domingo, 16 de octubre de 2016

DÍA DE LA HISPANIDAD Y DE LA RAZA


Acaba de celebrarse el 12 de Octubre en España, Día de la Raza y la Hispanidad. Hoy por supuesto y debido a los pusilánimes, marxistas y progresistas, es políticamente incorrecto celebrar algo tan nuestro como esta festividad. Se escandalizan y prefieren poner una bandera absurda de colorines que nadie conoce (ni siquiera los supuestos implicados), en edificios oficiales del ayuntamiento de Madrid y que se supone que representa a los indígenas de Sudamérica que fueron conquistados por España.

 
Sin embargo, en este artículo quería tocar uno de los epígrafes de esta fiesta tradicional y seguramente el más polémico: la raza. Se dice en ambientes liberales, o de izquierda y marxistas que las razas no existen, que son una falsa construcción de dominio social, que no hay base científica y que somos todos iguales. Sin duda todos somos parte de la especie humana, pero creo que ahí acaban las similitudes. La raza no viene de desigualdades sociales, sino de desigualdades raciales. Los racistas (esta palabra con los baremos actuales incluye a cualquiera de antes de 1950), están en lo cierto y los liberales siempre han estado equivocados sobre la raza. Al menos dos generaciones de occidentales y quizás más en los USA, han sido educados equivocadamente sobre la naturaleza, magnitud y significado de las diferencias raciales.
 
Me explico. Una construcción social es algo tan etéreo como el concepto “dignidad humana”, que existe solamente porque la gente está de acuerdo en comportarse y aceptarla como si fuese real. Pero cuando se enfrentan con fuerzas que no comparten ese acuerdo, un enemigo como por ejemplo un animal salvaje o una fuerza desbocada de la naturaleza, mucha gente rápidamente se da cuenta de que la “dignidad humana”, no es en realidad un factor natural, sino una ficción humana que no ofrece protección alguna por la simple razón de que no tiene una existencia física. Y por ello, en un entorno natural no sirve absolutamente para nada. Es completamente artificial y sólo para dar gozo a los pusilánimes.
 
La idea de que la raza es una construcción social empezó como una hipótesis introducida por (((Richard Lewontin))), un genetísta de Harvard, en 1972. Decía que las diferencias genéticas entre las razas eran tan pequeñas que alguien que trabajase sólo con datos genéticos, no podría categorizar a la gente como blancos, negros, asiáticos, mestizos, etc. Lewontin dijo que la clasificación racial “se ve en la actualidad virtualmente sin significado taxonómico o genético”.
 
Como era de suponer, rápidamente los izquierdistas, marxistas y progresistas adoptaron las palabras de Lewontin y crearon varias frases con ellas incluyendo “La Raza es una Construcción Social” y “Sólo hay una Raza, la Raza Humana”. La hipótesis de Lewontin se convirtió inmediatamente en una creencia necesaria en la dictadura de lo “políticamente correcto”. Y fue muy desafortunado para ellos, porque menos de 30 años después ha sido posible para los genetístas y científicos forenses, llevar a cabo un análisis estadístico de los marcadores genéticos para ver si sus datos coincidían con los grupos raciales identificados de forma común. Y lo hicieron. 

En 2005, ya se documentó  muy bien que Lewontin estaba completamente equivocado. Prácticamente, cualquier análisis de los marcadores genéticos demostró la realidad biológica de las identidades raciales. En uno de ellos, un estudio titulado “Genetic Structure, Self-Identified Race/Ethnicity, and Confounding in Case-Control Association Studies”, dirigido por Hua Tang, Tom Quertermous, Beatriz Rodriguez y otros en 2005, todos excepto 5 de los 3.636 sujetos del estudio, que incluía asiáticos, blancos, negros y mestizos, se ordenaron estadísticamente en su grupo de marcadores genéticos que se correspondían con su auto-identificado grupo racial.
 
La tasa de éxito para predecir cómo uno podría clasificarse a sí mismo racialmente, utilizando sólo sus genes como información, era aproximadamente del 99,9%, de acuerdo a ese estudio que se publicó en el “American Journal of Human Genetics 76: 268-275 (2005)”.
 
Desde hace mucho tiempo ha sido posible para los antropólogos el analizar los restos esqueléticos por su raza con una tasa altísima de éxito, utilizando sólo la forma del cráneo, la mandíbula y huesos como guía. En los primeros años del siglo XXI, ha sido posible para los expertos forenses hacer lo mismo con el ADN, que permite  identificaciones más precisas de padres en pruebas de paternidad cuando hay disputas o mostrar a la policía cuando han arrestado al sospechoso correcto e incluso en algunas ocasiones, cuando han atrapado al sujeto equivocado.
 
Si bien es cierto que todas las razas humanas comparten de forma común el 99% de su ADN, eso no es un argumento convincente porque la mayor parte de ese código genético tiene que ver con determinar que somos un animal en vez de una planta, o como vertebrados, o por tener sangre caliente, o por parir como lo hacemos y por ser un humano y no un felino, un homínido en vez de un mono, por ser un humano en vez de un simio. Ahí es a donde va la mayor parte de nuestro ADN. Estamos muy cerca de la misma genética que los simios y de la mosca común... Y uno tiene que mirar atentamente y qué mirar exactamente, para distinguir cualquier especie de mamífero de otras especies de mamíferos, que sólo mirando su ADN. Por lo tanto esa diminuta fracción de ADN que separa a la raza blanca, de la negra, de la asiática, de los mestizos y de los animales, es suficiente para causar, en principio, diferencias biológicas importantes.
 
Y, realmente, la idea de la igualdad racial debe ser puesta en entredicho desde el principio por cualquier persona que piense un poco. La naturaleza ha producido diferencias raciales visibles, que vemos con sólo mirar, y de las cuales podemos estar de acuerdo en que son triviales. Y seguramente se dan para que el ser humano se adapte al medio. Pero en ese momento los liberales, marxistas e izquierdistas declaran que esas diferencias raciales “cosméticas”, eran las únicas diferencias entre las razas y eso, simplemente, no creo que siga lógica alguna. 

Sería algo muy extraño si la naturaleza, que creó todos los trazos que se heredan en los organismos, hubiese sido cautelosa con la sensibilidad de los liberales, marxistas e izquierdistas en el amanecer de los tiempos y hubiese tenido mucho cuidado con los seres humanos, para permitir la evolución de las diferencias raciales que no tienen significado social y que podrían desaprobar los liberales y marxistas. La naturaleza no respeta nuestras opiniones de esa manera, por supuesto. Y no lleva a cabo la evolución de la humanidad con esas restricciones. Hace lo que cree más conveniente para que el equilibrio siga su curso y no lo que digan los marxistas, los liberales o los progresistas trasnochados.

Por eso, los que quieren convertirnos en un sociedad multirracial y de mestizos, saben muy bien lo que están haciendo. Pero su raza no la toques... Está por encima del bien y del mal y es la que dicta en qué han de convertirse las demás razas, sobre todo la blanca. Y esa, sí que existe, curiosamente.

11 comentarios:

  1. Magistral artículo, con el que coincido al 100%. Lewontin era judío, como tantos otros y por lo tanto parte interesada en conseguir el puré absoluto de todas las razas humanas menos la suya, que para eso es la elegida para servirse del resto. El otro día me llamó la atención un partido nacional-socialista peruano: el Partido Nacional-Socialista del Perú Andino; esta gente y similares puede hacer mucha pupa a los anglo-sionistas globalizadores, que se parten el coco para que la humanidad asocie el nacional-socialismo con los europeos altos-rubios-de-ojos-azules, viéndose excluidos y considerados seres inferiores: ¡¡zas, en toda la boca....!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pero es que la la "elegida" no existe, porque ellos tampoco son una raza, no van más allá de ser un colectivo concreto y exclusivo que tiene muchas ambiciones, sobre todo acumular riquezas a costa de someter al "ganado", de raza nada.

      Eliminar
  2. Pues efectivamente María los judíos son los que más estricta y pulcramente llevan a cabo las investigaciones sobre su genética y los que más estrictos son a la hora de aceptar quién es o no es judío.

    En cualquier caso ya está al alcance de cualquiera investigar su herencia genética, ya se sabe, la ciencia arruinando los "constructos quiméricos" de izquierdosos, liberales, progres, buenistas, etc, etc... :

    https://www.igenea.com/es/asi-funciona

    https://www.igenea.com/es/judios

    Y es que hay extremismos y extremismos, totalitarismos y totalitarismos como ya he mencionado anteriormente:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Ario_honorario

    https://quenosocultan.wordpress.com/2013/05/29/el-ejercito-multi-racial-al-servicio-de-adolf-hitler/

    Apoyo tu ¡¡zas, en toda la boca....!!:

    http://www.ecologiaverde.com/tsagaan-khass-un-grupo-nazi-que-se-autodefine-como-defensor-del-medio-ambiente/

    http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/mundo/2014-03-25/asi-son-los-nazis-de-mongolia_106259/

    Y que no decaiga, que aquí los únicos acomplejados son los "blanquitos" (¿por qué será?), al final va a ser verdad que nadie es profeta en su tierra:

    http://www.vice.com/es_mx/read/nazi-chic-la-loca-de-moda-asiatica-que-nunca-morira

    http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?p=155668

    De éste último enlace no tienen desperdicio los comentarios en el foro de los zombies blanquitos, el perro de Pavlov (otra vez) parece el menos condicionado de los occidentales que nadan en el retraso mental más profundo que ha conocido el planeta...

    Un saludo.

    P.D.: Vaya una panda de capullos que pulula por occidente, está claro que Hugo Boss diseñaba una ropa muy elegante ideal para bodas y otos grandes acontecimientos con o sin fuegos artificiales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez he sacado tiempo para entrar en los enlaces, por cierto muy interesantes, aunque por desgracia si los difundiéramos entre la muchedumbre borreguil se quedarían sin habla, con todos los esquemas rotos y una gran sensación de vacío.

      Eliminar
  3. Kalergui non stop, de todas formas cada día me doy más cuenta de que tenemos.Lo.que nos merecemos, aunque personalmente unos pocos despiertos y que poco me gusta utilizar esta palabra hacemos actos de despertar conciencia contra esta manada de borregos pq no tienen otro nombre, me refiero a la población en general, que incluso viendo las pruebas por miedo siguen a quien les roba y estafa. O por poner un ejemplo, este humilde blog que años de búsqueda de la verdad y es la pulcritud y coherencia , y datos que dejan lugar a poca duda, quedan en el ostracismo cosa q difícilmente entenderé. Mi único consuelo es que existe algún tipo.de justicia divina, de algún Dios o energía cósmica que pondrá todo esto en su lugar, inclusive a los borregos coadyudantes de las lacras que llevan a este planeta al.desastre. saludos Sv

    ResponderEliminar
  4. Ojalá tengas razón Marcos,Por que no se ve la luz al final del túnel

    ResponderEliminar
  5. Ojalá tengas razón Marcos,Por que no se ve la luz al final del túnel

    ResponderEliminar
  6. Afirmar que las razas no existen es absurdo, la especie humana se divide en razas, las cuales son diferentes entre unas y otras, diferencias tanto físicas como psíquicas. Por eso es absurdo los que quien imponer ese estúpido igualatarismo que afirma que todos somos iguales, algo que no tiene sentido desde un punto de vista científico, porque la naturaleza nos ha hecho diferentes. No sólo en la cuestión racial, porque dentro de una misma comunidad racial nadie es igual, al igual que hombres y mujeres somos diferentes en los aspectos generales, tanto físicos como psíquicos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno Dorian Grey hide, ja,ja,ja,ja... en lo del nazi chic, pone : "Yo creo que simplemente no lo saben", dijo Jason Alavi, un maestro de inglés en Bangkok, al Chiang Mai City News el verano pasado. "La enseñanza de historia universal y de geografía es terriblemente inadecuada en las escuelas tailandesas... La gran mayoría de los tailandeses que he conocido tienen muy poco conocimiento real y útil acerca de los detalles del resto del mundo".
    Pues exactamente igual que aquí, tampoco sabemos nada sobre el resto del mundo y muy poco sobre "lo nuestro", je,je,je,je,je,ejee.... porque casi todo es propaganda, hay que "trabajar".... je,je,je,ej,ejeee... Qué bueno :D

    ResponderEliminar