domingo, 24 de julio de 2016

LA REVISIÓN DE LA HISTORIA


Siempre digo que hay que ser escéptico por sistema ante cualquier explicación oficial de un acontecimiento o ante cualquier hecho supuestamente histórico. Y esto no es que sea algo bueno o malo, creo que es necesario para cualquier persona que se digne llamarse como tal. De todas maneras, al sistema no le hace ninguna gracia que se discutan sus postulados históricos al igual que el humor bien hecho e inteligente, no el zafio, es un peligro para los jerifaltes.

Sin embargo el mundo del revisionismo histórico se enfrenta al insulto y a las denuncias cuando trata de llevar adelante sus conclusiones, atacado por cuidadas y orquestadas campañas contra la persona y jamás contra el mensaje, ya que no pueden. Incluso quien se dedica a la revisión es tildado de traidor, loco o que odia a su país o a ese país concreto y se le somete al ostracismo social y laboral. Evidentemente es una situación molesta e incómoda. Para un revisionista no es tan deprimente la situación, sino que tiene un punto de curiosidad que ello suceda. La pregunta es por qué reacciona la gente de la forma que lo hace incluso cuando lo que se explica está bien sustentado documentalmente a través de los hechos y de una lógica correcta de muy difícil discusión.
 
Los revisionistas no están libres de error, desde luego. Pero si los datos aportados por el revisionista son incorrectos, los críticos tienen la obligación de explicar el por qué esos datos son incorrectos y dejar claro cuales son los correctos. Es de sentido común. Si la lógica del revisionista se ha salido de vía, el crítico debe explicar cómo se ha podido caer en un razonamiento falaz y erróneo. Sin embargo y con frecuencia el crítico ataca a la persona y no al enunciado, ni siquiera se ve en la obligación de la discusión abierta y franca.
 
Sin duda algunos tópicos abren la espita y garantizan estas reacciones incluso violentas en algunos casos. Cuando se escribe sobre el estado del bienestar o sobre programas gubernamentales que tratan de ayudar a los desfavorecidos, es fácil que te llamen fascista o que vives en una torre de marfil y que nos has entendido cómo vive la gente pobre y te falta compasión por ellos. Por ejemplo, escribir sobre el ataque japonés a Pearl Harbor y su relación con la guerra económica USA durante 1939 hasta 1941, hay personas que se muestran disconformes y que tiene la piel muy sensible para escuchar según qué cosas. No pueden o no quieren entender que el líder de los USA entonces Franklin D. Roosevelt, provocó deliberadamente el ataque japonés y no quiso hacer caso a  los avisos de los militares USA en Hawai de que se les venía encima un ataque.
 
Cuando la gente o los interlocutores se sienten ofendidos o muy incómodos con los análisis históricos, entonces utilizan la frase/muletilla “revisionismo histórico” como sinónimo de falsedad, distorsión y que les choca ante las explicaciones que recibieron de sus profesores de sus respetadas universidades o historiadores que habían dicho lo que había pasado. La ironía del uso de ese término “revisionismo histórico” que se convierte en una espada, es que el revisionismo es y ha sido siempre una parte integral de la investigación y los textos de historia. Como regla, los historiadores profesionales no tratan únicamente de apilar más y más pruebas de las que los historiadores creen generalmente. Los historiadores que siguen este sistema no pueden esperar que su nombre se inscriba con letras de oro en el frontispicio del templo. En vez de eso, los historiadores de verdad tratan siempre de encontrar nuevas pruebas y nuevas formas de interpretación de las pruebas viejas que cambian la visión aceptada.
 
Esto es, tratan de revisar la ortodoxia corriente y aceptada. Haciéndolo, no necesitan ser disidentes ideológicos, aunque los que lo son tienen razones adicionales para sus esfuerzos revisionistas. De forma simple, el revisionismo es un aspecto del trabajo, la escritura y la investigación histórica actual. Por ello, uno puede preguntarse ¿por qué muchos lectores saltan disparados ante el revisionismo?. Pueden haber muchas razones, una muy clara es que el revisionista es visto como alguien subversivo de la tendencia habitual de los historiadores de aceptar los aspectos fundamentales de su propia sociedad como lo correcto y deseable. Por ello y a pesar de que muchos historiadores de la política pueden discutir detalles de las campañas, elecciones y cómo hacen política los elegidos, no se puede esperar que esos historiadores lleguen a la conclusión de que el proceso democrático en sí mismo no es más que desilusión y engaño. Es un aparato inmenso para atontar a las masas en la creencia de que tienen el control genuino de lo que sucede.
 
Y por mucho que los historiadores expliquen sobre la política militar e internacional y su influencia en diferentes guerras y su inicio, uno difícilmente puede esperar que esos historiadores expliquen que las guerras invariablemente dañan a la población y sólo benefician el liderazgo de turno, su apoyo a la élite y a una banda de vividores alrededor de la élite, entre ellos los historiadores  “de la corte”, mercenarios de “estómago agradecido”. Cuando un historiador se salta la línea establecida donde se ubica la historia escrita y aceptada oficialmente, será acusado de que no es honesto, competente o respetuoso, pero sí un “revisionista”, alguien que intenta propagar ideas socialmente destructivas y sin fundamento para romper el tejido social y minar las virtudes nacionales. Por ello y como he dicho más arriba, quien intente enfrentarse a la versión oficial de Pearl Harbor, no sólo puede esperar el descrédito, sino también ser su persona vilipendiada y condenada. La gente dirá que deshonra a los valientes que dieron sus vidas para mantener la libertad en occidente y todo eso...
 
Uno se siente tentado a sospechar que estas reacciones muestran una falta de confianza en sus propias creencias. Si el análisis de un revisionista es manifiestamente estúpido, equivocado o anti-social, se debe discutir y llegar a discernir la verdad, esté donde esté. En la época de internet, mucha gente cree que puede dar patadas denunciando e insultando a cualquiera que ofende a sus propias sensibilidades y creencias. Hay miles de ejemplos de ello. Casi todas demuestran una gran falacia e ignorancia. Además hay muy mucha gente, incluso gente aparentemente cultivada, que pasan al ataque sin problemas. Por ello, si un argumento revisionista no puede ser refutado, sus críticos se sienten libres para atacar a la persona sin escrúpulos. Es curioso que muchos atacantes ni siquiera se han parado a leer atentamente los documentos revisionistas. Muchos van de “oído” o imaginan lo que dirá la documentación y por ello el ataque se dirige a la persona.
 
Creo que nadie le prometió a los revisionistas una cama de rosas por su trabajo, sobretodo si ponen en duda ideas que son ampliamente aceptadas y valoradas. Los norteamericanos, por ejemplo, quieren creer que su nación es la más grande de todas, que ellos mismos son mejores que el resto de gente en prácticamente todo, incluyendo lo moral. Quieren creer que al menos algunos de sus líderes políticos fueron heroicos y virtuosos, que sus soldados se sacrificaron de forma más noble que sus enemigos, que su país es la última esperanza para la humanidad, bla, bla, bla... Por eso a los  historiadores revisionistas se les invita a abandonar el país o disfrutarán una vida difícil como mínimo. Si yo fuese uno de esos psicólogos sociales que les encanta etiquetar a la gente por sus ideologías y su relación con enfermedades mentales, declararía que los enemigos del revisionismo histórico son una pandilla de psicópatas.

34 comentarios:

  1. "Onus probandi incumbit actori": La carga de la prueba corresponde a los actores.

    Es decir que si yo aporto pruebas de que lo que digo es verdad, los que disientan deberán aportar las suyas, a sí que si no aportan pruebas, tan solo insultos y demás, ¿qué podemos pensar de quienes reaccionan así?.

    Se ha establecido que los soldados de los "allies" (léase "all lies") ya han sido catalogados en alguna película de Hollywood como "Santos y Soldados", de momento por triplicado:

    http://images2.coveralia.com/dvd/s/Saints_And_Soldiers-Caratula.jpg

    http://pics.filmaffinity.com/saints_and_soldiers_airborne_creed_saint_and_soldiers_2-662304124-large.jpg

    http://www.flickeringmyth.com/wp-content/uploads/2014/10/saints-and-soldiers-the-void.jpg

    ¿Y qué se le puede decir a los "santos" al servicio de "dios?. ¿Quién osaría contradecir a "los santos" o a "dios" independientemente de las pruebas que tengamos de que la cosa no es como nos la están contando?.

    Bueno, bueno, pues lo mismo que quién osaría contradecir a a esta gran luchadora contra EL MAL:

    https://www.youtube.com/watch?v=5lGoQhFb4NM

    Ya me imagino quienes serán sus enemigos en la segunda y tercera entrega de Wonder Woman vs "EL MAL ABSOLUTO".

    Y luego dicen que hay quién exagera en sus apreciaciones:

    https://quenosocultan.files.wordpress.com/2015/03/10471355_751850748236274_1062835516276890387_n.jpg?w=960&h=551

    La flamante y reluciente Wonder Woman es interpretada por la actriz Gal Gadot cuya procedencia es significativa. ¿Habrá algún mensaje subliminal además del evidente, me pregunto?.

    Y algo más. Ya sabemos que por dogma cualquier personaje de "izquierdas-comunista", etc, etc..., es "un santo/a", por ejemplo éste:

    http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2012/07/esteban-ibarra.jpg

    Si yo digo que pese a todo éste hombre no es "el santo" que vocean los medios informativos afines a los amos y aporto ésto:

    http://yoconozcoaestebanibarra.blogspot.com.es/2009/10/la-emeroteca-maldita.html?m=1

    ¿Estoy haciendo revisionismo histórico?. ¿Soy pues un maldito fascifachanaziheteroasesinopatriarcohembricidacanibaldiabolicoantisemitacabróncomemierda?.

    Bueno, pues según el zeitgeist del allwonderfunfullfull occidente USA-EU y demás del grupito de "los santos" la respuesta es sin duda rotunda: SI y SI.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los enlaces de la Vanguardia no funcionan... el servidor "no responde" dice...

      Eliminar
  2. Perl Harbour... no quiso hacer caso pero si que quitó los portaaviones de en medio, se ve que eran más importantes que los "mártires" que dejaron asesinar para justificar la entrada en la guerra.

    El extremo del revisionismo, parece ser tocar el jolocausto (de Jolibud), pero precisamente los revisionistas más respetables son judíos, al igual que los revisionistas de la historia del propio pueblo judío.

    Otro tabú es el comunismo, si el fascismo puede ser criticado, el comunismo es sagrado, siendo ambos totalitarismos semejantes (perdóneme quien se ofenda por esto) y siendo el comunismo, de facto, capitalismo de estado o ultra-capitalismo.

    En fin, que totalmente de acuerdo con lo escrito y recordar que además de los mencionados revisionistas guiris, aquí también los tenemos muy dignos... y muy menospreciados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos:
    Esto me hizo recordar mucho los años en los que cursaba Socilogia en la UBA. Discutir con esos filo comunistas era inutil; había aprendido a repetir los discursos del profesor de turno en cada examen para así aprobar. Claro, luego me sirvió eso para hacerme pasar por comunacha si era necesario, en sus diferentes matices jajaja
    Con el tiempo me di cuenta que una parte importante de los alieneados con el discurso oficial, ya sean "zurditos" o de "derecha", era que una parte importante de estos defendían y defienden esos argumento por conveniencias personales y en menor medida por creerse lo que promulgababan estos mismo. Y si, la otra parte importante es la cree, sin cuestionamientos, estos postulados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algo que me llama la atención,lo que supongo es la influencia de los medios. Veamos:

      a) Si comentas con alguien de extrema-izquierda que Putin es majo, te dicen que es como el diablo, peor que Franco...etc. Y pienso yo, sera que ahora la extrema izquierda prefiere a los capitalistas (jajajajaja). Se han reconvertido del comunista de los años 30 al demócrata liberal americano, entiendo.

      b) Este ejemplo es liberal, comentas en la calle sobre el Isis y los atentados, te dicen que son malisimos, bueno pues si de acuerdo con ellos.

      Pero cuando dices, que los dan las armas, el dinero...etc,EEUU y sus aliados.

      Entonces argumentan: que son negocios. Pero eso es como vender a ETA armas. Mas cuando Isis atenta en Europa o el 11-M (teoricamente) fueron ellos. Con un nombre terrorista islamista u otro.

      Creo que el uso de la psicología y la sociología en el control de masas es bestial. Ya que va ademas contra lo que entiendo puede ser sentido común.

      Que te parece, un saludo.

      Eliminar
    2. Me parece que es así. Y tenes toda la razón que van contra el sentido común.

      Eliminar
  4. Por desgracia esta sociedad está basada en dogmas de fe,y resulta casi imposible cambiarlos ya que tienen el control de la educación y por lo tanto de las mentes.Para salir de esa jaula hay que pensar por uno mismo,tarea que no se potencia precisamente....

    ResponderEliminar
  5. Quien controla los medios de comunicación masivos controla la "verdad oficial". Sin dudarlo, hoy en dia es la herramienta de poder más fascinante. En la jerga internauta actual este poder controla lo que llega a ser "viral".
    Lo curioso e incomprensible es que aunque muestres la realidad con pruebas irrefutables, un altísimo porcentaje de la población desestimará esta información si no se la muestra el aparato propagandístico oficial.
    Estamos los que discernimos y no nos dejamos embaucar. Para nosotros tienen otra arma: propagar la confusión mediante trolls infiltrados.
    Los revisionistan lo tienen muy difícil para difundir sus investigaciones...

    ResponderEliminar
  6. Hola Felipe hace tiempo que no comento por aquí, suscribir tus palabras. Honestamente creo que añoramos una época donde se ensalzaban los valores humanos, como honestidad, nobleza..etc..estos tiempo de degeneración organizada y generalizada por los mismos que todos conocemos nos hace muchas veces caer en desazón y muy entendible. Creo que es de los caminos más duros y descorazonadores. Por eso creo que el camino ya es individual el la única evolución que está gente se les va de las manos. Pero ciertamente todos añoramos un sistema justo. Y social que incluya a todas las capas de la sociedad elevando verdaderamente el nivel de vida espiritual y en la medida de lo posible material al servicio del espíritu. Saludos SV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo cada letra de sus pensamientos y sentimientos, en especial éstas: "Creo que es de los caminos más duros y descorazonadores".

      En Madrid, como en cualquier ciudad, paseando, se puede encontrar la miseria en todas sus múltiples manifestaciones incluidos los vagabundos que a 0º en Invierno a las 6 de la mañana duermen en los rincones exteriores del Museo Reina Sofía cerca de las ventilaciones de METRO e instalaciones buscando el escaso calor que emana de los conductos a nivel de calle. ¿Cuánto costó hacer la moderna e insulsa ampliación de éste museo que les sirve de "techo" y que a lo largo de su calle los domingos de madrugada enjambres de gentes de todo el mundo ofrecen todo tipo de artículos haciendo un segundo "El Rastro"...
      Está la ciudad de los folletos y folleteos turísticos y está "la ciudad de los desperdicios" y ambas conviven en perfecta armonía... y eso es sólo una cara de la poliédrica realidad de "la ciudad". ¿De verdad es la única manera en la que es posible que sean las cosas y las personas, la economía y la moral sólo entendible desde la hipocresía?.

      Hace poco tuve una más que interesante conversación con un directivo del "banco malo", en principio cristiano católico, conservador tradicionalista...
      Yo soltaba andanada tras andanada sobre el origen del dinero y sus consecuencias, el sistema bancario y la democracia con su expolio económico, el modo de vida y acceso a los bienes básicos durante el franquismo... Estuve incontestable en todo hasta que cayó su "máscara" con las respuestas lapidarias con las que él finalizó la conversación:
      1-Una selección de los dogmas de la religión del dinero, entiendo que un sacerdote de esa religión no puede hacer otra cosa además de evitar cualquier sombra de autocrítica.
      2-Tan solo "los mejores" (y aquí habría que ver qué entiende esta gente por "mejor") tendrán derecho a tener una vida digna para ellos y sus hijos y ser "propietarios" y no "desheredados".
      3-La Banca siempre gana.

      Y a ésta gente la tienes en la familia, son amables, educados, corteses y tras la máscara de su cara, en realidad ¿qué hay?.

      Entiendo que a quien el sistema le ha dado todo lo que un rico de clase media puede desear, defienda a capa y espada tal sistema, ¿pero también sin dar la más mínima importancia al monstruoso coste humano y moral que conlleva tal sistema?.

      Los disidentes nos encontramos pataleando arrastrados por una inmensa masa de oligofrénicos distribuidos en la escala de sus 4 grados dirigida por "elementos con apariencia humana" del tipo descrito más arriba.

      Afortunadamente las penas son menos penas gracias al Pokemon Go practicado por gente de incluso 30-40 años y también gracias a que ya falta menos para que vuelva La Liga, la Champions, la, lo que sea...

      Dijo un periodista inglés que estuvo en el apogeo del III Reich en los años 30 que los alemanes le parecían marcianos por lo diferentes que eran en todo con el "Nuevo Orden" que se había instaurado, y naturalmente no se refería a "la maldad" que retratan las películas, sino al ambiente de alegría y pureza que se respiraba en todo el país tras haber salido de la pesadilla en la que habían vivido desde 1914 gracias al giro del destino e 1933.
      Ese ambiente, sistema económico y los proyectos de Hitler y Speer...

      A veces pienso que no eran de éste mundo ni para éste mundo y por eso, el resto...

      Un saludo Marcos y SHx3

      Eliminar
    2. Así es. Pero la peña (las masas)no están por la labor de enterarse de "cómo funciona el mundo" detrás de las bambalinas, pues éstas casi ni las ven...
      Hace poco le pregunté a alguien en google+ qué entiende por "burgués",palabra que a mi no me gusta porque no define bien su significado y como me dijo que es "quien tiene dinero" y luego ya que es "quien tiene dinero, lo usa para adquirir poder y su vida no depende de él" yo le contesté: "La BANCA CREA LAS CRISIS y eso se traduce en que MUCHAS PYMEs se VAN A PIQUE, e incluso algunas grandes TAMBIÉN, como Galerías Preciados o Fontaneda. Muchos agricultores también "tienen dinero" pero SE LO CURRAN MUCHO y dependen de la cantidad de tierras, el ahorro con interés y estar dentro de esta mierda de sistema, y para lo mucho que han de moverse, no tienen tanto, ni mucho menos, en comparación con quienes "parten el bacalao". Por eso considero, que la solución estaría en que los "burgueses" o "gente de clase media" dejase de estar en esa mentira- etiqueta y junto a los trabajadores, que también están en una mentira- etiqueta, CREASEN ECONOMÍA AL MARGEN de la BANCA y su JUEGUECITO. Luego ya vendría todo lo demás, como hacer que la vivienda sea un bien que ni se compra ni se vende, trabajar para vivir y abolir la obsolescencia programada, y aprender DE VERDAD y que la ciencia fuera ciencia DE VERDAD y así los medios de comunicación... y el ejército tendría que disolverse... En fin, soñar no cuesta nada.". Y es que Marx, habló de forma ininteligible del "capital", pero no de QUIÉN lo CONTROLA y lo CREA y lo poco que dijo, fue para... VOMITAR.

      Eliminar
  7. Y ya que estamos con los numeritos...
    El Maestro de valdeandemágico dice cosas que hay que cogerlas con pinzas y guantes de amianto pero en números no hay quién le gane como por ejemplo con sacar a colación el 137. ¿Y por qué 137?, aaaaahh, buena pregunta.

    Un ejemplo, un camino:

    137/33=X

    Otro ejemplo muy distinto, otro camino:

    137/333=X

    ¿Y por qué 33 y por qué 333?. Aaaaahh!, ¿quién sabe?.

    Otra cosilla, vamos a echar una ojeada al emblema de la 6ª División SS

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a6/6th_SS_Division_Logo.svg/2000px-6th_SS_Division_Logo.svg.png

    Visto en 2 dimensiones es la matriz del sistema rúnico y expresión de la malla cristalina hexagonal. Pero si lo ponemos en perspectiva de 3 dimensiones, ¿en realidad qué estamos viendo?. No solo el dibujo del teseracto es la expresión refleja de una sombra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. A ver a ver alguna cosilla más:

    http://image.slidesharecdn.com/mesopotamia-090710153129-phpapp02/95/mesopotamia-37-728.jpg?cb=1247239965


    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito más, el holograma de un fotón:

      http://cdn.phys.org/newman/gfx/news/hires/2016/1-thebirthofqu.jpg

      ¿Algo familiar quizá?.

      Fuente: http://phys.org/news/2016-07-birth-quantum-holographymaking-holograms-particles.html#nRlv

      Un saludo.

      Eliminar
  9. Todo historiador que se precie sabe que si no somete a dura crítica cualquier postulado, la historia no tendrá ningún valor científico. Por ello, quienes desde sus cómodas cátedras tienen la osadía de vilipendiar a los revisionistas sin aportar argumentos antitéticos, saben en el fondo y en la superficie de su alma que se están comportando como unos estafadores y deberían retirarles el título o títulos universitarios con que adornan su paripé.

    ResponderEliminar
  10. Y bueno, por si alguien quiere alguna opción apartada de las elegidas por y para la Banca para las siguientes elecciones, quizá le apetezca curiosear por aquí: http://nuevoamanecerss.es.tl/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Echarme un vistazo a esta pagina web a ver que os parece.

    http://caballerocid.wixsite.com/adelante

    Ser críticos y duros, para ver si tengo que cambiar algo.

    Hacia falta algo sobre conspiraciones españolas. (jijijijiji). Van a estar encantados muchos con ella, politicos, reptilianos,sionistas....un muy largo etc.

    No os perdáis la pagina de conspiración, es como pillar a un asesino en serie, igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, excelente. De enhorabuena estamos.

      Si me permite una licencia poética lo que más me gusta es el lobo y la luna. Ya iremos acudiendo a la llamada.

      Un saludo.

      P.D.: Curioso el año del Copyright, ¿2023?. Bueno, puede que sea un gran año.

      Eliminar
    2. Me he leído el de "Independencia Hispanoamérica" y no tiene desperdicio. Recomiendo su lectura porque además cita fuentes. Los españoles, con nuestro complejo de inferioridad, hemos dejado paso libre a los Anglo-Sión: los tenemos físicamente hasta ocupando parte de nuestro solar patrio. Si el César Carlos levantara la cabeza......

      Eliminar
    3. Gracias Dorían, haber como sale. Si estoy de acuerdo con el lobo y la Luna, jajajaja.

      Maria Luisa tienes razón, pero es muy interesante el tema de Hispanoamerica para poder rastrear donde están y quienes son. Aunque me parece que llegamos tarde.Ya se vera.

      Eliminar
  12. Un Saludo Dorian suscribo tus palabras también, cuando uno investiga y se da cuenta que en ese momento concreto se llegó a un nivel social y espiritual sin procedentes. Le hubiera gustado vivir una experiencia tan bonita y única. No ganamos nada con mentir yo al menos y los que estamos aquí seguro que tampoco. Un acto de honestidad es tan grande la satisfacción de hacer el bien que nos tiene que hacer recordar que es lo que vale de verdad. Más que el 666 esta sobrevalorado en estos tiempos. Saludos SV.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno, hay quién ha soñado algo al respecto...

    Una visita a Germania en 1989:

    http://orig13.deviantart.net/702f/f/2015/273/7/2/die_welthauptstadt_germania_by_someone1fy-d8nf0mg.jpg

    Supongo que en el Politopo E8 cabe de todo.

    Un saludo.

    P.D.: ¿Y qué es un E8?

    https://es.wikipedia.org/wiki/Politopo_E8

    http://farm3.static.flickr.com/2689/4038018988_092848afdf.jpg

    :)

    ResponderEliminar
  14. A ver a ver...:

    http://sabrinabasten.com/?blog.head.138376811782

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/fe/E8_graph.svg/2000px-E8_graph.svg.png

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/600x315/50/e2/3d/50e23dd0d3aa00e5db0b415ee056d16c.jpg

    https://images.ttcdn.co/media/i/product/264076-73aedfca41cf448dbd1e2d00d53f3a52.jpeg?size=640&crop=160,0,960,1280

    Curioso, ¿no?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta... ¿Alguno de vosotros sabe alemán?¿Es cierto ESTO: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=la-policia-encarcela-40-dias-a-los-padres-de-unos-ninos-44574&w=720?

    ResponderEliminar
  16. Supongo que sí, ALERTA DIGITAL ya recogió la noticia hace tiempo:

    http://www.alertadigital.com/2014/11/14/encarcelan-a-unos-padres-alemanes-por-negarse-a-que-sus-hijos-reciban-adoctrinamiento-de-genero/

    Alguna noticía más:

    http://www.alertadigital.com/2012/11/05/europa-una-cloaca-detenidos-padres-de-alumnos-alemanes-por-oponerse-a-que-sus-hijos-reciban-clases-de-homosexualidad/

    Algún ejemplo de la famosísima vara de medir del sistema democrático:

    http://www.alertadigital.com/2016/08/02/condenan-a-seis-meses-de-carcel-a-un-ciudadano-frances-por-depositar-un-trozo-de-tocino-en-el-buzon-de-una-mezquita/

    Y otra demostración del "mantra" actual de occidente de que todas las culturas foráneas son maravillosas e igual de válidas para todos nosotros:

    http://www.alertadigital.com/2016/08/01/hienas-los-hombres-que-cobran-dinero-por-tener-sexo-con-ninas-y-que-las-contagian-enfermedades-en-malawi/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy... ESTUPEFACTA.... quería creer que era un bulo, de los muchos (o bastantes) que hay... ¿Y las masas DOBLEGÁNDOSE???Sí, sí, el miedo, las multas, pero...Yo pienso que así, encima, van a conseguir EL EFECTO CONTRARIO del que quieren conseguir en las masas, pues si éstas ven que algo se impone POR LA FUERZA.... Todo el mundo sabe que a las moscas se las atrae con la miel...¿No lo estarán haciendo así A PROPÓSITO?¿Como cuando el pp no ha parado de, por ejemplo, tener "deslices" en sus discursos al decir "no hemos parado de robar", o decían que "fulanita o menganito" iban a cobrar tal sueldazo a pesar de que no iban a trabajar apenas en ese puesto político?¿No querrán eso, que la gente REACCIONE y se ponga de muy mala uva???

      Eliminar
    2. Hola Dorian Grey. Me metí en el último enlace, que parece también demasiado kafkiano para ser verdad, y es que, como decía Einstein, solo hay dos cosas infinitas...Me léi un libro de viajes de Luis Pancorbo, "Año Nuevo en Sudán", y dice, cómo ahí la amputación del clítoris NO ES OBLIGATORIA ni está LEGALIZADA, solo es ""recomendable" y que son las mujeres (qué manía de achacar al "machismo" lo que solo es estupidez humana) las primeras que corren y vuelan para hacer esa práctica a sus hijas y nietas (¿A qué mundo vine???) pues de hecho, muchos padres SE OPONEN, como se opuso el padre de una asilada política somalí que se declara atea en Holanda, Ayaan Irsi Ali, a quien le hicieron ese horrible crimen, su abuela y su "madre".

      Eliminar
    3. Pues como las niñas en china... por lo menos algo han avanzado y ya no suelen machacarles los pies con una piedra para que sean pequeños.
      O cambiarlas a un proxeneta por un electrodoméstico en Tailandia...

      Las niñas han sido las más preciosas joyas en Europa y ahora... simplemente son y me temo que irá a peor.

      Un saludo.

      Eliminar
    4. No sé Dorian... me es tan difícil de asimilar... ¿Qué tanto por ciento del rebaño será así de estúpido en esas zonas?. Aquí, por ejemplo, la mayoría lleva a vacunar a sus hijos, pero es porque realmente creen que así previenen enfermedades mortales, realmente creen que la ciencia no se ha vendido tanto y que eso es un grandísimo adelanto sin el cual no se puede sobrevivir... pero ¿qué pueden pensar de bueno en relación a amputar un miembro del cuerpo por mucho que se lo hayan adornado toda la vida....? ¿o en hacer que los pies SE DEFORMEN DE MANERA HORRIBLE para que sean ¡¡más pequeños!!???. Lo de los proxenetas... supongo que será de padres totalmente conscientes de que eso está mal que desde luego no quieren nada a sus hijos... Aunque ya no sé no lo que es "querer"...

      Eliminar
  17. También en este país... y en el resto del planeta, hubo muchos jóvenes que después de acostarse con alguien, fueron a hacerse los famosos "tests" del sida, pero era porque realmente creían que existía un virus que puede entrar tras la relación sexual y lógicamente querían vigilar su salud.... estaban ENGAÑADOS. Pero... ¿qué pueden haberles contado a esos negros y a esos orientales para hacer lo que siguen haciendo unos, y lo que hacían los otros???
    ¿QUÉEEEEEE????

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos y a Ondas en particular. Muy buena tu web, me gusta y la tengo en mis marcadores. Felicidades.
    Desde México, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  19. En google+ me he encontrado el siguiente comentario : "
    Basque Country. Este año se cumplen los 250 años... en que España y la denominada Santa Inquisición PROHIBIÓ escribir en Lengua Vasca...añadiendo que también se cumplen 80 años de la quema de los textos escritos en Disquera en la ciudad Gipuzkoana de Tolosa donde el Ejército Franquista en la plaza de la ciudad prendió fuego a miles de libros escrito en la Lengua de los Vascos..."

    ResponderEliminar