martes, 14 de junio de 2022

                                                           FALAFEL EN MALMÖE

 

CON LA QUE ESTÁ CAYENDO…

 

Con lo que está pasando en Francia, Alemania, Inglaterra, España, Italia, Dinamarca y Suecia, parece mentira que haya gente que defienda este nuevo modelo de sociedad multicultural que se supone que sólo nos trae ventajas… Pero así es y en Suecia tenemos un caso espectacular.

 
Efectivamente, un supuesto famoso diseñador sueco, un tal Johan Lindeberg les dice, en un artículo en el periódico “Expressen”, a sus conciudadanos que deben abrazar, aceptar su nueva identidad multicultural, ya que, si no, la “guerra civil” es la alternativa. ¿Cómo es posible que alguien diga eso y no pase nada? ¿Cómo que aceptar una guerra civil? Aquí en España, no es muy diferente esta actitud pasiva y derrotada de aceptación de algo que nos han dicho que es irreversible. 
 
 
Este supuesto diseñador ha colaborado con marcas de moda textil como Absolut y Diesel. Es decir, son marcas que les encanta mostrar siempre modelos de varias razas, que congenian muy bien y dan una imagen irreal de la verdad en la calle. El amigo Lindeberg urge a Suecia a celebrar que es “el país más progresista del mundo” advirtiendo, al mismo tiempo, que el caos y el desorden serán la alternativa si no se sigue su consejo. No lo entiendo. Si en la publicidad ese mundo multirracial y multicultural es maravilloso ¿por qué les habla a los suecos de caos y desorden si no lo aceptan? ¿Acaso son reticentes a esa maravilla social?

 

Y nos sigue amenazando (y es una amenaza a toda Europa, no lo duden), al decir en su artículo “O todos ayudamos para crear una nueva energía inclusiva y convertirnos en un ejemplo internacional claro para una nueva comunidad multicultural, o acabaremos en una guerra civil. Dicha guerra ya ha empezado”. Incluso el supuesto diseñador sugiere el cambio de la bandera nacional sueca, que represente la nueva realidad sueca, otra rendición y “hacer a Suecia importante de nuevo”. 

 

Dando como válido que un país multicultural es más sofisticado que uno monocultural (no especifica el por qué…), Lindeberg sugiere que esos que no estén de acuerdo deberán conformarse. Con dos narices. Escribe también que “el cambio empezó hace ya mucho tiempo, pero todavía a muchos de nosotros, nos cuesta aceptarlo”. 

 

Opino que cualquiera que tenga una cierta noción de lo que el multiculturalismo ha hecho en Suecia y está haciendo en Europa, sabrá que Lindeberg está completamente equivocado en sus opiniones. Su país está sufriendo disturbios de forma habitual, llevados a cabo por jóvenes violentos llegados de los suburbios plagados de inmigración.  

 

El año pasado se llevó a cabo una investigación social que demostró que Suecia había pasado, en 20 años, de ser uno de los países más seguros de Europa en términos de delitos, a ser el segundo más peligroso, con tiroteos relacionados con bandas de inmigrantes. Tras ser el país número 18 sobre 22 países por delitos con armas del 2000 al 2003, actualmente Suecia está en el segundo lugar tras Croacia. En el año 2019, los medios se vieron obligados a admitir que el alarmante incremento del número de ataques con granadas y explosiones representaba una “emergencia nacional”. 

 

Como decía, es evidente que Suecia ha experimentado un crudo incremento de explosiones y ataques en los últimos años, sobre todo relacionados con peleas entre bandas criminales. El uso de explosivos en un país nórdico está ahora a un nivel único en el mundo para un país que no está en guerra. Y eso lo dice la policía que no sabe, no se atreve o a la que no le dejan actuar. 

 

Los tiroteos mortales en Suecia han subido hasta un factor de 10 en una sola generación, exacerbado por la intimidación a los testigos y un código de silencio en las zonas de inmigrantes socioeconómicamente débiles. En 2020, el periódico alemán “Bild” decía en su titular “Suecia es el país más peligroso de Europa”. 

 

Como el resto de Europa, Suecia también ha sufrido un incremento alarmante en violaciones en grupo y ataques sexuales, desde que abrieron libremente sus fronteras a la masiva llegada de inmigrantes de Oriente Medio, Norte de África y el África negra. Se le preguntó al veterano policía Peter Springare, sobre el origen de los responsables de esos delitos violentos y lo tuvo claro “Bueno, eso es lo que manejo de Lunes a Viernes: violación, violación, robo, asalto agravado, asalto con violación, extorsión, chantaje, asalto, violencia contra la policía, amenaza a la policía, drogas, delito, intento de asesinato, otra violación, otra extorsión, malos tratos”. Y sigue: 

 

“Perpetradores sospechosos: Ali Mohammed, Mahmod, Mohammed Ali, otra vez, otra vez, otra vez. Christopher… ¿qué?, ¿es eso verdad?. Si, un nombre sueco aparece entre los delitos por droga. Mohammed, Mohammed Ali, otra vez y otra vez”. Luego Springare cita los países de origen sospechosos “Países que representan todos los delitos esta semana: Irak, Turquía, Siria, Afganistán, Somalia, Somalia, Siria de nuevo, Somalia, país desconocido, Suecia. De la mitad de los sospechosos no estamos seguros ya que no tienen documentación válida. Sabemos que mienten sobre su nacionalidad e identidad”. 

 

Incluso los refugiados ucranianos que huyen de la guerra no quieren ir a Suecia ya que consideran que no es un país seguro. En el diario sueco de internet Samnytt lo dice claramente una mujer “Cuando bombardean, al menos sé que puedo ocultarme en el sótano con seguridad…” 

 

Creo que el supuesto diseñador Johan Lindeberg, vive en otro planeta o le baila el agua a los globalistas para que su país se convierta en otro país del tercer mundo. Él recibirá el pago por sus servicios, eso ténganlo por seguro. Quizás nuestro mayor pecado es lo traidores que podemos ser a nosotros mismos.

4 comentarios:

  1. Bueno, pues como en España: a disfrutar de lo votado y de lo tragado...

    https://www.larazon.es/salud/20220612/a5g3373lifbnveopp34z4w3wni.html

    Será el cambio climático el culpable..., habrá que consultar a los expertos y a las putas (no creo que haya diferencia), a ver qué dicen.

    Pese a todo, ya en el 2018 el enemigo que ponía en peligro a Suecia era, ¡que sorpresa!: Rusia.

    https://www.filmaffinity.com/ar/film826535.html

    Adoctrinamiento puro y duro.

    Es decir, se está llegando al punto de ruptura con la supervivencia.
    Si la gente no lo rechaza ni se defienden, nos merecemos sobradamente cualquier cosa que nos hagan y nos pase.
    Es simple selección natural: lo que no lucha por sobrevivir, muere, así sean las personas, así sean las sociedades.

    Lo más triste, no obstante, es constatar que la chusma que componemos la población originaria occidental, pase lo que pase, seguirá lamiendo el culo a sus verdugos ideológicos tanto como a los "sicarios" de importación, alimentados ambos a cargo de nuestros impuestos.

    Solución: traer varios millones de sicarios más y subir los impuestos. Esa es la mágica receta que promulgan todos los ministros del ramo en la U.E.
    Y nadie se escandaliza cuando lo postulan como solución a los problemas (incluidas las pensiones, palabra "mágica") de la vieja y decrépita Europa.

    Pues lo dicho, a disfrutar de lo votado; que en lo único que todos estamos de acuerdo es en que Franco era muy malo y Adolf Hitler ya ni te cuento....

    Si mañana cayese un meteorito del tamaño de Texas (pronúnciese "Tejas" en Español, que así bautizaron nuestros antepasados al susodicho territorio, como hicieron con Méjico tras conquistarlo), a toda velocidad sobre Europa, la verdad es, que tampoco se perdería gran cosa: millones y millones de suicidas mamabragas y tragacionistas con profundo retraso mental a los que ni la Naturaleza ni el Universo nos iba a echar de menos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Méjico creo que necesita una aclaración: en el s.XV el sonido "j" del Castellano se grafiaba con "x", y al ser territorio de los conocidos como indios mexicas, la tierra se quedó con el nombre de los nativos "mejicas", aunque la zona, administrativamente se denominase Virreinato de Nueva España que en cierto momento llegó a incluir también gran parte del Sur de los actuales U.S.A.
    Por eso, no creo que nadie nacido en México diga que es "mexicano" como lo dicen los gringos, son mejicanos, como lo decimos los españoles y suena en Castellano.
    Misma historia para el gran estado de Texas (Tejas):

    https://www.texasstandard.org/stories/the-origin-of-the-word-texas-may-be-rooted-in-something-other-than-friendship/

    Pero no se lo digas a un gringo, que parece que han inventado todo, hasta a los dinosaurios, según Hollywood...

    En fin, lo más triste es tener que andar corrigiendo a los compatriotas con los que me relaciono cuando dicen eso de Texas como lo pronuncian como estadounidenses.
    Es increíble el lameculismo de los hispanos hacia los yankees; hasta algunos dobladores de cine al español (los mejores del mundo con diferencia) cometen semejante aberración fonética e histórica, aunque, afortunadamente, incluso en estos tiempos, la mayoría de estos profesionales suele referirse al Gran Estado del Sur como Tejas, cuando hacen referencia a Texas.

    Por cierto, toda la problemática a la que se menciona en el artículo viene (en gran medida) precisamente de la cultura americana del "melting pot" como semilla que ha caído, evidentemente (y por desgracia) en terreno "abonado" para ello.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mientras sucede esto, por el otro lado el marxismo cultural avanza a niveles sin precedentes, algo que está haciendo el hecho tener hijos y educarlos de una manera tradicional una auténtica batalla.

    La compañía de animación Disney esta sacando nuevas películas en las que la propaganda de la "gente del alfabeto y el arcoíris" es más que evidente. En la última película "Lightyear" aparece una pareja lesbiana en la que se dan un beso...Eligen una pareja de mujeres porque saben que será mas fácil de digerir...

    Estamos hablando de una película para niños de muy temprana edad. Esta todo claro, es una guerra declarada ya no solo contra la familia, sino que contra toda la humanidad.
    Los únicos que parecen atreverse a resistir son una serie de países musulmanes que han prohibido la película, entre ellos Qatar que también ha prohibido las banderas del arcoíris en el mundial de fútbol que acogerán. Se les llama "retrógrados" y "atrasados" por evitar que sus menores estén expuestos a esta locura.

    No se yo, pero tal vez los conservadores en occidente también deberían resistir este salvaje ataque, ser firmes en sus valores, creencias  y dejar de ceder terreno al marxismo cultural al cual se le viene cediendo terreno desde hace décadas,porque los estragos que esa ideología está causando en la sociedad no han echo más que empezar, no me quiero ni imaginar como será dentro de 20 o 30 años viendo como chicas muy jóvenes se meten testosterona y mutilan el cuerpo para "transformarse" en hombre y viceversa...

    ResponderEliminar
  4. En Lorca (Murcia) me comentan que las violaciones, palizas y todo tipo de aberraciones vienen siendo comunes. Y cada vez más. Hace tres o cuatro años fui allí por motivos de trabajo y quedé sorprendida porque no veía europeos por más que los buscara. Entiendo que no me crean, porque es sencillamente increíble.
    Me dicen los lorquinos que ellos ya son una minoría y están asustados. Pero esto no sale en los telediarios. No sabemos nada de lo que está pasando en nuestro propio país ni siquiera por los medios alternativos y sin embargo sí sabemos lo que pasa en Suecia por esos mismos medios alternativos; por lo cual concluyo que aquí estamos acostumbrados a callar y aguantar más que en ninguna otra parte. Eso nos convierte en cabrones consentidos.

    ResponderEliminar