martes, 2 de octubre de 2018

LA SERPIENTE DE LA SALA DE AUDIENCIAS


Soy poco dado a estos asuntos salvo en el caso del extraño (o no?) aeropuerto de Denver, pero he de reconocer que la Sala de Audiencias de la Ciudad del Vaticano me sorprende y mucho. Su forma de cabeza de serpiente es llamativa y la cuestión es por qué se hizo un edificio con esa forma en el corazón del cristianismo (o quizás ya no tanto).

Desde luego entre las muchas cosas raras como las estatuas, fuentes, fachadas y estructuras que podemos ver en la Ciudad del Vaticano, creo que la Sala de Audiencias destaca por su rareza, simbolismo e incluso horror. No es algo gratuito o casual, en absoluto. Se terminó en 1971 y su ubicación se sale algo de los límites de esa Ciudad/Estado y desde luego tanto fuera como dentro es indiscutiblemente reptiliano. Su nombre oficial es Sala de Audiencias Pablo VI, en honor a dicho Papa, que lo fue desde 1963 hasta 1978. Aparentemente fue un Papa decente, a pesar de que estuvo implicado en tapar o ignorar temas de abusos sexuales. Fue alertado de todo ello en una carta del reverendo Gerald M.C, Fitzgerald, en Agosto de 1963 y se le dijo que llevase a cabo acciones contra los pederastas, pero no hizo nada.


La sala que nos ocupa fue realizada por el afamado y premiado arquitecto Pier Luigi Nervi y la diseñó para albergar sentadas a 6.300 personas frente al Papa, que se sitúa en una tarima delante de una gigantesca escultura satánica. Esta escultura se llama La Resurrección y fue diseñada por Pericle Fazzini y se inspiró en la idea de Cristo sobresaliendo de una ¡explosión nuclear! “La idea me vino de Cristo rezando por la paz durante 2.000 años y el lugar desde donde oró por última vez: el huerto de Getsemaní”, nos dice Fazzini en un libro sobre esa escultura “Tuve la idea de mostrar a Cristo como si sobresaliese del crater abierto por una explosión nuclear, un vortex de violencia y energía (ver:https://www.nytimes.com/1987/12/05/obituaries/pericle-fazzini-74-a-sculptor-for-vatican.html). Curiosamente, desde un ángulo concreto, la cabeza de Cristo se parece sospechosamente a la cabeza de una serpiente, con su mandíbula abierta y lista para morder.


El interior de la sala de Audiencias también recuerda a una serpiente y, llamativamente, con dos colmillos sobre el escenario. Tal como se entra en la sala no hay duda de que recuerda a ese animal a pesar de algunos han escrito de que eso no es así y tratan de evitar cualquier lectura en ese sentido o algún significado oculto. Yo no tengo dudas de que lo tiene y se hizo adrede. Y dicen que “El patrón humano de reconocimiento no es fiable. Tendemos a ver caras en nubes y rocas. Es igual en este caso. Se llama Pareidolia. El fotógrafo ha escogido lentes y posición para evocar la imagen de una serpiente. No hay serpientes en la sala de verdad. Sólo hay una en la foto distorsionada, ya que eso querían poner en la foto” (ver: https://www.quora.com/Why-does-the-Paul-VI-Audience-Hall-in-Rome-Vatican-City-look-like-a-serpent-And-what-does-this-say-about-the-intentions-of-the-Catholic-Church). Incluso los enormes cristales de los laterales son también reptilianos en su diseño con ojos de forma ovalada.


¿Pero qué simboliza eso? El Vaticano, a pesar de estar en Roma, es una nación soberana y cualquiera que lo visite verá la enorme riqueza y la plétora de piezas extrañamente simbólicas. La famosa Fontana de la Pigna, es una piña enorme que muchos creen, entre ellos yo, que representa a la glándula pineal, una pequeña glándula en el cerebro humano que se cree que es la fuente de las experiencias espirituales. Desde luego, el mismo Vaticano es fácilmente reconocible desde el aire por su forma de cerradura gigante, simbolizando las puertas del Cielo. Estos diseños no suceden por casualidad como he dicho más arriba y en Roma, la capital de la gran arquitectura, es difícil creer que un famoso arquitecto puede diseñar un edificio que accidentalmente se asemeja a una cabeza de serpiente gigante y ello a pesar de que el Vaticano niega esa semejanza.


Durante años, investigadores independientes han trabajado en señalar el oscuro simbolismo de la Iglesia Católica, teniendo en cuenta que el simbolismo en la arquitectura tiene una larga tradición de significado oculto. En la Biblia la serpiente simboliza tanto la sabiduría, como en el relato de Adán y Eva, pero es más habitualmente presentada como la presencia del demonio. Quizás la representación más común de la serpiente es como enemigo en general o como Satanás en particular.
 
Con todo esto en mano y si se añade a esta historia la línea de sangre Illuminati y la teoría de que el grupo de poder son parte de una raza híbrida reptiliana o no-humanos que nos dirigen con instituciones poderosas como la Iglesia, entonces la Sala de Audiencias del Papa todavía nos estimula más la curiosidad.
 
No importa, la Sala de Audiencias tiene realmente una víbora ahí y eso no es accidental...

13 comentarios:

  1. Felipe , quien te ha visto, y quien te ve, tu desde hagüen, al tema reptiliano....

    Bueno, te lo he dicho, el tema simbolico le veo cada vez mas importancia.

    Hace unos dias, te dejamos una pregunta sobre hiroshima y nagasaki, por lo que decias de 'ciudades cristianas'..... No tienes porque saber de eso, pero por lo menos podias haber contestado, y has hecho mutis por el foro.

    Hombre, contesta, si solo sabes eso que dijiste, vael, dilo y punto....

    Pero mira, lo que nos contaste del dia D ('D', no 'F', o 'A'), mes 6, dia 6, hora 6, me encanto.

    Si no sabes nada mas de lo de hiroshima y nagashaki como objetivos cristianos, dilo, pero no calles, que molesta a los que hace años te seguimos, y algo (algo) creemos en tus trabajos (Aunque de ciencia, te lo recuerdo, se comedido, no te dejes llevar por tu ilusion, todos somos humanos).

    A proposito de hagüen y kronos, sabras que hace unos dias, viendo nuevos planetoides en la zona de kuipper (10 veces mas lejos que pluton, no es facil verlos), las simulaciones de sus orbitas son explicables con que por alli hay una suertierra entre 5 y 20 veces nuestra masa, y con orbita entre 20.000 y 40.000 años, ¿te suena?, a Zacherias S. le lei, y decia muchas tonterias (No era cientifico), pero algunas si daba de lleno, como cuando predijo el color de neptuno antes de que llegaran las fotografias de las voyager, en base a las viejas tablillas.....

    Eso no es para reirse.

    Bueno, lo dicho, y te tengo que traer un tema que seguro te motivara, pero primero, por favor, no hagas escaoadas a la francesa, contesta sobre lo de hiroshimaa y nagashaki como objetivos cristianos, y la simbologia del ataque, si lo sabes.

    Sino lo sabes, pues lo dices y tan amigos.

    Welcome back herr felipe,, :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Theti y gracias por participar.
    No estoy en el tema reptiliano y si lo cito es porque viene a cuento ya que hay mucha gente que lo defiende. Yo no. Me parecía un tema interesante el de esa sala y que su aspecto es reptiliano es evidente. Mi pregunta es por qué el Vaticano elige esa forma de edificio y pone esa estatua luciferina.
    Créeme que no he cambiado, sigo mas Hagen que nunca y también me muerdo la lengua...
    He oido hablar de Zacharias Sitchin, pero no he leído nada, no me interesa, se aparta de lo que yo busco. No me rio, pero tampoco olvides su origen.
    Lo de Hiroshima y Nagasaki vendrá en cuanto pueda.
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has leido a zecharias, te has ahorrado (Ademas, tu que no eres de ciencias) un 99% de chorradas, como que la piramides eran para guiar a sus naves espaciales a aterrizar (¿No conocian el GPS?, o los sistemas de aterrizaje por radio, en todos los aeropuertos?)..

      Pero si predijo el color de neptuno, urano, y eso solo se pudo ver con las voyagers.... Y coindidia.

      En fin, en este negocio, es como con el oro, debes trillar toneladas de barron para encontrar pepitas chiquititas, ques si, son de oro.

      El tema repti , lo lei por 1ª vez con David I.,,,, bueno, otro que se pierde en sus dimensiones,,,,,,,,

      Pero hay que reconocer que el cabron sabia mas de genealogia y redes de negocio, que la enciclopedia britanica. Y sus denuncias de pedofilia y satanismo de politicos ingleses, han acabado confirmadas en algunos casos...

      Bueno, gracias por contestar, no te hagas el sueco otra vez.

      Una pista, lo que te traere viene de savitri devi, lo que sabia esta mujer, madre de dios,,,,,,, Es historia el tema, en unos dias lo recupero y te lo paso (Por comentario, digo yo). Saludos al alto mando overfelipenfürer.... :) .

      Eliminar
  3. No sé por qué mi comentario de días anteriores no está. Espero que no sea por censura.
    Decía que la serpiente -como otros símbolos teológicos- tiene un carácter ambivalente. Es Set-Tifón o Satán y a la vez los Nagas indostánicos y el Uroboros griego.
    Vinculada a la piña es un símbolo inequívoco de Esculapio, el dios griego de la medicina que como hijo de Apolo (matador de la serpiente Pitón que vivía en Delfos, llamado desde entonces Apolo Pitio por su facultad oracular) tiene como atributos la serpiente, aunque también la piña y el perro.
    Pero lo interesante está en la relación entre Jesús el Cristo y Apolonio de Tiana, médico griego de época romana cuya biografía coincide en gran medida con la del Mesias cristiano, que por cierto se dio a conocer por medio de curaciones extraordinarias recogidas en los Evangelios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, interesantísima aportación que desconocía en parte.

      Efectivamente, es más que probable que Jesús el Cristo sea un egregor que amalgama un compendium de características de iconos de lo más variopintos incluida la figura de Isis y el niño o la festividad de la Navidad, totalmente ajena al cristianismo originario y que lo que recoge amén del europagano SOL invicto astronómico es la festividad de Nimrod:

      https://www.taringa.net/posts/offtopic/18378362/Feliz-dia-de-Nimrod-para-todos-D.html

      El cristianismo tan universal como ecléctico no ha tenido problema en incluir todo lo que del paganismo le ha venido bien para sus fines.

      En hebreo Jesús significa salvación y en cuanto a la figura del Cristo esta clara: en la cruz. En realidad Jesucristo en origen significa simplemente "salvación en la cruz", lo que naturalmente tiene muchas lecturas y no implica en absoluto que para salvarte tengas que ser crucificado pero posiblemente si que tengas que pasar por "la cruz". Por ejemplo, uno de los mitos sobre el origen de las runas (hay otros, naturalmente) relata que Odín las obtuvo tras estar crucificado en un árbol, posiblemente Yggdrasil o también Idrasil.

      En cuanto al ouroboros (sí, sí, efectivamente ouro de oro) hay alguna curiosidad de las mías (perdón de LaMusas): JL (el Grande) hizo un programa sobre lo curioso que es el número 9. Vamos a ir un poco más allá. 9/2= 4'5. 4+5=9. Qué tontería ¿verdad?. Pero necesitamos un anillo, es decir un 0. Así que 2/9=0'22222222222 ad infinitum. 2 ya sabemos que es 1+1. Nuevas tonterías. Claro que ¿sabes cuál es el equivalente en inglés a nuestro "la pescadilla que se muerde la cola"?, pues "Catch the 22", es decir "coge el 22" que implica además una contradicción necesaria en la base:

      "Los catch-22 a menudo son el resultado de reglas, regulaciones o procedimientos a los que un individuo está sujeto, pero no tiene control, porque luchar contra la regla es aceptarlo".

      "Joseph Heller acuñó el término en su novela Catch-22 de 1961 , que describe restricciones burocráticas absurdas de los soldados en la Segunda Guerra Mundial . El término es presentado por el personaje Doc Daneeka, un psiquiatra del ejército que invoca "Catch-22" para explicar por qué cualquier piloto que solicite una evaluación mental de locura, que espera no estar lo suficientemente sano como para volar y escapar de misiones peligrosas, demuestra su propia cordura en la creación de la solicitud y por lo tanto no puede ser declarado loco. Esta frase también significa un dilema o circunstancia difícil de la cual no hay escapatoria debido a condiciones mutuamente conflictivas o dependientes".

      "¿Quieres decir que hay una trampa?"

      "Claro que hay una trampa", respondió Doc Daneeka. "Captura 22. Cualquiera que quiera salir del servicio de combate no está realmente loco".

      Fuente: WIKIPEDIA

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola Mª Luisa, no hay censura por mi parte y cualquiera puede decir lo que desee. Desconozco qué ha pasado con tu comentario, pero todos son bienvenidos.
    Muy buena aportación al tema, tomo nota, aunque yo lo sigo viendo satánico y creo que va más por ahi...
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  5. Ach! las malvadas lagartijas galácticas que nos dominan vuelven a la carga.

    El tema es curioso y si se quiere alguna curiosidad más del Vaticano:

    http://lh3.googleusercontent.com/-YGlvOO-jtHE/VYLRz4Gqz0I/AAAAAAABDY8/dmHyUNCEnT8/sphere-within-sphere-pomodoro-4%25255B6%25255D.jpg?imgmax=800

    Es una escultura de metal dorado que se encuentra en el Vaticano y que hay quien ya la ha calificado como el "ojo reptiliano de la Matrix" y francamente, es complicado rebatirlo. Esta claro que la Iglesia Católica desde el Concilio Vaticano II ya no es la que era, parece más bien otra cosa...

    Aún me acuerdo cuando JL (el Grande) organizó el primer viaje a Egipto, se armó un buen revuelo por el tirón mediático que tiene y la gente comentaba y buscaba precios, en FOROCOCHES en la primera página del hilo había un fulano que comentaba que eran 4000€, no se de dónde se sacaría ese tipo tal cantidad pero unas páginas después en el mismo hilo otro comentaba una cifra bastante más aproximada: mil y pico euros. Pero el mochuelo ya estaba suelto: 4000€. Algo que desató comentarios de todo tipo, la mayoría no precisamente amables pero hubo uno con el que no puede parar de reírme con ganas durante un buen rato: "Joder, por ese precio incluirán un AK-47 para luchar contra los reptilianos y la MATRIX".
    Me partía de la risa ante la imagen de un grupo de turistas revolucionarios armados con "kalaskas" deambulando por Egipto con JL a la cabeza como "freedom fighters" luchando contra los reptilianos que encontrasen y la MALVADA MATRIX que nos envuelve, dos de los temas fetiches de JL.

    Yo entiendo que todos queremos entender pero cuando obviamos la lógica y lo evidente pero sobre todo los hechos, vamos a patinar, posiblemente de culo, cuesta abajo y sin frenos si o si.

    Decía el otro día Rafa Fernández (en Busca de La Verdad, y otras historietas) que "nada por encima del ser humano". Pues "apañaos" vamos como así sea, completo yo. Y me explico.

    Si el Sr. Estulin dice lo que dice y escribe lo que escribe es sencillamente porque le permiten decirlo del mismo modo que a JL (el Grande) y otros. Y mientras dices lo que crees o no crees hay temas que si los tocas de cierto modo que se aparten de la verdad oficial, vas a la cárcel directamente independientemente de la maravillosa "libertad de expresión" que respiramos en occidente.

    Así que me quedo con la frase de Voltaire: "Mira a quien no te sea permitido el criticar y sabrás quién tiene el poder".
    ¿Podemos criticar a los reptilianos y a la madre que los parió?: Sí. De hecho podemos afirmar aportando todo lujo de detalles que todos los que tienen el poder (o lo han tenido, Hitler incluido) y obran la maldad son reptilianos y nos joden a todos para alimentarse de nuestro sufrimiento muertes y demás.

    Ahora bien, cambia la palabra "reptilianos" por otra que empieza por jota y no son los "jodíos" a ver qué pasa...

    ResponderEliminar
  6. Pero vamos un poco más allá, a ver qué pasa complementando a Voltaire: "mira a quien no te este permitido alabar y sabrás quién es enemigo del poder".

    http://www.alertadigital.com/2018/10/07/condenada-a-prision-una-candidata-de-78-anos-en-las-elecciones-generales-britanicas-por-elogiar-la-politica-economica-de-hitler/

    Claro que si yo adoro a Satán no pasa nada y no sé quién será hoy en día el puto líder de los jodidos reptilianos pero si cuento con los permisos municipales, levanto una estatua con el aspecto de un lagarto bípedo y le hago sacrificios o por el contrario manifiesto que es el gran cabrón origen de todo mal humano ¿qué es lo que pasa hoy, en día y quede claro que hoy en día y en occidente?, pues nada aparte del jolgorio de la plebe y los medios.

    Esto naturalmente es, según algunos, la más clara muestra de que no hay mejor prueba de que son los reptilianos los que tienen el poder ya que qué mejor ocultación que la muestra pública y la indiferencia para seguir ocultos y bla, bla, bla baal... Y es que el que no se consuela es porque no quiere.

    Los reptilianos son al mundo moderno lo que los nazis a la historia: los malvados supremos, cosa que me escama y que debería ponernos en alerta ya que eso quiere decir que los que dan el visto bueno en ambos casos son los mismos...
    Sobre el por qué la Iglesia Católica ha tomado la deriva que tiene actualmente será el tema de otra entrada a continuación...

    ResponderEliminar
  7. Si no hay nada superior a los humanos, por Dios Santo que alguien pare el Universo que me bajo a buscarme otro con ángeles, con demonios, con reptilianos con lo que sea pero con algo más que los SIMPSON. He tardado más de 40 años en librarme de gran parte de mi propia estupidez tan solo para constatar que de la cuna a la tumba soy esclavo de la estupidez de los demás, esclavo hasta del último mono que no tiene claro dónde le queda el culo y dónde la cabeza, gracias a Dios que la muerte ofrece alguna esperanza, en fin ya se verá.

    Tras la katarsis la chapa:

    La Iglesia Católica se ha cebado y por lo general de manera injusta con los judíos pobres, por contra, mira tu qué casualidad, con los judíos ricos el tema ha ido de tú a tú, ya fuesen recaudadores de impuestos, ya prestamistas o banqueros. Aquella frase de la película PLATOON de que el hecho es que "los ricos siempre han jodido a los pobres y siempre los joderán" es una realidad histórica desde de época de las cavernas que hoy sigue de rabiosa actualidad. ¿La Iglesia Católica es rica?, pues prepárense los pobres (incluida la cada vez más menguada clase media) porque para seguir siendo rica los van a joder por mucha sopa boba, muchas bendiciones y mucha beatitud que les den, bien les van a dar...
    Y es lógico los judíos pobres (y los pobres en general, conocidos como los "invisibles" por buenas razones y objeto de la nueva moda más "in": la aporofobia) no le importan a nadie, ni siquiera a los judíos que están con otras cosas, pongamos que hablamos de su casta dirigente, la misma que esta a partir un piñón de la piña con el Vaticano.

    No siempre fue así:

    https://ugc.kn3.net/i/origin/http://3.bp.blogspot.com/-0VBpwAgTbDM/U7tBNB7HFzI/AAAAAAAA9pk/1eupPVOaryI/s520/dagon+papa+pez+religion+vaticano+(3).JPG

    Naturalmente hoy en día se presenta como algo malo, faltaría más, ya que la autoridad es mala, la moral de contención es aberrante y en fin "nada por encima del ser humano" ya sea Dagon-Oannes ya sea el pobre y resignado Angel que nos mira.

    Pero qué sabemos de éste dios:

    "Fue un anfibio que emergió de las tinieblas para enseñarle a la civilización de sumerios nuevos conocimientos, ya que, estos vivían como animales sin ningún tipo de normas y es gracias a Oannes que pudieron tener cultura sobre nuevos temas como:
    Buenos modales, Letras, Matemáticas, Arquitectura.
    Su legado:
    El legado que narra la leyenda fue que Oannes, dejo a la civilización de Sumeria con diversos conocimientos, desde los cálculos de astronomía que eran extraordinarios, hasta la rotación lunar que apenas difieren hoy en día, con un 0.04 de los cálculos computarizados. Además ellos tenían claro que eran los planetas los que giraban alrededor del sol y no al contrario.

    Para finalizar, este dios pez pasaba relativamente todo el día con los humanos, pero según cuenta la historia no ingería comida alguna, este ser les instruyo a los hombres técnicas para fundar ciudades, establecer templos, legislar leyes y medir la tierra".

    Fuente: https://www.mitologia.info/oannes-dios-pez/

    Vamos, el diablo en persona que hemos de combatir como presunto reptilano cabrón.

    https://slideplayer.es/slide/8534708/25/images/28/Adoraci%C3%B3n+pagana+al+dios+Dag%C3%B3n.jpg

    https://ugc.kn3.net/i/origin/http://2.bp.blogspot.com/-tf8XtND-HPg/U7tILsgTClI/AAAAAAAA9xY/y07GR3PaFG0/s520/dagon+mesopotamian+sculpture+-+Anunnaki+-+tree+of+life+-+DNA+manipulation+-+Mitre+pope+hat.jpg

    Bueno, ¿y si en realidad esto es así qué?. En realidad que se plantea es el de una vieja guerra demasiado interesada en algo de lo que aquí hemos conservado un dicho: "Se armó la de Dios es Cristo". Lo cual implica que un humano puede ser Dios y tal afirmación puede ser funesta en según manos de quién caiga y la defienda hasta sus últimas consecuencias: los de las profecías del fin de los tiempos, es decir jesuitas y judíos que esperan ambos al Mesías que abra las puertas del Reino de Dios en la Tierra...

    ResponderEliminar
  8. Si tenemos claro quién ganó la guerra en 1945 y seguimos la pista del dinero hasta sus últimas consecuencias, tal y como sugería "garganta profunda" en el caso Watergate, el resto sale solo...

    Que en el Universo hay sitio para reptilianos, ummitas, grises y bichos de todo pelaje, no me cabe la menor duda, que todos anden por aquí chingando como si esto fuera una suerte de bar de carretera galáctico despierta mis dudas ya que si esta claro que la endogamia es mala la exogamia ha resultado funesta por lo que uno puede ver en la televisión todos los días. Sin embargo, no siempre fue así, antes de 1945 todo el mundo mejor o peor se esforzaba por sacar al dichoso mono del barro y elevarlo a algo más, tras 1945 me parece, paranoias mías, que es justo al revés.

    Si ahora resulta que (tras 1945) la Iglesia Católica es "mala" con culto cripto-reptiliano-satánico-luciferino y demás será por algo, quizá me da a mi por pensar, que ya que la Iglesia Católica durante 2000 años ha seguido siendo ha sido debido a que o ha sido el poder o ha estado (siempre) del lado del poder y hoy en día sencillamente es parte de ese poder, los que ganaron en 1945.
    Si la serpiente ha sido la mala de la historia y ahora resulta que la muestran como en su seno o partícipe será por algo, no necesariamente porque haya triunfado sino porque es parte contratante y los jesuitas, cuyo símbolo oculto es el dragón, están encantados de hacer el papel de judas para que se cumplan las profecías del fin de los tiempos y el Nuevo Reino. Pero claro, antes hay que hacer unas cuantas cosas nada bonitas (los famosos huevos rotos de la tortilla) y desde luego, mientras tanto, haciendo un buen dinero.

    Pero qué hay de verdad en todo esto de los reptilianos y la iglesia. Quizá menos de lo que se publicita pero más de lo que se sospecha.
    En mayor o menor medida en este planeta todos somos en cierta medida descendientes de los reptiles pero no todos somos iguales y los magos muestran lo que les apetece lo que les apetece para lo que les apetece.

    Seguro que los reptilianos no son santos pero a ver quién quita ahora la moda que ha hecho que junto a los dragones o dracos sean los malos malísimos aliados con los nazis y rectores de la Iglesia Católica.

    Claro que eso deja como algo marginal algo de lo que si que podríamos tener pruebas: el "Homo Capensis".

    https://www.conclusion.com.ar/internet/ex-ejecutiva-del-banco-mundial-afirma-que-somos-esclavos-de-una-especie-no-humana/07/2017/

    Esto, naturalmente no es una prueba, pero esto sí, como ya ha mencionado FBG en su viaje:

    https://www.ancient-origins.es/noticias-historia-arqueologia/hallado-adn-procedente-europa-pr%C3%B3ximo-oriente-cr%C3%A1neos-una-antigua-cultura-peruana-003630

    Y podemos encontrar rastros de verdad en la historia, empezando precisamente por Egipto.

    Si siguen existiendo y su cerebro es tan capaz como parece, podrían controlar a cualquiera no con amenazas, sino simplemente por inducción mental como hacemos nosotros con los niños que inconscientemente perciben la amenaza en nuestra propia intención no manifestada ni con palabras ni con hechos, simplemente con mirarnos perciben el aura y ya saben por dónde vamos, por eso se utilizan caramelos y bonitas palabras para engañarlos...

    ResponderEliminar
  9. Y no creo que los "homo capensis" sean reptilianos, al menos no más que nosotros.

    En cuanto a Hollywood (cuidado, cuidado, que ya sabemos a (((quién))) pertenece), veamos al obispo de Lady Halcón:

    https://i.ytimg.com/vi/cudAGo1nSKI/maxresdefault.jpg

    http://www.planetpulp.dk/billeder/film/ladyhawke/ladyhawke_06_stor.jpg

    La mitra es un poco rara, ¿no?. Quien tenga la película que la observe de cerca y con detenimiento: parece la piel de un cráneo recorrido por venas. ¿Un guiño de los magos sobre los "homo capensis", una trampa o una paranoía mía?.

    Cuando ten den un caramelo ten cuidado antes de comerlo porque siempre te lo dan con una intención y según quién te lo de esa intención puede ser de lo más retorcida aunque lo que te estén diciendo sea verdad o una parte de ella porque lo que se queda en el inconsciente es lo que va a tomar las decisiones.

    Si en la película "Fury-Corazones de Acero" al principio veo a un oficial alemán a caballo blanco saliendo del SOL y en la película "Operation Finale" la bandera del III Reich uno de los "malos" la coloca casi al final de la historia de tal modo que el SOL brilla justo detrás del círculo blanco con la swástika mientras ondea al viento... mi subconsciente ¿con qué se va a quedar?, con que "los malos" vienen del SOL, como las Aguilas que no dejan de ser reptiles a los que les salieron plumas y alas...

    Los dracos caso de existir, no me cabe duda que fue los que perdieron la guerra en la que estuviesen implicados y si quedan son siervos más que amos del poder que esta llevando al planeta al triunfo absoluto del becerro de oro, también conocido como moloch pues difícilmente se entendería que tradicionalmente se haya considerado fuera del mundo judeocristiano a la serpiente emplumada y a los dragones como algo positivo mientras que aquí tenemos una nueva vuelta de tuerca con los malvados reptilianos...

    En cuanto a DIO, satánicos, luciferinos y demás, lo único que demuestran es la limitación de las dialécticas humanas en nuestras más que limitadas mentes y experiencias. De DIO es todo y todo es, previo a la luz, oscuro, negro y sin ella la crea como su más bella creación y para sus fines no necesariamente volitivos, ajenos y lejanos a los propios ángeles, el resto es historia, historietas y confusión humanas y divinas en minúsculas muy minúsculas...

    Un saludo.

    P.D.: ¿Sabías que?... La estrella polar varía con el tiempo y que hace unos 4800 años, la época más o menos en la que ha arqueología oficial marca como la época de las pirámides la estrella polar era Thuban, también conocida como Alfa Draconis...

    http://img.desmotivaciones.es/201101/ofiuco_4.jpg

    ResponderEliminar
  10. Doryan, esta frase tuya merece ser enmarcada en la academia Nobel:
    ----------------------------------
    "He tardado más de 40 años en librarme de gran parte de mi propia estupidez tan solo para constatar que de la cuna a la tumba soy esclavo de la estupidez de los demás, esclavo hasta del último mono que no tiene claro dónde le queda el culo y dónde la cabeza".
    -----------------------------------------------

    Y resulta que eres de moratalaz, como un gran amigo mio,,,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Theti, gracias por el amable comentario aunque no creo merecerlo.

      En realidad es solo una cuestión de hacer las preguntas adecuadas, algo que parece estar fuera del alcance del ciudadano medio, esa persona humana que es el corazón, alma y cuerpo de la democracia y la santidad.

      Tomemos por ejemplo esta noticia de este mismo año:

      https://www.europapress.es/nacional/noticia-rajoy-anuncia-100-millones-ayuda-desarrollo-paises-sahel-apoyo-logistico-fuerza-conjunta-20180223095756.html

      Naturalmente no es un dinero que Rajoy o quien fuere fuese a poner de su bolsillo. Lo sacan de nosotros vía impuestos o crédito-deuda.

      Y ahora vamos a hacer números.

      Población de España en 2017: 46'57 millones de habitantes, incluidos 4.572.807 inmigrantes, según fuente del INI, por lo que podemos suponer que son unos cuantos más.

      100 millones de euros divididos entre 46'57 millones de habitantes salen a unos 2 millones y 147.000 euros que nos tocarían a cada residente censado en la piel de toro.
      Es decir que con las ayudas a los países del Sahel que se dan en un año, no solo acabamos con la pobreza en España, sino que terminamos con las hipotecas y casi que con tener que trabajar para poder vivir. Yo por lo menos con 2 millones de euros tendría la vida resuelta.

      Ahora vienen los listillos con el tema inflación y demás, pero la verdad es que no tiene por qué producirse más allá de la que se produjo con la introducción del euro, que no estuvo mal, ya que nos encontramos en un mercado común que ha originado que en España tengamos precios europeos con salarios africanos.

      U otra opción, los 2 millones de euros no te los puedes gastar en España, tan solo en el resto del planeta y así se acabó el "problema" tan manido de la inflación. Y haces tus inversiones y tu vida en Nueva Zelanda, Australia o Suiza y tan contentos.

      Hay que tener en cuenta que lo más abundante en el planeta es el dinero ya que hoy en día no tiene referencia real con nada, tan solo es su mayor parte anotaciones electrónicas con base DEUDA, naturalmente...

      Este pequeño ejercicio de fantasía que no se plantea prácticamente nadie y que si lo mencionas lo que recibes son caras de incomprensión o "eso no puede ser" y cuando preguntas el por qué o no saben qué contestar o utilizan la palabra mágica "inflación" o que "hay que ayudar al desarrollo de los países subdesarrollados y combatir la pobreza en el mundo", indica claramente lo que es el ser humano típico: un imbécil sin remedio.

      Pese a todo, me dio por preguntar a compañeros del trabajo y me sorprendió la agudeza de dos respuestas:

      -"que en realidad esos 100 millones van a ir destinados a empresas de "amiguetes" que ya se encargarán de "gestionar" las ayudas".

      y la que más me gustó...

      -"que no quieren que tengamos dinero para tener la vida que deseamos, lo que quieren es que siempre seamos esclavos".

      Esta última explicación vino de una compañera de trabajo que pese a tener una mente tan preclara resulta que, asómbrense los que lo crean conveniente, es una podemita...

      Lógica y tripas no casan, está claro, pero resulta que por mucho que se piense, siempre se vota con las tripas.

      El que juegue a los Euromillones, que siga en ello, pues es la única manera de librarse, hasta cierto punto, de tanto oligofrénico/a funcional que reman con resignación o fruición en la dirección del "diktat" bancario.

      Un saludo.

      Eliminar