domingo, 16 de octubre de 2016

LAS AGENDAS DE LOS PODEROSOS


El tema tiene su intringulis. Lo sé. Cuantas veces se ha hablado de que los que de verdad mandan en el mundo actual, tienen una agenda en marcha sobre el camino que siguen para aplicarnos sus buenas intenciones. Muchos le llaman la élite, pero yo me niego ya que no se trata de ninguna élite. Se trata de un grupo con poder, sólo eso. Una élite eran los espartanos, las órdenes de caballeros templarios, las SS, etc. Estos no, sólo son gente implacable, sin escrúpulos y con dinero, muchos de ellos lacayos de un grupo aún más pequeño que no tendrá la menor piedad en eliminarlos cuando hayan cumplido su misión.

Por ello en este artículo quiero hablar de la llamada y casi legendaria “Agenda 21”. Pero ¿qué es la “Agenda 21”?. Mucha gente y lo he probado, a los que se les pregunta por esta agenda, dan 3 posibles respuestas:
1) ¿Cómo? ¿Eso qué es?
2) ¡Ah sí! ¡Convertirá el mundo en una utopia, se detendrá el calentamiento global y la vida será de nuevo un cúmulo de arcoiris y unicornios! ¿cuando empieza?
3) Es un plan para eliminar la libertad de la gente y llevarnos aún más cerca de un gobierno mundial ¿dónde hay que apuntarse para luchar?
 
Mucha gente ni siquiera cree que existe, otros piensan que existe pero que es algo bueno, convertido en una asquerosa teoría de la conspiración, y la mayoría son felizmente ajenos. A pesar de que mucha gente ni se lo imagina, estamos siendo conducidos por la “Agenda 21” hacia un mundo controlado totalmente. También es fácil, porque promete un mundo verde de caramelos, helados y arco iris y todo ellos será “gratuito”. Voy a ponerlo de forma muy simple: la “Agenda 21” es la dominación del mundo con un guante suave y cálido, pero implacable. Una vez lo entiendes, no ves ya las “regulaciones” de la misma manera.
 
Pero todo esto empezó en 1992, los amorosos amantes de la paz y de los árboles en la ONU prepararon un plan para el mundo. Sí, los amistosos amigos de la “UN Division for Sustainable Development” (División de la ONU para el Desarrollo Sostenible), crearon un plan maestro para TODOS nosotros. La “Agenda 21” es un exhaustivo plan de acción para ser aplicado globalmente, nacionalmente y localmente por las organizaciones del sistema de la ONU, gobiernos y grupos importantes, en cada área en la cual la humanidad impacta en el medio ambiente. Pero me quedo más tranquilo si lo entendemos correctamente:
 
- Entiendo lo del Plan de Acción
- Llevado a cabo globalmente, vale, cada uno ha de participar
- En cualquier área en la que la humanidad impacta en el medio ambiente... ¡cuidado! eso nos implica a todos y cada uno y cualquier cosa que hay en el mundo.
 
La “Agenda 21” es un plan de acción de 350 páginas dividido en 40 capítulos. Fue desarrollada en la Reunión de Rio en 1992, como he citado más arriba. El “21” de “Agenda 21” se refiere al siglo XXI, el actual. Podéis leerlo en este enlace “https://www.amazon.com/Agenda-21-Summit-Nations-Programme/dp/1482672774/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1476274795&sr=8-2&keywords=agenda+21&linkCode=sl1&tag=dlnb-20&linkId=24357312cfd0af95fe3622aef79cce2f”, pero la idea general es que un grupo de “líderes” intenta poder meter sus narices en cualquier asunto del planeta y quedárselo todo. 

La primera sección del plan trata de la gente en el mundo. Particularmente quieren tratar de ayudar a las personas de los países del 3er Mundo a “vivir mejor”. Han pensado lo siguiente:
 
- Como ganar más dinero poniendo a cada uno a trabajar en perfecta armonía con los objetivos de la agenda
- Cómo mantener su salud a través de vacunas y medicina moderna
- Cómo se pueden gobernar a sí mismos de acuerdo con el plan
- Cómo controlar a su población
- Y sobre todo, deberán aprender a cómo tomar decisiones que sean coherentes con los ideales del plan
 
En la sección de “Conservación y gestión de los Recursos para el Desarrollo”, se incluye la protección de la atmósfera, tierra, montañas, océanos y agua potable, cualquier cosa del entorno de un país. Esto quiere decir que las formas históricas de uso de estos recursos pueden quedar fuera de la ley, cambiando la forma de vida básica para los indígenas y granjeros para que vayan por el camino del “progreso” y de la “sostenibilidad”. Esto da a los promotores de la agenda el control total de los recursos naturales del mundo.
 
En la Sección 2 (específicamente Capítulo 9, sub-sección 8), se utiliza la ciencia no demostrada del calentamiento global para avanzar en el control y uso de recursos. Esta sección de artículos de la “Agenda 21”, confiere una apropiación a lo grande por parte de las multinacionales basada en el uso de la ideología “verde”, para obtener créditos bajos, recolocando el dinero del poder entre los más ricos bajo la bandera de la “hipocresía verde”. La ONU ya está solicitando 76 billones de dólares al 1er Mundo durante los próximos 40 años, para forzar el desarrollo de tecnologías “verdes” en el 3er Mundo. La defensa de esta temeraria agenda se basa en la reclamación, sin base científica, de que la Tierra es llevada al precipicio de la devastación medioambiental.
 
La ideología “verde” ha sido el ariete de las viejas agendas mundialistas: las naciones occidentales deben terminar con su propia prosperidad, porque es razonable y necesario para salvar al mundo de la codicia capitalista. Consiguiendo la gestión de todos los recursos naturales no se permitirá su uso para granjas, pesca, minería, etc., no dejando acceder a las personas a los recursos naturales de su propio entorno, excepto para el 1% en el poder... ¿Qué coincidencia, verdad? Y ya podéis imaginaros quien hay en ese 1%...
 
Hay un apartado muy interesante que trata sobre el fortalecimiento del papel de los grupos dirigentes. El lenguaje en esta sección da a entender que se da más poder a mujeres, niños, granjeros e indígenas. De todas formas, si uno escarba un poco en la jerga, se descubre que todo ese poder significa:
- La abolición de la propiedad privada
- El final de la vida rural
- Control obligatorio de los nacimientos
- La remodelación de las ciudades
 
Por lo tanto y básicamente el comunismo

Tratarán de almacenar a la gente en zonas pequeñas para lograr unos objetivos variados. Les será más fácil controlarlos, más fácil envenenarlos o esterilizarlos químicamente a través de alimentos tratados y suministro de agua y les quitarán la propiedad privada de los recursos naturales. El “juego de manos” de dar más poder al pueblo eliminará los derechos de las familias por la vía de desmontar la propiedad sobre sus objetos y propiedades, recortando su libertad física haciéndoles ser transportados en transporte público y dándoles una agenda activa de “educación/lavado de cerebro” para todos.
 
¿Y de qué manera se llevará a cabo? Eso se indica en el capítulo llamado “Formas de Implementación” y se describe la forma en que todo el mundo se subirá al tren de la felicidad que les llevará a la tierra de la “Agenda 21”:
 
- Redistribución de los recursos financieros (quitárselo a muchos para dárselo a unos pocos)
- Tecnología (tránsito público, uso y distribución “igualitaria” de la energía, seguimiento de los comportamientos a través de tecnologías de “Hermano Mayor”)
- Ciencia y ambientalismo (sacar a la gente de las zonas rurales para “salvar” los recursos naturales de la polución y de la “mala gestión”)
- Re-educación (lavado de cerebro con propaganda)
- Re-estructuración de los gobiernos locales (poniendo a líderes títeres)
 
Esto será presentado como utópico, pero realmente convertirá a cada uno en esclavos cuidadosamente almacenados, con la comida y los suministros suficientes para que no piensen demasiado y estén tranquilos. Y esta agenda no es sólo para los países del 3er Mundo. Toda esta paz y amor quedan insinuados en los principios de la agenda que ya se aplican a alta velocidad en USA y Europa. Me apuesto a que cuando leáis esto, podréis ver docenas de formas en que este plan ya se ha puesto en marcha e nuestros países ¿cómo?

- Con el declive de las granjas y los granjeros en USA y Europa que son catapultados a las ciudades en busca de trabajo
- Con el declive de la economía, menos gente puede pagar el transporte privado, restricciones al uso del coche en la ciudad, y por lo tanto plazas limitadas de tránsito y aparcamiento
- Apoyo a los oprimidos locales (inmigrantes/refugiados) para llevarnos a una guerra de clases
- Separación de las familias a través de la protección de los niños en agencias públicas, escuelas públicas obligatorias a edades cada vez más tempranas y el entontecimiento progresivo de nuestro sistema educativo planificado para romper aún más nuestra sociedad.
- El sistema sanitario y de salud con fondos públicos recetará vacunas tóxicas, esterilización secreta, eugenesía para los mayores o los menos productivos de nuestra sociedad y control de natalidad obligatorio

Nada se ha dejado fuera del plan de dominación por el 1% de la población:

- Garantiza el control tanto de los nacimientos como de las muertes
- Promete lo básico para vivir como contraprestación por la sumisión absoluta
- Cambia el pensamiento crítico por la re-educación y el lavado de cerebro
- Destroza el epicentro de la familia, sociedad y cultura, permitiendo una sola forma de vivir. - Agrupa a la población en zonas pequeñas para su mejor control
- Obtiene de muchos para unos pocos lo que permitirá fácilmente dirigirles con la promesa de un estomago lleno y un cobijo caliente

Es la representación parasitaria del 1% alimentándose del otro 99%. Y esto sólo puede ir a peor. Podemos verlo en la llamada “Agenda 2030” en este enlace "http://daisyluther.com/forget-agenda-21-uns-2030-agenda-will-transform-the-world/"

Que nos sea leve...

5 comentarios:

  1. Pues desconocía todo sobre ésta Agenda 21. Es evidente que su implementación está muy avanzada en occidente.

    Comunismo + Soma = Agenda 21

    Soma: https://es.wikipedia.org/wiki/Soma_(literatura)

    Supongo que si añadimos TV y fútbol (etc, etc) al MaxMix Soma tampoco estaremos exagerando ni equivocándonos...

    Ahora vamos a plantear un problema de matemáticas: si hay cierto pueblo cuyos componentes suman unos 14 millones de integrantes y representan el 0'002% de la población actual de unos 7000 millones de personas y tenemos en cuenta que el susodicho pueblo tiene un crecimiento muy lento por lo que en las próximas décadas no va a pasar de los 19 millones mientras que para el 2030 se estima que la población mundial será de 8500 millones... ¿cuántos millones hay que sustraer de esos 8500 millones para que 16 o 19 millones representen el 1% de la población mundial?.

    Claro que hay una facción del mencionado pueblo que cree en ciertas profecías que han de cumplirse si o si.

    Ahora bien aunque no tenga nada que ver con la realidad ni con lo comentado anteriormente, cito un par de cosillas de esas que circulan por el inmenso mentidero que es INTERNET:

    "El pueblo judío en su conjunto se convertirá en su propio Mesías ... Así se cumplirá la promesa del Talmud ..."
    -Baruch Levy, Carta a Karl Marx,
    reimpreso en La Revue de Paris, p. 574
    1 de Junio de 1928.

    Conspiranoia pura y dura, el que se lo crea es tonto, muy tonto, copio y pego:

    "En la nueva organización de la humanidad, los hijos de Israel [los Judios] se extenderá por toda la superficie de la tierra y se convertirán en todas partes, sin oposición, en el elemento dirigente, especialmente si pueden imponer a las clases trabajadoras el firme control de algunos de ellos. Los gobiernos de las naciones que forman la República universal pasarán sin esfuerzo a las manos de los Judíos bajo la apariencia de la victoria del proletariado, la propiedad privada a continuación, será suprimida por los gobernantes de raza judía, quienes tendrán en todas partes el control los fondos públicos. De éste modo se realizará la promesa del Talmud de que cuando lleguen los tiempos del Mesías, los Judíos poseerán la riqueza de todos los pueblos del mundo".

    INTERNET DIXIT

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si ni entre ellos se soportan ni se ponen de acuerdo, los que deberían representar a los auténticos judíos, los ortodoxos, son unos marginados a los que no quieren en Israel, entre otras cosas por rechazar el sionismo y la ocupación de Palestina.

      Eliminar
  2. Serendipia, Serendipia, me he encontrado con con un comentario muy interesante:

    Marca 00:33:29 al 00:34:33 de

    https://www.youtube.com/watch?v=ToL4DpLMjFo

    Aunque todo lo que dice éste hombre es muy interesante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Noto que no tiene el menor respeto por nuestro amado gran hermano, voy a tener que recomendar que sea conducido a un centro de reeducación.


    Sobre lo del comunismo, comunismos existen muchos y no todos son iguales, entiendo que se refiere al comunismo totalitario representado generalmente por el marxismo.
    Pero como digo, existen otros que no tienen nada de malo como los de las pequeñas tribus y clanes ancestrales o las de los primeros cristianos (quizás los únicos verdaderos).

    Sospecho que todas las naciones, o mejor dicho sus títeres-gobernantes firmarán en su día su adhesión a esta hoja de ruta. -¿Todos?
    -Quizás un pequeño país que ya habrá crecido bastante, (desde el Éufrates hasta el Nilo), no firme y nadie se lo tenga en cuenta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sumarle a este plan el plan kalergi y así tenemos el lote completo,que no nos pase nada....

    ResponderEliminar