miércoles, 6 de noviembre de 2019

SIGUIENTE PASO: QUE NOS ESTERILICEMOS POR NUESTRO BIEN


Sabéis que he escrito sobre Londres e Inglaterra en muchas ocasiones y sobre todo lamentando en qué clase de lugar se está convirtiendo esa ciudad y ese país. Cuidado, no olvido otras ciudades europeas que están siguiendo ese mismo camino de auto-destrucción de todo aquello que represente a la raza blanca, sus logros y su historia.

Aquí tenéis la valla publicitaria de hace pocos días, propagandística en este caso, en la que se anima a la población británica blanca, sólo la blanca, a esterilizarse bajo el terrible eslogan de: “Imagina una ciudad menos poblada... Haz tu parte. ¡Esterilízate!” Se puede observar claramente a los niños únicamente blancos, que han dibujado alrededor de la frase. Una de las niñas lleva una camiseta con la frase “No más esperma”...
 
Cuanta mala fe hay tras esta campaña horrible. En vez de expulsar a los invasores del Tercer Mundo que campan a sus anchas por las calles de toda Inglaterra, se anima a los británicos blancos ¡a esterilizarse!. Este cartel propagandístico que en otras circunstancias sería visto como “racista” ya que no aparece la “diversidad” de razas  actual, se dirige claramente a los blancos ingleses. El objetivo es también muy claro: se les quiere hacer creer a los blancos que tendrían ciudades mejores si su línea sanguínea desaparece. No dudo que si esto triunfa habrán más violaciones, ablaciones a las niñas y gente que piensa que lanzar ácido contra el rostro de una mujer, es algo relacionado con el honor.
 
La campaña ha tenido otros medios también del sistema, que refuerzan esta idea de una vida sin compromisos y sin niños. Vean la portada de la revista TIME donde la pareja sin hijos es blanca y viven una supuesta vida de alegría, vacaciones y sin compromisos, o la del National Geographic donde nos muestran a los nuevos europeos...


 

Podemos ver que cualquier campaña actual del producto que sea, siempre es presentada por un hombre o una mujer solos en un piso, quizás una pareja con su perro o gato (sin hijos por supuesto y que son sustituidos por las mascotas de turno) o una pareja de homosexuales o de lesbianas perfectamente felices y armoniosos, incluso con niños. También pueden verse parejas de negro y blanca y en este caso es posible que se muestren niños mulatos o mestizados. Esa es la propuesta social y racial del sistema para nosotros...
 
La palabra “diversidad” adorada por nuestros progresistas, comunistas y socialistas y sobre todo por el grupo de verdad en el poder, no quiere decir ni más ni menos que “genocidio blanco”. Un eufemismo diabólico que trata de ocultar algo demencial para los incautos. La gente tras esta campaña pública, cuyas identidades son ocultadas del público, no les interesa en absoluto la supuesta mejora de la ciudad. Cualquier ciudad que lleva a cabo su “limpieza de blancos”, se convierte en un infierno como Detroit (ver artículo en este blog). Quieren el dominio absoluto de una masa sin raza definida, sin pasado que sólo sirva para trabajar, indolente, manejable y que será eliminada al llegar a una edad determinada.
 
El objetivo de está propaganda es obvio: tratar de convencer a los blancos que ya no necesitan tener más hijos y así poder tener más diversión, disfrutar de la vida y salvar el medioambiente. Todo ello para luego decir que necesitamos urgentemente la entrada masiva de invasores para mantener la economía, ya que la población blanca envejece y no continúa. Es la ingeniería social de la “sustitución poblacional blanca”. Además de esta campaña abierta y a la vista, se da la batalla química silenciosa que está provocando que muchos jóvenes blancos ya sean estériles, a pesar de que quieran tener hijos.
 
Si un hombre y una mujer pueden concebir un hijo, el abortar es presentado actualmente como algo heroico, un rito de madurez para cualquier mujer joven blanca. Ver la imagen de un feto vivo se considera como muy ofensiva, pero matar a dicho feto es perfectamente aceptable.
 
Quieren que nos esterilicemos, matar a nuestros hijos no nacidos y crear un “mundo mejor”, para ellos y poder gobernarlo sin problemas. Quieren que nos vayamos de nuestra tierra, que desaparezcamos. No lo permitamos.

13 comentarios:

  1. "Quieren que nos vayamos de nuestra tierra" ¿?. La tierra no es tuya, da gracias que la misma te albergue, así que cuidala para que otros puedan habitarla.
    Y si te preocupan tanto los niños no natos entiendo entonces que sufres por igual por los niños ya natos y de todos los colores, no¿?

    ResponderEliminar
  2. Entenderás que no quiera contestarte ¿verdad? Y menos si eres "Anónimo"

    ResponderEliminar
  3. entonces eres de los que jamás leería el Lazarillo de Tormes, tienes razón no hace falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un poquito pretencioso ¿no crees?, comparar tu triste texto con una obra maestra como "El Lazarillo de Tormes" es, en el mejor de los casos, un insulto a la literatura, no ya castellana, si no mundial.

      Creo que D. Felipe Botaya se ha negado a contestarte porque te escondes, cobardemente, en el anonimato, para colgarle un par de "Sanbenitos" de la "cultura" actual y al igual que todos los "culturillas" progres de ahora, pretendes dar lecciones de moral y sabiduría en 140 caracteres, creyendo que así pareces un tipo conciso, culto, creativo y por encima de los demás.

      En cuanto a tus afirmaciones, primero recordarte que, efectivamente, la tierra no es de Felipe Botaya, ni tuya tampoco, ni de tus colegas okupas, no lo olvides, da gracias tú porque te albergue y luego ya nos dices a los demás que también lo hagamos; segundo, estoy seguro que al Sr. Botaya, le preocupan los niños de cualquier color, raza o credo, y lo único que afirma es que son, y supongo que los tuyos están incluídos entre éstos, los niños blancos los que están en vías de extinción, o al menos, que hay unos planteamientos encaminados a conseguir esa extinción, otra cosa es que los europeos les dejemos.

      Quizá el problema de todo es tu escasa comprensión lectura, lo que te impide entender lo que el autor quiere decir, aunque si por lo visto te has leído el Lazarillo (aunque leer sólo el Lazarillo tampoco te convierte en un literato), igual no es ese el problema, igual es que eres tan malvado que intentas difamar a una persona sin motivo y sin por qué, torciendo a tu interés lo que dice para hacer creer que ha dicho algo que no ha dicho.

      Por último te digo, sigue en ese guindo en el que vives, ya te caerás ya, cuando eso ocurra, por aquí seguiremos, espero que entonces tengas la humildad de reconocer que, al menos en una ocasión, fuiste injusto con alguien que no había dicho nada que no fuera cierto, y que tú criticaste el hecho en si, y no la interpretación que éste daba al mismo. Quizá si hubieras hecho ésto último, el Sr. Botaya te habría contestado que no compartía tu forma de ver las cosas pero que, a diferencia de ti, al menos respetaba tu forma de verlas.

      Enrique.

      Eliminar
  4. A lo largo de mi vida, veo como Occidente abandona todos los valores que lo hicieron exitoso.
    El mundo Occidental, tuvo exito porque creía en la verdad objetiva y la buscó. Esto dió lugar a descubrimientos científicos y tecnológicos, a la belleza arquitectónica y artística, y a la literatura brillante que educó lo educable a la condición humana.
    Pero la verdad objetiva ya no es aceptable en Occidente, porque los sentimientos de las "victimas" son más aceptables que los hechos empíricos. Muchos temas no son sometidos a examen o debate, porque ofenden las creencias emotivas de las feministas, de los inmigrantes, personas de colos, judios, o de las nuevas especies transgéneras.
    Todo el mundo puede reclamar ser víctima, menos los hetrosexuales blancos. Somos los "explotadores" de todo el mundo, y no somos capaces de salir de esta trampa. Un macho heterosexual blanco que se defienda a si mismo o a sus compañeros, es rapidamente tachado de misógino o un supremacista blanco. Cada vez son más los juzgados que tratan a los heterosexuales blancos como si fueran miembros de una clase criminal.
    Vivimos en un mundo donde una "víctima" autodeclarada puede bloquear la verdad, porque la verdad los ofende. Los "ofendidos" pueden hacer que un periodista pierda su empleo por decir la verdad. Su delito es que ejercia la libertad de expresión.
    Esto lo vemos todos los días, en todas partes. En elmundo Occidental, ahora es más importante tener género, preferencia sexual o equilibrio razonado, que el mérito en evaluaciones universitarias, contratación y promoción de empresas. Cualquier profesor blanco que no consiga mamtener callados las palabras y pensamientos prohibitivos, es carne muerta.
    Hoy todo se basa en cotas de género o razo e ideológias woke, que no tienen correspondencia con la realidad. En Reino Unido y muchos países europeos, los anuncios de apertura de empleo universitario están restringidos a mujeres y personas de otras razas. Se trata de una flagrante descriminación contra el hombre blanco heterosexual, un grupo sin protección contra las leyes antidiscriminación y por tanto sujeto a descriminación.
    Hoy el mundo Occidental no está basado en la verdad, sino en mentiras. Un mundo basado en mentiras es un mundo falso, y es lo que es hoy el mundo Occidental...una gran MENTIRA.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Un macho heterosexual blanco", dice ... jojojojojojojooooooojojo...xDDDDD…… tu lo que eres es un pobre y triste humano..... como todos

      Eliminar
    2. MAS CIERTO IMPOSIBLE!!!!

      Eliminar
  5. Se esta inculcando a los jóvenes que traer niños al mundo es casi un castigo para esos pobres seres. "¿Quieres que tus hijos tengan problemas respiratorios graves crónicos?" y con mensajes así tratan de mezclar el supuesto cambio climático con la ya débil natalidad blanca. Lo peor es que algunos medios de izquierdas, ya lo normalizan y colaboran con esta campaña, bombardeando a los ciudadanos con informaciones falsas y totalmente anti evolutivas. No hay raza ni mejores ni peores, pero cada una en su sitio.

    ResponderEliminar
  6. hay que tener agallas valor y honor para hablar tan claro a cerca del plan que estan llevando a cabo para que no tengamos hijos, y para que los niños a traves de vacunas etc.. estén esteriles en muchos casos.. esto no es racismo, es un plan perfectamente orquestado pero que desgraciadamente la programación implantada hace que la sociedad compre todo lo que el sistema le pone delante.
    muchas gracias por tu valor y coraje! somos pocos los que estamos despiertos, pero gracias a seres como tú, espero que la sociedad empiece a ver. fuerza y honor hermano.
    mi nombre es Olatz.

    ResponderEliminar
  7. EL Sr. BOTAYA tiene toda la razón en sus apreciaciones del acoso y derribo de la forma y cultura del europeo. Europa con su historia, cultura y su estructura social básica que es la familia es el elemento a derribar porque dicho formato de familia es un obstáculo para el sectarismo, la dominación, la alienación y la manipulación ejercida por una élite psicópata sin escrúpulos que desea que todos los individuos seamos borregos e imbéciles para no tener ninguna oposición a sus desmanes. El que no ve esto está muy ciego y desinformado y va a tener que hacérselo mirar. Casi seguro que pertenece yá al rebaño. ¡Ojalá me equivoque!

    ResponderEliminar
  8. Llevo gran parte de mi vida en Londres y hasta la fecha jamas he visto ese cartel ni tampoco en ningun periodico he leido nada parecido heciendose eco de algo asi. No sera un montaje? pregunto. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Y por cierto y para terminar, en UK existe una ley de igualdad de oportunidades, y hasta la fecha funciona bastante bien, de hecho me he encontrado con personas de todo tipo y diferente "background" y edad. No estoy diciendo que lo que opinais sea falso pero es significativo que en este pais se siga empleando a personas de una edad concreta, 50+ (por ejemplo) y en otros paises, se rechaza por edad. Y escribe alguien que no es "tan" joven pero si "eligible to work".

    ResponderEliminar