miércoles, 19 de abril de 2017

LA RAZA BLANCA HOY


Estamos en tiempos convulsos racialmente hablando. Se nos considera a los blancos como la cúspide de la maldad, tanto histórica como en cualquier otro campo que queramos ver. Los ataques son continuos desde otras razas. Y lo más gracioso es que el resto de razas no parecen existir para los medios, sólo la nuestra. Acaban de detener en los USA a un negro que ha matado a varios blancos por el simple hecho de serlo y que “odia a los blancos”. ¿Alguien le ha acusado de racista? ¿Algún medio de comunicación se ha levantado contra este ataque y declaraciones profundamente anti-blancas? Por supuesto que no. Debe de tratarse de otra víctima del sistema... es decir, es nuestra culpa. Él es inocente. Caso cerrado. http://gaceta.es/noticias/ulitma-hora-muertos-tiroteo-california-protagonizado-hombre-grito-ala-grande-18042017-2202

Pero también es cierto que en toda este movimiento anti-blanco participan muchos blancos movidos por intereses oscuros o equivocados. Creo que podemos dividir a los blancos en 3 categorías: los blancos que quieren preservar y proteger su raza, blancos que desean el mestizaje con otras razas y que deje de existir como tal y, por último, blancos que no les preocupa en absoluto lo que pase con su raza. Me gustaría hablar sobre las dos primeras y el valor de la genética en todo ello.

Si pensamos sobre la identidad como algo genético, entonces pensamos en la identidad desde un punto de vista tribal. Si pensamos en la identidad como algo tribal, entonces debemos de estar prevenidos de que la identidad tribal está basada en el futuro. Si uno es miembro de una tribu su identidad genética se extiende a las futuras generaciones de esa tribu garantizando su existencia. Veamos el ejemplo de la gente que es fiel a su tribu y la gente que es traidora a su tribu. Si uno es fiel a su tribu, está conectando su legado genético al futuro de la tribu, lo que quiere decir que es un miembro verdadero de la tribu a un nivel genético. Si alguien es traidor a su tribu, esto quiere decir que su legado genético estará conectado con un grupo de gente que no son de la tribu a la que está traicionando, por lo que sus hijos y nietos se unirán a la base genética del otro grupo de gente. La genética de los traidores tiende a no ser parte de la base genética de la tribu que han traicionado.

Esas dos categorías de blancos de las que estoy hablando, pueden ser denominadas como blancos de verdad y blancos desleales. Los blancos de verdad invierten activamente en el futuro de la raza blanca y cuidan de su legado genético para que continúe dentro de su raza. El blanco desleal han decidido ir por otra vía. No pueden ser considerados como blancos a nivel espiritual ya que genéticamente no desean invertir en el futuro de su raza. En nuestra cultura tendemos a pensar sobre la genética como algo que hemos heredado. Los genes son tribales y cuando pensamos en términos tribales no sólo debe considerarse el pasado, sino también el futuro.

Una gran parte de la cultura actual está dominada por blancos desleales. Esos blancos desleales son básicamente blancos que tienen un caparazón de blancos de verdad. Tienen cuerpos blancos y cerebros blancos, pero sus almas no lo son. Es la misma gente que trata de dictar qué es cultura, es decir cultura degenerada, y que la nuestra debe ser destruida. 

Diciendo que sus almas no son blancas digo que no son leales a los blancos, a nuestra familia. También hemos de encarar el hecho de que mucha gente de nuestra raza, quizás la mayoría de ellos, son almas perdidas cuyo futuro genético será el de asimilarse y mestizarse con otras razas de piel oscura o negra y cuya descendencia no tendrá un pasado u origen familiar claro. Los medios de comunicación y “estrellas” del mundo del cine, la TV y la canción no paran en promocionar esa vida mezclada y decadente como lo mejor para todos. Esto no es gratuito ni casual... Cuando los supuestos “refugiados” vienen a Europa y ven como les recibimos y como somos, tienen claro que esto está podrido y que con un pequeño golpecito todo caerá como un castillo de naipes y quedará en sus manos... http://www.alertadigital.com/2017/04/16/suecia-ensena-a-los-inmigrantes-como-practicar-la-homosexualidad-o-donde-pueden-cambiar-legalmente-de-sexo/
 
Hemos de estar abiertos al hecho de que algunas de estas almas perdidas puedan volver al regazo blanco, pero no esperemos que sea la mayoría. El caos calculado y la cultura confusa y mezclada que gobierna el mundo con puño de acero, ha hecho que muchos sean traidores sin saber exactamente por qué, aunque tienen claro que desean acabar con la raza blanca. Y sólo hay dos caminos: el suicidio o bien la mezcla genética. Pero también hay un tercer camino: un gobierno fuerte y decidido que acabe con esta locura y que los blancos seamos conscientes de lo que nos jugamos.

20 comentarios:

  1. Horrible panorama pero no por ello irreal. Es el día a día. Lo vemos en la calle, en los medios de desinformación masiva, en nuestros amigos, nuestros hijos, ..... Es así como caerá la Quinta Raza y será reemplazada por los restos de la Cuarta y una cantidad variable de la Quinta que haya tomado conciencia del problema, que no tendrán más remedio que hacerse con la antorcha. Hablando en plata: extremo-orientales juntos pero no revueltos con una minoría caucásica.
    La selección natural no perdona: quien no lucha por su nicho ecológico será arrojado del mismo.

    ResponderEliminar
  2. Mucho me temo que aunque pocos se dieron cuenta entonces de lo que significaba, el destino del mundo quedó sellado en el verano de 1944 y ésto es simplemente una consecuencia de aquello, al igual que ésto otro:

    https://www.ivoox.com/blas-pinar-conferencia-carrero-blanco-audios-mp3_rf_171077_1.html

    Resulta sorprendente la clarividencia demostrada en el sueño que tuvo a los pocos años de la victoria y la ceguera, por lo menos de forma aparente, que demostró al final...

    El destino de la humanidad al servicio del becerro de oro, de las chabolas y del planeta prisión quedó sellado aquel verano de 1944.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, aunque eso no nos excusa de seguir pregonando la verdad.

      Eliminar
    2. En fin, los siglos dirán, aunque no se qué:

      https://sites.oxy.edu/guillenf/espanol302/recursos/glosario/Al-Andalus.html

      Ya se verá...

      Eliminar
  3. Realmente la raza española es Ibera otra solicitud hay que ver estudios, somos descendientes de los actuales Georgianos los datos están sobre la mesa, de echo hecho los vascos y Navarros, son los más puros al menos culturalmente, Roma no tenía ningún interés en esas zonas del norte, la colonización romana la mayor parte eran brigadas extranjeras, que ni hablaban latín, no hay documentos de exterminio de los Iberos, los Fenicios eran personas non gratas en Iberia, salvo algún pacto cultural del sur de España ya que eran los judíos actuales, tenían don de relaciones, por seguir sobre la estafa de que no quieran que sepamos de donde venimos y quitarnos nuestra identidad madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos, acertado comentario menos el de que los fenicios son los judíos actuales; más bien son los palestinos actuales, que fueron despojados de su tierra por los semitas recién venidos del desierto. La Tierra Prometida era Canaán, habitada por los fenicios o cananeos, que fueron arrojados por los judíos con el respaldo del Jehová ese.
      De acuerdo en que los fenicios hablaban una lengua semítica, como muchos otros pueblos del Creciente Fértil, pero eso no les hace judíos, porque si te fijas -al menos los judíos actuales- de semitas tienen lo que yo de monja.
      La mayor parte de lo que sabemos sobre el carácter de los antiguos fenicios nos viene por los historiadores y cronistas griegos. Los fenicios eran la competencia comercial de los griegos (que no olvidemos, fueron quienes inventaron la moneda y definieron la banca, que nació en Mesopotamia pero solo para el préstamo de grano) y por ello estos no se deshacen en elogios precisamente, sino todo lo contrario, como refiere Herodoto (I, 1) y aparece en la Odisea (XIV, 301-314). Además, en estos momentos se han sacado conclusiones extraordinarias del análisis cronológico absoluto de las pinturas rupestres esquemáticas de Jimena de la Frontera (Cádiz), donde aparecen unos hippoi o barcos mercantes fenicios con una antigüedad nada menos que de 6.OOO años, algo que ha dejado desconcertados a los arqueólogos y que obligará a re-escribir la historia de esos momentos.
      https://www.jimenadelafrontera.es/abrigo-rupestre-de-la-laja-alta

      Además, sin la presencia fenicia Tartessos no hubiera existido, al menos como lo conocemos y admiramos hoy.

      Eliminar
    2. Estimada señora Ottomano, es un placer leer sus comentarios en este blog. Un saludo

      Eliminar
    3. Muchas gracias, procuro que mis comentarios sirvan más a la verdad que a la aceptación.

      Eliminar
    4. Maria Luisa Ottomano. Para el tiempo q las 12 Tribus de Israel estaban en el desierto no habia pueblo judio. Fue Israel (12 tribus) q sacaron a los hijos de Canaan.
      Los palestinos son una de las ramas de Esau cuando se caso con una hija de Ismael.
      La raza blanca q vive en Estados Unidos son decendientes de la Tribu de Manases (Genesis 48) y El imperio Britanico y su Mancomunidad de Naciones son decendientes de la Tribu de Efrain (Genesis 48). Estos son la casa de Jose (Genesis 49).
      La palabra Anglosajones, Anglosaxons en ingles quiere decir hijos de isaak.
      Si divides y traduces al espanol la palabra Anglosajones; Anglo-Sa-Xons== Anglo (=Ingleses) + Sa (=Saak) + Xons (=hijos)=== Ingleses Hijos "de" Isaak. Amos llama al Reino del Norte (10 tribus) la casa de isaak, Casa de Jose... Y el profeta Isaias los llama Efrain, Manases y a los q viven en la Tierra de Israel les llama Juda.
      Q de hecho cometemos el error de llamar a toda la Casa de Israel (12+1 tribus) Judios. Solo los Judios estan en Tierra Santa o Tierra de Israel. Las otras 10+ tribus al ser llevadas en cautiverio por Asiria no volvieron a su Tierra natal, Tierra de Israel. Segun el profeta Ezequiel, Dios los reunira nuevamente en la Tierra de Israel en su segunda venida a la Tierra. Tambien esta escrito en Apocalipsis.

      Eliminar
  4. Su comportamiento era culturalmente de lo que hoy en día denominamos judío, eran odiados en gran parte del Mediterráneo, ya que adoptaban lo mejor de cada cultura teniendo una visión global de las potencias mediterráneas. Asimismo utilizaban rituales de los cuales son típicos semíticos, en Ibera hicieron pactos culturales con diferentes pueblos iberos a cambio de tecnología. Pero hay un hecho importante casi todos sus asentamiento denotaban que no eran bienvenidos en Iberia. Los genes de los españoles mayoritariamente son Iberos del caucásica, sino vena a Georgia, son clavados a los españoles y pueblos de íbera como los vascos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, se ha encontrado bastante similitud lingüística entre el georgiano actual y el euskera. En cuanto a que los fenicios no eran bienvenidos en Iberia, necesito datos objetivos porque eso mismo podría decirse de cualquier otro pueblo foráneo, pero si se está refiriendo a los niveles de incendio detectados en la última fase de ciertos asentamientos fenicios, eso mismo lo podemos ver en yacimientos de otras culturas que han acabado con una fase violenta, pues es una constante en la especie humana de la que no se libra nadie. Sería necesario para sostener su teoría hacer un análisis comparativo entre el grado de aceptación de diferentes pueblos foráneos en toda la península en momentos protohistóricos y eso que yo sepa ni se ha planteado.

      Eliminar
    2. [...]"no eran bienvenidos en Iberia"
      Algún país donde lo hayan sido a lo largo de la historia??

      Pericles

      Eliminar
  5. Las ranas y el pantano seco.
    Vivían dos ranas en un bello pantano, pero llegó el verano y se secó,
    por lo cual lo abandonaron para buscar otro con agua. Hallaron en
    su camino un profundo pozo repleto de agua, y al verlo, dijo una rana
    a la otra:
    -- Amiga, bajemos las dos a este pozo.
    -- Pero, y si también se secara el agua de este pozo, -- repuso la
    compañera --, ¿Cómo crees que subiremos entonces?

    ResponderEliminar
  6. El problema no es la raza.

    Es la anti-raza.

    La 13ª tribu.

    Su desprecio por la raza humana (Blanca, negra, la que sea).

    Sus venenos contra la raza humana (Marxismo, psicoanálisis, darwinismo, hegel, gramscy, revolución psicodelica (Drogas), genero, feminismo, separatismo, revolución sexual, revolución LGTBI, ,,,,

    Y, al mismo tiempo que inyectan esos venenos, roban.

    Centralización de bancos, aumento de deuda publica, endeudamiento privado, endeudamiento e impuestos al 50% de la raza humana (Mujeres, por eso crearon el womens_lib), eliminación del dinero físico, leyes que penalizan el odio (¿No puedes odiar a quien te esclaviza?), control fiscal total (Este año, la declaración de renta LA DEBÉIS HACER TODOS DIRECTAMENTE EN LA WEB DE HACIENDA, HASTA EL ULTIMO MOVIMIENTO DEL RATÓN TE CONTROLARAN).

    Ese es el problema.

    La antiraza.

    Que NO tiene nada que ver con la raza semita (Victimas de ellos, los primeros).

    Control mundial del flujo de capitales.

    Control mundial del narcotrafico (Carlos Slim, el jefe de felipe gonzalez, el "solidario", basa su riqueza en el cartel de sinaloa, el mayor de droga. CArlos Slim hace poco se ha hecho con acciones del washington Post).


    ESE, es el problema, la anti-raza.

    Fue muy sabio el que acuño ese termino, un tal a.h.

    Creo que sabia perfectamente la diferencia entre semita, y la 13ª tribu.

    ESe, es el problema de la raza humana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso lo de la 13ª tribu. Es verdad que los judíos son a la vez verdugos y víctimas.

      Eliminar
    2. Un excelente análisis. Le felicito.
      Un saludo.
      Mariano

      Eliminar
    3. Execelente respuesta... Excepto por lo de Darwin, Hegel y drogas. Eso es tema aparte! En un lado, es ciencia, y la ciencia debe tratarse como tal, abierto a posibilidades, y lo otro, es una manera antiquísima de llevar la vida, siendo que hoy en día se lleva es a extremos a aeicciones. Saludos!

      Eliminar
  7. Sus asentamientos eran defensivos en su mayor parte debido a los ataques Iberos y más tarde Romanos prueba de que eran non gratos, además sabiendo que era una cultura foránea y ellos mismo tenían conciencia de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver si ante todo aclaramos términos; las murallas en la Prehistoria y Antigüedad eran comunes a todos los pueblos, cuyo objetivo principal era de carácter simbólico, aunque no por ello dejaban de cumplir funciones defensivas. Ahora bien, existieron murallas en las factorías fenicias, pues debían protegerse del saqueo como de hecho sucede hoy con los guardias de seguridad, alarmas, puertas anti-robo etc, pero al modo de la Antigüedad. La mayor parte de las veces los fenicios ejercían el comercio mediante el pago de tributos a las élites locales (tartesios y otros). Otra cosa son las colonias -que como los griegos- los fenicios tenían a lo largo del Mediterráneo. Esas colonias sí estaban amuralladas, como absolutamente todas las aglomeraciones humanas del momento y de momentos posteriores, fenicias y no fenicias (la muralla de Sevilla se derribó a finales del siglo XIX y eso no quiere decir que a los sevillanos los odiaran los cordobeses, por poner un ejemplo).

      Eliminar
  8. Muy recomendable este vídeo de dos grandes pensadores argentinos "Un plan perverso: el exterminio de Europa y la muerte de Occidente"
    https://www.youtube.com/watch?v=lYwPhtf0u5E&list=PLO_Y_9MUH8mJhbOtUJ01zaMD8ttaWUV95&index=15

    ResponderEliminar