martes, 9 de octubre de 2018

DRESDE ¿POR QUÉ?


Siguiendo con los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki y sus razones, la destrucción de Monte Cassino y los motivos oscuros para la pulverización debidamente avisada a los medios de comunicación de la Abadía benedictina, me gustaría entrar en otro misterio de la II Guerra Mundial: el bombardeo de Dresde del 13 al 15 de Febrero de 1945.

Se dice que, militarmente hablando, el bombardeo de esa ciudad mártir no tuvo ninguna consecuencia en el desarrollo de la guerra ya que el III Reich estaba en pleno colapso y esa acción no aceleraba la rendición de Alemania. Ni siquiera se atacaron fábricas, trenes o cualquier cosa lejanamente militar. Fue Dresde ciudad en concreto. La capital sajona como se sabe, era lugar de refugio y paso de refugiados que huían del Ejército Rojo, así como una ciudad que se había librado de la destrucción hasta ese momento. Era conocida como “La Florencia del Elba” y una joya del barroco, con museos y edificios que databan de los siglos XVII y XVIII.

No sólo no disponía de baterías antiaéreas, que habían sido llevadas para la defensa de otras ciudades en situación muy difícil, sino que los cazas de la Luftwaffe que debían defenderla, unos 20, no tenían combustible. En un trabajo conjunto de la RAF y la USAF, se lanzaron 4.000 toneladas de bombas incendiarias, en su mayoría, y durante casi tres días (día y noche). Milagrosamente, la iglesia protestante barroca Frauenkirche, se mantuvo en pie a pesar de las bombas. Sin embargo, su torre de casi 100 metros se vino abajo en el cuarto ataque de más de 200 bombarderos los USAF que lanzaron las últimas 400 toneladas de bombas incendiarias. Dresde alcanzó los 1.000º de temperatura, achicharrando a todo ser vivo o asfixiándolos por la alta temperatura en los sótanos. Se habla de 350.000 muertos, aunque la cifra siempre quedará en el misterio. Nadie sabe cuanta gente había en ese momento en la ciudad.

La pregunta es ¿por qué? y ¿por qué tanta saña? Si militarmente no era un lugar importante, aunque hablan de que era un centro logístico y alguna fábrica en las cercanías que no fue destruida, ¿por qué casi 3 días de bombardeo incendiario implacable? ¿Deseaban dar alguna lección? El III Reich ya agonizaba y ese bombardeo, como he dicho más arriba, no tenía ni tuvo ninguna consecuencia en acelerar el final. ¿Había algo más que motivó ese ataque brutal?

Si partimos de lo ya expuesto y recordamos Hiroshima, Nagasaki y Monte Cassino, nos damos cuenta de que la eliminación del cristianismo y sus símbolos era un tema mayor para los Aliados durante la guerra y evidentemente oculto. Entonces cualquier lugar que tuviese algo que ver con lo que comento o bien hubiese destacado en su ataque o rechazo a la masonería o el judaísmo por ejemplo, estaba condenado a la destrucción absoluta. Si esto es así, Dresde entra de lleno en esta categoría y podría explicar el bombardeo que de otra forma no tiene sentido. Vamos a la historia...

En 1882 se celebró en Dresde el “Primer Congreso Internacional de los Antisemitas”, en el cual se dio a conocer un “Manifiesto a los Gobiernos y Pueblos Cristianos que se sienten perdidos por la acometida del judaísmo”, en donde se llamaba a formar comisiones en diferentes ciudades para lanzar una guerra contra los judíos” del libro “Páginas de Odio. Historia del Antisemitismo”, de Krell, Yehuda.
(ver:https://books.google.es/books?id=mO6lBAAAQBAJ&pg=PA109&lpg=PA109&dq=Dresde%2BPrimera+Conferencia+Internacional+Anti-Jud%C3%ADa&source=bl&ots=nz8dskuVC2&sig=sshugMl0HSD7BCIL2QW3v5-0tmk&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwi21vGN9PjdAhVEyhoKHRPSCTcQ6AEwBnoECAcQAQ#v=onepage&q=Dresde%2BPrimera%20Conferencia%20Internacional%20Anti-Jud%C3%ADa&f=false).

Este congreso o conferencia, como le llaman otros, se celebró en Septiembre de 1882 en la ciudad sajona. Participaron, se dice, unos 300 notables llegados de la propia Alemania, Hungría, Austria y Rusia, entre los que había todas las clases sociales y personas de diferentes gremios que se veían afectados por el control de muchos resortes sociales hace ya casi 140 años. También ese congreso defendía la cohesión racial europea y la herencia cristiana ya que consideraban que se hallaba en peligro.

Os incluyo el enlace de una página alemana en inglés con el documento/acta redactado en ese congreso e incluso la traducción al español del mismo, para los que tengáis alguna dificultad con el inglés:

http://germanhistorydocs.ghi-dc.org/sub_document.cfm?document_id=581

http://editorial-streicher.blogspot.com/2016/01/el-manifiesto-anti-judio-de-1882.html

No hay duda de que fue un congreso muy importante y con consecuencias concretas sobre los judíos ¿Pudo ser esa la verdadera razón oculta del terrible bombardeo sobre Dresde?...

36 comentarios:

  1. Una venganza,un aviso a navegantes y un ritual de sangre más de tantos que los "buenos" hicieron.

    ResponderEliminar
  2. Nueva sorpresa, lo desconocía y es desde luego una tesis plausible que no vamos a encontrar en ningún libro sobre los hechos. Va a ser interesante recopilar casualidades históricas y mundiales en el sentido que mencionas.
    Dice Pedro Varela que fue (y es) la guerra de la estrella contra la cruz y desde luego no va desencaminado.

    En el asunto del Valle de los Caídos los restos de Franco creo que son circunstanciales, lo que se persigue es derribar la cruz. Es cierto que todo el monumento se está deteriorando a ojos vista debido a una mala elección de materiales y a la estructura del propio risco. Si finalmente se repara el conjunto, con un coste estimado de unos 13 millones de euros, ya veremos si mantienen la cruz más grande de lo que antes se conocía como la cristiandad.

    Con respecto a los judíos, conozco a unos cuantos y puedo decir que no son ricos, trabajan bastante mejor que muchos de los "gentiles" con los que he trabajado y no suelen usar un lenguaje tan soez como el que podemos usar los que por ejemplo somos de Moratalaz o Vallecas. No son ni mejores ni peores que cualquier hijo de vecino con el que nos podamos topar.

    Dicho esto hay cosas que son sorprendentemente similares en todos ellos: "Israel über alles" (lógico al fin y al cabo), detestan las fronteras y las restricciones (salvo las de Israel), les parece bueno y recomendable el mestizaje (salvo para ellos ya que sus parejas judías o no, son de raza blanca), la inmigración es una virtud y un valor por sí mismo (pero en Israel hay que controlarla) y les chifla el "arte" abstracto, el conceptual y el que en un tiempo se llamó "arte degenerado".
    Puede haber alguna variación en grado o gusto, pero sustituye las caras, los nombres y las procedencias y da igual, todos, más o menos se ajustan a estas características, habrá excepciones, seguro, pero yo no las conozco.

    Todo esto se explica en parte debido a su propia historia como pueblo a lo largo de miles de años, se ha producido una homogenización mental que seguro que tiene su reflejo genético transmitido de padres a hijos del mismo modo que sucede en el carácter y características conductuales específicas de otros pueblos y que por si alguien tiene dudas sobre la existencia de algo así en la Naturaleza solo tiene que fijarse en las diversas razas de perros que se "cultivan". El carácter y la forma de comportarse de un San Bernardo no es como la de un Dóberman o un Galgo.
    Es algo comprensible que además lo que les beneficie, aunque perjudique a otros, lo fomenten. Me temo que eso es algo que hacemos todos.
    Lo llamativo es la parte que corresponde al arte, parecen estar en sintonía con algo diferente a lo que de forma natural cualquier no judío en la infancia (luego ya nos deforman, perdón, nos "forman" los gustos sobre el arte y la belleza) consideramos belleza o arte. Curiosísimo, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Decía un amigo hace años cuando hablábamos sobre la Historia, algo que me dejó descolocado pero es es que este hombre tiene unas cosas que te dejan sorprendido por la incisiva claridad de su mente en según que temas: "los nazis lo que hicieron fue lo mismo que los judíos llevan haciendo siglos y eso los judíos no lo iban a permitir".
    La primera reacción fue de sorpresa del tipo "¿pero este tío qué dice?", luego con estupor me conciencié de que tenía razón salvo que los socialistas nacionales estaban en "sintonía" con un espíritu diferente, posiblemente el opuesto, y que el concepto de raza es un poco más amplio que el de los judíos pese a sus sefardíes y falashas los askenazis tienen clarísimo quienes son los judíos "de verdad" (y me lo han dicho) ellos, los askenazis, lo cual no ha dejado de hacerme gracia porque precisamente los askenazis son los que en su mayoría no tienen su origen en los shemitas de la Palestina y el Oriente Próximo de hace miles de años, son khazaros de las estepas rusas. Cuando lo he mencionado, sonríen comentan lo curioso que es o que no lo sabían (y es verdad que no suelen saberlo) y siguen a lo suyo.
    Por cierto, son los sefardies la excepción a la regla del "espíritu del arte" que ya he mencionado. En cuanto a los falashas los pobres...

    En mi humilde opinión unas gentes que no son realmente lo que en origen eran los judíos se han apropiado de todos los "zeitgeist" del pueblo hebreo y su casta dominante ha seguido practicando los mismos rituales que practicaban en Khazaria antes de convertirse al judaismo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorian, Acabas de expresar lo que alla por 1970, un escritor , Athur Koestler, expreso en un libro, 'la treceaba tribu'.,,,,,,,,

      Y antes: "Lo llamativo es la parte que corresponde al arte, parecen estar en sintonía con algo diferente a lo que de forma natural cualquier no judío en la infancia (luego ya nos deforman, perdón, nos "forman" los gustos sobre el arte y la belleza) consideramos belleza o arte. Curiosísimo, la verdad.",,,, Curioso que los sefardies son la excepcion en esto.

      Eliminar
  4. Felipe, lo de Dresde, lo de Colonia, bombardeos con fosforo blanco, a miles de toneladas, sobre las ciudades, creando vortices de fuego inmensos, que creaban corrientes de aire ascendente en el vortice (Centro del fuego, como una lumbre en el campo por la noche, en el centro sube corriente de aire, pues el aire caliente pesa menos que el frio, con chispas, pero a lo grande, como una ciudad), y por tanto, 'aspiraban' a su alrededor, con tanta fuerza que arrastraban a los seres humanos al centro, al vortice ascendente de fuego, al infierno de 1.000 grados celsius,,,,,,,,

    No puedo verlo sino como la creacion en tierra de algo infernal.

    A ciudades hospitales (Colonia).

    Ese congreso que dices, fue bastante años antes, no se, me recuerda el de esa misma epoca, en ginebra, de los protocolos,,,,,,,,,

    Me ha sorprendido ver por Dorian, que el 'dato' del queme percate por mi mismo, los 2 ejercitos bajo la cruz, simbolo de satanas, y el otro, bajo la cruz, balcanica, ,,,,,,, No soy el primero que se da cuenta de eso.

    A mi me da panico.

    A proposito del mal, hace unos años en USA, salio un tema de una supuesta red de abusos a niños, con supuestas ceremonias a sus dioses, donde como supuesta sacerdotisa, estaba involucrada una famosa artista 'transgresora', que incluso en madrid, la dieron un premio el gobierno.

    Marina Abramovic

    Los e-mailes filtrados por ya sabes quien, recogian sus 'cocinas espirituales', con sangre, niños, cadaveres, semen, y sangre menstrual.

    Era alla por 2016, alrededor de la eleccion de trump.

    Bien, hace unos dias, sabes que el tribunal supremo a tomado mayoria a favor de trump.

    Ya es firme.

    En muchos sitios 'outside', se viene diciendo que empezaran a haber detenciones de toda esa gente, que llena el estado profundo, y que Londres, era el 2º sitio donde mas 'gente de esa', hay.

    Y que eso debia posponerse a la conquista de puestos claves, como el tribunal supremo de usa.

    Pues bien, hoy , apenas unos dias tras la aprobacion definitva para el tribunal supremo usa, del juez KAvanaugh,,,,,,,,,, Marina abramovic, del caucaso, de donde los 'judios' askenazies, se va de USA, pues 'iente "malas vibraciones" desde que Donald Trump ocupa la presidencia y la Casa Blanca.'.

    ¿Y a donde se va?.

    A londres.
    ---------------------------------------------

    La edad de esta 'señora' es de 71 años.

    Fijaos en su cara, y decidme si parece una anciana de 71 años.
    -----------------------------------------------------------

    Las colecciones de 'arte' de ella, de los podesta, con niños maniatados y colgados de la pared, con niños en ropa interior, con ojos d emiedo, con niños en camas, siendo viol,,,,, por mayores, y otros mayores rodeando la cama como en una cereminia,,,,,,,,,, No puedo olvidarlas.

    'siento malas vicraciones en usa, y me voy a londres', 71 años, unos dias tras vencer el candidato para el tribunal supremo,,,,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en su época yo también sentía pánico debido a que estos elementos tienen en sus manos el fuego de los dioses, es decir las armas atómicas y sabiendo lo mucho que les gustan los holocaustos y que se cumplan las profecías me temía que es su fecha y lo hiciesen globalmente, por ejemplo cuando la población alcance entre los 10 y los 13 mil millones de humanos.
      Luego, siendo coherentes y razonables lo cierto es que tal cosa les serviría de poco, el planeta queda hecho un asco por un buen rato y en realidad aunque exista la posibilidad, nadie quiere vivir en refugios subterráneos entre 50 y 100 años.
      Pero... una bombita atómica en algún lugar que desencadene una guerra convencional general que implique o empiece en Oriente Medio, eso ya es otra cosa y desde luego lo están buscando desde hace tiempo.

      Contra armas atómicas poco podemos hacer pero contra el mal de siempre (los del becerro de oro de toda la vida y sus satánicas comparsas acompañantes a través de la Historia) sí que tenemos oportunidades por nosotros mismos y en el día a día y como mencionan en la película "La Comunidad del Anillo": "... lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado, hay otras fuerzas es este mundo además de la voluntad del mal..."

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Se me ha olvidado el enlace a la noticia de su fuga a londres, por 'las malas vibraciones que siente en usa' (Era muy amiga de hillary clinton): http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2018/10/09/5bbb4f7646163ffa418b462d.html

    Las fotos de su 'arte', con cadaveres (Supongo que no reales, hechos con plasticos) en el centro de sus 'fiestas', flotando en una cuba de cristal trasparente, abiertos en el pecho para que los invitados pudieran 'probar' su sangre, como 'detalle ' de la anfitriona, podeis encontrarlos en la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, gracias y para abundar en el asunto de en manos de quienes estamos y lo que son los "medios":

      https://www.actuall.com/criterio/democracia/cruda-realidad-no-las-elites-jugueteen-satanismo-arte-estupido/

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Relacionado: https://www.labrujulaverde.com/2018/10/el-adagio-de-albinoni-lo-compuso-el-musicologo-italiano-remo-giazotto-en-1945

    Remo Giazoto dijo haber encontrado la partitura de albinoni entre las ruinas tras el bombardeo Dresde; "De hecho, buena parte de la música de Albinoni se perdió en el bombardeo de Dresde, durante la Segunda Guerra Mundial, al estar guardada en la Staatsbibliothek Dresden, la Biblioteca Estatal, que tenía su sede en esa ciudad y quedó destruida por el fuego. Por eso resulta especialmente llamativo que en 1945, al término de la contienda, fuera el musicólogo italiano Remo Giazotto quien compusiera el hoy celebérrimo Adagio en sol menor, más conocido como “Adagio de Albinoni”, basándose en el fragmento de una sonata a trío que encontró entre las ruinas de la biblioteca"

    Parece ser que la composición de Giazotto sería un homenaje a su preciado Albinoni (cuya mayor parte de sus obras desaparecieron en el incendio de Dresde) inspirado por la tristeza absoluta y la desolación ante la tragedia acontecida; Albinoni, como Dresde, devenía un símbolo de la cultura de Europa arrasada por la barbarie americana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una de las melodías más espirituales y sublimes que existe, lo compusiera quien lo compusiera. El anglo-sionismo es una bestia incapaz de la más mínima sensibilidad, que se complace en el mal, la injusticia y la fealdad.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo María, lo he estado escuchando entero mientras contemplaba esta fotografía que acompaña a la magnífica aportación de Anónimo:

      https://i0.wp.com/www.labrujulaverde.com/wp-content/uploads/2018/10/Adagio-1.jpg?zoom=1.25&resize=616%2C616&ssl=1

      Y le va como anillo al dedo. La obra musical es en realidad un requiem por Dresde y por extensión por Europa, emergida de un alma sensible ante la monstruosidad que pudo contemplar.

      Quizá un buen complemento sea "Lacrimosa de Mozart":

      https://www.youtube.com/watch?v=k1-TrAvp_xs

      Texto:

      Lacrimosa dies illa
      Qua resurget ex favilla
      Judicandus homo reus.
      Huic ergo parce, Deus:
      Pie Jesu Domine,
      Dona eis requiem.
      Amen.

      Fuente: https://lyricstranslate.com/es/Wolfgang-Amadeus-Mozart-Lacrimosa-lyrics.html

      En español:

      Día de lágrimas aquél
      en que resurja del polvo
      para ser juzgado el hombre reo.
      Perdónale pues, Dios.
      Piadoso Jesús, Señor,
      dales el descanso.
      Amén.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Precisamente la "Lacrimosa", la parte del requiem de Mozart que más me ha hecho sentir.
      De todos modos hay excepciones, como el Agnus Dei de Samuel Barber (extraño ¿verdad? porque el hombre es judío):
      https://www.youtube.com/watch?v=TFJ4hN7vxWo

      Eliminar
  7. Ya se que no tiene que ver con el tema pero en la misma página de labrujulaverde que por la casualidad debería llamarse La Bruja Verde me ha aparecido este más que suculento enlace Polar:

    https://www.labrujulaverde.com/2016/03/efecto-nueva-zembla-el-fenomeno-optico-que-permite-ver-el-sol-en-la-noche-polar

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. La imagen de dresde, tomada desde lo alto de una iglesia tras los bombardeos (Febredro-1945), con la imagen de un angel sobre la ciudad arrasada, pero el angel intacto, es casi un milagro.

    Milagros que no tiene tanta fuerza como la virgen de Nagashaki (Sinceramente, recuerda a la 'realidad daemonica' de Patrick Harpur, o a los efectos no-fisicos de los ufos, recogidos por JAcques Valle, como que entran de pronto en la tierra, o desaparecen ante las narices de los pilotos, para aparecer en otro sitio, son efectos ajenos a las leyes fisicas mas basicas. A eso me recuerda ver una talla de madera bajo una explosion nuclear, sobrevivir. Aparte de la intencion de maldad de quien la hecho, justo, sobre la catedral).

    Pero si lo veo , fisicamente, extraño.

    Supongo que en fotografias asi se inspiraria Wim Wenders para su obra de cine titulada 'el cielo sobre Berlin' (https://www.elprincipedesalina.com/cielo-berlin-1987/), con angeles sobre el berlin de enero-febrero-marzo de 1945.

    Fue una guerra atroz.

    Hoy, mientras hay peticiones en nuestro parlamento para dinamitar la cruz mas grande del mundo, la estrella de 5 puntas ondea sobre el kremlin.

    Con color rojo.

    Y ella, va en naves del partido comunista chino, hacia marte.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente dato Felipe, yo también veo causalidad entre el bombardeo inhumano y el congreso anti-sionista. Anti Sionista ojo, no antisemita, aclaración para los guardianes de la corrección política.

      Siempre sigo tanto el blog como también los comentarios. Supongo que entre los que lo hacemos somos muchos los entendemos cada vez más de que va todo esto y al hacerlo reafirmamos y expresamos un sentido de lo propio.

      Reivindicamos la vuelta a nuestras tradiciones rescatando un concepto largamente olvidado: el de Patria. Esto está sirviendo de combustible a grupos oportunistas como Vox, pro israelíes. Es como poner al lobo a cuidar de las ovejas. La gente salta de la olla para caer en las ascuas. Me pregunto si no se querrá fomentar ese patriotismo hasta exacerbarlo, como siempre gustan de los extremos, ¿quizás para avivar una futura invasión de Marruecos? Quien sabe


      Eliminar
  9. Dos autores españoles a los que admiro.

    Pío Baroja:
    "El judío tiene un fondo de rencor contra Europa, considera que el europeo le ha ofendido y entra con placer en todo lo que puede desacreditar nuestro continente. Así se le ve figurar en el teatro, en la novela y en el cine erótico, en el cubismo, en las falsificaciones y en la legitimación del homosexualisno con Freud y sus discípulos."

    "El comunismo es hoy la gran cruzada que la raza judía hace contra el mundo europeo y su cultura con un fin catequista."

    "Al judío, para mandar, le estorban las diferenciaciones nacionales de Europa que fueron humillantes para ellos. De aquí ese fondo de odio semítico contra las naciones europeas, el deseo de que se hundan. El judío quiere pasar a ser apisonadora por el continente, que no haya particularismo, que no haya más valor que el dinero."

    "Los judíos han tenido siempre demasiado amor al poder para tener afición a la ciencia o al arte."

    "El judío que no ha sido casi nunca inventor, sino más bien compilador y divulgador, aceptó con gran entusiasmo la teoría comunista de un hombre de su raza, como Karl Marx y la propagó y la difundió con el arte que tiene para ello."

    "El judío cree que está destinada para él la soberanía de los pueblos. Tiene una gran idea de su superioridad, un profundo desprecio por los demás y es hombre de pocos escrúpulos."

    Jacinto Benavente (Premio Nobel de Literatura en 1922):

    "El amor de los judíos a su pueblo sólo se traduce por odio a los demás pueblos de la tierra; odio disfrazado de amor a una idea, que es lo más abstracto que puede amarse y en nombre de la cual se predica la destrucción de todo lo existente, Humanidad inclusive. Donde veáis ruinas y estragos, podéis asegurar que por allí ha pasado el judío."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo distingo entre judios (Una fe religiosa), y jazaros.

      Los Jazaros, si son para mi muy delicados.

      Un libro del tema es la treceaba tribu (Arthur Kostler).

      Mas breve: https://www.veteranstoday.com/2017/11/17/the-incredibly-evil-khazarian-mafia-behind-pearl-harbor-attack-part-ii/

      NO eran semitas, rataplan, eran hunos, y habitaban en la zona del caucaso.

      Siglos despues del VIII, acabaron, por sus crimenes (No solo contra niños, contra viajeros, a los que no solo les robaban los bienes, SINO QUE SUPLANTABAN SU IDENTIDAD, Y AQUI ME ACUERDO DE UNA COSTRUMBRE MUY TIPICA DE LOS DE HOY, DE CAMBIARSE EL NOMBRE (Woody Allen, Lenin, etc), siendo atacados por la Rusia Cristiana.

      Y Explsados del caucaso.

      ¿Y a donde se fueron?, ¿Que hay al norte dle Caucaso?.

      Exacto, rusia, Polonia, el imperio austrohungaro (Sigmund Freud, tambien cambiado de nombre), alemania (Prusia, etc), inglaterra, etc.

      Fijate lo que ha dicho Dorian. Los sefardies, NO comparten ese gusto artistico 'bestializado' (El 'arte' de Marina Abramovic, '"Abramović" is a Serbian-Jewish last name', wikipedia, lo hemos expuesto, con horror, en los anteriores comentarios, mirate el link de actuall).
      --------------------------------------------

      ¿Quienes son los autenticos judios semitas?.

      Los que no se fueron de israel, y con los mususlmanes, se vieron obligados a hacerse musulmanes (La religion de la paz, sino, les degollaban,,)..

      Los ahora llamados palestinos, rataplan.
      .........................................................

      Mayor ironia y crueldad historica, imposible.

      De todos modos, aparte del tema jazaro, yo tambien pienso que el que se hayan espcializado en el dinero, y en inteligencia del poder, es un evidente resultado evolutivo.

      Sino, no hubieran sobrevivido.

      Nosotros hubieramos hecho igual.

      Evolucion, o te adaptas y sacas tajada , o te eliminan en 2 generaciones.

      Lo que si me da miedo, es su ligazon con practicas monstruosas, ligadas a sus 'dioses', de origen babilonico (Cuando israel fue hecho preso alli, su elite, los levitas, aprendieron aquellos ritos, y como SI inlfuian en conseguir poder, o destruccion de enemigos).

      Es mas, la veo conectada a temas 'muy peligrosos' de hoy dia, como la pederastia, o el odio a la cruz, o el cancer de la agenda del genero.

      La inmensa bestialidad en esos temas, me cuesta pensar que sea obra de seres humanos.

      Llega un momento del analisis, que no puedes aceptar a un ser humano como creador de tanto mal.

      No se si AH lo sabia, pero cuando supe lo de la mafia jazara, de donde venia, mire rapidamente el mapa.

      Justo, estalingrado ESTA en el centro del viejo imperio jazaro ( https://es.wikipedia.org/wiki/Jázaros#/media/File:Chasaren.jpg ).

      Esa 'casualidad' me hizo pensar en la determinacion de AH en conquistarla, y de la elite marxista (Juios JAzaros) en evitarlo.

      (La 'explicacion' del petroleo del caucaso, no vale, los generales de AH ya los tenian en zonas lejos de estalingrado).

      Respeta a los judios solo por el hecho de ser su religion, que no paguen justos por culpables.

      Eliminar
    2. Hola Anónimo. El planteamiento resulta interesante y se puede incluir maravillosamente en una novela, gracias por la idea. No había caído en la cuenta y es francamente llamativa la casualidad.

      A mi modo de ver en Stalingrado se juntaron varias cosas que como con el TITANIC al combinarse dieron lugar al desastre.

      Ante las fuerzas que tenían delante, era necesario para el ejército alemán proteger el avance del frente Sur que contaba con las tropas peor equipadas y menos numerosas, así empezaron y así terminaron la guerra... Por la misma dinámica del avance el punto que se perfiló por coherencia geográfica con los ríos y la disposición de los ejércitos de ambos bandos era justo Stalingrado, la vamos a llamar "posición bisagra" ya que en función de cómo evolucionase la campaña de 1942-43 se giraría al Norte para ir hacia Moscú y asediarlo (una fantasía muy optimista en 1942) o por lo menos amenazar el flanco y cortar vías; o girar al Sur y cerrar el asuntillo del Caúcaso y los inaccesibles campos de petróleo. Eso es simplemente lo que había en cuanto a estrategia.

      Y ahora entra en juego el factor humano...

      Tácticamente hablando deberían haber aplanado la ciudad y cruzar el Volga para continuar, independientemente de cómo fuesen las cosas en el Sur o en el Norte. Las fuerzas soviéticas remanentes en la ciudad podrían haber sido enfrentadas o relativamente cercadas por tropas auxiliares, lo importante era como en Leningrado, cortar la vía de refuerzos al otro lado del río.
      Tal decisión por desgracia para los alemanes no se estimó cuando era factible hacerlo, en el primer mes Agosto-Septiembre de 1942, después, las pérdidas y el aumento de tropas soviéticas lo hizo inviable.
      Es lógico ya que en ocasiones anteriores habían podido conquistar ciudades similares sin demasiados problemas y siempre estaba el riesgo de dejar una "fortaleza" enemiga en la retaguardia.

      Pero... había más. Stalingrado no solo se llamaba así por su industria, tanto Stalin como Trotski habían hecho sus pinitos e historia en la antigua Tsaritsyn durante la Revolución Rusa y a efectos de propaganda la conquista era muy significativa.

      Una vez completado el cerco del Sexto Ejército no se decidió a la ligera el que permaneciesen en el lugar. Desde luego era lo que Hitler quería y anteriormente ya se habían dado situaciones similares que se habían resuelto favorablemente, pero se evaluó la posibilidad de retirarse debido precisamente a las complicaciones de abastecer por aire un ejército tan grande. En el otro lado pesaba todo el material de guerra, de muy difícil sustitución, que tendrían que abandonar en la huída si se conseguía romper el cerco, algo factible a primeros de Diciembre pero no más tarde.
      Y lo que son las cosas de la vida, en la reunión que se decidió la suerte del Sexto Ejército un ayudante de Goering aseguró contra toda lógica numérica que la Luftwaffe podría abastecer a las tropas encerradas en el Kessel, Hitler estuvo encantado y tomó su decisión. Dos días (si no recuerdo mal) más tarde Goering refrendó (como era previsible) la opinión de su subalterno y el resto es historia...

      https://www.youtube.com/watch?v=feeYOqQkr3M

      Un saludo.

      Eliminar
    3. No he podido resistirme. Ya que ha salido el asunto del Cáucaso y el petróleo resulta que en realidad ya se había divulgado el asunto en la TV, ni más ni menos que en una miniserie de 1988: "Recuerdos de Guerra".

      Lo plantearon de la forma tendenciosa habitual pero hay que preguntarse un par de cosas: ¿si algo es verdad deja de serlo por decirlo a gritos o según quién lo diga deja de ser verdad?.

      Si se quiere ver el tramo completo con tranquilidad son las marcas 01:26:39 a 01:36:57.

      Si se quiere ir al "ojo" del asunto serían de la marca 01:30:11 a la marca 01:33:11 del 1x01 de:

      https://www.youtube.com/watch?v=XqIC-GO7IQE&list=PLfGMk7Q0b71-T5D0pE2-PpdXIM0FNXWHX

      Atentos a la fisionomía del actor que han elegido para interpretar a A.H.

      La escena refleja un momento crucial en el desarrollo de la Campaña del Este. Y absolutamente en todo lo que decía el Führer estaba acertado. Sólo se equivocó en no fusilar a ambos en el momento, especialmente al "amigo" Halder, desgraciadamente era algo que no se podía permitir por gusto debido a cómo hubiese reaccionado la casta militar, pero ambos se lo merecían sobradamente. Junto con el "amigo" Canaris sellaron el destino de su patria.
      A.H. tenía claros los objetivos estratégicos que había que conseguir antes del fin del Otoño de 1941: el grano de Ucrania y el Petroleo del Cáucaso y el Caspio lo que hubiese dejado privado de energía en todos los sentidos al Ejército Rojo. El OKW tenía otros puntos de vista y el destino quedó sellado.

      Un saludo.

      Eliminar
  10. ¿Porque?.

    Bueno, lo que voy a pasar no es mio (John Keel, y otros, lo han planteado muy claramente), pero alla va.

    Por encima del mundo que vemos, hay otros aspecto del mismo mundo.

    Las plantas, no saben que hay 3 dimensiones, solo procesan temperatura, luz, quimica, y gravedad.

    No tienen ni sensores ni cerebro para saber del mundo tridimensional que les rodea, donde ellas viven y son.

    No pueden saber que hay seres que SI acceden a esa otra percepcion, y que las ven y las cuidan (O las esprimen) como les da la gana (Incluos las queman).
    ----------------------------------------------------

    Exactamente igual, nosotros vemos nuestro rango de 'realidad', y nos creemos que nada hay por encima.

    Puede haber por encima nuestro aspectos del universo, que no podemos ni imaginar (¿Puede una hormiga imaginar la ecuacion de Schrodinger?) .

    Y seres, que SI los ven, como nosotros vemos el espacio que rodea una planta, y los canales o venenos que van hacia ella.

    Y esos seres, nos tratan como nosotros tratamos a las plantas.
    -------------------------------------------------------------

    Y ni son 'buenos', ni 'malos', son ellos, punto.

    ¿HAbeis visto una pelea de gallos?.

    Pues ya sabeis una posible causa de tanta guerra.
    ----------------------------------------------------------------------

    Esos tipos, plantean un 'pacto'.

    _________________________________________________________________
    | Danos sacrificios que nos sean placenteros, y te daremos poder. |
    ------------------------------------------------------------------

    ¿Como lo hacen?.

    Alterando las probabilidades de la concreccion en el presente, de varias alternativas que vienen del futuro.

    Durante decadas, en la universidad de Princeton, se midio la capacidad de la consciencia humana para alterarlas (proyecto PEAR).

    Si una consciencia tan simple como la nuestra, lo consigue (Poco, del orden de una parte en 10.000 pruebas, solo al cabo de años se comprobo), ¿No puede haber consciencias que consigan un porcentaje de 'influencia' mayor?.

    ESO, serian 'los dioses'.

    Y ESE, seria SU poder.

    Y los sacrificios los exigen para soltar al universo esa inmensa capacidad humana, en seres inocentes.

    Porque nos tienen envidia.

    Porque nos superan en capacidad de influir en las probabilidades de eventos que vienen del futuro (Un accidente o no, un premio o no, una curacion o no, un contrato o no, un hijo o no), pero carecen de nuestra capacidad de comprender al universo.

    Y de amar (Alguna perdida vez al menos).

    Por eso nos envidian.
    -----------------------------------------------------------------

    Por eso ODIAN al cristianismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Desconocía el proyecto PEAR, es fascinante. En realidad las apuestas que hacemos contra otros van un poco en esa línea, es decir, ver si somos capaces de "concretar" la posibilidad por la que apostamos y somos pues "más fuertes" que el otro contra el que apostamos en el azar. Es decir, si conseguimos colocarnos en la línea de vida y hacer presente lo que pretendemos. Supongo que todos los animales que tengamos consciencia, lo hacemos en mayor o menor grado con nuestros planes, visiones, esperanzas y anhelos así como oraciones...

      Humano, demasiado humano, ese es el problema. Si no recuerdo mal FBG en su libro KRONOS menciona de pasada que se estaba trabajando en una tecnología muy inspirativa: La Realidad Predeterminada.
      Y es lógico ya que ¿quién no querría multiplicar su capacidad humana de "influir en las probabilidades de eventos que vienen del futuro" gracias a las máquinas?: nadie. Si en AMAZON vendiesen a un precio razonable un artilugio así todos tendríamos uno para situarnos y obtener lo que necesitamos del "Alma del Mundo" dejando de ser, un poco al menos, esclavos del "Espíritu del Mundo".

      Claro que ¿hay algo así?. Pues resulta que sí, las tablas ME, de la marca 26:33 a 29:50:

      https://www.youtube.com/watch?v=K6ZA_t-DgfM

      ¿Podría ser la Mesa de Salomón (desaparecida en algún lugar de Jaén) un resto des tal tecnología?.

      En GUNNM Last Order recogen algo de esto, mencionan la creación de un ordenador cuántico y me costó entender a lo que se refería un personaje que se refería a esta máquina como "una especie de espejo que refleja nuestras ideas, esperanzas y temores".
      Del mismo modo que recogen que el cerebro y las sinapsis que lo componen serían capaces de "navegar cuánticamente".

      Quizá algunas drogas faciliten ese efecto. El vídeo es viejo, pero merece la pena, conviene activar los subtítulos:

      https://www.youtube.com/watch?v=0LDv8fm_R7g

      22 años antes de MATRIX. No está mal...

      Eliminar
  11. A proposito de esa capacidad de las ocnsciencias (Variar las probabilidades de alternativas que vienen del futuro, para que se concrete una u otra).

    La humana (Proyecto PEAR, princeton university) es del orden de 1 en 10.000

    Otras podrian ser de 1 en 100 (Moloch, por eso acabo perdiendo ante los romanos, NO es el 100%).

    ¿Que tiene esto que ver con la agenda del genero, y el inmenso dinero que se esta usando para homosexualizar al planeta?.

    En los experimentos del PEAR, se midio no solo con individuos sueltos.

    Tambien se midio con parejas heteroxesuales no unidas afectivamente (Mejoraban frente a individuos sueltos), con parejas heteroxesuales unidas afectivamente (Mejoraban mas aún), y con parjea homosexuales.

    ¿Que pasaba con las parejas homsexuales?.

    Daban peor resultado que los individuos sueltos.
    ---------------------------------------------------------------------
    En este articulo:
    https://es.sott.net/article/29360-Mama-por-que-lleva-Papa-un-vestido-Papa-por-que-Mama-tiene-bigote

    Se tratsn muchas cosas de esto, pero la evidencia de esos experimentos esta al final ( ' Cortando la conexión humano-cósmica ') .

    Pedi a el autor de este trabajo esos estudios originales, y me los envio.

    https://pdfs.semanticscholar.org/9627/5e27b3594dbe599024b1c4819faec7717274.pdf

    La medida esta en: Figure 7: Effect Sizes in Co-Operator REG Experiments.
    ---------------------------------------------------------------

    Las parejas homosexuales, su efecto (Muy pequeño)sobre la concreccion de una alternativa de las que vienen del futuro, es contraria a su intencion.

    Es el unico tipo de 'sujetos' que tiene un efecto anti-voluntad entre su consciencia, y la alteracion de probabiliidades.
    ----------------------------------------------------------------------

    Repito, son alteraciones frente a la media, muy pequeñas.

    Pero NO nulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Theti. Con respecto a las entidades metahumanas, amén de la "Realidad Daimónica", puede que se presenten en función de lo que esperamos de ellos así del modo en cómo los percibimos. En esencia no tendrían una forma definida más que la nosotros aprehendemos. Es decir si esperamos ángeles, porque así nos lo han enseñado, así interactúan, si esperamos dioses, igual, si esperamos monstruos...

      Son consustanciales a la realidad, desde siempre han estado ahí en todo el planeta y en todas las religiones. Esto implica que hay que elegir cuidadosamente qué religión y cómo adorar a estas entidades metahumanas ya que en cierto modo funcionan como espejos de nosotros mismos sobre cómo les percibimos y posiblemente, comportándose en consecuencia. Están fuera del tiempo, utilizan el absurdo (los caminos del Señor son inescrutables) y el lenguaje de los sueños. Yo les llamo "seres en infinitivo"

      Es posible que en realidad siempre estemos hablando de los mismos seres:

      Dios: del indoeuropeo dyeu/dyu= luz diurna, ser de luz que era como eran entendidos los dioses en los orígenes, como seres hechos de la materia de la luz y nimbados de ella.

      Dioses, Angeles, Arkángeles... Arkontes.

      Sí, los malvados y malignos arkontes que nos parasitan y nos hacen trabajar y sufrir como cabrones. Pero, pese a la mala fama actual, además de la acepción histórica griega, en mitología, qué es un Arkonte:

      "Los arcontes son seres celestiales enviados por una deidad para cuidar, vengar o juzgar las injusticias que se producen en nuestro plano material. Un poder antiguo, los arcontes son verdaderas autoridades de la moral y la ética, y han existido desde el nacimiento de los dioses. De hecho, la palabra arconte, del griego “archai”, significa origen o comienzo.
      La figura del arconte ha sido reconocida en numerosas mitologías y civilizaciones como la celta y la azteca y algunas han conseguido nombrar hasta 12 arcontes. Esto no significa que no haya más, sino que nunca se han materializado en nuestro plano. Los arcontes son eficaces y poderosos intermediarios. Son la conciencia y, en cierto modo, el ente que se encarga de llevar a cabo todo lo que el dios necesita ejecutar. Son La Autoridad. No necesitan hablar, aunque lo hagan, y no necesitan luchar. Su mera presencia es una revelación que despeja la mente y el espíritu. Características del arconte: suelen aparecer bajo la forma de un humano, hombre o mujer, de piel y cabello azul, blanco o dorado."

      En fin, para gustos colores.

      Estoy convencido que en el Universo hay 2 grandes temas:

      I - Gestión de Energía
      II - Entretenimiento: Entre ten y miento.

      Un saludo.

      Eliminar
  12. El cristianismo es una religión inventada en el siglo IV por orden del emperador Constantino, con textos fasos, escritos por Lactancio (profesor de retórica) y Eusebio de Césarea, que transcribió los textos egipcios, dotándolos de textos y personajes falsos. Su intención era unificar el imperio en una sola religión adoradora de un solo dios, que retomara las estructuras romanas de poder, para evitar el fin del mundo o fin del imperio romano, por las incursiones bárbaras. Dado que antiguamente se creía que los dioses castigaban a sus seguidores por su mal comportamiento, cuando eran invadidos por otros pueblos, lo que a la postre, facilitaba las invasiones.
    Para ello Constantino viajó a la otra capital, para convencer al emperador Diocleciano, que al principio rechazó su propuesta, pero que más tarde desistió, aceptando la nueva religión.
    Las pruebas que los textos, fueron redactados por la misma persona, están en las estructuras. Antiguamente los autores, escribian con estructura. A base de contar las palabras que iban añadiendo a su obra, formaban una sucesión de numeros, conforme el escrito se alargaba. Habia ciertos numeros, o longitudes de texto, especiales. Y el autor podia pasar por muchos de esos numeros, o longitudes, o por pocos. Así había estructuras complicadas, y otras más sencillas. Lactancio para lucirse, escribió todas sus obras con la misma estructura, que además era complicadisima. Esto no debía de ser así, cada autor debía tener una estructura diferente. Unos más complicada, otros más sencilla, pero tenemos que Mateo, Lucas, Pablo y Pedro escribían con la misma complicada estructura. Prueba de que sus textos, fueron escritos por la misma persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo es falsificacion, entonces, ¿Porque ese odio profundo, total, bestial, del marxismo, siendo que marx se declaro satanista, a la cruz, a la religion cristiana?.
      ---------------------------------------------------------------------

      ¿Has visto como han tirado la cruz de callosa de segura, con el PP y el PSOE colaborando con los de podemos?.

      ¿Porque, justamente, entra pedro sanchez, a los pocos dias viene a verle george soros (Askenazi), y a los pocos dias saca lo de profanar la tumba de franco, que vencio a marx, (El UNICO de todo el mundo), y meses despues, podemos, ha presentado en el congreso una peticion de ley para dinamitar la cruz del valle de los caidos (Y pedro sanchez, que NO JURO sobre la biblia, se nego, NO LA HA RECHAZADO)?.

      ¿Porque estan derribando cruces en Pamplona, CAtaluña, Baleares, Galicia, Murcia?.
      -----------------------------------------------------

      ¿Porque, el bombardeo tan bestial de montecasino, anunciado dias antes por los aliados?.

      ¿porque, o casualidad, la orden benedictina tiene historia de ser la mas eficaz contra el demonio (Sea eso, lo que sea, lo que sea, me da igual, pero ese odio hacia esa orden, ¿Porque?), y Montecasino era su lugar fundacional, y el valle de los caidos, franco, lo puso bajo su proteccion (No de los jesuitas)?.

      ¿Porque ese odio inmenso, bestial, mas alla de lo humano (Que molesta una cruz)?.

      ¿Porque los que odian tan bestialmente la cruz, TODOS tienen obeliscos, en sus sitios de poder claves (Washington, buenos aires, londres)?.

      Si SOLO es una farsa, ¿Porque ese odio inmenso?.

      Gran parte de tus datos, artus, los conozco hace años (Se te ha olvidado el de santiago de compostela, con restos de uno que no era santiago el apostol).

      Pero el odio (ASesinatos de curas en la URSS, a decenas de miles, en España roja, en Alemania pre-AH, en Hungria, en yugoslavia,,,,) les rezuma a rabiar. ¿Porque?.

      ¿Que tiene la cruz, el cristianismo, que les desata ese odio inmenso y bestial (La agenda LGTBI, con perversion institucionalizada de niños, es solo un ejemplo mas)?.
      -------------------------------------------------------------

      Y si, el ejercito aleman, bajo la cruz balcanica, y los otros, bajo la cruz de 5 puntas. ¿Porque?.

      Eliminar
    2. Artus, hace un mes yo ni lo sabia.

      Nagashaki, hiroshima, las cidades mas cristianas de japon (Con poca relevancia militar). ¿Porque sobre ellas?.

      Sobre nagashaki, la bomba, cayo.

      Justamente, sobre la catedral cristiana (El dato, viene del nieto de uno de los que iban en los bombarderos, ahora reportero
      https://blog.nationalgeographic.org/2015/10/08/nagasakis-hidden-christians-survive-persecution-and-the-atomic-bomb/
      ).

      "The Urakami neighborhood was at the center of the atomic bomb’s explosion"

      ¿Porque?.

      (Mira las fotografias unos dias despues de la detonacion en nagasaki, solo la catedral se mantiene en pie, la campana fue derretida, logico, pero ¿Como pudo no volatilizarse una cabeza de madera, cuyos ojos, de vidrio, si se fundieron?).
      --------------------------------------------------------

      ¿Porque la bomba atomica de nagasaki, JUSTO, sobre la catedral cristiana?.

      Militarmente es una estupidez.

      ¿Porque ese odio inmenso a la cruz, a la virgen maria (Si, ya se que es la isis de egipto, la ninharssag de summer)?.

      ¿Porque los satanistas de este mundo (Los que ofrecen sacrificios, humanos incluidos, a sus dioses, a cambio de ganar elecciones, contratos, muertes de enemigos, etc), ODIAN tanto a una simple farsa?.

      Eliminar
    3. En mi opinión las raices de la civilización europea, no son judeo-cristianas, sino helenistas.
      Quizás, una respuesta a tu pregunta, es que la religión es política. La prueba de ello es la reciente excisión de la iglesia ortodoxa, por el conflicto entre Ucrania y Rusia.
      En mi humilde opinión, no dejo de señalar la importancia de la religión, como guía espiritual y moral de la sociedad. Pero odio cuande se mete en política y negocios, Logia P-2 Banco Ambrosiano o padrino del genocidio perpetrado por los ustachas croatas, que aterrorizaba a las SS y los fascistas italianos.
      Sin duda los bombardeos de ciudades de Japón causaron muchas más victimas, que los de las ciudades alemanas. Ninguna ciudad alemana sufrió la debastación de Tokio, en cuanto a victimas humanas.
      Sobre el de Dresde, dificil es su evaluación, más cuando la propaganda de Goebbels rauda entró en acción. Al parecer la cifra más consesuada, estima entre 35.0000 y 40.0000 victimas. El propio Irving, que en un principio denunció la masacre de 300.0000 victimas, luego acabó rebandolas a 40.0000. Para ello hay que entender la debastación de las llamadas "cortinas de fuego" echas para atemorizar y desmoralizar a la población. Para ello usan componentes que alcanzan unas altisimas temperaturas y el fuego se propaga rapidamente, para obstaculizar la labor de bomberos y medios de extinción.
      No tengo datos para dar cifras, pero si puedo decir que no fue Dresde la primera ciudad alemana en sufrir ese tipo de bombardeos, poco antes lo mismo ocurrió en Lübeck, ciudad por entonces de unos 150.000 habitantes.
      Sobre lo moral de estos bombardeos, para mi claramente no son justificables. Pero hay que recordar lo que hicieron los bombardeos nazis de las ciudades británicas, como Londres o Coventry, en vez de concentrarse en aeródromos y hangares, en una táctica erronea a mi parecer, que les hizo perder la batalla de Inglaterra.

      Eliminar
  13. A proposito de satanistas, y su fijacion por 'poseer' niños (No quiero decir que miguel bose lo sea, pero hace años que la imagen de su rostro, a mi, me parece, diabolica, mirad su foto actual, y como ha salido al publico que lleva 26 años con el tal nacho palau, con niños obtenidos por vientres de alquiler fuera de españa. Claro, eso no es el mal, es 'progresia').

    En fin, lo dicho, no es mi opinion, pero cuando ves como un planeta, su orbita, se ve afectada una vez, y otra , y otra, y no ves a nadie, 'haces la hipotesis' de que tal vez, es porque hay otro cuerpo que lo afecta.

    Pues igual, solo recojo los datos, miradle la cara y decidme si no os recuerda a ,,, eso.

    https://www.abc.es/estilo/gente/abci-nacho-palau-emprende-acciones-legales-contra-miguel-bose-tras-26-anos-relacion-201810171138_noticia.html

    "Después de 26 años juntos y cuatro hijos (Tadeo, Ivo, Telmo y Diego), Miguel Bosé y Nacho Palau han puesto fin a su relación. Aunque su noviazgo siempre ha sido de lo más discreto, parece que su separación no lo va a ser tanto, pues el escultor ha emprendido acciones legales contra el cantante «para la defensa y protección de sus intereses y de sus hijos menores»"
    -----------------------------------------------

    Uno de los mejores estudios de la violencia real en parejas gays, se hizo en disputas por custodia de niños, en los juzgados.

    Alli salio la inmensa violencia en ellos, y con los niños.

    Homosexual parents: a comparative forensic study of character and harms to children. (CAmeron & Cameron).
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9709522
    ----------------------------------------------------

    Fue recogido en un buen articulo por la periodista Jane Chastain, en su articulo, sabiamente titulado: Trophy Children.
    ----------------------------------------------------------

    Por supuesto, nada de esto existe en el actual mundo, dirigido no en sus pensamientos,, sino incluso en la forma en que se 'cree que se piensa'.
    ----------------------------------------------------------

    Yo tambien despreciaba al cristianismo, y los siglos de inquisicion anti-cientifica, Artus.


    ResponderEliminar
  14. Tiemblo, cada vez que recuerdo a Miguelito Bosé disfrazado de diablillo y rodeado de niños a los que intentaba pillar, mientras cantaba aquello de: "Don Diablo...te atrapa muy ssssuavemente...."
    Por cierto, y como dato curioso de Pio Baroja y Benavente, que se citaban anteriormente. Ambos autores fueron co-fundadores en 1933 de la Asociación de Amigos de la URSS.

    ResponderEliminar
  15. No recordaba esa cancion de este. Si Artus, tienes razon, menuda letrita la cancion,,,,,,,

    Lo de Pio Baroja y Benavente, me recuerda la de veces que los seres humanos vamos con enemigos, con la mejor intencion de creer que podremos ser amigos.

    Ahi esta AH, y su buen Rudolf Hess, creyendose, ambos, que el pueblo ingles era su hermano, y acabaria estando a su lado ante el mal marxista.

    AH, dio la orden de no masacrar los ejercitos frances e ingleses atrapados en dunquerque, y dejarlos irse a inglaterra.

    "No hay obra buena que no tenga su debido castigo", es, precisamente, un refran ingles. Nunca mas apropiado.

    Artus, no me gusta el tema religioso, pues llevo toda mi vida pisando el suelo firme de la ciencia.

    Y me lo hace tambalear, como con la virgen de nagashaki.

    Como con el hecho de que la bomba, fue lanzada, JUSTO, sobre la catedral cristiana.

    Ni como arma moral servia, pues JApon, en su inmensisima mayoria, NO era cristiano.

    ¿Porque el pais dirigido por Truman, mason, hizo eso?.
    -------------------------------------------------------

    Si, tienes razon, la religion es politica, pero ¿Cuantos cristianos saben ahora que la orden benedictina tiene el mayor poder (Segun dicen los que de eso 'dicen ' que saben) sobre el mal (Exorcismos)?.

    ¿Cuantos cristianos, o europeos, saben, ahora, 2018, que Montecasino fue el primer monasterio cristiano (Siglo VI) de europa?.

    Yo no tenia ni idea hasta hace unos meses de estas 2 preguntas.

    No creo que hoy, ni un 2% de gente sepa las 2 respuestas.

    Imaginate en 1945 cuantos los sabrian, ni 2%, ni 1%.
    ---------------------------------

    Por tanto, "religion = politica", no veo su fuerza moral o 'religion-politica' en 1945.

    Entonces, ¿Porque?.

    ¿Porque en todos sitios, obeliscos, y en todas sus banderas , desde marx, la cruz de 5 puntas?.

    ¿Que les hace hacer y adorar esos simbolos, y que les hace odiar la cruz?.
    --------------------------------------------

    Confieso que estos temas hacen temblar el suelo que uso de referencia.

    Como las redes de pederastia, en politica, en londres (Hace años, en el tamesis, cada mes, se veian uno o 2 niños muertos, de origen pobre y desestructurado).

    Edward Richard George Heath, primer ministro, ya muerto, ha sido acusado de eso.

    Supongo conoceis el caso de bar españa, o de san sebastian,,,,,,,,,,

    La cara de francisco camps, hace años gente conocida, absolutamente ajena a estos temas y blogs, me lo dijo: "Tiene cara de algo retorcido,,,".

    Su nombre ha salido en listas sobre el bar españa.

    Y ESO, era la base de la religion del impperio jazaro, los sacrificios a su dios, a cambio de poder y victoria sobre sus enemigos.

    Hoy, Africa (Guinea Española), o Caribe, estan llenos de esos temas.

    Cuando se acercan las elecciones de guinea, desaparecen niños.

    Son sacrificados por los 'brujos', cuyos servicios son contratados por los politicos.

    ----------------------------------------------------------


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada los marxistas y comunistas son anti-religiosos, siempre criticaron el necio proceder de anarquistas y trotskistas, de atacar símbolos religiosos, iglesias o monasterios, llevando a una innecesaria confrontación con los creyentes.
      Otra cosa es combatir a los religiosos que les declararan como enemigos, o que Lenin declarara la religión como opio del pueblo, pero es una frase que no se entiende si la sacas de contexto: "el del no actuar en el presente, esperando la recompensa en la otra vida"
      ¿Tu crees que son tan tontos, como para desperdiciar la capacidad que tienen las religiones en el pueblo? El anticlericalismo militante es una de las mayores torpezas de las izquierdas actuales.
      Algo parecido le pasa a la iglesia católica en muchos lugares, como favelas o nuevas ciudades de Brasil o México. Mira el poder de las sectas evangélicas en Brasil. Ellas son quienes le van brindar en mano, la victoria a un personaje tan exacrable, como el peón del anglo-sionismo, Bolsonaro.
      El poder de penetración que han llegado a tener en las favelas, cárceles o delincuencia es impresionante, donde hacen la labor social, allí donde no llega el estado.
      Sin duda son unos farsantes que se hacen millonarios, lavando el cerebro a la gente, pero tambien cuidando a los niños, dandóles de merendar o atendiendo a desválidos.
      Hay que diferenciar la realidad de la propaganda, puedes leer el panegírico del primado de la iglesia ortodoxa a la muerte de Stalin. O el conceder por éste, la aplicación de la sharía en los canatos musumulmanes donde la mayor parte de la población lo aceptára, y mientras no se implicára en facetas que no les fueran propias.

      Eliminar
  16. Por cierto Felipe, hay un tema tremendo, sobre esa gente tan poderosa , por ejemplo en el sector farmaceutico, y la raza blanca.

    Me gustaria que lo trataras.

    Yo lo descubri hace apenas unos meses de casualidad.

    Un amigo mio, medico de familia, burgos, hizo hace un año un viaje de vacaciones a USA, pues alli tiene un amigo de burgos en una universidad.

    Mi amigo, me lo conto.

    Desde 1990, las administraciones USA de medicamentos, recomendaron el uso de 'pastillas' basadas en el opio, para los enfermos que iban al medico y tenian dolores , o habian sufrido un traumatismo.

    En vez de un mes de baja con rehabilitacion, 3 dias de baja, y luego, pastillas basadas en opio, y a trabajar.
    ----------------------------------------------------------

    Las farmaceuticas hacian negocio, las empresas hacian negocio (Menos tiempo de baja medica), y todos tan contentos.

    HAsta que surgieron las adicciones.

    Literalmente, casi una generacion (1995-2005), ha sido enganchada, por prescripcion medica.

    Cuando los medicos se empezaron a dar cuenta, redujeron la alegria con que las propias administraciones 'les aconsejaban' dar esos 'relajantes' ('Solo en Virginia Occidental, entre 2007 y 2012 recibieron 780 millones de pastillas de hidrocodona y oxicodona. Suficientes para atiborrar con 433 unidades a cada habitante de este pequeño estado del este.').

    Montones de americanos, ya adictos, se lanzaron a las calles.

    La heroina era mas barata.

    Y ademas, la mezclaban con fentanilo, 50 veces mas potente que la heroina.
    -----------------------------------------------------------------

    Y ahora la politica.

    Eso se decidio en epoca de Clinton, y se mantuvo con bush y obama.

    Fue 'ordenado' a los medicos por las administraciones, para los trabajadores (Blancos en su mayoria, pero tambien negros, trabajadores al fin, los que tienen traumatismos laborales o dolores).

    Fue negocio para las farmaceuticas ((())).
    -------------------------------------------------------------------------

    Ahora el panorama es tremendo:

    https://www.elconfidencial.com/mundo/2017-04-12/opiaceos-adiccion-heroina-estados-unidos-epidemia_1360874/

    https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-10-17/traficantes-esperanza-heroinas-opioides-estados-unidos_1631208/

    -------------------------------------------
    Mi amigo, medico de familia con casi 40 años de experiencia en burgos, cuando me lo contaba a su regreso de USA, mostraba su estupor.

    'Opiacios para que en 3 dias vuelvas a trabajar, en vez de 1 mes de rehabilitacion, ¿Estan locos?'

    No se puede creer, es medico, que las administraciones NO supieran lo que iba a pasar.
    -----------------------------------

    Por cierto, China parece involucrad en el fentanilo.

    China dio mucho dinero para la campaña de Bill Clinton, y ni bush ni obama le pararon los pies.
    ------------------------------------------------------------------

    Lo sabian, sabian lo que hacian.

    Destruyendo occidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los taliban habían casi exterminado las plantaciones de adormidera en Afganistán y la plaga de heroina que tantas muertes causó en los 70 y 80s casí había sido exterminada de las calles. "Gracias" a la oportuna invasión gringa de Afganistán por su...presunta "culpabilidad" en los atentados de falsa bandera del 11S y "disque" por no entregar al socio de negocios de la familia Bush Bin Laden. Cosa imposible por no hallarse ya en Afganistán y violar la costumbre musulmana de hospitalidad; hoy tenemos nuestras calles, barrios y escuelas, repletas de heroina de la más alta calidad y bajo precio. Un negocio que solo en Afganistán (80% de la producción mundial) reporta más de 70.000 millones$ anuales. Aparte ayuda a tener a la sociedad narcotizada y sumisa. El caso de los opioides legales e ilegales es una bomba de relojeria a explotar. Nada parece importar a los "patriotas" neo coms gringos, mientras genere tan opiparos dividendos. Es que como decía Marx con mucha razón: "el capital no tiene Patria".

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Veo varios comentarios fuera de contexto con la pregunta de Felipe. Retomando el hilo yo si me voy directo al grano. Dresden era una joya cultural y arquitectónica alemana desde el siglo XIX y principios del XX. Además de ser un centro cristiano representado por la Dresden Frauenkirche, una Iglesia Luterana , y la Katholische Hofkirche, la catedral Católica y Apostólica Romana . Esta ciudad era conocida como la Florencia del Elba, además del infame bombardeo del 13, 14 y 15 de Febrero de 1945, le siguieron tres bombardeos más con 2800 toneladas de bombas lanzadas. Dresden no tenía defensas, ni armas antiaéreas, ni reflectores, nada. Además nunca fue el típico objetivo militar o estratégico, en los cinco años y medio de guerra. La ciudad fue casi destruida brutalmente con decenas de miles de muertos.

    ¿La razón de este aparente irracional bombardeo? Descartando las usuales y vacías explicaciones dadas por el comando aliado, la verdad es que este abominable hecho junto a la migración forzada de millones de alemanes después de la Segunda Guerra Mundial; formaba parte de un preestablecido plan elaborado por los elementos internacionales cuyo objetivo era a una guerra genocida contra Alemania. Uno de sus autores, el judío Theodore N. Kaufman, presidente de la llamada "Federación Americana de la Paz" escribió un libro en 1941 "Alemania debe perecer" Según este autor no queda más que un modo de librar al mundo para siempre del germanismo. Kaufman expone el plan judío para la extinción completa de Alemania y su pueblo de la faz de la tierra, por la esclavitud, la disección de la tierra, la reeducación y la esterilización.

    Posteriormente, el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Henry R. Morgenthau, Jr. y el Secretario Asistente judío Harry Dexter White, un agente soviético, idearon el plan Morgenthau, más formalmente conocido como el plan de la Tesoro para el tratamiento de Alemania. Si se adoptara (lo que se hizo), el plan Morgenthau habría conducido a la muerte por hambre y pestilencia a 10 millones de alemanes en los primeros dos años después de que la guerra terminara, además de los 1 millón que habían perecido en el bombardeo de saturación y los 3 millones asesinados en el expulsión forzada de los territorios orientales de Alemania. Además había que desindustrializar el país y reducir a su gente a una existencia pastoral, una vez que la guerra fuese ganada. Según ellos, había que asegurase de este modo, que los militaristas alemanes nunca se levantarían de nuevo para amenazar la paz del mundo. El bombardeo terrorista genocida de las ciudades alemanas formaba parte de este plan. La ciudad alemana de Hamburgo fue uno de los primeros ejemplos entre otros.

    El caso de Dresden se debió a que era un símbolo tradicional o monumento de la cultura y cristiandad germánica, tan odiados por estos elementos internacionales; de aquí la crueldad y la saña con la que fue destruida. Nada que representara lo germánico debería quedar en pie, una vez terminada la guerra.

    El investigador británico David Irving dice que el General “bombardero” Harris le había dicho que Dresden tuvo lugar por la insistencia de Churchill, en otras palabras fue un asunto personal.

    Ha habido y siguen siendo tan poderosos intereses creados comprometidos a preservar los mitos de la Segunda Guerra Mundial que incluso los departamentos de historia de las universidades han ayudado en la mayoría de los casos con el encubrimiento de esta infamia.

    En las décadas desde el final de la SGM, algo del espíritu de los planes genocidas de Kaufman parece manifestarse en las políticas de población e inmigración de Alemania. Desde la derrota de la nación en 1945, la tasa de natalidad alemana ha caído por debajo del nivel de reemplazo, millones de migrantes raciales y culturalmente alienígenas han sido recibidos como colonos en Alemania, el número de niños de etnia mixta ha aumentado considerablemente, y el carácter étnico-cultural de gran parte del país se ha alterado drásticamente, especialmente en las ciudades más grandes.

    ResponderEliminar
  19. El verdadero enemigo de los aliados fue la espiritualidad. Porque no hay nada más que estorbe al materialista comunista o capitalista. Ese es el más grande enemigo de los comunistas y capitalistas. Por eso Stalin se alió con los capitalistas ("lo impensable") para destruir a "los bichos raros".

    Hoy en día podríamos decir que el comunismo está básicamente muerto, ha resultado ser un fracaso económico-financiero (bonita utopía pero irrealizable en el mundo real lleno de depredadores)pero hay algo que ha perdurado de tales ideas, y tiene una fuerza enorme que ha ido ganando con el tiempo. El materialismo dialéctico. Como decía un escritor argentino medio popular, "vivimos un sistema capitalista y una psicología marxista".

    Los comunistas son muy conocidos por perseguir a muerte a todo espiritualista, a todo religioso de cualquier religión. Los capitalistas trabajan diferente, ellos son más sutiles, hacen de la religión un negocio y al mismo tiempo tratan de materializar la religión, venden salvaciones, te lavan el cerebro a conveniencia al final cuando se destapa el engaño el mayor perjudicado es el espiritualista de verdad, el religioso con religiosidad auténtica no materialista.

    No sabría decir quién es peor en esto, si comunistas o capitalistas,pero lo que sí sé y creo que todos sabemos es que ambos son enemigos del que no es borrego, del que no se deja comprar con pan y monedas, el espiritual, el filósofo, el libre pensador. Y nos damos cuenta que una cosa lleva a la otra, cuando se destapa el engaño capitalista toma fuerza el engaño comunista y entonces ahí ves a todos los capitalistas yendo al otro bando. El primero en formarse en las filas del comunismo es el capitalista, pues realmente el sueño de un capitalista rampante es ser dictador de un país comunista. Cuando se destapa el engaño comunista vuelven al capitalista, son las dos caras de la misma moneda, son enemigos eternos del íntimo, ven a los seres humanos como meros sacos de carne y hueso que trabajan y producen. Por eso no se les haga raro tanta atrocidad cometida por estos materialistas.

    ResponderEliminar