domingo, 25 de octubre de 2015

¿QUÉ SUCEDE CUANDO NOS ODIAMOS?


Creo que la izquierda o mejor aquellos que han seguido al pie de la letra (incluyendo gente considerada de derechas), las directrices de la Escuela de Frankfurt, la Escuela de Franz Boas o Freud, deben de estar contentos porque todos estos miserables y supuestos filósofos y pensadores han logrado sus objetivos. La inoculación de veneno marxista en occidente a través de pensadores, escritores, universidades, escuelas, medios, etc., ha sido infatigable e imparable. Hoy han logrado que muchos de los nuestros compatriotas piensen en contra de nosotros mismos, rechazando el legado occidental y considerándolo lo peor de la historia que debe ser borrado de la misma, así como al hombre blanco, auténtico enemigo a batir definitivamente y sin piedad.


En Inglaterra, los disidentes de izquierdas son marcados como “anti-ingleses” y en los USA tres cuartos de lo mismo como “anti-americanos” por el sistema y esos supuestos disidentes se ven a sí mismos como opuestos sólo a su gobierno, no a su nación o a su gente. Por ello, en este último caso se puede ver la bandera americana cuando hacen algún acto anti-sistema, lo cual es algo paradójico. De todas formas, este asunto de los disidentes en Alemania tiene otras connotaciones, al igual que en España, y es que no sólo están contra el sistema, sino contra su propio país y de forma, llamémosle subconsciente, contra su propia herencia. Muchos allí hablan de la disolución de Alemania ¿nos suena esto en España...?  Y ello de forma continua y sin contestación por la gran masa aborregada y asustada de la población, tanto alemana como española, que acepta algo que va contra el sentido común. Podemos verlo aquí con las manifestaciones, ladridos y proclamas izquierdistas y comunistas contra el 12 de Octubre.
 
Hace pocos días pude leer en un semanario alemán que en Leipzig y en otras ciudades se puede ver un cartel en las calles que dice “Nación No/Lucha contra la Ley y el Orden/No Fronteras”. Por toda la ciudad hay varias versiones del mismo mensaje “No hay amor con Alemania/Bienvenidos refugiados”, “Muévete contra el estado y el capital. No hay paz con Alemania”, “Alemania, piojoso trozo de mierda”, “Nadie es ilegal/Derecho de residencia/En cualquier lugar”. Esto me lleva a pensar que, de forma natural que siguiendo estas directrices asamblearias, 900 millones de negros de África podrían desplazarse mañana a Alemania o a España si quisieran. Es sólo un asunto de voluntad de hacerlo. Somos así de imbéciles. Hay un cartel alemán especialmente tenebroso y amenazante en el que se ve a un hombre sosteniendo una bicicleta en el aire a punto de estrellarla en la cabeza de su ensangrentada víctima que yace en el suelo.Y qué dice este maravilloso cartel? “Buenas noches orgullo blanco”... Sin más comentarios.
 
No tanto en España ya que nuestra historia difiere de la de Alemania, aunque todos somos europeos al final, pero Alemania ha sido humillada hasta la extenuación desde el final de la II Guerra Mundial y hoy muchos alemanes dan la bienvenida a su situación como parte de la penitencia histórica que nunca les será perdonada ya que es un gran negocio para algunos. Curiosamente, Japón nunca se ha sometido a sí mismo a ese auto-flagelamiento, Italia menos y Rusia jamás, cuyo Ejército Rojo cometió enormes atrocidades en los pueblos bajo su yugo. En Dresde, hay un cartel en el que se ve una bandera roja sobre la ciudad arrasada, con este texto “8 de Mayo de 1945/Día de la Liberación/Nuestras gracias a todas las organizaciones aliadas, partisanos y luchadores de la resistencia. Alemania debe tener el nazismo bombardeado o arrancado de ellos, de acuerdo a este pensamiento del cartel y por ello sólo cabe dar las gracias a quienes la partieron por la mitad y la han deformado hasta el día de hoy.
 
Desde el río Elba se puede ver la famosa línea de edificios a sus orillas de la ciudad de Dresde. Y desde lejos no se nada especial, sino algo muy bello. Pero cuando nos acercamos, podemos ver que la mayoría de sus ladrillos son nuevos, son edificios reconstruidos. Los edificios menos dañados nunca se han restaurado (recordemos que Dresde estaba en la Alemania Oriental o Democrática...). Muchos de sus edificios históricos fueron sustituidos por los horribles edificios de la era comunista. Ahora se dice en la ciudad que sólo murieron 25.000 personas bajo las bombas americanas e inglesas, pero mucha gente y no solo alemanes, saben que allí murieron bastantes más, muchísimos más. Pero no debemos asustarnos, solo es parte de la campaña por cambiar la historia y someter a Alemania a más humillación.
 
Para el pensamiento común alemán, el nazismo se ve como un aspirador. Lo aspira todo y lo soporta todo. Es como si no hubiese habido un Tratado de Versalles que dejó en bancarrota a una hambrienta Alemania. Es como si el alemán común, en el mejor de los casos, es un nazi latente, cuyas siniestras tendencias saldrán en cualquier momento si no se las mantiene ahogadas. Es como si la palabra “nazi” fuese muy versátil en Alemania e irónicamente es utilizada de forma amplia por la izquierda y los comunistas y es difícil caminar por esa calles sin encontrarse carteles denunciando a los “nazis”. Desde luego Alemania ya hace tiempo que no es lo que era. Y España va por el mismo camino.
 
En 2014 hubo una encuesta de Gallup preguntando a los ciudadanos de 65 países lo siguiente “¿Lucharía usted por su país?”. Las naciones con el porcentaje más alto de SI fueron: Marruecos 94% (¡atención España!), Fidji 94%, Pakistán 89%, Vietnam 89%, Bangladesh 86%. El 44% de los norteamericanos dijeron sí. En Japón el 11% y un 18% en Alemania. No tengo noticias de España, pero podemos imaginar la respuesta... Alemania es el tercero por la cola y Japón el penúltimo. eso nos demuestra que los dos países con un supuesto mayor espíritu militar del siglo XX han sido debidamente pacificados y quizás aplastados socialmente y por ello se oye decir que los chicos jóvenes japoneses pasan el día en su cuarto de niño pequeño jugando a video juegos, mirando porno y que acaban con novias que parecen muñecas pequeñas. Muchos sólo tienen sexo con muñecas. Por supuesto que los hombres que temen a la carne de verdad y la sangre no pueden ser soldados. Excelente trabajo del marxismo cultural. Por lo tanto, muchos alemanes estarán encantados en demostrar su rechazo a luchar como una prueba bienvenida de que el nazismo ha sido purgado debidamente de ellos. Sin embargo y como paradoja, Alemania es un proveedor de muerte masiva a través de su promiscua venta de armas a Israel y más recientemente a Arabia Saudí y Quatar. Junto a los USA, son los países tras la carnicería diaria en Siria.
 
Cuando caminas despreocupadamente por Dresde o Leipzig, se ven cantidad de carteles denunciando el fascismo, nazismo, sexismo, anti-semitismo y la homofobia, pero no hay mención alguna a la complicidad de Alemania con la guerra en Siria. La discusión incesante en los medios alemanes sobre la llamada “crisis de los refugiados”, deja de lado este asunto sangriento de la conciencia del país. Luchando en la guerra de sus amos, Alemania perdió 54 soldados en Afganistán, pero con su pasiva lealtad a los USA en su acción contra Rusia y Siria, Alemania corre el riesgo de perder mucho más, incluso de perderse a sí misma. Hace un par de semanas, Berlín ha decidido albergar a 3000 refugiados en Langenlohnsheim, un pueblo de 4000 habitantes. No se consultó a sus ciudadanos o a su alcalde. 

En una reunión en el ayuntamiento de Lohfelden, Walter Lübcke le dijo a los ciudadanos, y refiriéndose a ellos, que si no les gustaba el enorme flujo de inmigrantes en su distrito, entonces deberían marcharse “Quien esté contra los valores siempre puede marcharse del país. Este es el derecho de cualquier buen alemán”. Alemania con algo más de 80 millones de habitantes, aceptará 1,5 millones de refugiados este año y fue decidido sin consultar con el pueblo. Quien sabe si el año que viene serán otros cuantos millones bienvenidos por Merkel. Me pregunto ¿qué le rondará por la cabeza a esta mujer? ¿Proteger su propia carrera a costa de su pueblo?. Lo que tengo claro es que siempre obedece a su amo. Sus decisiones no son gratuitas. Y cuando los ciudadanos comunes están en contra de los dictados sin sentido de Berlín, son rápidamente tachados de “nazis”.
 
Al igual que la política auto-destructiva de Alemania de sumisión a USA e Israel, no hay una discusión abierta sobre la política de refugiados. Los que tengan preguntas o agravios son forzados a convertirse seres fuera de la sociedad. Una vez apartados y demonizados, se convertirán en supuestos gritones histéricos debidamente caricaturizados ya en los medios. No hay diálogo de ningún tipo y puedes acabar en la cárcel si lo intentas. Todo ello, desde que la palabra nacionalismo se ha convertido en una palabra sucia entre los movimientos de izquierda y el centro. En una demostración de PEGIDA (no nos fiemos de estos tipos, son sistema), invitaron a un negro, un tal Ferdinand, a dirigirse a los allí concentrados. Hijo de un diplomático camerunés, había nacido y estudiado en Alemania. Habló sin notas a la multitud y acabó su perorata diciendo “En Alemania uno ha de hablar de resurrección, porque los alemanes no están dormidos, los alemanes están muertos. Y cuando estás muerto, necesitas a un fantasma, algún poder para reanimar el cuerpo o resucitarlo. Queremos una fuerza particular, y esta fuerza que resucitará a la gente es el patriotismo. Sin patriotismo no puedes alcanzar nada. De todas maneras, con patriotismo puedes desarrollar el talento y el héroe que llevamos cada uno dentro será activado. Con patriotismo puedes mover montañas. Es un asunto de corazón, nada que ver con el cerebro. Fascistas, debéis de ser patriotas. Debéis amar a vuestro país. Ese es mi mensaje hoy. Gracias”. Un negro puede decir eso sin problemas en Alemania y una alemán no... Sin comentarios. ¡Qué coincidencia!

14 comentarios:

  1. Muy interesante y a la vez descorazonador, incluso no siendo Alemán o Europeo. Me siento de algún modo confraternizado con los ciudadanos Alemanes que tienen que soportar a diario este aluvión de anti-fascismo y anti-nazismo. Dinos Felipe, ¿Qué podemos hacer nosotros, personas conscientes de este ultraje, para mostrar nuestro desacuerdo?

    Un saludo.

    Hideyoshi.

    ResponderEliminar
  2. Para evolucionar y ser más sólo hay un camino y es hacia arriba, esto vale para las sociedades tanto como para las personas y si no se va hacia algo más grande y divino, en el mejor de los casos se estanca y en el peor se va hacia abajo.
    El lenguaje se utiliza de forma interesada, incluido el científico. Tomemos el término entropía, definiciones R.A.E. :

    1. f. Fís. Magnitud termodinámica que mide la parte no utilizable de la energía contenida en un sistema.
    2. f. Fís. Medida del desorden de un sistema. Una masa de una sustancia con sus moléculas regularmente ordenadas, formando un cristal, tiene entropía mucho menor que la misma sustancia en forma de gas con sus moléculas libres y en pleno desorden.
    3. f. Inform. Medida de la incertidumbre existente ante un conjunto de mensajes, de los cuales se va a recibir uno solo.

    Si buscamos su opuesto nos encontramos con ésto:

    La ley de entropía es la propensión que tiene todo sistema organizado a perder su equilibrio y desordenarse. Su antónimo es la sintropía o facultad del sistema a tomar energía del ambiente para recuperar su estabilidad. Cuando este proceso decae o llega a su fin viene la muerte de ese sistema u organismo. Como diría Antoine de Lavoisier: "Nada se pierde, todo se transforma".

    Pero en realidad etimológicamente lo opuesto a entropía (εντροπία:εντος+τρέπω : volver o girar dentro de) es extropía (εξτροπία: έξω+τρέπω : volver fuera de). Es decir una cosa es estar dentro de un círculo, anillo o esfera y otra cosa es salir de ese círculo y es mi opinión que esto se consigue se convergiendo en uno. Esto ya nos debería sonar de algo, incluyendo a los Soles Negros. Por cierto la conocida Cruz de Hierro no es ni más ni menos que una combinación de una de las representaciones del Sol Negro en forma de cruz (la salvación esta A Través de la Cruz no sobre o bajo ella) combinada con una de las imágenes de la Flor de la Vida que es el origen y desarrollo al fin y al cabo del sistema de la realidad que conocemos.

    Resumiendo: al final o se es útil y se sirve a la entropía que va hacia abajo o se estanca hasta disgregarse o se sirve a la extropía. Y desde luego ya sabemos quienes sirven a la entropía y quienes a la extropía.

    En cuanto a Alemania me quedo con su lema de 1701 a 1945: Gott Mit Uns. Y creo que es verdad pues de no ser así hace ya tiempo que habríamos desaparecido. Hay que encontrar el camino de vuelta y seguir hacia arriba y eso vale para todos:

    https://www.youtube.com/watch?v=um3eDLOYS5w

    Otra casualidad de éstas que pasan acerca de quién es el enemigo a batir por parte de las fuerzas entrópicas y del "II":

    http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=5639

    El Papa Francisco ha dicho que hay que renunciar a las armas atómicas y rezar por la conservación de la creación. Es lo que todos deberíamos pensar al margen de nuestros credos religiosos, es lo que cualquier persona de buena voluntad debería desear de corazón.
    El Papa actual es Jesuita y sabe de qué va la historia y Paz no es rendición ni aquiescencia a satanás como tampoco suicidio, sino lucha por un orden superior en la que nos centremos en lo que nos une en Armonía y no en lo que nos separa y en eso hay sitio para todos:

    http://image.casadellibro.com/a/l/t0/26/9788490601426.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/-plcQaYvTqkc/U0axWa1igfI/AAAAAAAAnb8/GvfKuzik9cQ/s1600/1356CornwellPamies.jpg

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Chanza: RAE
    1. f. Dicho festivo y gracioso.
    2. f. Hecho burlesco para recrear el ánimo o ejercitar el ingenio.
    3. loc. verb. Hablar aparentando sinceridad cuando realmente no habla de veras.

    Una chanza pues, en todos los sentidos de los de el "II", no lo olvidemos, solo hay y debe haber I :

    https://www.youtube.com/watch?v=JVNHytyB2rE

    Un saludo y Fuerza y Valor ya que, antes o después, puede que haya que agarrarse bien no vaya a ser que vengan unas 666 curvas, ojalá que no, ya se verá...

    DG

    ResponderEliminar
  4. Hola Felipe,¿puedes desarrollar la idea que has dicho sobre que PEGIDA es del sistema?me parece una cuestión muy interesante

    ResponderEliminar
  5. Hola Paco, sobre PEGIDA te incluyo este enlace que suele estar muy bien informado de muchas cosas
    http://alertajudiada.com/2015/01/26/ajudiada-se-retracta-sobre-pegida/

    ResponderEliminar
  6. Hola Hideyoshi, de momento lo que hay que hacer es estar bien informado de lo que pasa y no dejarte engañar. Todos podemos hacer algo. En mi caso mis libros y mi blog. Tú también puedes hacer algo a tu escala en Perú. Ánimate!
    Un abrazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  7. Gracias Dorian por tu aportación excelente, como siempre.
    Es grande saber que hay gente con tu preparación en el buen camino.
    Un fuerte abrazo desde el frente mediterráneo. FBG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podríamos parecer extraños entre nosotros, pero estamos en el mismo lado:

      http://2.bp.blogspot.com/-2oWXEg9Y9vA/TZg_mMSXMJI/AAAAAAAABFk/CixF8tPPqQ4/s1600/Camelot%2BFlag.jpg

      http://cliparts.co/cliparts/6Tr/5o4/6Tr5o4n8c.png

      https://ociro.files.wordpress.com/2010/11/montsegur2.jpg

      http://img.scoop.it/OXFzFRK8UBFq-cODPqirZDl72eJkfbmt4t8yenImKBXEejxNn4ZJNZ2ss5Ku7Cxt

      https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/66/Regulation_WW_II_Underwing_Balkenkreuz.png

      http://www.kbismarck.com/kwarflag.jpg

      http://www.musicartreview.com/wp-content/uploads/2015/01/Parsifal-0782124844028.jpg

      Y no nos rendimos aunque pasemos mil años más en éste infierno.

      Un fuerte abrazo Felipe desde el Kessel y Animo, una parte de la Kriegsmarine jamás se rindió y que se sepa a día de hoy así siguen. No voy a ser menos que un español cualquiera en Krasny Bor, vaya por Dios.

      Eliminar
  8. Mucho animo Felipe.

    Por cierto: plan kalergi en cuatro !!! en el programa de cuarto milenio. Miradlo antes que lo retiren

    https://www.youtube.com/watch?v=IAINdvOjTM4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iker tiene una hija que se llama Alma. ¿Qué mundo quiere para que viva su Alma?, ¿el de el becerro de oro de moloch que nos estan imponiendo los diablos al servicio de satanás?.

      “Nemo vir est qui mundum non reddat meliorem”

      “Qué hombre es aquel que no quiere mejorar el mundo …”
      Película: El Reino de los Cielos

      Por cierto, ya han vetado el enlace de las imágenes.

      Un saludo.

      Eliminar
  9. Sea o no cierto,la situación no creo que esté para tener que hacer exclusiones totales.La urgencia del momento indica que hay que actuar con los medios disponibles.
    Por cierto no sé Felipe si has visto el tema de los refugiados en el debate de Cuarto Milenio,creo que Iker se ha atrevido a ir demasiado lejos,veremos cuales son las consecuencias.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, en el mundo de satanás hay que andarse con un buen ojo y no lo hacemos por nosotros sino por el futuro de los que vendrán y si libremente hemos de afrontar la vida que así sea también la muerte. Hay ya alguna pintada en las paredes que ya empieza a repetirse en las ciudades: ¿Te imaginas vivir sin miedo?.

      Quiera Dios que no haya ni guerra ni muerte, pero si por desgracia así ha de ser que nos dejen volar con las Aguilas, no nos olvidarán:

      https://www.youtube.com/watch?v=N6njxpq8QDo

      Un saludo, Fuerza y Valor.

      Eliminar
  10. Y bueno, sobre el Barón Rojo von Richthofen todavía no está claro quién lo derribó como tampoco está claro si la muerte es tan solo una apariencia de lo que vemos en realidad:

    http://www.jetcero.com/?p=245

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  11. Solo hay dos derechos que ni siquiera están reconocidos:
    1) El derecho a tu propia cordura
    2) El derecho a dejar el juego

    ResponderEliminar