martes, 29 de mayo de 2018

A VUELTAS CON EUROPA


Acabo de escuchar a la alcaldesa de Madrid, la comunista Carmena, que piensa dar trabajo temporal a sin papeles e ilegales en las obras de construcción de la ciudad. Me pregunto ¿por qué cuando tenemos millones de personas en paro se da prioridad a esta gente? Seguramente los trabajadores en paro están más cerca de la derecha y no se merecen nada. Los sin papeles parece que querrán mucho a los comunistas por estas acciones. Nos puede parecer estúpida y sin sentido la acción de Carmena, pero todo esto no es gratuito, no surge por que si. Es imposible que no esté calculado, que no tenga un objetivo...

Creo que las causas de la inmigración masiva están perfectamente estudiadas por el sistema y mostrada como inevitable por la propaganda multicultural y multirracial. Se nos quiere presentar como un fenómeno inevitable y espontáneo, pero es un plan deliberado a medio y largo plazo para destrozar y cambiar definitivamente la cara de nuestro continente europeo. Es algo que no sucede en China, la India, Oriente Medio o África. Allí pueden ser como deseen y continuar igual racial y culturalmente. Aquí no...
 
En otros artículos lo he comentado, pero uno de los iniciadores de la integración europea fue el hombre que diseñó el genocidio racial de los pueblos de Europa. El grupo formado por elementos internacionalistas, lacayos y sicarios de la Unión Europa lo consideran el fundador de esa unión. Su nombre es Richard Coudenhove-Kalergi. Su padre fue un diplomático austríaco llamado Heinrich von Codenhove-Kalergi, familia con conexiones con la familia bizantina de los Kallergis, y su madre la japonesa Mitsu Aoyama. Este personaje ya era mestizo...
 
En 1922 fundó el movimiento “Pan-Europeo” en Viena, con el objetivo de crear un Nuevo Orden Mundial basado en una federación de naciones dirigidas por los USA. La Integración Europea sería el primer paso para crear un gobierno mundial. Entre los primeros que apoyaron esta idea estaban los políticos checos Tomas Masaryk y Edvard Benes, así como el banquero (((Max Warburg))), que invirtió 60.000 marcos sin pestañear. El canciller austríaco Ignaz Seipel y el siguiente presidente de Austria, Karl Renner, asumieron la responsabilidad de dirigir ese movimiento “Pan-Europeo”. Poco después, políticos como (((León Blum))), Aristide Briand, Alcide De Gasperi y otros, se unieron a este proyecto.
 
Con la subida del fascismo en Europa, el proyecto quedo en suspenso, pero tras la II Guerra Mundial y gracias al apoyo de mi amigo Winston Churchill, la logia masónica judía B’nai B’rith y los periódicos más importantes como el “New York Times”, el plan fue aceptado por el gobierno USA. Más tarde la CIA asumió la aplicación final del proyecto. ¿Pero en qué consiste el llamado “Plan Kalergi”?. En su libro de 1925 “Praktischer Idealismus” (Práctica del Idealismo), Kalergi indica que los residentes de los futuros “Estados Unidos de Europa”, no serían las gentes del Viejo Continente, sino gente que fuese el resultado del mestizaje. Deja claro que los ciudadanos de los países europeos deberían mezclarse con asiáticos, árabes y negros, creando un rebaño multinacional sin calidad, sin pasado y fácilmente controlada por la clase dirigente. Kalergi elimina las naciones y la autodeterminación, utilizando movimientos étnicos separatistas e inmigración masiva. Para que Europa sea controlada por una clase dirigente, Kalergi quiere convertir a la gente en una mezcla homogénea de negros, blancos, asiáticos y árabes.
 
¿Y quién está en esa clase dirigente? Kalergi nos ilumina en este punto: “El hombre del futuro será mestizo. Las razas y clases de hoy irán desapareciendo gradualmente debido a la eliminación de espacio, tiempo y perjuicios. La raza euro-asiática-negroide del futuro, similar en apariencia a los antiguos egipcios, reemplazará a la diversidad de gentes y la diversidad actual de los individuos. En vez de destruir el judaísmo europeo, Europa en contra de su deseo, refinará y educará a esta gente, conduciéndoles a un status futuro de pueblo líder a través de este proceso de evolución artificial. No es ninguna sorpresa que la gente que escapó del Gheto-Prisión, se conviertan en la nobleza espiritual de Europa. Por ello, el profundo cuidado dado por Europa creará una nueva raza de aristócratas. Eso sucedió cuando la aristocracia medieval europea cayó debido a la emancipación de los judíos” (debido a las acciones llevadas a cabo por la Revolución Francesa).
 
A pesar de que ningún libro menciona a Kalergi, sus ideas y principios son la guía de la Unión Europea. La creencia de que la población europea debe ser mezclada con africanos, árabes y asiáticos para destrozar nuestra identidad y crear una raza mestiza, es la base de todas las políticas comunitarias que tratan de proteger a las minorías. Y no por razones humanitarias, sino porque las directivas emitidas por ese régimen implacable son el mayor genocidio planificado de la historia.
 
El Premio Europeo Coudenhove-Kalergi, llamado Premio Carlomagno, se entrega cada dos años a europeos y occidentales que hayan promocionado este plan criminal. Entre los galardonados están Angela Merkel, Herman Van Rompuy, el rey Juan Carlos, Javier Solana, Bill Clinton, Jean Claude Trichet, el Papa Francisco, Emmanuel Macron, Tony Blair, Felipe González, Henry Kissinger, etc. El primero fue el propio Coudenhove-Kalergi en 1950 (ver: https://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Carlomagno). La incitación al genocidio racial europeo está también en la base de las constantes llamadas lacrimógenas de la ONU para que aceptemos a millones de inmigrantes para solucionar las bajas tasas de nacimientos en Europa. De acuerdo con el informe publicado en Enero de 2000 por la ONU bajo el título “Inmigración de Reemplazo. Una solución al declive y el envejecimiento de la población”, Europa necesitará 159.000.000 de inmigrantes en el 2015.
 
Cuando leo estos informes me pregunto ¿cómo se puede calcular la inmigración con tanta precisión si no hay un plan premeditado? Es cierto que el nivel tan bajo de nacimientos  en Europa puede ser fácilmente solucionado con medidas de apoyo a las familias, como acaba de demostrar Polonia. Es más fácil, rápido y lógico, pero no... Y para mi es tan claro como que la contribución de genes extranjeros no protege nuestra herencia genética, sino que ayuda a su desaparición. El único propósito de estas medidas es distorsionar a nuestra gente, y convertirlos en un grupo de personas sin cohesión nacional, histórica ni cultural. Para mi es evidente que las políticas del plan Kalergi fueron y aún son la base de las políticas oficiales de gobierno con el objetivo de llevar a cabo el genocidio de nuestra raza blanca occidental a través de la inmigración masiva. G. Brock Chisholm, antiguo director de la Organización Mundial de la Salud, ya lo dijo “Lo que tiene que hacer la gente en cualquier lugar es limitar las tasas de nacimientos y promover los matrimonios mixtos (entre razas diferentes), con el objetivo de crear una sola raza en un mundo que será dirigido por una autoridad central”.
 
Si miramos a nuestro alrededor, el Plan Kalergi parece que ya está siendo aplicado con éxito. Vemos la fusión de Europa con el Tercer Mundo. La plaga de los matrimonios o parejas interraciales produce cada año miles de niños mestizos: “Los Niños de Kalergi”. Bajo la presión combinada de la falta o manipulación de la información y la estupefacción humanitaria promovida por la ONU, los europeos son convencidos para renunciar a sus orígenes, y a su identidad nacional, racial y cultural. Los lacayos y sicarios de la globalización tratan de convencernos para que rechacemos de nuestra identidad como un acto progresista y humanitario y que el “racismo” está equivocado. Es necesario, ahora más que nunca, el rebatir estas mentiras del sistema y que despertemos nuestro espíritu revolucionario europeo. Cada uno debe ver esta verdad, que la Integración Europea lleva al genocidio. No tenemos otra opción, la alternativa es el suicidio nacional.

13 comentarios:

  1. Impresionante estudio, sr. Botaya. Esto no se encuentra en otros blogs de Historia o periodismo en general. Por el enlace que Vd. pone a wikipedia he podido ver que hay, creo, 61 premiados de los cuales sólo 3 mujeres y absolutamente todos caucásicos.

    ResponderEliminar
  2. Leyendo el libro de Kalergi y las dicotomias que establece entre nobleza de la tierra y la sangre VS. la nobleza urbanita/mestiza cosmopolita de la finanza, tiene uno la sensación de escuchar a un pescadero que intenta venderle salmón de piscifactoría argumentando que es mejor que el salmón salvaje por estár sometido a mayor supervisión y tal y tal..
    Por cierto, salmones: https://youtu.be/5EK6PDUsgbo

    ResponderEliminar
  3. Soberbio artículo Felipe. Como siempre. Pero quisiera hacer dos apreciaciones:

    -El “Praktischer Idealismus” en austriaco dice literalmente y explica, sin ningún tipo de complejos que <> EN ESOS TÉRMINOS!!. Y que es necesario diluir a la raza blanca porque somos una raza IN-GO-BER-NA-BLE y las razas de piel oscura son más hedonistas y entregados a los placeres mundanos olvidándose en poco tiempo y con extrema facilidad de sus nobles objetivos y valores. Algo, que parece corroborar los trabajos del tristemente fallecido Philippe Rushton, …entre otrosss. Y que éstos ( los perros mestizos ), serían gobernados por una << noble raza judía >> …endogámica le faltó decir.


    -El premio Kalergi sigue existiendo y se da cada año y el premio Carlomagno cada dos años. Tiro de hemeroteca con un conocidísimo premiado de nuestro país con los dos infames galardones:

    https://elpais.com/diario/1982/01/08/portada/379292401_850215.html

    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1986/06/17/057.html

    Como puede apreciarse el rey Juan Carlos ( …de los dos que tenemos porque nunca abdicó, pasando así a ser “emérito” escudándose en un cargo militar que le han otorgado en la reserva, ya que si hubiese abdicado dejaría de ser “persona inviolable” e inmune a todo. Dicho sea de paso aunque no sea éste el asunto que nos ocupa) fue galardonado en 1982 con el premio Carlomagno y como hizo tan bien sus deberes en 1986 le dieron el premio kalergi.
    Mmmm… Veamos, si lleváramos a un eje de abscisa y coordenadas la implosión de la salvaje inmigración que hoy sufrimos vemos que coincide con esas fechas, ahí empezó todo. Luego, como a su “amiguete” Felipe González lo legitimaron en 1993 con el premio Carlomagno, pues le echó una manilla y se notó porque la oleada de inmigrantes creció en progresión geométrica a partir de esa fecha hasta hoy.


    El mestizaje forzoso a través de las violaciones masivas por parte de “refugiados kalergi” silenciadas convenientemente por los medios de de DES-información generalistas es algo que plasman a la vista de todos en el mundo del arte. Abran el link que indico más abajo y observen cómo el mosaico sobre el que se erige la Torre Eiffel es una obra perteneciente a una colección más tenebrosa que no exponen con tanto descaro. Merece la pena echarle un ojo, es un blog tan bien documentado como lo es esta página.

    http://doctrinanacionalsocialista.blogspot.com/2017/05/un-mural-artistico-en-paris-representa.html

    Observen también cómo, por ejemplo, el judío y masón N. Sarkozy obliga a los franceses a mestizarse, concluyendo descaradamente su intervención: << No es una opción, no es una obligación, es UN IMPERATIVO>> . Sencillamente ESCALOFRIANTE.

    https://www.youtube.com/watch?v=rA5tmc0ZiwY



    Hacía tiempo que las circunstancias del día a día me impiden subir comentarios con la frecuencia que quisiera. Un gusto volver a saludarle.

    Pericles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Pericles de nuevo, el PC me ha jugado una mala pasada. Lo que iba en la segunda línea del texto entre <> era exactamente esto: <>. Sorry

      Eliminar
    2. el hombre del futuro será un PERRO mestizo

      Lo siento. Espero que ahora salga y que a la tercera vaya la vencida.

      Pericles

      Eliminar
    3. Tratando de ampliar un poquito lo dicho por anónimo en el tercer comentario les pongo este enlace sobre violaciones en masa por "refugiados Kalergi" y que han silenciado tanto la prensa como los digerentes gobiernos.

      http://www.gees.org/articulos/taharrush-jamai

      Saludos.

      Eliminar
  4. Carmena comunista? bueno si...tanto como yo soy el primer bailarín del Bolshoi. Buena sintonía tenia con Aznar, cuando como jueza amparó el fraude de las privatizaciones públicas.
    Kalergi era un judio anglo-sionista a cargo del tesoro gringo, que junto a los mandatarios anglo-sionistas, ideó dicho plan de limpieza étnica, y sustituirla por una masa sin conciencia, consumista, más dócil y menos belicosa que la teutona.
    Fue la existencia de la URSS y la necesidad de utilizar el pueblo alemán y el aparato represor nazi, para combatir a la URSS, el que los hizo desistir.
    Marx ya denunciaba como las políticas imperialistas en Irlanda, creaban olas emigratorias hacia el noreste industrial anglo, que eran aprobechadas para surtir de mano de obra barata a las industrias de Manchester o Liverpool. La diferencia entre la impetuosa laboriosidad celta, con la tranquila y organizada anglo-sajona, eran fagocitadas para dividir a la clase trabajadora, y cercenarles sueldos y derechos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si los anglosionistas y el comunismo soviético fueron aliados en la II guerra mundial, de hecho le dieron mucho armamento a la antigua URSS para combatir y derrotar a Alemania por el frente del Este. Por lo tanto no tiene sentido lo que usted afirma.
      Marx tenía razón en algunas de sus predicciones y afirmaciones, no lo discuto, pero por otro lado era un farsante(Hasta Mijail Bakunin se lo dijo)que nunca pisó una fábrica y un taller, que nunca criticó al sistema bancario, al interés del dinero, al dinero-deuda(Sólo se cebó con el capitalismo industrial) y para más inri lo mantenía su amigo Friedrich Engels, un empresario del textil alemán(Judío como Marx)que se enriqueció junto a su familia explotando a los trabajadores. Luego claro se dedicaba a ser comunista en sus ratos libres.

      Eliminar
  5. Disculpas, el secretario del tesoro USA, fue el judio sionista Morgenthau. Ideólogo del plan anglo-sionista Morgenthau (emparentado con el Kalergi), para exterminar la nación alemana.

    ResponderEliminar
  6. Miren esta foto y saquen conclusiones.... no he verificado por mi mismo la autenticidad de las identidades que se afirman, quien lo quiera hacer y profundizar que lo haga, pero no me sorprendería que fueran quienes se dicen que son, de hecho creo que es lo mas probable.
    Saludos.

    http://es.tinypic.com/view.php?pic=2cne7uo&s=9

    ResponderEliminar
  7. https://youtu.be/E9c1mdTZWdU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde bien jóvenes estas gerifaltes ya se conocían(A pesar de sus diferencias ideológicas, lo digo sobre todo por la Merkel y la antigua RDA) y que casualidad que en la actualidad todas ocupan puestos de poder a un nivel importante.
      Está todo programado desde hace décadas.

      Eliminar
  8. Está claro que todo el proceso de inmigración masiva en Europa es para diluir la identidad de los pueblos europeos, una inmigración impuesta a la fuerza para crear una raza mestiza en Europa, de personas sin arraigo y fácilmente manejables, pero sobre todo lo que persiguen las masónicas élites globalistas es la desaparición de los pueblos europeos autóctonos, la sustitución poblacional.
    Es el Plan Kalergi, ya lo dijo el propio Kalergi: "Sustituiremos la raza blanca por una raza mestiza europea-afro-asiática, de personas menos inteligentes y más fáciles de gobernar".
    Si la población europea envejece es debido a la falta de natalidad, una natalidad que la propia élite mediante sus políticos-lacayos se han encargado de eliminar desde finales de los años 70 del pasado siglo. En gran parte para justificar el caos migratorio existente en Europa, lo cual no tiene sentido ya que si en una nación hay poca natalidad lo lógico es introducir medidas para fomentar la natalidad entre la población nativa, es lo lógico y natural, lo demás sobra. Como es obvio esto no es racismo, defender la identidad y tradiciones de un pueblo con el respeto hacia los demás pueblos de la tierra no es racismo, aunque todo el aparato "progre" del sistema quiera hacerlo ver como una actitud racista para que la población admita toda la inmigración masiva que están enviando hacia Europa. Es que por esta regla de tres a estos manipuladores de la información que llaman racismo el defender la identidad de los pueblos europeos habría que decirles que el mestizaje, la creación de la raza mestiza que tienen programada sobre Europa es otra forma de racismo, así de claro.

    ResponderEliminar