lunes, 19 de diciembre de 2016

MERKEL


Aún hoy me pregunto cómo esta mujer ha sido capaz de hacer con Alemania lo que ha hecho permitiendo la invasión de inmigrantes y supuestos refugiados, y cómo está cambiando la faz demográfica de ese país hasta hacerlo irreconocible en unos pocos años. Incluso hay tontos útiles y malvados, de izquierdas sobre todo y también tontos y cobardes de derechas, que aplauden este sinsentido que promueve de forma suicida el mestizaje y la aceptación, léase sumisión, a gentes que nada tiene que ver con nosotros. Es el lavado de cerebros en su máxima expresión.

Para intentar entender todo esto y ver de dónde viene necesitamos conocer a esta mujer. Merkel recibió en 2008 el Premio Coudenhove-Kalergi por la promoción del plan masónico-pueblo elegido, del genocidio y sustitución de la población blanca en Europa. Y creo que puede ser bueno recordar quien era el conde Coudenhove-Kalergi... Este miserable era un masón de mezcla japonés y blanco, que se casó tres veces con mujeres judías durante su vida. Él defendió el genocidio blanco ya en los años 20, postulando el mezclar a los europeos, con especial énfasis en convencer a las mujeres blancas para que fuesen inseminadas por asiáticos y negros. El resultado sería un ser mezclado, de fácil dominio por el poder y que sólo estaría preocupado con el sexo, con dormir, con comer y con cagar: es decir ganado, reses. Este mundo idílico, según el amigo Coudenhove-Kalergi, sería gobernado por la élite del pueblo elegido, como la “Nueva Autoridad en Europa”.
 
Este mismo premio apestoso le fue entregado a (((Martin Schulz))) en 2015, el (((alemán))) que dijo que Alemania sólo existía para servir a Israel. Otro que ha recibido este premio en 2016 ha sido el terrible Papa Francisco. Podemos pensar que este Papa lo ha recibido por su apoyo al diabólico plan para Europa, algo que no me sorprendería en absoluto. Entre otros reconocimientos fantásticos, Angela Merkel recibió el Premio al Mérito 2008 de la B’nai B’rith por su lucha contra el antisemitismo. Sin comentarios.
 
El padre de Merkel luchó en la I Guerra Mundial. Su madre era judía, nacida Jenztsch. Su padre, Kasner, también, nacido Kazmierczak. Habla hebreo como “lengua madre”, tiene los pasaportes alemán e israelí y fue y es todavía, comunista. Ella, simplemente, es un milagro judío que ama mucho a Alemania. Pero esto no sería suficientemente bueno si no liderase también la Unión Demócrata-Cristiana alemana. Está casada, pero no tiene hijos... Odia a los perros ya que fue atacada por uno en 1995. En una reunión con Putin en 2007, éste trajo a su perro labrador a una conferencia de prensa con ella. Putin dijo que no pretendía asustarla. Pero Merkel comentó que “Entiendo porque tiene que hacer eso, para probar que es un hombre... Tiene miedo de su propia debilidad”.
 
Hemos de saber una cosa importante. Merkel clama que los alemanes, los alemanes etnicamente alemanes que son la base, la fuente, la esencia vital de la nación alemana, son “simplemente gente que no ha vivido siempre aquí”. Y aquí es bueno recordar que el señor (((Douglas Rushkoff))) dijo que los judíos “no creen en las naciones-estado y sus fronteras” ¿Israel tiene fronteras? ¿Es un estado?. Por ello, el pueblo elegido considera a Alemania como una nación que no existe. Es simplemente un territorio que tiene recursos concretos en él, es como una Corporación, un Negocio, una Industria. ¡Cualquiera puede ser alemán! ¡No hay nada parecido a un llamado pueblo alemán! Y por ello, y como consecuencia, “esos que han vivido en Alemania siempre o más tiempo, tienen que integrarse con esos que acaban de llegar”.
 
¡Entendamos lo que esta mujer está diciendo a los alemanes y en fondo a todos los europeos! Tú, como alemán, necesitas integrarte en la Nueva Alemania. Alemania ahora es una nación de inmigrantes, como los USA y el resto de Europa se están convirtiendo a marchas forzadas. Esto tiene mucho que ver con lo que el pueblo elegido dice o hace y que va degenerando hasta que todo lo vemos desde ese punto de vista. El pueblo elegido es el único elemento internacional y globalizado en este planeta, y por ello todo el planeta debe convertirse en internacional y globalizado también. El pueblo elegido cree que Dios hizo el universo a través de un orgasmo explosivo, por lo tanto el universo empezó a existir con el “Big Bang”. Ellos creen que la maldad o la bondad no existen, todo es relativo, por ello el relativismo es convertido repentinamente en ciencia. También creen que todos vienen de Adán y Eva y como consecuencia las razas diversas surgieron debido a las “diferencias climáticas” a través de los tiempos. Estos señores dicen y creen que son el Pueblo Elegido por Dios, mientras que todos los demás somos ganado con forma humana para no desagradarles y por ello todos nosotros somos una y la misma raza (ganado). Es evidente que no hay diferencia alguna entre un aborigen australiano y nórdico sueco... 

Por lo tanto, Merkel nos dice que todo el pueblo alemán son simplemente un “pueblo”. Es un golpe muy duro en el corazón y el alma de cada alemán vivo. Y para la aplicación de todo esto, las maravillas del multiculturalismo, diversidad y democracia requerirán más gente involucrada en el negocio de la seguridad, ya que me pregunto, ¿por qué esa maravillosa armonía y paz necesita ser protegida por más policías, leyes, dogmas, jueces y fiscales? ¿No es algo que todos deseábamos? Todos los blancos que han sufrido robos, asesinatos o violaciones, son simplemente felices coincidencias, sin más consecuencias y aceptables.
 
Creo que hasta que esos señores dispersados internacionalmente, no regresen a su país en Oriente Medio y se establezcan allí definitivamente, no tendremos nada que hacer. No detendrán su propaganda para debilitarnos racialmente. Su poder en los medios, la finanza, la energía, el oro, diamantes, su trabajo en equipo, etc., les ha permitido llegar hasta donde han llegado entre nosotros. Creo que el planeta entero no puede seguir existiendo con esa influencia. Estamos alcanzando niveles de caos y degeneración que, en algunos casos, ya no tienen vuelta atrás. La esperanza es que mucha gente nuestra ya está despertando ante la verdad, eso ayudará a escapar de su juego de democracia y seguir nuestro camino por nosotros mismos y dejar atrás ese horrible sistema político. Todo lo demás lleva a su victoria, no a la nuestra. Angela Merkel lo deja meridianamente claro:
 
“Y rechazo considerar el tratar de resolver los problemas por la separación, el aislamiento y el rechazo. Yo creo que hemos de ser abiertos. Abiertos a escuchar, pero también abiertos en nuestras respuestas. Ya no habrá un retorno a la época de antes de la digitalización, antes de la globalización. Pero le hemos de dar a la gente la impresión, no sólo la impresión, sino resolver los asuntos, con los que ellos tendrán estabilidad, orientación”.
 
Esta frase es de antología “ya no habrá retorno a la época antes de la digitalización, antes de la globalización”. ¡Ya no hay más naciones-estados! ¡Ya no hay más nacionalidades! Todos somos ya uno de acuerdo al pueblo elegido. Tu “opción” es ahora aceptarlo y llevar adelante la destrucción de lo que es correcto, bello y justo, o resistirlo y poder ser asesinado o quizás llevado a prisión. Pero si no elegimos ni una cosa ni la otra y no unimos como una sola fuerza, los podremos destrozar totalmente. Merkel quiere dar la “impresión” de que hay estabilidad en la sociedad, que hay una orientación, una “visión” en ese sinsentido multicultural.
 
Y ¿por qué?. Muy fácil, porque saben que en dos generaciones habrán cumplido su objetivo: el genocidio blanco a través de la mezcla racial y su propaganda estimulando a nuestras mujeres para ello. Y son nuestras mujeres las que no deben ceder ni tragarse esas mentiras que las desgraciarán en manos de esas gentes. Y si eso sucede, los blancos lo tendremos muy difícil para revertir esa malvada acción. Debemos despertar colectivamente como europeos, y eliminar esta enfermedad que nos ha sido inyectada. Debemos deshacernos de todas las sociedades secretas que nos han drogado en la creencia de su “Democracia y Gobierno Mundial”, que debe eliminar a los blancos para tener éxito. Pero incluso es peor como Merkel habla de todo esto sin escrúpulos. Como puede decir esas cosas y permanecer calmada y sonriente. Cómo planifica el reemplazar a los alemanes con africanos, árabes, hindúes, chinos, la raza que sea, para aniquilar al pueblo alemán y a los europeos.
 
“Sí, porque los africanos arreglarán Alemania. Los alemanes por sí mismos son incapaces de tener niños o estudiar ciertos campos de la tecnología” Merkel dixit. ¿Y cuanta ayuda necesita este mundo para enviarnos africanos? En 2012, USA envió 12 mil millones de dólares para ayuda en África ¡En un solo año! Y así ha sido durante décadas. De 2000 a 2010 la ayuda occidental ha sido de 175 mil millones a ese continente. ¿Cuanto dinero necesita esta gente para poder al final montar una sociedad que funcione? ¿En qué punto se da cuenta uno de que el dinero no ayuda a arreglar su genética? ¿Y qué dice la propaganda mundialista? ¡Debéis mezclaros racialmente! ¡En el nombre de Jesús! ¡Debéis ayudarles en todo lo que podáis! ¡Dejadles estar con vosotros en vuestros países!  ¡Os enriquecen! ¡Ahora todo es global, no hay fronteras!
 
¿Y qué pasa después? Los mismos negros a los que ayudas con tus impuestos, trabajo de voluntariado y ayuda monetaria, llegan a Europa, USA, Canadá, Australia y matan y roban a los blancos tras insultarles. Y todo ello como “agradecimiento”, por supuesto. E incluso cuando llegan no sólo exigen “sus derechos”, sino que les apoyamos de todas las formas posibles y en ese momento es cuando pienso que la estupidez humana no tiene límite. ¿Y para qué? A título estadístico, los cristianos en África tienen 1137 hospitales, 5375 dispensarios, 184 hospitales de guerra, 184 casas para gente mayor y enfermos crónicos, 1285 orfanatos, 2037 jardines de infancia, 1673 centros de ayuda familiar no-abortista, 2282 centros de enseñanza sanitaria, 1365 instituciones de asistencia a los pobres, 67848 maternidades, 93315 escuelas de primaria, 42234 escuelas de secundaria. Ayuda a más de 2 millones de estudiantes pre-universitarios y 3 millones de estudiantes universitarios. El por qué hay más estudiantes universitarios que pre-universitarios sigue siendo un misterio. Pero ¡debemos matar a los blancos!
 
Mientras tanto la Alemania de Merkel sigue financiando la aceptación de esa gente y la promoción de la mezcla de razas, pagada con el dinero de los esclavizados alemanes blancos. Y me pregunto ¿cuando será suficiente? En qué punto toda esta información sobrepasará al lavado de cerebro que hemos tenido hasta ahora? Debemos de ver la verdad de nuevo. Claramente nadie puede aceptar el lavado de cerebro hasta el punto de no despertar ante toda esta inmundicia. Excepto, claro está, si uno ha sido adoctrinado para odiarse a sí mismo, a su propia gente, a su propia raza y haces todo lo que te dicen para exterminarte.
 
Y como colofón, Sawsan Chebli, una mujer musulmana que se graduó en Berlín en el campo de las “Relaciones Internacionales”, ha sido nombrada recientemente ¡Ministra de Estado en Berlín! Es una islámica pro-sharia que le dice a los alemanes que sería “no-alemán” el estar en contra de los no-alemanes. Suena como ser “no-español” el estar contra la mezcla de razas y convertirse en minoría. Sawsan también tiene un hermano que es Iman en Suecia, bendiciendo a ese país con su presencia. Ella también es la fundadora del grupo juvenil musulmán llamado JUMA, que quiere decir de su traducción del alemán: Joven, Musulmán, Activo. En un video reciente Sawsan dijo el cómo llevan lo de la integración (en Alemania): “No les gusta esta palabra. No tienen que integrarse en ningún sitio. Se está convirtiendo en molesto el tratar con el término y el supuesto proceso que se requiere de ellos”.

La frase yo la interpreto como “Nosotros los islámicos seguiremos siendo musulmanes y conquistaremos vuestra nación con los que nos ayudan interna y externamente, mientras que vosotros los alemanes deberéis ser “no-alemanes” y “no-cristianos” y simplemente dejarnos hacer. Se trata, después de todo, de una democracia en la cual compartimos la misma igualdad, los mismos derechos, lo mismo todo. Y bueno, al menos será un poco más largo hasta que el último alemán esté bien muerto, o se le haya eliminado”... ¡Gracias Sra. Merkel!
 
Ante todo esto, ¿debemos seguir sentados como idiotas y permitir que este sinsentido continúe?

Mi recuerdo a los caídos en Berlín ayer 19/12/2016

8 comentarios:

  1. Más claro no se puede decir. Le felicito Sr. Botaya

    ResponderEliminar
  2. Me han dejado con la boca abierta en este artículo las declaraciones de Merkel y las Schulz. No se cortan un pelo, no esconden sus objetivos. También me deja boquiabierto el hecho de que exista un premio Kalergi ¡Manda narices! Había leído sobre este plan pero pensé que es algo que se mantenía en secreto o con perfil bajo no alarmante.
    ¿cómo es posible que hayamos estado tan dormidos? ¿cómo es posible que se haya permitido seguir a estos individuos ejercer después de tales declaraciones?
    Señor Botaya, le conocí a usted a través de mundodesconocido.es, a partir de leerle a usted me he encontrado con información de Salvador Borrego, Pedro Varela, Rogelio Gonzales y Fernando Paz entre otros
    Créame, le estoy muy agradecido.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por vuestras palabras. Trato de hacer lo que puedo y si eso ayuda, ¡magnífico!
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  4. Hola Felipe, mira este vídeo tan interesante, te va a gustar.
    https://www.youtube.com/watch?v=1KrvEvPsSZ4

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno er te! Muchas gracias!
    Va cayendo el velo...
    Un abrazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  6. Se dice que alemania y otros paises pudientes de centroeuropa hay una falta considerable de mano de obra esclava para sectores de ,digamos baja habilidad..
    Servicios etc

    Igual el continuo apoyo y financiamiento a esos conflictos que hacrn que oleadas de refugiados se lanzen a europa como salvavidas trnga algo que ver..

    Por otro lado ,el plan globalista de un solo gobierno un solo credo una sola moneda
    Sigue adelante..puede ser que estas migraciones sean parte de ese plan..
    Y de la merkel que decir..rata sabia de la stasi

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar