domingo, 23 de octubre de 2016

LA SABIDURÍA DEL DALAI LAMA

Ante la supuesta tragedia de los supuestos refugiados que nos invaden con la permisividad de políticos y gobiernos occidentales (con honrosas y valientes excepciones como Hungría y Polonia), la propaganda gubernamental y de interesadas ONG’s de variado pelaje pero con un mismo objetivo, nos criminalizan a todos los ciudadanos de no atenderles debidamente, ni de querer entender su precariedad.
 

Yo sé que muchas personas se sienten profundamente afectadas por la supuesta situación de esos supuestos refugiados sirios (ahora llamados migrantes, otro hallazgo de palabra políticamente correcta que no indica si van o vienen...), y de los pobres negros también en una supuesta situación extrema de necesidad. Estos conciudadanos nuestros en occidente están llenos de empatía, pero carentes de recursos suficientes para ayudarles como creen que deberían. La tarea parece titánica. Se sienten impotentes y sienten una profunda desdicha interna. Saben y quieren ponerse en la piel del otro, del que supuestamente sufre.
 
Estos compatriotas y de forma instintiva, piden e imploran a sus gobiernos a lo largo y ancho de Europa, que hagan algo, tomen alguna medida, ayuden a esos desdichados. No solo les piden a sus gobiernos que les den ayuda con el dinero de los impuestos que pagamos todos, sino que abramos nuestras fronteras para permitirles entrar sin límite y que sobrepasen nuestra estructura de seguridad y bienestar social, traigan el caos social de sus países de origen y conflictos a los nuestros, que expongamos a nuestras mujeres a las violaciones y abusos, llenar nuestros parques y jardines públicos con basura y chabolas de diversa creatividad de material, que ocupen nuestras casas de acogida forzando a nuestros mayores de menor renta a marcharse y que tengan una vida digna en nuestros países.
 
Estos compatriotas tan benefactores hacen cualquier cosa para tocar nuestro corazón (y cartera..). También nos asaetan con desoladoras fotografías de mujeres y niños en situaciones aparentemente terribles (sin embargo el 80% de los que vienen son hombres en edad militar), e ignoran sin empacho a nuestro propios ciudadanos sin casa, hambrientos y con ropa miserable delante de nuestras narices. Y por si eso fuese poco, nos piden ayuda para los que van viniendo. Golpean nuestra conciencia. Tratan de convertirnos en culpables. A pesar de que uno pueda ser un pensionista o un jubilado, que ha trabajado como una mula toda su vida para tener el derecho a un sistema cuidado médico y sus ventajas, le dicen que tiene mucho, que no necesita tanto y que puede compartir con generosidad. Y que debe abrir su corazón y cartera para esos pobres desafortunados y dejarles la cama del hospital, el cuidado dental y el piso con subsidio que ese jubilado se ha ganado con el sudor de su frente.
 
Esos compatriotas tan generosos con el esfuerzo de los demás, están afectados de una enfermedad mental llamada “altruismo patológico”, que es la base ideológica de los ecologístas, izquierdistas, marxistas, progresistas, muchos curas y este último Papa. Y nos están pidiendo a los ciudadanos normales (a los que jamás se les pidió por voto democrático si queríamos una sociedad con estos intrusos que cambiará la faz de nuestras ciudades), que permitan la auto-flagelación, el etno-masoquismo, la enfermedad anti-occidental por la vía de perder nuestro niveles de calidad de vida y cultura familiar, por la enloquecida visión distópica de todos estos sujetos psicópatas que nos dirigen y alientan esta invasión.
 
El mensaje de toda esta gente tan descastada con Occidente puede resumirse como sigue: "muévete y deja espacio para más y más “migrantes” que llegan y llegarán". La ONU lo ha dejado meridianamente claro: en España tendrán que entrar 12.000.000 millones de “migrantes” más hasta el 2050. Todo eso sumado a los que ya hay y su descendencia (http://www.alertadigital.com/2016/10/23/el-globalismo-ensena-sus-cartas-la-onu-sostiene-que-espana-debera-recibir-a-12-millones-de-inmigrantes-hasta-el-ano-2050/), España entonces será musulmana sin duda alguna y llena de mestizos. Parece que no se quiere entender que hay un límite al crecimiento. Ese no entendimiento convierte a los izquierdistas, marxistas y demás patulea en unos progresistas de pro, pidiéndonos que nos apretemos nosotros aún más el cinturón.
 
Todo aquel con sentido común que no quiera hacer este sacrificio por estos pobres “migrantes” es tachado de “racista”. Y luego le llaman “xenófobo”, como si el temor a ser invadido por millones o quizás cientos de millones de “migrantes” de Oriente Medio o negros africanos, fuese un temor irracional. La explosión demográfica en África es un hecho y ya se oyen voces del masivo número de “refugiados medioambientales” (otro gran hallazgo de palabra políticamente correcta), que se desplazan o se van a desplazar por todo el planeta y con especial énfasis en Occidente, por supuesto.
 
Es evidente que estos progresistas son personas con problemas internos y sobre todo mentales, consumidos por el auto-odio y la confusión. Son utilizados sin ser conscientes  de ello y que son “carne de cañón” de los que de verdad mandan en el mundo. Son  lacayos de gente poderosa que jamás se mezclará con otras razas como nos imponen a nosotros como lo mejor que nos puede pasar y que vivirán bien lejos de estas sociedades multirraciales que en fondo odian profundamente y que no quieren para sus propios hijos.
 
La rabia y el auto-aborrecimiento de esta gente tan progresista nos está comiendo a los que aún conservamos el sentido común y somos conscientes de lo que nos amenaza. Estos progresistas quieren callar a profesores, humillar a los transgresores, hacer que los “racistas” sean despedidos, eliminar los derechos de la privacidad, grabar secreta e ilegalmente las conversaciones privadas, abolir la presunción de inocencia, dejar de lado las garantías judiciales, pedir “espacios seguros”, quejarse de “micro-agresiones”, etc., la lista es interminable. Y esos son los que izan la bandera de la tolerancia... Uno quiere arremeter contra el mundo ante todo esto. Nos está matando.
 
Creo que no hay que desesperar. Creo que hay esperanza. Hay una salida. Una vía que no incluye tomar fármacos. No hay que tomar anti-depresivos o tabletas calmantes o cualquiera de la drogas peligrosas que venden por ahí. No, uno sólo tiene que hacer una cosa. Seguir el ejemplo de este gran hombre. Seguir su sabio aviso que no es otro que este:
                           EL CAMINO PARA LA PAZ INTERIOR EMPIEZA CON 4 PALABRAS...
                                NO ES MI JODIDO PROBLEMA

9 comentarios:

  1. Horrible panorama pero real. Espero que cuando todo esté ya medio perdido se le caiga la careta a los amos, que serán blancos por supuesto, sin mácula ni mezcla. Ellos, el pueblo elegido para reinar sobre los esclavos multiculturales.

    ResponderEliminar
  2. Que intolerante e insolidario... ¡Paz tio!
    jejejeje

    Los primeros afectados son las auténticas víctimas de la guerra, esos que no tienen donde ir una vez que sus casas, sus familias, su mundo, es destruido. Solo para darle a estos asesinos una coartada para destruir también nuestro mundo, que aun siendo mejor que el de otros, no deja de ser una auténtica porquería.

    Los designios divinos están por encima de cualquier otro interés humano, así que el fin justifica los medios y si los medios incluyen sacrificar al planeta entero para que se cumpla "la promesa", bienvenido sea el genocidio: palabra de Yaveh.

    Por otro lado, a todo el que denuncia tanto la invasión encubierta y sus verdaderas intenciones, que no son ayudar a las supuestas víctimas de la guerra, que esas mueren olvidadas y abandonadas, como el problema real y los culpables de toda la situación, que sería el imperialismo, la lucha de poder entre grandes potencias por el control de los recursos naturales y estratégicos, así como el fanatismo religioso de la secta satánica que controla la banca mundial y por extensión el mundo, o se le encasilla en una determinada ideología o simplemente se le aísla como a un "enfermo social", que quizás dentro de no mucho, pueda ser curado gracias a los avances médicos, tan necesarios en este manicomio en que vivimos.

    Saludos y que Dios (el de verdad) nos pille confesados. (...o por lo menos armados)

    ResponderEliminar
  3. Sobre el tema de los negros africanos, no semitas. Hace 15 años practicamente no había negros en Argentina o alguno que otro (ya que cuando se abolió la esclavitud, antes que en EE.UU. el gob arg. había pagado el regreso a Africa, la mayoría era de Sirra Leona creo, para los que quisieran y el resto los mandaron de carne de cañon en la guerra de a triple alianza varias decadas despues). Fue para comienzos del nuevo milenio que empezaron a parecer. Había algo que me llamaba la atención de ellos, era que no estaban mal nutridos; todo lo contrario... estaban y están en excelentes condiciones fisicas.
    Hace unos años un conocido musulman (converso ya en ese entonces) me dijo "cuidado con esos, son del wahabismo" y que son grupos armados.

    ResponderEliminar
  4. no quedan muchas esperanzas de cambio...demasiados años de manipulación mental.alemanes se van de su país a Hungría o Rusia y parece que es l que nos queda a nosotros...Desde luego que aquí mentalmente aún estamos peor que en otros países,por desgracia.
    Ahora bien,estos psicópatas prescindiendo de nosotros su querido sistema económico no se vendrá abajo?los que vienen a sustituirnos ciertamente n los veo trabajando ni con grandes estudios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez un amigo me dijo una frase similar a: "A veces uno de los poderes del NOM es hacer creer que ellos tiene más poder del que realmente tienen".

      Eliminar
  5. El problema que tenemos es que el sentido común es el menos común de todos los sentidos por lo que aunque podamos ser millones en Europa y USA los que veamos claras las cosas y el destino al que vamos encaminados... por desgracia es la inmensa mayoría la que sigue de corazón el "diktat" progre-buenisita-liberal-izquierdoso por lo que funciona como una apisonadora ya imparable por su propia inercia, es decir, a no ser que haya un milagro, el paradigma humano establecido va a ser muy difícil de cambiar, por ejemplo, ¿cómo es posible que alguien como Angela Merker aunque haya perdido votos aún tenga millones de votantes?. Todo lo que pasa y lo que no, lo refrendan cada 4 años millones y millones de personas, ¿adoctrinadas?, sin duda pero ¿hasta el punto del suicidio y la pobreza?, no se, puede que haya algo más, algo imbuído, impregnado para que de forma inconsciente les haga reaccionar como autómatas, independientemente de las consecuencias ante ciertas imágenes a las que sólo hace falta poner música triste de violín y una niña vestida con un abrigo rojo en un mundo en blanco y negro...

    http://www.alertadigital.com/2016/10/24/un-holocausto-etnico-del-que-nadie-habla-los-alemanes-estan-abandonando-alemania-en-desbandada/

    Si leemos con tranquilidad la entrada del artículo que corresponde a la carta publicada el 14 de Octubre en el periódico muniqués Tageszeitung de una tal “Ana”, a mí por lo menos me llama la atención lo siguiente: la buena mujer había ido con buenas intenciones a la reunión, es decir que hasta que no te "apalean" repetidamente no aprendes...

    Pensemos en ésto, Angela Merkel tiene millones de votos de millones de alemanes de ancestros alemanes cuando a estas alturas no debería tener más que los de los inmigrantes subvencionados con derecho a voto.

    Bueno ahí va otra del actual Dalai Lama, ya me gustaría tenerlo de Pontífice Máximo:

    http://www.elmundo.es/internacional/2016/05/31/574dcda9ca474170658b463f.html

    Ahora bien, el rollo ese del "amor" ya se lo podían meter por donde les quepa, estoy hasta las narices del dichoso "amor en genérico" lo mío es el amor particular y justificado, el resto es la receta ideal para el desastre con el "bicherío" que tenemos por todos lados.

    Dice Don Jaime Garrido, que conoce algo de Mongolia, que allí China y los chinos no son muy populares debido a que creen que han debilitado su carácter por medio del fomento de las drogas y... el budismo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por éso no veo mucha esperanza.Ni aún viéndolo delante de sus narices mucha gente seguirà en la rueda.Les da igual todo,nada les importa.Generaciones de alienación masiva no se rompen de la noche a la mañana.Algo realmente muy muy gordo tendría que pasar para que reaccionasen,momento en el que ya sería demasiado tarde...como dijo Thierry Meissan en un artículo,"mientras en Rusia 40 millones de personas hacen maniobras de evacuación en búnkeres,en occidente la gente sólo se preocupa por mirar a los escaparates"

      Eliminar
    2. Pues efectivamente y no solo eso, además resulta que se desmotiva activamente cualquier tipo de preparación típica de los "supervivencialistas americanos". Es cierto que no hay que caer en la paranoía y el alarmismo apocalíptico pero ¿por qué en Europa se ve con tan malos ojos el estar preparado para cualquier desastre, armas incluidas?.
      Con ésto de las armas, no tienen por qué ser necesariamente de fuego, un gladio y un arco han resuelto un montón de problemas durante siglos.
      En el caso del gladio con hundir 15 cm. la hoja en cualquier parte suele ser suficiente. La explicación es que dada la forma de la hoja, que se ensancha mucho desde la punta, hace una herida que es muy difícil de cerrar y con facilidad suele tocar y seccionar algún vaso principal:

      http://machetecdn.1obcgsh0vb47ozc9jzcig.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2014/04/slidergladius-1024x307.jpg

      Además es tremendamente manejable con una sola mano. El de la foto es en realidad un machete que fabrica COLD STEEL y no está hecho para que aguante como una espada, pero es aún más ligero y manejable. Con un escudo en la izquierda y el "pincho" saliendo por arriba o un lateral, a los legionarios se les daba bastante bien...
      Estoy acostumbrado a las armas de fuego (me enganché en "la mili") y la primera vez que disparé un arco de poleas me quede sorprendido de la rapidez, la fuerza y la precisión que tienen, además de ser silenciosos. A unos 20 m. atravesé de lado a lado un arbolito de unos 10 cm. de tronco.

      En fin ya que tenemos la oportunidad aprovecho para otra cosilla...

      Eliminar
    3. En concreto vamos a visitar de nuevo a la buena de Mylene F. y vayamos a la canción 19 del concierto, empieza en la marca 01:31:07 de:

      https://www.youtube.com/watch?v=4ZL5YxM61MA

      "El Instante X"

      "Lunes sangriento,
      pero qué hace eso.
      Estamos sumidos en el planeta
      y nublado mi cometa,
      es la ley de las series
      el Stix (se refiere al río Estigia)
      Los problemas se amontonan,
      estoy hecha una basura
      pero
      es el instante X
      que espero como al mesías,
      como el instante mágico,
      que es la ecuación
      el "ax+b" que hace la inclinación
      pero por ahora, cuenta.

      Papá Noel cuando tú desciendas del cielo,
      diversión, zoprack (se refiere al prozac) y las alas,
      el año 2000 será espiritual
      está escrito en "ELLE",
      diversión para un fin de siglo.

      Humor asesino,
      es el momento para
      mí para posar,
      de pensar en otra cosa.
      Es el ciclo infernal,
      fatal,
      algo insignificante se convierte en el Everest.
      Mi gato que está defenestrado,
      cuando
      cuando en el momento X
      que espero como al mesías,
      como el momento mágico,
      es la hecatombe,
      esmalte que se agrieta,
      asfixia,
      un pie en la tumba.

      Papá Noel cuando tú desciendas del cielo,
      diversión, zoprack y las alas.
      El año 2000 será espiritual
      está escrito en "ELLE",
      diversión para un fin de siglo.

      sea, sea, sea, sea, sea, sea"

      Vaya galimatías.
      Bueno, bueno es evidente que las drogas han hecho mucho daño. ¿O no?.

      Desde mi punto de vista lo más significativo son todas las imágenes que se van sucediendo detrás de la danzarina estrella. ¿Son curiosas, no?.

      Así que, ¿de qué demonios está hablando la Criadora LLama Amada por Dios? (es lo que significa su nombre, por cierto).

      Veamos si el gran JL nos puede echar una manita:

      https://www.youtube.com/watch?v=9NFBQgas8Ew

      Un saludo.

      Eliminar