viernes, 29 de enero de 2021

 
VACUNAS

Como ya sabéis escribí un artículo sobre el virus chino con lo cual no voy a entrar en él de nuevo, aunque sí de forma tangencial. Por ello hablaré de vacunación, tema muy de la época actual, en el que la historia vuelve a darnos datos de interés y que posiblemente sean sorprendentes para muchas personas. Y como es habitual también el III Reich es uno de los actores…, ¡cómo no!

Dejando aparte las grandes pandemias de verdad como la mal llamada “Gripe Española”, que realmente empezó en los USA (Fort Riley, Marzo 1918), pero que le cayó el sambenito a nuestra sufrida España, sí que acepto que las vacunaciones son necesarias para las enfermedades conocidas y sobre todo en el caso de los niños, para que no puedan desarrollarlas en su crecimiento y su erradicación. Lógicamente, los países llevan a cabo sus programas de vacunación de la población, con sus protocolos de actuación y su aplicación. Hay casos de sobras que demuestran lo que digo.  No es nada nuevo ni sorprendente.

Como citaba más arriba, si nos vamos a la historia uno de los casos más interesantes fue el programa de vacunas durante el III Reich. Incluyo el enlace https://www.ifo.de/DocDL/cesifo_wp800.pdf, de los autores alemanes Andrea Wagner y Jörg Baten, titulado “Autarchy, Market Disintegration, and Health: The Mortality and Nutritional Crisis in Nazi Germany, 1933-1937”. Puedo adelantar que ambos autores no son precisamente partidarios del Führer, ni de aquella Alemania. Cito un extracto del informe que incluyo ya que creo que es de interés. 

“Como he mencionado, las tasas de morbilidad debidas a la difteria se incrementaron después de 1925 (en plena República de Weimar, añado yo), al igual que en otras naciones europeas. Sin embargo, las autoridades alemanas introdujeron los programas de vacunación de forma lenta en comparación, por ejemplo, con los estándares internacionales. Hasta 1939-1940, dichas autoridades responsables de la salud, todavía favorecían las antiguas formas de intervención estatal, apoyándose únicamente en el aislamiento y la desinfección. A partir de 1939, se llevaron a cabo programas de inmunización a nivel local y sólo en el Otoño de 1941, el Ministro del Interior del Reich finalmente recomendó que las comunidades que sufrían de difteria, llevasen adelante los programas de vacunación a una mayor escala” 

“En contraste a esto, países como los USA ya habían introducido en los años 30’s los programas de inmunización con un nuevo toxoide de la difteria que se encontraba en Alemania desde 1936. Sin embargo, aún se necesitaron varios años para que la vacuna fuese administrada a gran escala”. Debo decir en el caso alemán, que difícilmente podemos considerarlo como un plan de “vacunación obligatoria”, si lo comparamos con otros países como los USA o UK, en aquellos momentos. Incluyo otro enlace extraído de “The Nacional Library of Medicine” https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/23114451/ y del cual quiero citar lo siguiente: “En el Imperio Alemán, las vacunaciones contra la viruela fueron organizadas por el estado. La vacunación obligatoria la introdujo el imperio en 1874, y continuó hasta la República Federal Alemana y la República Democrática Alemana (1982/1983)”.

Eso quiere decir que las leyes de vacunación ya existían mucho antes del III Reich, al igual con las leyes de control de armas, no lo olvidemos. En Alemania se sabe que el período más serio de vacunación obligatoria en la historia de dicho país, fue durante la llamada “Guerra Fría” en la República Federal. Y es llamativo (o no…), que estoy leyendo en mucha prensa anglosajona una cierta comparación odiosa entre los mandamases globalistas, que fuerzan a una agenda de vacunación obligatoria y esos “malvados nazis”, cuando en realidad y nos lo prueba la historia, el III Reich fue muy laxo en cuanto a sus “programas de vacunación”. 

Por ello, me parece que los autores del documento del primer enlace incluido, Andrea Wagner y Jörg Baten, propalan además la idea de una supuesta “incompetencia en vacunas” del III Reich. Creo que es absolutamente falso y que como mínimo deberían ser honestos en su posición y mencionar, por ejemplo, el programa de vacunación contra la peste porcina de 1976, en la cual los soldados USA fueron inoculados y murieron como conejillos de indias y la salud de miles de ciudadanos norteamericanos fue dañada de por vida. ¿Estaban también los nazis tras ese horrible desastre?.

Simplemente digo que esos que esparcen la supuesta verdad y que comparan el actual virus chino y su supuesta vacuna, con todo aquello que pasó en el III Reich, espero que muestren documentos originales que prueben que esos “nazis malvados”, forzaron a un programa de vacunación de su población, como los mandamases globalistas en la actualidad o eso que hicieron los USA con sus soldados y su población, entre muchos otros desastres sociales de salud que callan convenientemente. No voy a decir si los alemanes de aquella época fueron buenos o malos, allá cada cual con su conciencia, pero por respeto y rigor deberían ser más honestos con la historia. Entiendo que el asunto del III Reich es muy socorrido, sigue vendiendo titulares 80 años después y sirve para cualquier ocurrencia en cualquier campo, pero ya es suficiente. Sólo pido rigor.

Debo añadir finalmente que soy consciente de que esto que escribo no sirve para nada, ya que el rigor histórico y la verdad han dejado de importar. Se trata de la posverdad y el relato emocional. La verdad no la quiere nadie, es inaceptable, es demasiado dura para las mentes infantiloides, raquíticas y cretinoides que ha creado el sistema entre nuestra desdichada población.
 

2 comentarios:

  1. Bueno, es la dialéctica en occidente. En Japón, gran parte de Asia y el mundo musulmán las cosas no son así.
    Pero es lo que hay. Feminazis... cuando la BDM estaba en el polo opuesto a los engendros que se autoproclaman representantes de todas las mujeres.
    Otros diciendo que lo primero que hizo Hitler fue quitarles las armas a los ciudadanos para no poder defenderse, cuando en realidad cualquier ciudadano de pleno derecho podía tener licencia de armas largas e incluso la Walther PPK/S se hizo popular para las damas que se la podían pagar.
    No recuerdo el título del libro, pero un "economista" del ramo de la conspiranoia afirmaba que los nazis habían ganado la guerra, habían logrado sobrevivir en el mundo de los negocios y viendo cómo se comportaban las empresas y corporaciones, con una absoluta maldad, veía claramente cuáles eran los culpables: los malvados nazis que se habían escurrido de la justicia USA y demás. Naturalmente, el pájaro en cuestión parecía no darse cuenta de los apellidos de los propietarios de tales corporaciones y empresas así como los grupos de inversión y dinero a los que pertenecen. No hay mayor ciego que el aquel que no quiere ver...
    Y así "ad nauseam".
    Por otro lado, la verdad sigue siendo verdad aunque solo lo diga uno y si aquello que hacemos en la vida tiene su eco en la Eternidad, lo que dejamos en INTERNET es el legado que quedará mientras los servidores funcionen y la larga mano inquisitorial no lo erradique...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. "Debo añadir finalmente que soy consciente de que esto que escribo no sirve para nada, ya que el rigor histórico y la verdad han dejado de importar. Se trata de la posverdad y el relato emocional. La verdad no la quiere nadie, es inaceptable, es demasiado dura para las mentes infantiloides, raquíticas y cretinoides que ha creado el sistema entre nuestra desdichada población"......... Felipe, por Dios, claro que es asi, es totalmente inutil.

    El Poder, quiere que sus subordinados sepan la verdad, tanto como un lobo quiere que las ovejas, aprendan lo que es y a usar una metralleta.

    Siempre he pensado que la culpa de que los lobos se coman a las ovejas, es que nunca, ningun lobo, ha visto a unas ovejas con un lobo ensaratado, sobre las llamas de unos troncos de madera, una oveja girando lentamente al lobo sobre las llamas, y las otras, comiendo costillitas tiernas del lobo.

    Se volverian repentinamente vegetarianos, de pronto, comprederian lo de 'la hermandad entre especias'.

    En fin,,,,,,,,,,,,,,,, no te has podido aguantar las ganas de decirlo al final.

    I understand you.

    Saludos Doryan.

    Si, he visto hace años esa 'idea', pero dices muy bien:

    "Naturalmente, el pájaro en cuestión parecía no darse cuenta de los apellidos de los propietarios de tales corporaciones y empresas así como los grupos de inversión y dinero a los que pertenecen."


    ResponderEliminar