya no existen hoy. Poco queda ahora de esa una vez población blanca dominante que prosperó allí. De todas formas, el poder e intensidad del brillo técnico y artístico ario, al menos en Japón y China, aún existe hoy y esas culturas deben esos logros a una raza blanca perdida.
 
La raza blanca se manifiesta en muchas formas culturales, religiosas y lingüísticas. La biología inherente de la raza blanca, con su intelecto superior y su profundo poder creativo, es el resultado de miles de años. La secuencia del genoma minoico de Creta muestra, por vez primera, que los minoicos tenían herencia racial nórdica y eso es indiscutible. Más importante, muestra que los nórdicos habían contactado con el mundo mediterráneo en la antigüedad, un hecho que ha sido suprimido por el mundo académico y el “stablishment” marxista durante más de un siglo. Es un hallazgo significativo, ya que abre las puertas a una investigación más profunda que revelará sin duda alguna, que muchas de las civilizaciones de nuestro pasado, no sólo eran de origen blanco, sino nacidas de invasores nórdicos de habla aria.
 
Ya empieza a demostrarse que la raza blanca por sí misma ha sido la chispa proverbial que inició todos los avances humanos y la civilización. Y eso se debe decir sin ningún tipo de vergüenza, ya que es la verdad, pese a quien pese.

16 comentarios:

  1. Y esas civilizaciones con ciudades y monumentos magníficos tampoco las hay en el norte de Europa. Está usted cayendo en lo mismo que critica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo , opino que en este articulo se va demasiado lejos en afirmar que la presencia racial blanca se extendió hasta China , Japón y partes del pacifico ,ademas nórdicos de habla aria;
      y que ademas es gracias ellos a lo que los asiaticos consiguieron una cultura tan avanzada.

      Creo que este articulo no gustaria ni un pelo a un historiador chino o japones

      Eliminar
  2. Cuando roma era roma arriba de los Alpes vivían en casi en el Neolítico exceptuando que manejaban metales y poco más,tampoco se observan en Europa sacsayhuamanes,tihuanacos,teotihuacanes y tantos otros,ni baalbeks ni gizas ni yonagunis ni gobleki tapes ni nada..María Luisa tiene mucha razón,nadie duda de la capacidad civilizadora y organizativa de los blancos y que vivimos en un sistema general destinado a erradicarnos pero no de dberiamos caer en un etnocentrismo exacerbado y desmerecedor de los demás.La historia antigua no es la mierda que nos han contado y desconocemos casi todo.Por más que miremos a otro lado,las cabezas olmecas muestran negroides,un saludo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un hecho, pero hay otro también y es que en todos los mitos de todas las culturas del mundo aparecen, sin necesidad de escarbar mucho (incluidos los "sacsayhuamanes, tihuanacos, teotihuacanes y tantos otros, ni baalbeks ni gizas ni yonagunis ni gobleki tapes") ni más ni menos que dioses blancos...

      En realidad, de cualquier cosa que hubiese o sucediese hace más de 12.000 años, no sabemos ni tenemos prácticamente nada salvo la "historia" genética y está resultando ser de lo más curiosa.

      Por otro lado no deja de ser llamativo el enrocamiento feroz de la historia oficial, obsesionada con Africa como origen humano y en Oriente Medio con el tope de 5000 o 7000 años A.C. como punto de partida para el inicio de la civilización, cosa que no deja de ser un punto de vista, de lo más conveniente y favorecedor, para ciertos (((pájaros))) que de allí vinieron volando. Ya se sabe, "nuestros hermanos mayores" según cierto preboste...

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Aparecen blancos y de muchos otros tipos pero te garantizo que no eran europeos los blancos de esas tradiciones sino de donde apuntó platón y hay que tenerlo en cuenta pero coincido contigo en el interés de africanizar el origen del hombre y mesopotamizar el origen de la civilización ambas cosas un timo de proporciones cósmicas .

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo en que los dioses blancos no eran europeos, pero ¿los europeos son descendientes de esos dioses blancos?. No hay que olvidar que los aztecas al ver a Cortés y sus tropas fue lo que pensaron.

      Por otro lado, se está adulterando, siguiendo lo políticamente correcto, hasta lo más sagrado, literalmente. En las leyendas andinas se recoge que los dioses fundacionales (y que al parecer emergieron de cavernas) eran de piel blanca y cabellos dorados, no obstante, sus representaciones hoy en día aparecen como los lugareños actuales. Por contra Pizarro comentaba que entre la nobleza inca se podía encontrar a tantas mujeres rubias como en Castilla.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Vivimos de creencias, de hecho es lo que más nos diferencia de los demás animales, al menos por ahora monos, gatos, perros y demás, son impermeables a nuestras creencias aunque no a sus consecuencias como por ejemplo en el campo alimenticio o religioso...

    Y tras cada creencia siempre hay un interés, manifiesto u oculto. Tan solo las pruebas irrefutables de la ciencia nos pueden dar un camino hacia la verdad y cuanto más refinada es la ciencia y la tecnología, más nos acercamos a esa verdad hasta que caiga en manos de censores o de (((siniestros personajes))) interesados en presentar una historia determinada.

    ¿Por qué insistir en que la humanidad viene de Africa y del mono, ensalzar esos ámbitos tan ajenos a la raza blanca?.
    Cada cual tendrá su opinión, naturalmente, pero la mía es que se trata de quitar cualquier importancia a Eurasia y a Dios. ¿Por qué?, bueno, es un misterio, pero observando las consecuencias de la Derrota Mundial de 1945, está claro que se ha seguido sin prisa pero sin pausa una espiral descendente al caos del mundo al revés con respecto a lo que ha sido durante miles de años, es decir, subvertir el orden natural y social en todos los aspectos y eso es el trabajo tradicional de un Ente antiguo ya conocido y al que se le ha dado muchos nombres y que tiene legiones y legiones de sirvientes, unos más conscientes que otros pero todos de lo más voluntariosos...

    Un poco de ciencia:

    http://www.telegraph.co.uk/science/2017/05/22/europe-birthplace-mankind-not-africa-scientists-find/

    P.D.: Don Salvador B. gracias por todo y que haya encontrado la Paz en un mundo mejor al que los que aquí quedamos podamos llegar algún día, si Dios quiere, cuando terminemos nuestro tiempo y trabajos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Un saludos a todos y estoy de acuerdo con Dorian Grey en el saludo a Salvador Borrego a quien tuve la suerte de conocer personalmente en Ciudad de México hace un par de años.
    Gracias por vuestros comentarios, pero seguiré defendiendo a mi raza blanca siempre que tenga oportunidad y sobre todo en estos momentos tan oscuros para nosotros.
    Que en norte de Europa no hubiesen ciudades así hace 4000 años yo lo interpreto como que el clima es fundamental en el desarrollo de una civilización. Cuando los nórdicos bajaron hasta el Mediterráneo, en busca de un clima mejor y desarrollarse definitivamente, se unieron a los indo-arios y se formaron las ciudades, cultura y civilización que todos conocemos ahora. Y todo ello gracias al impetú creativo de esas razas blancas.
    Por supuesto y como dice Dorian Grey los dioses de muchas culturas separadas por miles de kilómetros eran blancos y algunos con barba, como Viracocha.
    Que hay movimiento para borrar todo eso y africanizarnos solo lo pone en duda quien quiere ser engañado.
    Un abrazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,lo cortés no quita lo valiente y estamos todos de acuerdo,o nos defendemos o acabaremos en un zoológico en 30 años...lo del clima es una variante que a veces no tengo en cuenta y reconozco que tiene importancia además que el frío parece esencial en el desarrollo de mayor inteligencia en el humano. Un saludo Felipe

      Eliminar
    2. Hola, Felipe: te aprecio pero no puedo estar de acuerdo con tu interpretación porque en la antigua Germania el clima no era tan malo como para no poder levantar ciudades. Tampoco en la Galia, ni en el norte de Hispania. El reconocer esto no implica restar valor al tipo cultural nórdico, pero de esto a decir que ellos fueron quienes trajeron la civilización tal como hoy la conocemos al Mediterráneo, va mucho.
      Estoy de acuerdo con Gimbutas en su definición de la Vieja Europa pre-indoeuropea https://www.europaindigena.com/
      Y en cuanto a que los mediterráneos estamos mezclados es cierto y por ello la civilización occidental surge aquí, pues nuestra mezcla es con otros individuos de raza blanca (también los semitas lo son) y ya se sabe que las nuevas razas surgen de la mezcla de subrazas semejantes, con el impulso creador que ello conlleva.
      Por último, creo que el nordicismo le hace un flaco favor a la ideología nacional-revolucionaria, sobre todo en estas latitudes.

      Eliminar
    3. Hola Felipe, estoy al 100% de acuerdo con este post. Dejo a continuación un enlace que merece la pena abrir.

      http://doctrinanacionalsocialista.blogspot.com.es/2017/05/la-raza-negra-y-el-antiguo-egipto.html

      Otra prueba más que cuando los negros, en este caso los nubios, alcanzan el trono todo se desbarata como sucedió en Detroit desde que en 1972 los negros se hicieran con el poder.
      El administrador del blog no puede ser más gráfico, como bien explica en el cuarto párrafo del link que he colgado. Merece la pena leerlo por lo bien documentado que está, el post y la web en general.

      Otra cosa que no conviene olvidar es que cuando Colón llegó a América ((( tierra con clima y recursos naturales idóneos para el desarrollo de la vida, ...cuando se dispone de la inteligencia mínima para poder explotar esos recursos y desarrollarlos tecnológicamente, claro. -Me tomo la saludable molestia en precisar ésto para derribar esa estúpida excusa estandarizada de que los negros en África no podían desarrollarse porque vivían en un clima extremófilo. Extremófilo también era el clima en Rusia y creo que la diferencia tecno-científica es y ha sido abismal. La explicación: Rusia hombre blanco, África hombre negro- ))) lo hizo a bordo de tres carabelas, ...no era el Queen Elisabeth pero tampoco una balsa, y lo que se encontraron al llegar fueron a hombres de piel oscura en taparabos cuyo armamento más sofisticado era una cerbatana!!

      Evidencias y más evidencias que confirman lo que Philippe Rushton estudió acerca de la inteligencia, la raza y el crimen y que plasmó soberbiamente en su libro "Race, Evolution and Behavior".
      También explicó como nadie la interesante relación entre la testosterona, el sol, el color de piel y la compulsiva necesidad y frecuencia con la que las personas de piel oscura recurren al sexo.
      Y por ciertooo... Kalergi compartía la misma opinión que Rushton y ya se anticipó cuando en 1923 escribió su despreciable "Idealismo Práctico" porque no puede haber algo más perverso: basarse en la misma teoría y utilizarla retorcidamente para diluir la raza blanca.

      Que quede claro que las opiniones aquí vertidas no debe ni debería implicar la incitación al exterminio de raza alguna. Hay que tener muy presente que por encima de las diferencias raciales todo ser humano es un alma, espíritu o como quiera llamársele atrapada en un contenedor biológico o, lo que es lo mismo: cuerpo físico. En cualquier caso, un espacio limitante y condicionante para la expansión del auténtico yo.

      Saludos. J.Pablo García de Casasola M.

      Eliminar
    4. Hay espacio y recursos como para que todas las razas vivamos sin ningún problema unas con otras y en armonía,el problema es que el sistema asqueroso del que formamos parte no lo permite y además los blancos parece que le sobramos

      Eliminar
  5. Yo me inclino mas por la teoria del todo de Valdeande de Jose Alfonso. 3 razas (blanca, amarilla y negra) luego la mecla entre ambas da como resultado lo que tenemos hoy en dia, al menos a nivel social de la gente de apie, otra cosa son las familias generacionales que controlan todo el cotarro.

    ResponderEliminar
  6. Sobre la pelicula Black Panther a la que Felipe hace referencia me gustaria recordarles que la industria del cómic en Estados Unidos fue casi exclusivamente una creación judía con nombres como Will Eisner, Jack Kirby, Bob Kane, Stan Lee, Joe Simon, Marvin A. Wolfman y como otros escritores de cómics y artistas eran todos judíos. El mas conocido "superheroe" de todos creado por Jerry Siegel, Superman y segun publico una vez el Jerusalem Post, Superman es un "Súper Judio" osea un líder militar y una figura mesiánica para luchar indirectamente contra el antisemitismo y crear una cultura de filosemitismo. Así como Superman tiene la intención de luchar contra el "antisemitismo", Black Panther ideológicamente tiene la intención de luchar contra el "racismo" y en un ejemplar de 1976 de comics de Black Panther, cuando el villano Erik Killmonger murió, Black Panther se dirije al sur de Estados Unidos para luchar contra los blancos racistas del Ku Klux Klan.
    Sus productores reconocen que película actual "apunta a empoderar a la juventud negra" y que algunos esperan que la película genere "una oda a la cultura negra para todas las edades"

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lo que diré es muy elemental (me importa muy poco que no sea políticamente corecto), y hay diferentes estudios sobre ello, el fuego: En el momento que el hombre blanco descubre el fuego y lo emplea para su alimentación, asando carne de caza y pescados, empieza en el blanco el "Efecto Maillard"; deja de necesitar seis kilos diarios entre raíces, carne cruda, hojas, ..., etc., para ingerir mucha menos cantidad de alimentos. Con ello cambia el tamaño de sus maxilares y molares, y, acortándose el intestino delgado en tres metros aproximadamente. Todo esto gracias al Efecto Maillard sobre los alimentos "guisados". Todas estas cosas están demostradas y existen estudios en Universidades USA.

    Yo no sé si "guisar" hizo inteligente al hombre blanco pero lo parece. Y, digo inteligente antes que otros. Las cosas son así, los molares no mienten y los estudios sobre intestinos son muy claros.

    Posiblemente el Efecto Maillard nos hiciera inteligentes, y a los inventos y construcciones me remito. Otros no han tenido esa necesidad.

    ResponderEliminar