domingo, 30 de octubre de 2016

AID


Quiero entrar en un tema que se aparta, aparentemente, del sentido de este blog. Pero como veremos sí tiene que ver con el dominio mundial. Veamos. Sé que ha habido muchos que han hablado, analizado y mostrado fotos del AID (Aeropuerto Internacional de Denver, en los USA), entre ellos el excelente video programa de JL Camacho en Mundo Desconocido sobre este sorprendente aeropuerto. Pero creo que hay algo más y que no se ha explicado debidamente. Como ya sabemos este aeropuerto está decorado con estatuas, frescos en las paredes y otros elementos ornamentales totalmente chocantes y que parecen no encajar con un supuesto aeropuerto internacional,  su actividad habitual, ni con los viajeros que por allí pasan. Las caras de desconcierto de la gente son de antología.

No voy a entrar en las supuestas instalaciones subterráneas gigantescas secretas bajo el mismo aeropuerto, ya que no hay suficiente información fiable. Si un día se sabe algo más  y con fiabilidad, no tengáis dudas de que os lo haré saber. Es gracioso que cuando uno se mete en este asunto y habla o se conecta con personas que pueden dar información fiable, la gran cantidad de teorías que aparecen y que algunas de ellas acaban en que es un edificio nazi, dentro de una conspiración nazi y que el propio edificio recuerda vagamente a una cruz gamada. Evidentemente no es así. Dudo que esos supuestos nazis se dediquen a montar aeropuertos en los USA. Es posible que tengan cosas más interesantes que hacer, si es que existen. Lo de los nazis es muy recurrente y socorrido, lo sé.

He tenido acceso a fotos, películas, datos y conversaciones que hacen que llegue a la conclusión de que el AID es otro símbolo anti-blanco y del NOM, de los personajes que de verdad detentan el poder y lo ejecutan a través de sus esclavos masónicos. El AID tiene suficientes elementos externos e internos para debatir. Pero vayamos viendo por partes qué ofrece a los curiosos esta extraña construcción. Una vez tengamos claro y entendamos quién está detrás de todo eso, el tipo de gente que son, será mucho más fácil seguir decodificando todo los que vemos. Empecemos por el caballo azul en el acceso de entrada a todo el complejo aeroportuario. Realmente impresiona y te llegas cuestionar qué hace allí exactamente.

El caballo tiene varios nombres, el más habitual es el de “Mustang”, un tipo de caballo según dicen por allá o “Mesteño” en español. Otros le llaman “Bluecifer” lo que resulta fácil de entender. El escultor que lo hizo fue Luis Jimenez, un “americano” de ascendencia mexicana. Me encanta como hoy en día se aplica el término “americano” a cualquiera de cualquier sitio. Este escultor y es bueno saberlo, fue influenciado por dos activistas comunistas y seguidores de la revolución mexicana: José Clemente y Diego Rivera. El primero también era mexicano, mientras que Diego Rivera era un judío de nacionalidad mexicana. Se dice que Rivera era de ancestros conversos y escribió en 1935 “Mi condición de judío es el elemento dominante en mi vida”. Un auténtico mexicano, que recordemos se casó con Frida Kahlo, judía de origen húngaro y mexicana de pasaporte.

Y aquí viene lo interesante: esta escultura está basada en una mucho más pequeña llamada “Mesteño” y creada por el mismo artista, Luis Jimenez, en la Universidad de Oklahoma. “Mesteño” muestra el espíritu del Oeste americano en la forma de un potente caballo semental. Como digo, “Mesteño” esta conectado directamente con la historia y el espíritu del Oeste americano en la forma de crianza basada en sus ancestros y una espuela rota. En otras palabras, el caballo azul en las afueras del AID, muestra el “espíritu malvado” europeo del Oeste americano, que destroza cualquier cosa alrededor de él. Irónicamente, la escultura del caballo que el escultor hacía para el AID le mató. Una gran parte del caballo cayó y le aplastó. Más tarde se añadió otra escultura esta vez de Anubis, el dios egipcio de los funerales, la muerte y la vida tras la misma.

Por lo tanto, la escultura delante del AID es un símbolo anti-europeo y anti-blanco, creado por un mexicano que estaba influenciado por personas del pueblo elegido y el comunismo. Ya que el genocidio blanco es el objetivo número 1 del planeta, no debe ser ninguna sorpresa para nosotros que hayan puesto también al dios de la muerte ahí. Si nos aventuramos en el interior del edificio nos encontramos de repente ante una piedra masónica que contiene una “cápsula del tiempo” que será abierta en el 2094. Esto coincide con las fechas de conquista del mundo por el NOM, ya que calcularon 200 años para conseguir la conquista del mundo en una línea temporal marcada para el éxito. Por lo tanto el NOM estará plenamente aplicado sobre el año 2100 y finalmente quedarse con todo y acelerar nuestro genocidio en estos próximos años, para llegar a la sociedad mezclada racialmente, excepto una...

Como podemos apreciar, esta piedra y el edificio han sido creados por dos logias masónicas, una de tipo normal y otra del tipo “Prince Hall”, o dicho de otra manera una de blancos y mezclas y otra de negros. No parece mucho al principio, pero ya que hemos establecido el aspecto anti-blanco del edificio, podemos concluir aquí de nuevo que las razas “vienen juntas”, en ese futuro tan amado de razas mezcladas y mestizos que jalean tanto los representantes del “pueblo elegido” como los comunistas. Esta idea está también simbolizada dentro de la página oficial de facebook de la masonería, y también en la escultura moderna de los llamados Satanistas, donde una chica blanca está a un lado del demonio en el centro y un chico negro al otro lado.

Me he guardado un pequeño detalle del que no se suele hablar y es el nombre oficial del aeropuerto: “New World Airport”. Sin comentarios. Este nombre lo acuñó una tal (((Charles Ansbacher))) y fue el hombre decisivo en la creación del enorme programa decorativo del AID, que incluía los enormes murales, el caballo azul y la estatua de Osiris. Este caballero se casó con una “gentil” blanca de profundas convicciones cristianas, y no es ninguna sorpresa que ella escribiese una autobiografía llamada “Media vida de un Zelote”. Le hemos de dar las gracias a su descuidada esposa por exponer públicamente el origen de Charles, que quizás no significó mucho para ella en ese momento, pero que significa mucho para todos cuando analizamos el AID. Por lo tanto y como resumen, tenemos una escultura anti-blanca en la entrada del AID y una piedra judéo-masónica, y sabemos que un miembro del “pueblo elegido” ha llevado a cabo la mayor parte del edificio, incluyendo el símbolo anti-blanco frente al mismo. Y recordemos que uno de los seudónimos del caballo era “La Semilla de Satán”, y Satán en hebreo significa “enemigo” y que de verdad somos considerados como los verdaderos enemigos del “pueblo elegido”. Con todo ello, la conclusión es fácil: el caballo también representa la semilla de sus enemigos, es decir los europeos. Y todo ello, sin haber entrado propiamente en el edificio en cual encontramos detrás de todo al “pueblo elegido”, masones, africanos, mexicanos y comunistas. Y por supuesto blancos que vendieron su alma al diablo.

Entrando en el hall hay varias cosas interesantes escritas que, supuestamente, sólo representan algunas palabras de la tribu india de los Navajos, como DZIT DIT GAII, que traducidas quieren decir “La Montaña que es Blanca”. Algunos dirán que se puede investigar en el pasado hasta la Montaña Blanca, el Mt Blanc, en Francia, donde los Caballeros Templarios firmaron su pertenencia a la orden. En esa montaña un templario escribió: “Se han reunido para formar un Nuevo Orden”. Esto huele raro, la verdad. ¿Por qué el NOM esconde su agenda tras los Navajos o los mexicanos?. Vamos a cavar más. De entrada hay algunas coincidencias interesantes. Uno podría esperar que no hay ningún sentido oculto en palabras como esas. Pero se conocen relatos y libros anunciando la Nueva Era de Piscis, el Fin de los Días, Sionismo, El Zohar, etc. ¿Cavamos más? Creo que no hace falta. Estos términos son claramente parte de la operativa del NOM.

Lo que muchos blancos no entienden, es que el NOM utiliza a negros, mexicanos, árabes para destruir a la raza blanca que es sabia, noble y fuerte y así nadie podrá hacer frente al NOM nunca más. No quedará nadie para luchar contra esa gente y saben perfectamente que cuando no estemos, no tendrán problema alguno en conquistar el planeta y sus razas ya debidamente mezcladas y sin fuerza. Pero desgraciadamente muy poca gente sabe ver esto o considera que son exageraciones sin fundamento. La frase Yahvé “hago la paz y creo la maldad”, no quiere decir necesariamente algo bueno. Puede significar torturarte, matarte delante de tus hijos y “hacer la paz contigo” tras hacerte pagar el tributo o hacer algo por mi. Es el equivalente de la idea islámica de traer la paz al planeta convirtiendo a todos a esa religión. El dios semítico de Oriente Medio “Lleva la paz” por la vía de forzarnos a someternos a sus deseos. Él “Crea la maldad y hace la paz”.

De todas formas, queda todavía algo por analizar sobre el pintor de los murales realizados por Leo Tanguma. De nuevo nos encontramos con un mexicano-americano. En otras palabras un mexicano que milagrosamente se convirtió en norteamericano. Las influencias de este supuesto artista fueron también (((Diego Rivera))) y el mexicano José Clemente Orozco, incluyendo al comunista marxista-leninista llamado David Alfaro Siqueiros, que parece pertenecer a un pueblo muy determinado según sus fotos. Animo a comprobarlo. Tanguma pintó para ellos su herencia pictórica y estuvo interesado en política y la teoría de la cultura, con lo que su visión era claramente de izquierdas. Por lo tanto, también tenemos a un artista que es marxista-comunista ¡Qué sorpresa!. Tanguma dijo “Mi misión es enfatizar la dignidad humana de todo el mundo, preservar la herencia de los Chicanos y más importante, presionar los ideales del amor, respeto y justicia” ¿No es un comunista maravilloso? Creció como un cristiano, pero se rebeló más tarde y no le gustó la idea de ser uno entre los blancos, a los que veía como los opresores de la sociedad. Nunca le vino a la cabeza el analizar a otras razas que quizás tuvieron todo el peso en lo que pasaba y no los blancos.

En 1985-1986, diseñó un mural escultórico para protestar contra la intervención USA en centro América. El diseño representaba una cruz dentada mostrando la crucifixión de los pueblos por gobiernos represivos apoyados por los propios líderes en Washington. Según Tangumas su significado era claro y honesto y entre la mucha gente que lo vio había muchos salvadoreños y guatemaltecos que vivían en Denver. Cuando veo cosas así, me pregunto si este amigo de la humanidad era un masón. Es casi imposible montar estos numeritos de forma casual, sin medios de comunicación y sin dinero. Hizo también un mural llamado “The History of La Raza”... ¡vaya sorpresa!. Otro con el título “El Juicio Popular Contra la Brutalidad y el Racismo Institucionalizado”. Y Pintando con un joven negro, realizó la obra llamada “Libres al Fin” y otra titulada “No Debemos Olvidar Nunca”. Es risible incluso imaginar que las razas no-blancas supuestamente se unirán y trabajarán juntas una vez nos hayan exterminado a nosotros la Raza Blanca. Se matarán entre ellos y volverán al salvajismo en muy poco tiempo.

Por ello, sin entrar en los murales del AID, podemos decir que todo el tinglado es anti-blanco, del pueblo elegido, masónico, comunista, marxista y propaganda del NOM que, naturalmente, estará muy basado en la Biblia como así es, siempre ha sido y será para justificar el NOM. Recordemos siempre que en el Comunista NOM todo el mundo que quedará, excepto la raza única, estará mezclado y a las órdenes de las gentes del NOM y si no lo entienden ahora, lo entenderán. Tampoco habrá propiedad privada, familia o legado y pienso si puede haber algún blanco sano que esté en contra de estos 3 puntos. Ya existen millones de cristianos que desobedecen estas órdenes de la Biblia o del Papa actual (gran mundialista y pieza que faltaba por doblegar). Por lo tanto todo está en nuestra sangre y el NOM no puede existir mientras nuestra sangre esté viva.

En otro artículo, más adelante, entraré en los murales.

7 comentarios:

  1. Primero me dije, "está mas osado", pero creo que estás enojado o cansado, sin perder la calma y el analisis. Una "amalgama" de todo eso.
    Y para finalizar mi comentario, tenes razón.
    Saludos a ud Felipe Botaya y a todos los que comentan usualmente.

    ResponderEliminar
  2. Atman,Tethan y Forma Corpórea.
    Una posible aproximación.
    Muchos "aceleradores" y "campanas", vaya usted a saber quién está "desembarcando".
    Por la foto parece que "Anubis", lo cual, al menos, promete buen combate.
    Tradicional saludo.

    ResponderEliminar
  3. Resulta curioso este análisis conspiranóico, cuya metodología -si la aplicamos a cuanto monumento, parque u obra pública ornamentada encontremos-dará "positivo" seguro. Ahora bien, el dilema está en discernir si ese positivo responde a la realidad o bien a nuestra propia pre-concepción de la misma.

    Por mi parte, creo que habrá de todo un poco............

    ResponderEliminar
  4. Me he estado informando más y sí, efectivamente, veo que es una especie de templo al NWO, como un santuario disfrazado de aeropuerto.
    De todos modos, otras ideologías no mundialistas han empleado el arte en monumentos públicos, así que -connotaciones masónicas aparte- esto no tiene nada de extraño.

    http://www.lavanguardia.com/vida/20160214/302150153237/la-huella-del-pasado-fascista-de-italia-inscrita-en-sus-monumentos.html

    ResponderEliminar
  5. Me resulta intereante caminar por la ciudad de Buenos Aires e ir descubriendo toda la simbología, mayoriatariamente masonica... Ni hablar en los cementerios, se dejan ver mejor ahí.
    Es interesante ver como se manifiestan abiertamente en ese aeropuerto, pero también ver que hay cerca de uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya no solo masónica, sino esotérica y mistérica en general. Soy sevillana y en los pasos de Semana Santa hay de todo, para quien tenga ojos para ver, como sucede con las catedrales góticas y también los templos de otros momentos. La ideología siempre se ha querido transmitir de forma directa, sin que medie la razón, porque es el modo más efectivo. Y como hemos llegado a un punto en que se aboga por el mestizaje racial y cultural, este "meme" se cuela en las artes plásticas.

      Eliminar
  6. En su día me entretuve con el excelente vídeo de JL, está bien para entrar en harina pero qué duda cabe que tu excavación en busca de datos ha llegado bastante más allá.
    A diferencia de algunos que han comentado en el foro a mí sí que me llama la atención que al final siempre en éstos temas te encuentras a los mismos, no suele fallar el consabido "sota, caballo y rey"... ya se sabe: casualidad.
    El contertulio que lo desee que se apunte a ésto si lo desea:

    https://www.youtube.com/watch?v=wI_h8aQxs3A

    Yo, discrepo...

    En cuanto a lo de la escultura del Diablo yo había visto la imagen del proyecto y no la final. Alucinante lo de éstos adoradores del Diablo, efectivamente sin lugar a dudas en la escultura final aparece un chico de raza negra. Difícilmente puede ser más claro el mensaje...

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/be/23/76/be2376e2be8a1208a1beb750aefae037.jpg

    En fin, cada uno/a que piense lo que le apetezca pero para mí es un suma y sigue de dirección única y que por desgracia...

    "LA VERDAD TRIUNFA POR SÍ MISMA, LA MENTIRA NECESITA SIEMPRE COMPLICIDAD"
    -EPICETO-

    Y cómplices activos y aquiescentes ésta gente los tiene a montones como el que tenga ojos para ver podrá observar sin problemas.

    Resulta descorazonador, claro, pero hay que ver las cosas en su justa perspectiva. El Medio Oeste de EEUU está lleno de personas creen en Dios y en Europa seremos menos, pero somos. Tenemos la impresión de que por no salir en la "tele" no existimos, pero la realidad es muy diferente y tiene sus ventajas. Entre las amebas drogadictas y simios con el encefalograma casi plano que están olisqueándose el culo unos a otros todo el día... pues bueno, resulta muy fácil destacar y brillar con luz propia. Y lo que brilla se aprecia y se atesora... siempre ha sido así para todo y no ha cambiado.

    Un día viendo un documental en DVD aparecía ésta imagen:

    https://farm1.staticflickr.com/664/21044329996_cd682d1944_k.jpg

    Lo detuve y me quedé mirando el Aguila y al poco me vino a la mente un pensamiento nada habitual en alguien prudente y con cierta tendencia histórica a la cobardía, al menos en aquel entonces: "Sería fantástico enfrentarse al Mal en su propio terreno".
    Por avatares de la vida un tiempo después me entregué libre, sincera y voluntariamente (como debería ser, cuando tienes conocimiento como adulto y no con 7 u 8 años) al Espíritu Santo (no a Jesús ni a Cristo) y bueno un tanto modificados y encaminados aquí estamos...

    Por otro lado a los voluntarios españoles nadie nos gana a tenaces, duros y resilentes. El que quiera que se lo vaya poniendo, que la fiesta no ha acabado:

    https://commons.wikimedia.org/wiki/File:DEU_Spanish_Volunteer_Medal_BAR.svg

    Treue Grüße an Vaterland aus der Kessel!

    88

    ResponderEliminar