jueves, 16 de enero de 2020

CONFERENCIA EN TENERIFE

¡¡Nos vemos en Tenerife!!

6 comentarios:

  1. Me estoy tomando el atrevimiento de escribirte por este medio dada la larga ausencia tuya en este blog, y, situación mundial mediante, me preguntaba si te encontrabas bien. Además de estar muy interesado en tu opinión de esta "situación" que estamos viviendo en todo el planeta.
    Wilhelm Nebelhaft

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenos días, el caballero goza de buena salud, hace unos días ha participado en el canal de JL:

    https://www.youtube.com/watch?v=w5EYnXdW-1M

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Felipe Botaya, imagino que conoceras el proyecto Huemul. Se llamaba asi porque estaba en la isla Huemul en Bariloche, Argentina. Lo dirigia el fisico austriaco Ronald Richter. Finalmente Perón lo canceló por el descrédito debido a los fracasos respecto a las promesas de Richter, pero si quedaron en la isla, los restos de algunas instalaciones. Es posible que haya habido una campana "Die Gocke" allí? Lo digo porque algo así parece insinuar el Dr. Joseph Farrel, autor del libro ""SS Brotherhood of the Bell" Tienes algo para comentar al respecto? Cordiales saludos. Eduardo, BsAs, Argentina

    ResponderEliminar
  4. Hay algun audio o video de la conferencia?

    ResponderEliminar
  5. Felipe, vi en su cuenta de Twitter que publicó un nuevo libro con lo mejor de sus publicaciones en este blog. Muchas felicidades. El silencio en este espacio, sin sus comentarios, opiniones, información, ha sido muy largo y de alguna manera difícil, en medio de esta situación de caos. Saludos desde la Ciudad de México

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos y muchas gracias por vuestro interés y en particular a DG.
    Sí, ha salido al mercado un nuevo libro titulado TRAGEDIA EUROPEA y que es una selección de mis mejores articulos de este blog.
    Conozco el proyecto Huemul en Bariloche. ¿La Campana pudo estar ahi? NO lo desestimo, es verosimil. Fue un proyecto del Dtor. Richter por el cual logró la fusión nuclear, pero era tan avanzado que no le entendieron técnicamente, más la presión USA contra cualquier asomo de energía propia y limpia.
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar