sábado, 11 de noviembre de 2017

¿EL COMUNISMO DETRÁS DE LA II GUERRA MUNDIAL? (y 2)


Un factor crucial que impidió la conquista soviética sobre Europa fue que más de 400.000 europeo no-alemanes se presentaron como voluntarios para luchar en el frente del Este. Ello combinado a los 600.000 soldados alemanes y el 1.000.000 de hombres de las Waffen SS, representó el primer ejército pan-europeo de verdad de la historia. El heroísmo de estos voluntarios no-alemanes que se unieron a las Waffen SS, impidió la conquista de Europa planificada por los soviets. A este respecto el general de las Waffen SS el valón León Degrelle, lo dice claro:

 
“Si no hubiesen existido las Waffen SS, Europa hubiese sido arrasada totalmente por la URSS en 1944. Habrían llegado a París mucho antes que los americanos. El heroísmo de las Waffen SS detuvo a la amenaza soviética en Moscú, Cherkov, Cherkassy y Tarnopol. Los soviéticos perdieron más de 12 meses. Sin la resistencia de las SS, los soviéticos hubiesen llegado a Normandía antes que Eisenhower. La gente mostró una profunda gratitud a los jóvenes que sacrificaron sus vidas”.
 
La URSS también conspiró en el ataque japonés contra los USA. Harry Dexter White, del que luego se supo que era un agente soviético, llevó a cabo la misión de provocar a Japón para entrar en guerra con los USA. Cuando el Secretario de Estado Cordell Hull permitió a los pacifistas de la administración Roosevelt presentar una propuesta de 10 puntos que los japoneses rechazarían, Dexter pasó una copia a Hull y la oferta final de los USA, también llamada “Hull Note”, se presentó a los japoneses el 26 de Noviembre de 1941. Esa nota de Hull que se había basado en dos memorandums de White, era una declaración de guerra contra Japón en toda regla. La nota de Hull destruía cualquier posible paz con los japoneses y permitió el ataque a Pearl Harbor. El historiador John Koster nos dice a este respecto:
 
“Harry Dexter White, actuando bajo las órdenes de la inteligencia soviética, movió los hilos por las cuales Cordell Hull y Staley Hornbeck (Experto del Departamento de Estado en Asuntos de Extremo Oriente), le entregaron a los japoneses un ultimatum que era una declaración de guerra, mientras que el gabinete japonés y los militares USA estaban buscando la paz de forma desesperada. Harry Dexter White sabía exactamente lo que estaba haciendo, los documentos hablan por sí solos. Harry Dexter White trajo a los USA Pearl Harbor”. Los soviéticos también colocaron a numerosos agentes en la administración Roosevelt. Por ejemplo Harold Glasser, miembro del Tesoro de (((Morgenthau))), y que servía a la inteligencia soviética desde el Departamento de Guerra y la Casa Blanca. Los informes de Glasser eran considerados tan importantes por el NKVD que 74 de ellos fueron entregados directamente a Stalin. Un historiador nos explica que la infiltración soviética en el gobierno USA y su efecto sobre Roosevelt:
 
“Estos espías, más los cientos infiltrados en otras agencias USA al mismo tiempo, estaban en el ejército y el OSS, penetraron la administración en Washington y finalmente la Casa Blanca y a Roosevelt. Él estaba en manos de los soviéticos. Admiraba a Stalin y buscaba su favor. Acertado o no, él pensaba que la URSS era indispensable para la guerra, crucial para la paz tras la misma y trataba a los soviéticos con guantes de seda. Los comunistas no lo podían haber hecho mejor si Roosevelt hubiese sido un espía soviético”
 
La apertura de los archivos soviéticos en 1995, reveló que más de 300 comunistas del partido o simpatizantes se habían infiltrado en el gobierno USA. Trabajando en el Acta de Préstamo y Arriendo, el Departamento del Tesoro, el Departamento de Estado, la oficina del presidente, la oficina del vice-presidente e incluso en las operaciones de la inteligencia americana, estos espías trataron continuamente de dirigir la política USA en una dirección pro-soviética. Durante la II Guerra Mundial, muchos de estos espías comunistas estaban muy bien posicionados para influenciar en la política USA. Especialmente en las conferencias de Teherán y Yalta hacia el final de la guerra, esos espías fueron capaces de influenciar a Roosevelt para que hiciese grandes concesiones a la Unión Soviética.
 
Va siendo hora de que sepamos estas realidades históricas que de buen seguro nos abren los ojos a otra realidad sobre la II Guerra Mundial y sus motivaciones verdaderas.

5 comentarios:

  1. Tanto White como Roosevelt son apellidos muy interesantes (((¿?))).

    "El alma comunista es el alma del Judaísmo. Por lo tanto se deduce, que al igual que en la revolución Rusa, el triunfo del Comunismo fue el triunfo del Judaísmo"
    "Un Programa para los Judíos y la Humanidad"
    -Rabí Harry Waton, pags. 143-144.-

    En cualquier caso, hay que saber discriminar, porque insisto, no son un bloque monolítico en absoluto:

    "El Sionismo tiene solamente 100 años, es la transformación de la religión al nacionalismo, al materialismo creado por judíos no religiosos que odian la religión. La razón de por qué ellos usan el nombre de Israel, la estrella de David, secuestrando, robando la identidad del judaísmo y del pueblo judío es para obtener una legitimidad su existencia, que la gente deba decir "oh Dios se lo ha dado a ellos" y que puedan asustar e intimidar a las personas que hablen en contra de sus actos porque ellos los llamarán antisemitas, algo que no puede estar más lejos de la verdad"
    -Rabí Weiss-

    http://thespiritualun.org/Judaism_against_Sionism_neturei-karta_01_(x570x).jpg


    Pero los que mandan son los que mandan...

    https://www.timesofisrael.com/putin-first-soviet-government-was-mostly-jewish/


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Apreciado Felipe

    Gracias por este interesante artículo histórico, pero lamento discrepar en el fondo del argumento. No dudo de la fuerte resistencia opuesta por las tropas alemanas, pero según los propios hechos históricos, los soviéticos desencadenaron una gran ofensiva a mediados de 1944 y en otoño estaban a las puertas de Polonia con enormes ejércitos. Pero se pararon allí durante semanas, justo cuando los alemanes estaban en plena represión del ghetto de Varsovia y otros focos de rebelión en Polonia. Y los americanos, a su vez, después de tomar París ralentizaron su ataque y pararon el impetuoso avance de Patton hacia Alemania. Creo que los dos bandos aliados obedecían unas mismas órdenes y avanzaban o se paraban en función de lo que tenía que ser el desenlace de la guerra y el futuro político de Europa. Por esa misma razón, Eisenhower no tuvo ninguna prisa en ocupar Alemania por el oeste. Esto son hechos, otra cosa es que haya documentación (que no la habrá nunca) que pruebe la existencia inequívoca de las maquinaciones llevadas a cabo al más alto nivel. Y ten en cuenta que la guerra podía haber acabado mucho antes, pero Hitler quiso resistir a toda costa contra el criterio de sus generales y los aliados se tomaron su tiempo. Y mientras tanto, en los últimos meses hubo millones de muertos más, por los combates, los bombardeos indiscriminados y la represión. Más los muertos silenciados después de la guerra: los prisioneros alemanes que murieron en los campos de exterminio aliados (occidentales y soviéticos), tal como describí en mi artículo de Somnium Dei "La historia de los perdedores".

    Saludos,
    X.

    ResponderEliminar
  3. Hola Xavier y gracias por tu aportación!
    Es cierto que los rusos llegaron en Septiembre de 1944 a Varsovia y dejaron que los alemanes les hiciesen el trabajo sucio frente al levantamiento polaco. Como sabrás el objetivo Berlín no tenía ningún interés militar salvo el Instituto Kaiser Guillermo en Berlin-Dahlem, por su investigación atómica.
    Recuerda que desde el desembarco de Normandía la batalla en ambos frentes (ya que el frente italiano estaba parado), era para ganar tiempo y desarrollar las "WunderWaffen" hasta su operatividad total.
    Los que sí se llevaron un buen bocado fueron las americanos al ir hacia el sur y entrar en Checoslovaquia con todo el aparato científico alemán allí. Lo que obtuvieron técnicamente hablando fue espectacular.
    Fue un buen negocio para ellos. Patton hizo un buen trabajo.
    Y esa fue una decisión que alguien tomó...
    Saludos, Feliper Botaya

    ResponderEliminar
  4. Hola Dorian y gracias por tu comentario.
    Los apellidos que comentas en el caso de White no sé, pero en el de Roosevelt lo tengo claro y su origen venía de España...
    Agradezco tus enlaces y suscribo los comentarios que haces.
    Un abrazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  5. Gran verdad Felipe B.

    Mi propia búsqueda me lleva por otras vías a la misma conclusión. El Judío internacional estaba detrás del comunismo y éste colaboró grandemente para que la Guerra tuviera lugar. No es de extrañar viendo lo mucho que obtuvieron. Ese es un hecho que contradice la propaganda de los medios de los herederos de los ganadores.

    Gracias por el Blog

    ResponderEliminar