lunes, 22 de febrero de 2021

 GUILLERMO PORTAL

Cada vez que oigo a este individuo, me pregunto ¿quién le ha dado poder y permiso para decir lo que tiene que hacer la humanidad? No voy a discutir su capacidad en informática y programación, pero de ahí a tratar de que nos vacunemos, que bebamos agua que se extrae de heces humanas y ahora que hemos de comer carne 100% sintética, media un abismo. Todos estos asuntos pasan por empresas en las que él está fuertemente vinculado o bien es el propietario absoluto como Hampton Creek Foods, Memphis Meats, Impossible Foods y Beyond Meat.

Me sorprende que alguien que defiende sin fisuras que la población humana debe reducirse sí o sí, trate ahora de salvarnos la vida a todos con su Fundación “Bill y Melinda Gates” y con la supuesta vacuna que nos quiere inyectar contra el virus chino. Me escama. Algo no me cuadra. Me chirría esa filantropía, altruismo y vocación hacia la humanidad de alguien que solo su aspecto ya es repulsivo. Gates me parece un clásico malo de película de James Bond. Tras una fachada supuestamente bondadosa y de ayuda, se esconde una mente perversa y que obedece ciegamente a sus amos. No le tiembla el pulso para irse inventando nuevas cosas para aplicar a la humanidad y a cual peor. La última es la carne 100% sintética, es decir falsa, ya que será cualquier cosa menos carne natural. Por supuesto, él es propietario de la empresa que está en ello.

Nos encontramos en una fase de esta maldita democracia global en la que los hiper-multi-billonarios nos dicen de forma abierta, lo que hemos de hacer. Es evidente que Gates es uno de ellos y ahora nos ordena que ha llegado el momento de dejar de comer carne animal (¡él, que es un entusiasta declarado de las hamburguesas…!). Si me impiden comer carne natural, será para mí un golpe bajo ya que es uno de mis alimentos favoritos en cualquiera de sus tipos y animal de procedencia. Pero ante este nuevo atropello ¿qué puedo hacer, qué podemos hacer? Él es el mandamás y toma las mejores decisiones por nosotros y para nosotros. No estigmaticemos a ese alma benefactora, no somos dignos.

La excusa de este filántropo es detener “efecto invernadero” y el “cambio climático”, la nueva religión con sus sacerdotes, templos, santos, mártires y demonios negacionistas. Con la carne 100% sintética, dice, se podrá revertir este desastre y volver al paraíso que hemos destruido nosotros. Él no, claro, nosotros sí que somos muy malos y desobedientes. Incluso nos lo dice en su libro “Cómo Evitar el Desastre Climático”, que a pesar de que es posible revertir el desastre a través de los desarrollos tecnológicos, al final se necesitará una política gubernamental dura es decir, el Nuevo Orden Mundial. 

De todas formas y a pesar de su entusiasmo por alimentarnos con sus productos, en la revista del MIT, nos dice que muchos gobiernos no podrán llevar a adelante debido a sus niveles de riqueza “No creo que los 80 países más pobres coman carne sintética. Y pienso que los países ricos consumirán el 100% de carne sintética”. Si es tan filántropo, desprendido y buena persona ¿por qué no se la regala a los países pobres y acaba con el hambre en los mismos?. Gates nos dice además que “Nos acostumbraremos a notar la diferencia, y añado que con el tiempo el sabor será mucho mejor”… Sin comentarios. Todo ello bajo epígrafe "Dieta Sostenible".

Justifica su nuevos productos diciendo que los eructos y pedos del ganado rumiante, contribuyen de forma alarmante a las emisiones del potente gas metano y eso produce el efecto invernadero, que parece ser que en Julio del año pasado alcanzó niveles récord. La cantidad de metano en la atmósfera ha crecido enormemente entre el año 2000 y el 2017, llevando al que los investigadores crean que se producirá un aumento en el calentamiento global de hasta 4º a finales de este siglo XXI. Los científicos nos alertan de que ese es un punto muy peligroso para la humanidad, llevando a un incremento de los desastres naturales por romper la cadena ecológica que causará hambre y migraciones masivas. 

El Dr. Robert Jackson, nos dice que “Las emisiones del ganado y otros animales rumiantes son casi tan grandes como las del metano de la industria de carburantes fósiles. La gente se burla de los pedos y eructos de las vacas sin darse cuenta de los grande que es esa emisión”. Hablando de este problema y tal como he dicho más arriba, Gates describió en la revista del MIT, el problema con el ganado como muy difícil, indicando que incluso que los compuestos alimenticios de las reses, que reducen las emisiones de metano, no eran suficientes.

Es inquietante que con el clima tan frío que tenemos, Gates lo vaya a convertir en aún más frío. Los científicos, los nuevos sacerdotes de esta religión dicen que la Tierra tendrá, literalmente, una sólida capa de hielo en todo su superficie. Cuando leo esto recuerdo una ejemplar de la revista TIME anunciando en 1975 que se nos venía encima una glaciación terrorífica. Han pasado casi 50 años y no acabo de ver esa terrible glaciación… 

Pero hemos de seguir a la ciencia y sus sacerdotes/científicos mercenarios capaces de decir cualquier cosa por dinero, triunfo y reconocimiento del sistema. Y si la ciencia nos dice que la Tierra será una marasmo congelado y Gates lucha por ello, sólo nos queda darles las gracias a todos por sus sacrificios. Cuando las vacas se tiran pedos hacen que el aire sea más caliente, y por ello en nuestra búsqueda de la congelación de la Tierra hemos de sacarnos de encima a las vacas y acabar con ellas. Esos son los verdaderos valores de la democracia que hemos fue seguir hasta el final.

El día que vea a Jacob Rothschild, George Soros, Marc Zuckenberg, Jeff Bezos, etc., comer carne 100% sintética además de gusanos e insectos, beber agua que proviene de heces humanas y debidamente vacunados contra el virus chino, quizás me replantee algunas cosas. Pero mientras eso no suceda (que no sucederá), seguiré siendo muy desconfiado  y seguiré comiendo jamón serrano, hamburguesas, embutidos, paellas, parrilladas de carne de vacuno, bacon, lomo de cerdo, pollo al ast, etc, etc.

8 comentarios:

  1. Sobre "la revista TIME anunciando en 1975 que se nos venía encima una glaciación terrorífica. Han pasado casi 50 años y no acabo de ver esa terrible glaciación ", notemos que los científicos y sus propaladores jamás se retractan, solo dejan que pase el agua bajo el puente. No digo de los historiadores, esos directamente cambian las interpretaciones y hechos a su antojo. Muy bueno el blog siempre. Saludos. Gerald.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gerald por su participación.
    Ya ve cómo están las cosas...
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  3. La verdad que desde que nos han metido en esta cúpula estilo Stephen King el árbol no nos deja ver el bosque.No entiendo como la mayoría de la gente se puede tragar todas las trolas que estas elites vierten día si y día también y quedarse tan tranquilos y seguir con sus vidas de neoesclavos.Creerse que por llevar un trozo de trapo en la boca y después con una supuesta vacuna(veneno posiblemente)vamos a volver otra vez a una supuesta"normalidad" es tener unas tragaderas muy pero que muy grandes,y sin embargo es lo que esta ocurriendo sobre todo aquí en Españistan,todos,todas y todes con bozal y atrévete a cuestionar algo en público se te echan encima como jaurias de lob@s,lo digo por experiencia.En fin tendremos lo que nos merecemos gracias a esa mayoría tan "democrática" y obediente que nos ha llevado a la actual situación de locura disfrazada de (a)normalidad.Tenía ganas de que publicara un artículo se echaba en falta.
    Un saludo,Javier.
    P.D:Me ha echo reir mucho lo de los pedos y eructos de las pobres vacas,estos dementes de la elite no saben ya que inventar para reducirnos.Saludos

    ResponderEliminar
  4. La gente que se traga eso de que las vacas contaminan, que recuerden a las enormes manadas salvajes y naturales de miles si no millones de ñus, zebras, renos, bisontes, caribues,ciervos, antílopes, elefantes, rinocerontes, hipopótamos, etc; que llevan pastando durante millones de años en la tierra...
    Quieren hacer la vida imposible a los ganaderos y agricultores...

    Como consumidores tenemos que hacer algo,crear lobbys de presión, abogados usar la ley para protegernos, que muchas cosas que están haciendo son inconstitucionales pero como estamos dormidos no nos damos cuenta,pero sobre todo tenemos que concienciarnos.

    El futuro de nuestros descendientes está en juego, no nos rindamos sin luchar, sería una deshonra para nuestros antepasados.

    Saludos




    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo creo que lo traje aquí.

    Es de esas imágenes, que evocan cosas imposibles, y jamas, jamas en el resto de tu vida, puedes validarla.

    La trato en este sitio, porque puede que éste sea de los pocos sitios donde pueda ser tratada.

    Esta en el servidor de la nasa,dedicada a la exploración de Marte.

    Es de antes del año 2014.

    Aquí esta el enlace:
    https://mars.nasa.gov/msl-raw-images/msss/00563/mcam/0563ML2278000000E1_DXXX.jpg

    Descargadla y abridla con alta resolución.

    En el centro, ampliad.

    Veréis tres losas rectangulares, puestas horizontalmente, alineadas, con las sombras indicando ángulos rectos perfectos.

    Y veréis, sobre la mas cercana, unas piedras, y sujetada por esas piedras,,,,,,

    -----------------------------------------------------
    Una cruz.
    -----------------------------------------------------

    No es posible olvidar esto.

    No se lo que quiere decir, pero esa fotografía, no es del desierto de Almeria.

    Es de Marte.
    ------------------------------------------------

    Hace tiempo lo traje aquí, y Felipe, te pregunte si sabes algo de viajes a Marte, bien de la gente de Alemania, o de otra gente posterior (Alternativa 3).

    No recuerdo que contestaras, pero tampoco importaría mucho.

    Es tan inmenso..............

    Nada mas, occidente esta siendo destruido en su totalidad, y no parece que nada lo detenga.

    J.




    ResponderEliminar
  6. En 1993 en la serie "SEA Quest DSV" ambientada, cosas de la vida, en el año 2032, ya aparecía en uno de sus episodios que las hamburguesas de carne estaban prohibidas por lo del ganado y el metano.
    Con lo otro, el paso lógico siguiente es que, evidentemente, no solo los animales destinados al consumo producen con sus cuerpos gases de efecto invernadero debido a los distintos tipos de ventosidades.
    Supongo que es posible que a la población sobrante y contaminante nos den alguna otra utilidad...

    https://www.youtube.com/watch?v=hexScHvEFwQ&feature=emb_title

    https://as.com/meristation/2021/02/16/betech/1613483783_831500.html?omnil=resrelart

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Javier y DG, gracias por vuestros comentarios.
    Lo de Marte siempre se ha dicho y la Luna también. Tengo datos pero no sé si son fiables. Creo que es más wishful-thinking que otra cosa.
    Muy interesante la foto que nos da en el enlace, muy curioso todo.
    Que hay series que han explicado cosas que en su momento nos parecían ridículas es algo evidente y acabaremos comiendo a nuestros muertos como en Soylent Green. Y será por nuestro bien...
    Un abrazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  8. Amigos, hace semanas empezaron a encajarme las piezas .

    Sobre todo esto del COVID-------

    Acabo de ver una clase magistral de biología sobre 'la vacuna ARNm'.

    La da una mujer, bióloga, con unos 35 años, que no creo que tenga ni idea del plan Kalergui.

    Ella da la clase como bióloga.

    A mi me ha aterrado.

    Es muchísimo mas grave y creado de modo consciente y finamente diseñado.

    Si, esto es plan Kalergui en realidad.

    Destrucción de salud mental de los inyectados, y destrucción de su capacidad reproductiva.

    Pues la supuesta proteína S del supuesto Virus, a la que se enseña a nuestro sistema inmune como enemiga a atacar,,,,,,

    ,,,,,,,,,,, ES HUMANA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Y enseñando a nuestro sistema inmune a atacarla, ,,,,,,,,,,,,,,

    En fin, no puedo seguir, mejor vedlo.

    Es monstruoso, monstruoso.

    https://youtu.be/78GapfIEbZ4

    Felipe, por el amor de Dios, muchos, muchísimos, se siguen riendo del plan kalergui, de soros, de las conspiranoias.

    Crea BUENOS trabajos, créalos, en honor a lo que una vez fue Europa.

    En honor a lo que una vez fue nuestra raza.

    En honor a todos los que lucharon y dieron la vida en aquella guerra por ello.

    ResponderEliminar