viernes, 21 de octubre de 2016

LA PRESENCIA BLANCA MÁS ALLÁ DE EUROPA EN LA HISTORIA (y 2)

                                        NABTA PLAYA

Arthur Kemp comentó en una ocasión que es el origen de la raza blanca es incierto. Sentía que no había pruebas concluyentes de que la raza blanca empezase en Europa. De hecho, la idea de que los trazos raciales caucasianos, incluyendo la piel clara, eran el producto de adaptaciones al entorno no está comprobada. Por todo lo que sabemos, la raza blanca puede haber evolucionado en Asia o incluso en el Norte o Este de África. Lo que sí sabemos es que cuando los primeros blancos entraron en Europa, ya tenían las características definidas que les identificaban como los antiguos blancos. Debo ser cauteloso con esos que aceptan el punto de vista de Kemp como lógico. Con nuestro conocimiento actual de la evolución humana y también por la comparación biológica racial, se puede concluir que si los europeos no evolucionamos hasta la moderna raza blanca en Europa, entonces tiene que haber sido en otro lugar duro, muy montañoso y con un entorno de bosques.

 
Esto nos lleva entonces al Himalaya y a los entornos fríos del noreste de Asia. Muchos seguidores de la identidad cristiana aún sitúan la llamada “Urheimat” o patria de los indo-europeos en esa zona. Francamente, creo que esta idea muy discutida de que evolucionamos en Egipto o cualquier otra zona de clima africano, es contraria a nuestra biología, y también a nuestros mitos, lengua y cultura, que claramente enfatizan las montañas, bosques y regiones frías del planeta, no desiertos achicharrantes y llenos de arena.
 
En su libro “Black Genesis: The Prehistoric Origins of Ancient Egypt”, Robert Bauval y Thomas Brophy, discuten las civilizaciones norafricanas y el emplazamiento del Sahara central llamado Nabta Playa. En ese punto, discuten la conexión entre la “cultura astroceremonial de las gentes prehistóricas de Nabta Playa, y la simbología en la arquitectura monumental de los primeros templos de la civilización del valle del Nilo - los supuesto constructores de las pirámides. Mostraron como la alineación de las piedras megaliticas de Nabta enfatizaban las estrellas alrededor de la región polar y cómo orbitaban alrededor de la estrella polar”. Brophy escribe: “la gente de Nabta Playa y sus sucesores, los constructores de los templos del valle del Nilo, seguían las estrellas polares alrededor de la Osa Mayor, llamada por los egipcios “Muslo de Toro”, junto a la aparición anual de Sirio y las estrellas del cinturón de Orión”.
 
El sistema de piedras en Nabta Playa, consiste en el “Calendario Circular” y otros conjuntos precisos de piedras para seguir a la estrella Vega. Se estima que ese lugar fue construido sobre el 6.100 AC. Este énfasis con el Norte con referencia a los antiguos firmamentos no tiene ningún sentido si se trata de una cultura negra, tal como creen Brophy y Bauvall. ¿Por qué querría una antigua civilización negra poner tanto cuidado en los cielos del norte? Una cultura originada en esa tierra lejana de hielo y nieve, una gente aria antigua, habrían tenido más razones para construir ese calendario. Sabemos que los constructores de Gobekli Tepe y los habitantes de Urfa, ya habían construido sus grandes contribuciones de civilización unos miles de años antes. Pero Nabta Playa es significante porque pone la base de las maravillas egipcias que vinieron más tarde.
 
¿Hubo una génesis negra o arios en Gobekli Tepe? Buena pregunta. Los egipcios pre-dinásticos, que muchos académicos han identificado como antiguos caucasianos, eran al principio habitantes del desierto y se organizaban en pequeñas ciudades, incluso muy adentro del Sahara. ¿Fueron ellos los creadores de ese emplazamiento? tanto en la génesis negra como en Imhotep el Áfricano, bauval y Brophy toman la ruta de la diversidad y multiculturalidad. Sugieren, claro, que los africanos no sólo crearon el emplazamiento de Nabta Playa, si que además el mismo Imhotep era un nubio negro y que de ahí, desde el África negra, que Egipto derivó en su civilización y cultura avanzada en astronomía. Estos autores están en lo cierto sobre el vínculo entre el creador de Nabta Playa y los constructores de las primeras pirámides. En su libro “March of the Titans·”, Arthur Kemp, dice “A pesar de estar situada en África del Norte, Egipto fue colonizada por tres grupos blancos antes del 3.500 AC, a saber viejos europeos mediterraneos, Proto-nórdicos y Nórdicos Indo-europeos, siendo el último grupo el que más penetró en el territorio como parte de la gran ola de invasiones Indo-europeas que sucedieron desde el 5.600 AC en adelante”.
 
Los análisis genéticos del Rey Tut así como de muchas de las momias analizadas, (información ocultada por el antiguo Secretario General de Antiguedades Zahi Hawass), muestran que se originaron al sur del Mar Negro y sus haplogrupos son más comunes a personas de Gran Bretaña, Norte de Francia, Países Bajos y Alemania Occidental. En el último capítulo de su libro “The Children of Ra”, Arthur Kemp escribe de nuevo: “De las pruebas ya revisadas, el camino verdadero de la historia racial de Egipto se muestra aparente. El viejo Egipto empezó como una gran sociedad caucasiana, que durante un período de tiempo, absorbió crecientes cantidades de elementos semíticos y nubios. ¿Las pruebas genéticas avalan este dato histórico? En una palabra: SI. Uno de los primeros estudios del ADN en Egipto fue dirigido por G. Lucotte y publicado en el “Amerian Journal of Physical Anthropology” Volumen 1, Tema 1, páginas 63-66 de Abril de 2003. El estudio del cromosoma Y, esa parte del cromosoma heredado directamente a través de la línea masculina, del Valle del Río Nilo, descubrió que los hombres egipcios actuales son de un origen racial profundamente mezclado... Además, el estudio halló trazas del haplotipo Xvm que se describe como sigue “El haplogrupo XV es el más extendido haplotipo Y en la Europa occidental, donde su frecuencia decrece del oeste al este”. El estudio estimó que el haplotipo XV tenía una presencia del 5,5%, una sorprendente cantidad teniendo en cuenta el alto grado de cambio racial al que había sido sometido Egipto”.
 
“El ADN del linaje masculino de Tutankamon, es 99,6% coincidente con los cromosomas Y de la Europa occidental. Su padre fue Akenaton. Sabemos ahora que no fue un híbrido extraterrestre, ni un sobrino próximo de Barack Hussein Obama, tal como se ha sugerido de forma cómica. Al contrario, las taras físicas de su padre eran más un defecto genético, pero su línea sanguínea estaba en relación con el Noroeste de Europa”. Este autor quisiera tomarse la licencia de verificar también otras pruebas de ADN antropológicos. Esto es importante para rebatir la idea de Bauval del origen africano. Kemp dice que el antropólogo británico G.M. Morant llevó a cabo un detallado estudio de los cráneos egipcios. Estos venían desde fosas comunes hasta tumbas reales de todas partes de Egipto y de épocas diferentes. Sus conclusiones fueron que la mayoría de la población del Bajo Egipto - es decir en la parte norte del país - eran miembros de la sub-raza blanca mediterránea. En el Sur, o Alto Egipto, se repitió el mismo esquema de ancestros entre la población, pero mostró un cierto porcentaje de mezcla negra (reflejando la proximidad de asentamientos nubios). Con referencia a Imhotep y todos esos que tienen en cuenta el diseño de las estructuras arquitectónicas u obeliscos como Tutankamon, fueron de extracción nórdica, ya que fueron una aristocracia de sangre pura que fue cuidadosamente vigilada para evitar el salirse de la línea real.
 
En su libro “Ancient Egypt 39.000 BCE: The History, Technology and Philosophy of CivilizationX”, Edward F. Malkowski lleva la historia del antiguo Egipto hasta la prehistoria e incluso a mayor antigüedad, un tiempo más oscuro y menos recordado, que el autor describe que no fue tan oscuro, sino una vibrante y avanzada cultura que podría muy bien representar la civilización-madre de la Tierra o como mínimo una parte de la mucho más extendida civilización global perdida. Sin embargo, hay una racha imparable entre los científicos, académicos y estudiosos amateurs, para demostrar que la cultura fue fundada por cualquier otra raza pero no los blancos europeos, y que la mera mención de nuestras contribuciones a la civilización es inmediatamente desestimada e inherentemente racista y fanática.
 
Los arios creo que han sido maestros en astronomía y ese fue el caso en India, la Vieja Persia y prácticamente en cualquier civilización que ellos han construido. Si los arios contactaron y se instalaron en el Nuevo Mundo, quizás antes de la llegada de Colón y los porpios pueblos pre-colombinos, la precisión astronómica de los megalitos y pirámides de los Incas y otros pueblos de Sudamérica parece más que justificada. Los mismos Incas, habitualmente nos dicen que cuando llegaron a Perú, esas construcciones y edificios ya estaban ahí y que fueron levantados por los Viracochas, que eran gigantes de piel clara con un cabello de fiero color rojo. Hay escritos de los españoles de habitantes raros con pelo rojo y pecas, y esa misma descripción fue repetida en muchas ocasiones por otros monjes españoles y exploradores. Asimismo, en los 90 se encontraron momias de pelo rojo en los Andes por el Dr. Johann Reinhard.
 
Y por último creo firmemente que los egipcios antiguos, sus reyes y momias, aparte del atractivo que despiertan entre nosotros, no construyeron nada y simplemente se encontraron todas esas edificaciones y tecnologías ya hechas y desarrolladas por algún pueblo anterior que estuvo allí mucho antes. Los egipcios se limitaron a usar todo ello de la mejor forma que supieron y es evidente que el griego Herodoto quedó asombrado por lo que allí había en su visita a Egipto. Recuerdo y ya lo he dicho en otro artículo, que la palabra pirámide es griega y significa “fuego en el centro”. ¿Qué serían entonces las pirámides de Gizé? ¿Cual era su utilidad?¿Las construyeron un pueblo de tez blanca con una tecnología superior?. Está más que demostrado que allí no fue enterrado nadie ¿Eran máquinas de energía? ¿emitían algún tipo de energía o poder?. La esfinge, por las marcas de agua en sus laterales, se sabe que puede tener más de 12.000 años ¿el famoso diluvio? Y así sucesivamente...

20 comentarios:

  1. A ver a ver alguna cosilla por aquí...

    http://sipse.com/ciencia-y-salud/pelirrojos-portadores-gen-eterna-juventud-203163.html

    Los guanches parece ser que también eran pelirrojos y rubios...

    -Inglés-
    Wise: sabio; White: blanco.

    -Alemán-
    Weise: sabio; Weiss: blanco.

    Ambas palabras tienen la misma raíz en ambos idiomas.
    Naturalmente hay quien se ha ido apropiando de estas palabras para usarlas en conjunción con otras como apellidos y lo que me parece es que al igual que con otros símbolos, se los han apropiado como quien se viste con las ropas y atributos del Rey cuando el Señor no está en la casa...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me se de una tribu de pelirrojos bastante peligrosa.

      Eliminar
    2. ¿Hummm, los Vanires?:

      http://hyboria.xoth.net/races/human_vanir.htm

      :)


      Un saludo

      Eliminar
    3. Frio, frio, yo decía unos bastante más chungos.
      http://chiwulltun.blogspot.com.es/2010/05/los-khazares.html

      ;)

      Eliminar
    4. Vaalk??
      Valko (Blanco)

      Los AEsires?

      Eliminar
    5. Hola Piedra excelente enlace el de el blog:

      http://chiwulltun.blogspot.com.es/

      hay cosas tan interesantes como ésta:

      https://yahel.wordpress.com/2012/07/14/aleman-holodomor-la-atrocidad-europea-de-la-que-usted-nunca-ha-oido-hablar/

      Un saludo y gracias.

      Eliminar
  2. La raza blanca procede de fuera al igual que la amarilla,la unica autóctona la negra.Lo demás,pajas mentales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosmologikamente, todo proviene de "fuera".
      Enterado?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Desde luego siempre he pensado que la gente del Bajo Egipto son mediterráneos, porque se ve claro en tipologia de cráneos, proporciones, etc., ahora bien, decir que eran nórdicos rubios o pelirrojos -como he escuchado por ahí algunas veces- me parece la sandez del siglo. Y digo yo ¡¡qué obsesión de algunos por lo rubio y pelirrojo, cuando aquí somos mediterráneos y a mucha honra!! En lugar de tanto nordicismo, sintámonos orgullosos de ser la luz que iluminó a Europa, la experiencia de laboratorio que estalló en la civilización europea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, a mí me gustan más las morenas y en cuanto a lo de la civilización no sabes hasta qué punto tienes razón, en palabras del Führer:

      "...me pone nervioso cada vez que Heinrich (evidentemente se refería a Himmler) organiza una excavación para buscar artefactos antiguos y demás, lo único que hace es demostrar que cuando Grecía y Roma habían desarrollado su gran civilización nuestros ancestros vivían en cabañas entre el barro..."

      El texto lo he citado de memoria por lo que puede variar alguna palabra pero la esencia está clara, algo de lo que era perfectamente consciente y que ya recogía con una buena dosis de demagogia en "Mein Kampf" cuando achacaba esos problemillas de no tener una civilización como Dios manda a la climatología y el entorno.
      Lo cierto es que, y quien haya leído a Indro Montanelli ya sabrá por qué, fueron los germanos los herederos de las Aguilas de Roma y de esa idea, Hitler se daba cuenta también de éste pequeño detalle.

      Ahora bien, las cosas como son. Yo podría pasar perfectamente por un pariente cercano del protagonista de la película "¡Vente a Alemania, PEPE!" y cuando estuve en las Repúblicas Bálticas tuve que constatar que efectivamente, el síndrome del "albondiguilla del Sur" existe.
      Los estonios son la gente más guapa del mundo, y no lo digo yo, está reconocido internacionalmente.
      En Tallín mi esposa soltó al aire: "si vienes aquí no puedes ser celosa". Es posible que se debiese a que me había quedado temporalmente estrábico al tratar de usar los ojos como un camaleón para poder ver con atención toda la belleza en movimiento que hay por aquellos lares.

      Y lógicamente, una señora que dice que vio a algunos que se bajaron de un platillo volante cerca del Cerro Uritorco, los describe sin poder evitar las sonrisas y las risas como: "altos y rubios (risas) en fin buenos mozos".

      Y es que al lado de una nave de éstas un par de seres humanos de aspecto nórdico quedan mucho más chulos que los puñeteros grises cabezones o un grupo de morenos bajitos y peludos con cara de mala leche y el as de bastos al hombro.

      ¿Con quienes te irías tu a dar una vueltecita en la nave?.
      Sí, yo también.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-191811/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante, no la conocía.

      Y una sobre ideales y sueños rotos que me resulta hasta cierto punto analógica con la situación que viven las sociedades occidentales:

      http://4.bp.blogspot.com/-nYVkMD9YQSs/UbODW3G7eJI/AAAAAAAAB7E/2SZzWUvpVbA/s1600/Ichimei_Poster.jpg

      Que es un rehecho de ésta otra:

      http://pics.filmaffinity.com/seppuku_harakiri-539847961-large.jpg

      http://www.filmaffinity.com/es/film209631.html

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Kagemusha?
    Más digerible.


    Ran?

    Me kedo con Kagetora.Ahora ya se podría klonar y seguir combatiendo.
    Habría que intentarlo.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que difícil saber el origen de todas las razas y de las civilizaciones.Ha pasado demasiado tiempo y a penas hay rastro de todo aquello.Desgraciadamente tampoco tenemos las herramientas para poder averiguarlo,todo lo que podamos saber ha sido contaminado a lo largo de siglos y siglos generación tras generación....sin embargo yo no descarto nada y menos cuando la manipulación está a la orden del día.
    Este artículo me hace recordar las obras de H.P.Lovecraft cuando habla de ciudades enterradas bajo millones de toneladas de tierra y arena,será cierto?es toda una incógnita.Y las "pirámides" bosnias?realidad o ciencia ficción?todo un mundo por descubrir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo leas a H.P. Blavatsky, que tiene unas interesantes teorías sobre el devenir cíclico de la humanidad. Y sobre todo es muy enriquecedor su concepto de raza.

      Eliminar
    2. Te recomiendo leas a H.P. Blavatsky, que tiene unas interesantes teorías sobre el devenir cíclico de la humanidad. Y sobre todo es muy enriquecedor su concepto de raza.

      Eliminar
    3. gracias,intentaré leer sus libros de cabecera,ya me he imformado un poco

      Eliminar