viernes, 24 de febrero de 2023

 

 HARPER’S MAGAZINE - Octubre 1946 (2)
 

‘Luego me mostró dos de los que habían sido los secretos técnicos más ocultos de la guerra: el aparato de infra-rojos que los alemanes habían inventado para ver de noche, y el increíble generador diminuto que lo operaba. Los coches alemanes podían ir a cualquier velocidad con oscuridad total, viendo los objetos tan claros como de día 200 metros por delante. Los tanques con este aparato pueden localizar objetivos a más de 3km de distancia. Los francotiradores pueden disparar a un hombre en oscuridad total’.
 

‘Había un tubo de visión y una pantalla de selenio en la parte frontal. La pantalla capturaba la luz infra-roja, que dirigía los electrones desde el selenio a lo largo del tubo a otra pantalla que era fluorescente y estaba cargada eléctricamente. Aparecía una imagen visible en esa pantalla. Su claridad y su exactitud para su propósito eran fenomenales. Dentro del tubo, la distorsión del flujo de electrones por el magnetismo terrestre incluso lo ¡mejoraba!’
 

‘El generador diminuto, de unos 13cm, convertía la batería normal de una linterna hasta los 15.000 voltios. Tenía el motor del tamaño de una nuez que hacía girar un rotor a 10.000rpm, tan rápido que originalmente destrozaba todos los lubricantes por la gran cantidad de ozono que generaba. Los alemanes habían desarrollado una nueva grasa: aceite de parafina clorado. ¡El generador podría funcionar 3.000 horas!’
 

‘Una bolsa de lona en la espalda del francotirador protegía el aparato. Su rifle disponía de dos gatillos. Apretaba uno durante unos segundos para operar el generador y la mira. Luego el otro para matar al hombre en la oscuridad “Este secreto capturado” dijo mi guía “lo usamos por primera vez en Okinawa, para el desconcierto de los japoneses”. Obtuvimos también, entre todos esto secretos de alto valor, la técnica y la máquina para construir el más increíble condensador eléctrico. Millones de condensadores son esenciales para la industria de la radio y el radar. Nuestro condensadores estaban hechos siempre de papel metálico. Este está hecho de papel, recubierto de 1/250.000 de pulgada de zinc vaporizado. Es un 40% más pequeño y un 20% más barato que nuestro condensadores y se auto-repara. Esto quiere decir que si se produce un problema de suministro (como el fallo de un fusible), la capa de zinc se evapora, el papel se aísla inmediatamente, y el condensador está de nuevo operativo. Puede mantenerse operativo a pesar de que pueda sufrir varios incidentes eléctricos en un ¡50% más que nuestros condensadores! Para la mayoría de los expertos de radio americanos esto es magia'.
 

'La mica es otra cosa. No se extrae en Alemania, por lo que durante la guerra nuestro Cuerpo de Señales fue engañado. ¿De dónde la obtenía Alemania? Un día, un trozo de mica le fue entregado a uno de nuestros expertos de la Oficina de Minas para su análisis y opinión. “Mica natural” dijo “y sin impurezas”. Pero la mica era sintética. El Instituto Kaiser Guillermo para la Investigación de Silicatos, la había descubierto y cómo fabricarla en hojas largas, algo que siempre había sido imposible para los científicos'.
 

‘Sabemos, gracias a los equipos de búsqueda, que los ingredientes de la mica natural eran fundidos en crisoles de carbón capaces de alcanzar 2.350 grados de temperatura y luego, y ese era el secreto de verdad, enfriado de una forma especial. Total ausencia de vibraciones era el primer punto esencial. Luego se aplicaban dos fuerzas directas y perpendiculares la una con la otra. Una, vertical, era la que controlaba el grado de temperatura en el enfriado. En los ángulos correctos en esa operación, se introducía horizontalmente un campo magnético. Esto forzaba la formación de los cristales en hojas largas laminadas’.
 

“¿Ve esto…? Me dijo el responsable de la Unidad de Comunicaciones “Era metal y parece una casa de muñecas complicada a la que le sacas el techo. Es la carcasa de una radio. Para hacer lo mismo, los americanos los habríamos mecanizado, cortado, perforado, conformardo, encajado, etc., una docena de procesos. Este está hecho con una prensa en una sola operación. Se llama proceso de “extrusión en frío”. Nosotros lo hacemos con metales blandos. Pero con este proceso, los alemanes lo hacen con ¡acero frío!. Miles de partes que ahora hacemos en forjas o de hierro maleable, podremos hacerlo de esta manera. El aumento de velocidad de producción es una pequeña cuestión del 1000% más rápida”. Con este único secreto de guerra, muchas compañías americanas de acero creen que se revolucionarán docenas de nuestras industrias de fabricación’.
 

'En la industria textil los secretos de guerra han producido tantas revelaciones, que los profesionales textiles están mareados. Hay una máquina alemana para el tejido de rayón, descubierta hace un año por el equipo “Máquina de Tejido de Punto”, que incrementa la producción en relación al espacio de trabajo en un 150%. Sus telares del tipo “Links-Links” producen calcetines a prueba de roturas. La nueva maquinaria alemana para la producción de agujas, se cree que revolucionará este negocio tanto en Inglaterra como en los Estados Unidos. Hay un método alemán para estirar la lana de la piel de las ovejas, sin dañar las piel o la fibra utilizando una enzima. Antiguamente, el “estirador”, un secreto comercial, estaba hecho con el páncreas del animal. Durante la guerra, los alemanes lo hacían con un molde llamado “aspergil paraciticus”, el cual es sembrado en salvado. El resultado no sólo es una lana mejor, sino que tiene un rendimiento superior en un 10%’.
 

‘Otro descubrimiento fue la forma de rizar la fibra de rayón viscoso, lo que la da un aspecto, calor, resistencia y reacción a los colorantes de la lana. El secreto en este caso, según nuestros investigadores, fue el añadido a la celulosa del 25% de proteína de pescado. Pero de todos los secretos industriales, quizá, el mayor vino de los laboratorios y plantas del gran cartel alemán IG Farbenindustrie. Se dice que nunca antes había existido tal almacén de información secreta. Y va desde gasolinas sólidas y líquidas, metalurgia, goma sintética, textiles, químicos, plásticos, drogas, tintes. Una autoridad americana en tintes declara: Incluye la producción, conocimiento y las fórmulas secretas de unos 50.000 tintes. Muchos de ellos son más rápidos y mejores que los nuestros. Muchos son colores que nunca hemos sido capaces de hacer. La industria americana del tinte avanzará como mínimo en diez años”.
 

‘En el tema de la comida, medicina y ramas del ejército, los hallazgos de los equipos de búsqueda fueron también impresionantes. Y en aeronáutica y misiles guiados probaron estar muy avanzados, hasta un punto alarmante. Otro de los secretos en comida que los alemanes descubrieron fue la forma de esterilizar los zumos de fruta sin calor. El zumo era filtrado, luego enfriado, luego carbonatado y guardado bajo una presión de ocho atmósferas de dióxido de carbono. Luego se extraía el dióxido de carbono, el zumo pasaba a través de otro filtro, que era a prueba de gérmenes, y luego embotellado. Algo quizás en los que los fabricantes americanos de latas deberían pensar”.


6 comentarios:

  1. ",,,,Dentro del tubo, la distorsión del flujo de electrones por el magnetismo terrestre incluso lo ¡mejoraba!’ ,,,,"

    Como decia Sreek, (El ogor verde, l apelicula,,,): Y yo voy,,, y me lo creo.

    Claro, la fuera de torcimiento de la trayectoria de las particulas cargadas, por un campo magnetico como el terrestre, en vez de torcer a todos (Pues todos experimentan el mismo campo terrestre), no, los concentra para dar mayor contraste,,,,,,,claro, y yo voy, y me lo creo.

    O lo del generador que saca 15.000 voltios (¿PEro cual es su eficacia energetica, que es la clave?), y dura miles de horas,,,,,,, (Claro, claro,,,,,).

    En fin, Don Felipe, ahi fuera, hay magia, pero tambien otro tipo de cosa.

    Mire, viendo lo que hace el NWO en todo occidente, pero viendo tambien lo que estan haciendo los nuevos neo-nazis de la union europea (La ursula y otros,,,,,), que quiere que le diga, ,,,, que se han unido el lobo y los tigres,,,,,,

    ¿No teneis en Barcelon Zonas de bajas emisiones , con la 'progre' colau?

    Pues en toda europa igual, mande el que mande, y esto viene de la ursula, y los suyos, como el Klaus Schwab, que no son precisamente muy alejados de sus linajes ''arios,,,".

    Claro, ambos, ven al resto, como ganado,,,,,,,,,

    Y no es de israel, es de bruselas, si, de la ursula, del klaus Schwab, del Martin Schulz, de donde vino la orden de asesinar nuestras vacas de asutrias y galicia en 1985, de desmantelar nuestros altos hornos , nuestras navieras de cadiz, gijon, de endeudarnos con 17 autonomias llenas de funcionarios,,,,,, de , ahora, romper nuestros pantanos,,,

    De crear el instituto de la mujer, y toda esa monstruosidad,,,,,

    Y es de ellos, de donde, ahora mismo, nos viene imponer, en todas las empresas, el 'glorioso' 50% de mujeres, eso si, en direccion.

    Y es ,,, de ellos, la ley para comer grillos y larvas de escarabajo de estiercol, y seguro que lo meteran en las leches para niños.

    Mire, en historia, puede haber cosas que no se si son verdad o flasedad, pero en ciencia, y sobre todo, tan elemental, ,,,,,,, si se de lo que hablo.

    Menos mal que en la guerra civil detuvimos a Stalin aqui, pero menos mal, que igual detuvimos a Bruselas.

    No creo que sean tan enemigos los nazis de bruselas, de los judios que controlan la banca mundial.

    VEn de la misma forma al resto del planeta, su propiedad y ganado.

    ResponderEliminar
  2. ",,,Nuestro condensadores estaban hechos siempre de papel metálico. Este está hecho de papel, recubierto de 1/250.000 de pulgada de zinc vaporizado,,,"

    Si pones algo metalico entre las dos placas de un condensador, no solo no mejoras el almacenamiento de energia (Dicho tecnicamente, el epsilon relativo del dielectrico), porque los metales no tienen alto Er, como si lo tienen aislantes como la parafina, sino que ademas, te arriesgas a cortocircuitar al condensador.

    En fin, 'tecnologia oculta',,,,,,,, ya.

    Llevo 20 años viendo gente sobre 'el asombroso desarrollo tecnico tras la WWII', como 'prueba de influencia extraterrestre'.

    Gente como Fermi, que desarrollo la distribucion de energias de Fermi, para fermiones, como los electrones en un metal, o un cristal, o un semiconductor, ,,,,,,,,,,,, No nadie los cita,,,,,,

    Me asombra cuan facil es vender humo a las masas, venga ese humo desde arriba , o desde abajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Derk_73-11, ante todo le doy las las gracias por su interés y comentarios. Sin embargo, parece que no ha leído que lo que escribo es la traducción de un artículo de la revista Harper's Magazine de Octubre de 1946. No lo digo yo, lo dice el artículo. Le puedo garantizar que entonces (inicios de los 50's) se podían publicar estas cosas sin censura. Ruego se dirija a la redacción y les conmine con sus comentarios y precisiones que se escapan de mis conocimientos técnicos. Tampoco entiendo su añadido y encaje sobre el NWO y varios personajes que pululan por Europa actualmente con mi artículo Gracias, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dentro de 100 años, alguien saca 'la tecnologia secreta de Pedro Sanchez y el PSOE', y como muestra, publica un numero actual la revista 10 minutos, con una entrevista a Belen Esteban, no creo que nadie gaste un segundo en escribir a esa 'revista',,,,,,,,,, con algo de ciencia.

      Perder el tiempo, es perder el tiempo.

      Felipe, alemania hio no grandes, hio muy grandes cosas, se lo digo yo que algo se de lo que hablo en ese tema.

      Pero como dijo una vez John. A. Wheeler,,,,,, cuando le invitaron a una conferencia sobre mecanica cuantica y consciencia, donde acabo levantandose y yendose,,,,,,,,,,,, "humo, es humo".

      Por cierto, ayer lei una noticia que no me extraña nada, la proxima directora de la otan,,,,, ¿Adivina adivinanza?,,,,, la ursula von der lechen.

      Viajara a ver al biden para firmar la poltrona.

      No me sorprende , era de esperar.

      Acabo de ver un video del zelensky, tipo gay anti-catolico, con una guitarra, casi desnudo,,,,,

      Tampoco me sorprende, son su aristocracia elegida.


      Eliminar
  4. Hola Derk_71_11, del ámbito científico se me escapa casi todo, pero del dinero... me limito a una cita de Voltaire: "Cuando se trata de dinero todos somos de la misma religión."

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he sido gregario.

    Al 99.99% le encanta su grupo, su verdad, su lider,,,,,,,,,,, pero no su propio cerebro.

    Si Doryan, la clave es el dinero.

    Esa es la dominacion de la raza humana.

    El modo en que se fabrica, se distribuye, se gana, se pierde, se presta,,,,,,

    Es la red que ata al alma humana.

    Por esovaloro tanto el milagro aleman de 133-1939.

    Sin oro, sin reservas,,,,,, y construyeron las primeras autopistas , los primeros sistemas de seguridad social,,,,,,,, Los barcos de vacaciones para trabajadores,,,,,,

    Antes, con un carrito para llevar millones de marcos,,, para comprar una barra de pan,,,,,

    Detesto el panfletimso, hubo muchos rusos asesinados por los nazis,,,,, incluso a los españoles, tengo amigos, que fueron a la division azul,,,, y los mismos rusos pudieron ver la diferencia de como les trataban, nazis, y españoles,,,,,,

    Pero una cosa no quita la otra, el dinero,,,,,,,,,,,,,

    Gran obra.

    Creo que en la republica de weiinmar, berlin era la capital de prostitucion de toda europa, madres e hijas se prostituian para poder comer,,,,,

    Seguro que sus padres, hermanos, habian muerto en verdun,,,

    No, eso no lo cuentan en 'el idilico paraiso de los artistas de berlin de 1930'.

    En fin, nada es blanco ni negro, en todos lados ha habido martires, heroes,,,,,

    Pero la clave, si Doryan, es el dinero,

    Ahora, los que tienen el monopolio de su creacion y prestamo, son los dueños de todo lo humano.

    De todo.


    ResponderEliminar