viernes, 5 de octubre de 2018

HIROSHIMA Y NAGASAKI CRISTIANAS


Este artículo viene a llenar el hueco por la curiosidad suscitada por mi comentario en un artículo anterior de que un motivo importante del lanzamiento de las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki fue porque eran ciudades con mucha población cristiana. Eran símbolos cristianos y Nagasaki por encima de Hiroshima. Hacía mucho tiempo que había oído hablar de esto y me pareció interesante comentarlo.

De hecho, Nagasaki fue el puerto que permitía el comercio de Japón con el resto del mundo y también la cuna del cristianismo en ese país. Ello fue debido a la llegada del misionero español San Francisco Javier, que acompañaba a la expedición portuguesa que arribó a ese ciudad. Hiroshima fue la segunda con más población cristiana en Japón. De todas formas, el cristianismo no era amplio y sólo un pequeño porcentaje de la población lo era, pero lo pagó con creces.

Es curiosa la casualidad de que la Catedral de Urakami, una de las más grandes del continente asiático, quedo pulverizada al estar situada a sólo 500 metros de donde estalló la bomba. Ukarami era barrio donde la mayoría de la población era católica. Decenas de miles de fieles católicos inocentes fueron asesinados ese día. Hubo un hecho milagroso y fue que el altar de esa catedral estaba presidido por una imagen de la Virgen Maria, tallada en Italia, que sobrevivió a la explosión. Dicha Virgen estaba basada en la Inmaculada Concepción del español Murillo. Había sido un regalo a esa catedral en 1920. El rostro de la Virgen sufrió quemaduras en la cara y un costado, las cuencas de los ojos están vacías. Parece mostrar el horrible sufrimiento de la ciudad.

En Internet podéis encontrar mucha información sobre este asunto tan desconocido. Os incluyo algunos enlaces interesantes.

https://forocatolico.wordpress.com/2018/08/06/por-que-hiroshima-y-nagasaki-porque-eran-las-ciudades-catolicas-del-lejano-oriente/

http://www.alertadigital.com/2018/08/07/bombardeo-atomico-de-hiroshima-la-abominacion-llevaba-firma/

http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/173602ffae.html?sp=y&refresh_ce

https://www.nippon.com/es/features/c02304/

https://richmondunlimited.wordpress.com/2012/03/20/ww-2-the-only-two-christian-cities-in-japan-bombed-with-atomic-bombs/

https://consortiumnews.com/2015/08/09/christianity-and-the-nagasaki-crime/

10 comentarios:

  1. Gracias Felipe, has ganado a friend.

    El tema que t eindique, seguramente lo conozcas, si es asi, disculpa.

    Si no es asi, creo que tiene suficiente carga simbolica.

    TE lo paso en palabras de la misma savitri devi:

    "En Diciembre de 1942, tras ruidosas manifestaciones en las calles de Jerusalem y tras un día de ayuno, se reunieron en el famoso Muro de las
    Lamentaciones y allí "invocaron la maldición judía del Antiguo
    Testamento" contra Adolf Hitler y tres de sus más estrechos
    colaboradores.

    ¿Cuáles? No Rudolf Hess, el idealista caballeroso; el hombre que había arriesgado su vida y perdido su libertad con el fin de intentar detener una guerra fratricida.

    Hess se parecía demasiado profundamente al Führer, poseía, como él, más "Sol" que "Rayo" en su composición psicológica, y por tanto no era temido; además, estaba, desde hacia ya año y medio, preso en la Torre de Londres.

    Tampoco Julius Streicher, aunque pocos fueron tan demostrativamente "antijudíos" como él. Pues los judíos son gente práctica -al menos cuando actúan sistemáticamente como nación. No ponen objeciones a que la
    gente sea antijudía; simplemente ponen objeciones a que sean
    peligrosos (desde el punto de vista de los judíos).

    Y Streicher era precisamente demasiado demostrativo y demasiado impulsivo
    para ser peligroso.

    Incluso las historias que publicó en "Der Stürmer" estaban demasiado toscamente relatadas como para ser la última palabra en propaganda antijudía (¡de todas formas, los horrores judíos presentados como cosa corriente por los
    judíos mismos en el Antiguo Testamento sobrepasan a las
    anteriores!).

    No, los tres grandes alemanes que los rabinos de Jerusalem se tomaron la molestia de maldecir a través de inmemoriales sesiones de magia negra, fueron, junto con el Líder y Profeta del despertar ario, ....

    1) - El Dr. Goebbels, Hermann Göring y Heinrich Himmler.

    Todos ellos idealistas; hombres "contra el Tiempo", al servicio del mismo ideal que aquél, pero hombres que poseen, en un grado aún mayor que el suyo, las cualidades o ventajas que aseguran el éxito "en el Tiempo":
    dureza unida a flexibilidad; una elocuencia conveniente y
    adaptable, que puede mentir convincentemente cuando es en el
    interés de la Causa; o ese extraordinario encanto personal -los
    modales, el intelecto hábil y la extravagancia principesca- que
    hizo el contacto de Göring con plutócratas extranjeros tan fácil
    y provechoso 2; o la resoluta falta de piedad de Heinrich
    Himmler dondequiera que fuese necesario defender al nuevo
    Reich alemán, centro y fortaleza de una nueva y regenerada
    arianidad. H

    ombres que no eran precisamente como el Führer, pero cuyas capacidades completaban a la suya y seguían su creación, en la que todos ellos creían; hombres que a menudo podían, mejor que él, derrotar a las fuerzas de la Oscuridad con sus propias armas, ya sea con la amistosa sonrisa diplomática y
    las irresistibles palabras del engaño, o con la irresistible presión
    policial sobre los conspiradores hasta que éstos se desmoronaban y traicionaban los nombres de otros conspiradores y los detalles de la conjura -o morían.

    Hombres peligrosos, desde el punto de vista judío; "
    ------------------------------------------------------------------------

    1942, rabinos, muro de las lamentaciones, invocacion de maldiciones, contra los 3 mas eficaces,,,,,,,,, Magia negra,,,,,,,, Es dificil creer en esas cosas, pero lo hicieron, y los 3, murieron ahoracados (Previa degollacion, cosa que no se dice en los anales historicos, igual que se hizo a sadan hussein, tras degollarlo, lo colgaron).
    ------------------------------------------------------

    No te lo he puesto facil, lo se, pero esta maldicion, año 1942, muro de las lamentaciones (YA existia un estado judio, aun con los ingleses) nadie la cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Felipe, estallo JUSTO sobre la catedral (De nationa geographic):

    The Urakami neighborhood was at the center of the atomic bomb’s explosion, the cathedral resting on a hilltop meters away from the bomb’s hypocenter. While the church was destroyed by the blast, the head of wooden statue of the Virgin Mary inside the building remained intact, except for the eyes that were melted out of their sockets. That wooden head still rests inside the cathedral today.
    ............................................
    https://blog.nationalgeographic.org/2015/10/08/nagasakis-hidden-christians-survive-persecution-and-the-atomic-bomb/

    Era una talla de madera Felipe, de madera, y sobrevivio.

    Sus ojos, felipe, eran de cristal, y se fundieron, su cabeza, de madera, felipe, y sobrevivio.

    Mira ,sabes que soy de ciencias, pero mi mente me dice que esto fue hecho por 'algo', para decirnos que el mal no tiene mas poder que ello, y con sus 'quemaduras', recordarnos que ese 'algo', sufrio por la muerte de esos seres humanos. No me puedo explicar por que ese 'algo', hace eso, mostrarnos su poder sobre el mal, y su dolor, por seres humanos.

    Hay veces que algo en el universo te golpea fuertemente.

    Gracias Felipe, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Esos son los hechos Felipe,pero,tu interpretación????

    ResponderEliminar
  4. Hola a los dos y gracias. Eso son lo hechos y yo los interpreto como que el destruir el cristianismo era el objetivo y lo es todavía. Era la última barrera para el avance del NOM y había que borrarlo de la faz de la Tierra, incluso históricamente. Este Papa luciferino acabará la faena.
    Fue una cruzada de la maldad contra la libertad.
    Seguramente lo de la talla de madera fue un milagro o algo que se aparta de nuestra comprensión.
    Un día hablaremos de Monte Cassino y el bombardeo de Dresde y también hay sorpresas de los verdaderos motivos...
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría más bien "satánico", que Lucifer es el portador de luz que renuncia a su naturaleza celeste para iluminar a la Humanidad, como Prometeo y los Manasaputras o Señores de la Mente que según la tradición esotérica son Egos procedentes de Venus (Lucifer) y se encadenaron al karma de la humanidad hasta el final del presente ciclo, para ayudar en la evolución espiritual de la misma.

      Eliminar
    2. Hola María, ciertamente muy interesante.

      Si nos vamos a lo material Phos-ph-orus es un elemento vital para el buen funcionamiento del cerebro.
      Etimológicamente es sorprendente el parecido con Luz Feerica, es decir luz de hadas.
      Como entidades metahumanas tienen su pequeño gran reconocimiento en la película de fantasía NOE-2014.
      Venus y la Serpiente Emplumada... y para qué seguir.

      Si el pueblo santo ve con malos ojos a Lucifer y la Serpiente, habría que preguntarse por qué y buscar un poco...

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola Mª Luisa y gracias por la corrección. Es verdad. Este Papa es satánico.
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  6. De todas formas y como amplaición a mi comentario anterior, tampoco me fio de Lucifer...
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  7. No pretendo saber pero sí que me da por pensar sobre por qué el cristianismo es lo que hay que destruir para una gente que no tiene infierno y cuyo cielo es su propio poder y reino a la sombra de su dios. Para ellos el sacrificio es el de los demás, ya sea la gallina, su propio hijo, el chivo expiatorio de turno o los goyim.

    El único investigador (con carnet) que ha dado en el clavo sobre lo que es la magia es Javier Pérez Nieto. Punto.

    Y si tras miles de años lo siguen haciendo es sencillamente porque de un modo u otro, funciona.

    El cristianismo (y similares) ofrece por contra una visión de un paraíso, cierta gestión de lo que denominamos karma incluido el "mágico" perdón y una salida como salvación: el sacrificio propio por amor a Dios. Lo que no te cuentan es que tal sacrificio no es figurativo cuidando enfermos acogiendo inmigrantes y demás zarandajas. Es un sacrificio propio y real por la existencia del Padre y su renovación. Y quien de corazón lo desea por mucho que tema tal cáliz, antes o después lo encuentra, o más bien le toca...

    Pero dejando al margen tal sacrificio por Mor a DIO vamos a cosas más de andar por casa sobre la salvación.

    ¿Estamos de acuerdo sobre el asunto de que en función de cómo vemos la vida así nos comportamos en consecuencia y así son nuestras expectativas sobre la misma?. ¿Qué nos hace suponer que la muerte, sea o no sea, no presente las mismas implicaciones?.

    En la época soviética también se hizo algún estudio sobre las ECM y los resultados fueron llamativos: los comunistas convencidos (si es que decían la verdad) no vieron nada, no recordaban nada, solo oscuridad como una noche sin sueños. Por contra los que tenían convicciones religiosas, del tipo que fuese, mencionaban el típico túnel-luz, familiares muertos, seres de luz y demás elementos típicos de las ECM. Estos sujetos en el mundo comunista es poco probable que quisiesen mentir porque poca recompensa podrían esperar en un sistema tal con semejantes declaraciones.

    ¿Así que qué consigues cuando alejas la religiosidad y la espiritualidad de las instituciones y la escena pública? pues que alejas cualquier idea de Dios del día a día, en tu mano queda buscar y formarte pero no vas a recibir ayuda alguna de los gestores del estado (léase Banca) que además se liberan de rendir cuantas a nadie superior al humano por lo que también se liberan de siquiera aparentar piedad o control de los 7 pecados capitales tan humanos y constantes.

    Por eso, cuando no hay "nada por encima de lo humano" lo divino desaparece y el mono se queda donde está: en este valle de lágrimas, propiedad de quien lo gestiona y que en occidente ya ha hecho que, en general nos hayamos olvidado de Dios o se haya convertido en una presencia incómoda en nuestras vidas cuando se le menciona, no vaya a ser que sea verdad que hay algo por encima de los humanos y nos joda la fiesta vivos o muertos.

    Claro que los que saben de qué va la vaina siguen adorando y haciendo sacrificios a su entidad metahumana favorita y observando sus preceptos. Será por algo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. El gran engaño del diablo fue hacer creer a los hombres que .. era dios..

    ResponderEliminar