miércoles, 20 de enero de 2021

 

HUNGRÍA

Se oyen de forma continuada las quejas de la Unión Europea contra Polonia y Hungría por sus políticas anti-inmigración musulmana y negra, leyes LGTBI, contra la hipersexualización de los niños, contra la feminización de los hombres y virilización de las mujeres, etc., y su apoyo decidido y firme a las familias, los hijos y cualquier política de protección y mejora de las condiciones de la población autóctona. Cualquiera que lo vea con ojos objetivos dirá que es lo lógico, que un gobierno está para proteger a sus ciudadanos, pero la UE no lo ve a así y ha tratado que ambos países traguen con las aberrantes directivas impuestas a todos sus socios del continente europeo. Para la UE los dos países son un mal ejemplo. 

De nuevo, la historia nos explica el por qué de la reacción de los dos países. En el caso  concreto de Hungría, aunque en ambos casos la experiencia es la misma, 80 años de comunismo despótico y sangriento les ha vacunado contra esas políticas de la UE que ellos ven claramente como un “revival” del socialismo-comunista que sufrieron y que pronto ya disfrutaremos en toda Europa, empezando por España. Los polacos y los húngaros no tragan y tiene todo el sentido.

Si entro en el capítulo húngaro, los húngaros son una población que ha sufrido durante largo tiempo la maquinaria comunista de destrucción masiva, sobre todo en los últimos cien años, que se pueden considerar brutales. Tras la revolución comunista en Rusia de 1917, la agitación de ese movimiento maldito se extendió sobre Hungría. Para colmo, el Tratado de Versalles, redujo la tierra que pertenecía a Hungría a un tercio de su tamaño previo. La destrucción, el desempleo y el caos envolvió a Hungría tras la estela de la revolución rusa y el final de la I Guerra Mundial. Los desgraciados ciudadanos húngaros de 1919, fueron secuestrados por una minoría étinca de radicales al servicio de Moscú y bajo la égida de Bela Kuhn.

Este activista despiadado y miembro de esa minoría étnica y radical, nació en 1886 y en su primer trabajo fue despedido por malversación, antes de ser reclutado por el ejército húngaro para luchar en la I Guerra Mundial. Cuando se llevó a cabo la revolución bolchevique de Lenin, Kuhn estaba prisionero en un campo de concentración ruso, ya que fue capturado en el frente del Este. Lenin aprovechó el gran número de prisioneros de distintos orígenes europeos, para enviar a sus comisarios y buscar líderes que llevasen la revolución comunista a sus países de origen. Bela Kuhn abrazó el comunismo con gran entusiasmo. Lenin estaba tan satisfecho con Kuhn, que le llevó a Moscú y le puso al frente de la construcción del Partido Comunista en Hungría. Kuhn se fue de Moscú con otros 300 prisioneros de guerra húngaros para organizar la revolución bolchevique en su país. Obviamente, Lenin le dio un gran suma de dinero para ese proyecto.

Budapest tenía una gran población de la misma minoría étnica que Bela Kuhn, la segunda tras Varsovia. Esta minoría apoyó a Kuhn y su activismo comunista. Se convirtió en presidente de Hungría el 21 de Marzo de 1919. La mayoría de los miembros sobresalientes de ese gobierno, también eran de esa minoría étnica. Kuhn desató un reino de terror y asesinatos sin precedentes en la historia húngara. Los esbirros de Kuhn en el gobierno empezando con el cruel Tibor Szamuely, el cual empezó un despiadado mandato de terror. El mandato de Kuhn duró menos de cinco meses, 133 días concretamente, y sus esbirros asesinaros a unos 4.000 húngaros, ya fueran ahorcados, tiros en la nunca o bien torturados hasta la muerte. Algunos ciudadanos prominentes como el coronel Dormandy y Victor Horvath, fueron torturados de forma atroz en las bodegas del Palacio de Batthyany. Les apagaban cigarrillos en la boca y les hacían beber enormes cantidades de agua, así como clavos ensartados en sus uñas. Lenin les animaba a utilizar estas torturas contra cualquier oponente.

Entre otros sicarios estaba Georg Luckacs, luego miembro de la fatídica Escuela de Frankfurt, que se encargó del Ministerio de Educación y en ese poco tiempo ya animó a los niños a temas aberrantes de sexualidad, delación de sus padres y eliminación de la religión católica ¿nos suena en España en 2021?. Afortunadamente, el 2 de Agosto de 1919, el gobierno fue depuesto por el Almirante Nicholas Horthy y tropas leales a Hungría, convirtiéndose en el Regente. En 1921, Horthy prohibió el partido comunista y dio pasos para controlar a esa minoría étnica enemiga de Hungría. Lenin le dio más trabajo a su monstruo y sicario Bela Kuhn. Tras huir de Hungría, fue enviado a pacificar Crimea, donde se acredita que asesinó a unas 50.000 personas. Finalmente, Bela Kuhn fue ejecutado durante las purgas de Stalin en Noviembre de 1938. Demasiado tarde para sus víctimas…

Pero la pobre Hungría no lanzó al baúl de la miseria y el olvido al comunismo tras la caída de Kuhn. Los buenos de la II Guerra Mundial aceptaron las demandas de Stalin de mantener el control de la Europa del Este, apropiándose de Hungría en 1945, y sometiéndola de nuevo al comunismo. Los USA, fallaron a, tratar de dar algo más que moral para apoyar a los valientes húngaros contra los soviéticos en la revuelta húngara de 1956. Murieron a miles durante el levantamiento. Otros tantos huyeron de su patria para evitar las ejecuciones o los gulags soviéticos. Hungría se convirtió en un rehén durante más de medio siglo, debido a la cobarde reacción de los líderes occidentales que temían a su propio socio Stalin.

Durante los años 60’s, tuve ocasión de conocer en Barcelona a muchos jugadores de futbol que escaparon de Hungría y luego jugaron en el Barcelona, Madrid, etc., como Czibor, Kubala, Kocsis, etc. Sigo siendo muy amigo de Zoltan Czibor, hijo de ese gran jugador que ya reposa para siempre de nuevo en su martirizada tierra húngara.  

Todo esto nos explica el por qué Viktor Orban quiere ayudar a su pueblo y no quiere someterse a la dictadura de la UE y sus burócratas implacables que nadie ha votado. Tienen suficiente experiencia de a qué conduce esta alocada y social-comunista Europa.

11 comentarios:

  1. Mis padres tras contarme las miserias de la Rumania comunista y tras indagar en lo que supuso el comumismo en Europa siempre tuve la duda y me gustaria saber tu opinion de como habrian sido las cosas de haberse llevado a cabo la Operacion Impensable. Si bien no soy partidario de otorgarle aún más poder a los USA lo veo un mal menor ante el de rendir pleitesia a la URSS, todo esto en caso de la supuesta victoria aliada.
    ¿Tenian posibilidades de ganar los aliados a la URSS?
    ¿Es mejor golpear una vez mas a Europa con una guerra relampago aliada desde las runias de berlin antes que el someterse durante decadas a los designios de Moscú?

    Un saludo y enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo y gracias por tu comentario.
    Hubiese sido complicado batir al Ejército Rojo en 1945. En el supuesto de que hubiesen ganado los USA,la URSS y Europa hubiesen pasado a control gringo. Hubiesemeos crecido con la ayuda USA, pero pagaríamos el coste que estamos viendo ahora de cómo se derrumban nuestros países occidentales de forma miserable.
    Yo no hubiese querido estar bajo los designios de la URSS, eso lo tengo claro, pero tampoco bajo los designios de los USA. Creo en la autarquia, sin intromisiones foráneas.
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  3. Felipe, en primer lugar gracias por tu trabajo, es informacion de buen nivel.

    En 2º lugar, ¿Que piensas de la 4ª via de Alexander Duguin?.

    ¿Y de Alexander Duguin?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier, gracias por tu aportación.
    Bueno, el tema Duguin es complejo ya que plantea una via política aparentemente nueva tras los fracasos del socialismo, fascismo y liberalismo, según él. Sé que Putin le ve con simpatía.
    Yo creo que le socialismo-nacional aportaba excelentes soluciones a todos los niveles y lo demostró en los años previos a la guerra e incluso en plena guerra. Hoy no sólo no se considera, sino que no se puede hablar de ello y en este blog he escrito algún artículo al respecto.
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  5. D. Felipe, ¿Que fuerzas reales hay hoy en el planeta contra el plan kalergui?.

    No quiero decir nacionales, no , globales.

    Reales, no humo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Javier, gracias por su pregunta.
    Lo que le puedo decir es que hay gente, solitaria, contra el Plan Kalergi. No hay un movimiento, que yo sepa, estructurado y con dinero que actúe contra dicho plan. Si lo hubiese, desde luego no sería público ya que se prohibiría inmediatamente. Le recuerdo que la UE da el premio Kalergi (llamado Premio Carlomagno), a europeos que ha ayudado a su implantación.
    Entre los españoles encontramos a Salvador de Madariaga (1973), Juan Carlos I (1982), Felipe Gonzalez (1993), Javier Solana (2007), entre muchos políticos y Papas. Como algo sintomático el primer premio se dio en 1950 a Nikolaus Coudenhove Kalergi... Puede verlo aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Carlomagno

    ResponderEliminar
  7. Es impresionante leer la lista:
    https://www.salclem2.net/articles/Premio-Kalergi-08-21.php

    Premio Carlomagno 1950 Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi
    Premio Carlomagno 1953 Jean Monnet
    Premio Carlomagno 1958 Robert Schuman
    Premio Carlomagno 1963 Edward Heath (Hace años han salido muchas acusaciones contra este señor de rituales con niños asesinados en una isla del sur de UK).
    Premio Carlomagno 1979 Emilio Colombo
    Premio Carlomagno 1987 Henry A. Kissinger
    Premio Carlomagno 1999 Tony Blair
    Premio Carlomagno 2000 Bill Clinton (La fundacion Clinton,,,,,, rodeadad de gente asesinada y deaparecida,,,,,, abrio la OMC a China, hundiendo a occidente).
    Premio Carlomagno 2008 Angela Merkel (Millones de musumanes en Alemania,,,)
    Premio Carlomagno 2015 Martin Schulz (Impuso en Alemania la aceptacion del matrimonio homosexual, si o si).

    Y no podia faltar,,,,
    Premio Carlomagno 2016 Papa Bergoglio

    A Benedicto XVI no le dieron el premio, no,,,

    Premio Carlomagno 2018 Emmanuel Macron
    Premio Carlomagno 2019 António Guterres
    -------------------------------------

    Por cierto, hace 2 dias casi, se me helo la sangre.

    "En la ceremonia de tmoa de poder de Joe Biden,,,,,,,,,canto Lady Gaga,,,"

    Tantas referencias al satanismo durante años,,,,,,, y ahi está ella,,,,,

    Una imagen vale mas que 1.000 palabras,,,,,


    ResponderEliminar
  8. Saludos. Enhorabuena por el artículo. Es de gran ayuda para entender a Hungría y Polonia.

    ResponderEliminar
  9. Felipe, cual es su opinión sobre este ultimo mes sobre Trump.

    Si, ha sido muy especial, alejado de lo tipico de las clases de poder usa.

    Pero no ataco a los BLM.

    No siguió el consejo de varios generales de declarar en base a la ley de insurrección, ley marcial por injerencia de estados extranjeros en elecciones.

    Porque gente tan profesional, con tan largo historial serio, como:

    Sidney Powell.
    General Flyn,
    General Thomas G. McInerney
    Ruddy Giulliani.
    Lin Wood.

    ------------------------------

    Decian las tremendas cosas que decian (El ataque a los servidores de Frankfurt, p. ej.), y,,, ahora nada.

    ¿Que ha pasado en estos 2 meses?.

    ¿Esa gente estaba loca, o tenian algo de verdad, y los han aplastado?

    ¿Que está pasando, el Tribunal supremo diciendo que la demanda de Texas no tenia interes juridico justificable (¿?)?.

    ¿Estaban locos Sidney Powell, el General Thomas G. McInerney, o el Flyn, rezando padrenuestros ante los marines, diciendo lo de Frankfurt (Con 4 muertos, decian)?.

    ¿Que ha pasado, que esta pasando?

    Ya, sabes lo que nosotros, pero tal vez sabes algun otro dato.

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Gracias Sr. Javier por su participación.
    No crea que yo sé más que los demás, simplemente me hago preguntas y trato de ver hechos.
    En primer lugar no voy a discutir que hubiesen partidarios de Trump en el Capitolio, pero lo cierto es que les dejaron pasar sin problemas, algo inaudito. Creo que fue una falsa bandera y para que la gente creyese que lo seguidores de Trump son todos así y mala fama. Esta es una sociedad de imagen, no lo olvidemos. Dudo que Trump quisiese algo así.
    Creo que Trump ha sido uno de los mejores presidentes USA en
    la historia. La economía ha crecido espectacularmente, la tasa de paro bajó a límites históricos y no entró en guerra con nadie. Puedo reprocharle las formas y tampoco, ya que los globalistas han de ser tratados así.
    Pero era un outsider incontrolable que se les coló y eso no podían permitirlo. He de decir que a pesar de ser un outsider, ser presidente USA no debe ser fácil y seguro que sufren unas presiones inimaginables desde todos lados y de lobbys muy potentes.
    Desde luego seguirán yendo a por él y por sus seguidores (más de 80 millones de personas) y ya veremos qué pasa. No lo sé en este momento.
    El tribunal supremos y otras entidades aparentemente serias, están infectadas por el globalismo y son sicarios que ejecutan.
    Y luego y más grave es que ha quedado demostrado que empresas privadas muy potentes pueden hacer lo que quieran con un país y con un presidente. Y eso no es tolerable.
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la respuesta D. Felipe.

    No solo te preguntaba por el 6-enero (Obviamente, los dejaron entrar, aquí los de 'rodea el congreso', no pudieron acercarse ni a 100 metros).

    La pregunta iba mas dirigida a los que han tratado de denunciar , Sidney Powell, Rudy Giulliani, Lin Wood, los generales Flyn y Thomas G. McInerney.

    El famoso ataque militar a la sede de los servidores de Frankfurt.

    Hasta en red voltaire lo sacaron.

    O toda esa gente estaba loca, o aquí ha pasado algo muy muy gordo, mas allá de el fraude.

    Algo que el ejercito sabe, y ha estado involucrado, con muertes incluidas.

    Ese era el núcleo de la pregunta, pero comprendo que usted no sepa mucho mas que los demás, solo si sabias algo mas.

    Por otro lado, creo que estos vídeos, del ex-KGB Yuri Bezmenov, sobre subversión ideológica, son interesantes .

    Son riquisimos en detalles.




    Los aporto para todos, si usted me lo permite.

    https://youtu.be/orJQ30QVX70

    Saludos, Javier.



    ResponderEliminar