domingo, 27 de marzo de 2016

MINORCANS



Todos sabemos o por lo menos los que me siguen en este blog, que la Corrección Política (CP), es una de las armas más devastadoras del marxismo. La CP entra en todos los ámbitos de la vida y le dice a los ciudadanos lo que han de pensar, lo que han de apreciar y lo que han de odiar. Aquel que no sigue las directrices de la CP es considerado peligroso para el sistema y relegado al ostracismo en el mejor de los casos. La CP tiene la valiosísima colaboración de los gobiernos, los medios y toda entidad que tiene proyección pública. Por ello, la CP no es algo casual o un fruto social. Es algo premeditado y efectuado por personas que conocen perfectamente la manipulación a gran escala de la psique humana.


La CP también entra en otro capítulo de forma demoledora y es en la historia. Por ejemplo, entre muchos, en el de la esclavitud y las razas. Estaremos de acuerdo en que hay millones de blancos que son pobres y que han crecido en familias con pocos recursos económicos o incluso ninguno. Esos blancos saben lo que es tener el cuarto de baño a la intemperie o bien un agujero apestoso, no tener electricidad o agua corriente. Saben lo que es tener los zapatos con las suelas agujereadas, ropa usada y cuando han sido niños fueron ridiculizados en la escuela pública por sus compañeros de clase. Incluso iban caminando a la escuela ya que su familia no podía pagarles una bicicleta. La carne era un plato raro en su dieta y dulces o helados no eran frecuentes. Es difícil discutir esas verdades.

Pero el movimiento de la CP no reconoce a los blancos pobres. Los blancos, de acuerdo a las consignas CP, son una clase privilegiada. Cualquier blanco que trate de reivindicar que creció en una familia pobre es ridiculizado al instante y los liberales y marxistas le espetarán que él no ha conocido la pobreza como la han conocido los negros. Es simplemente no correcto políticamente decir que fuiste pobre si eres blanco. Los hechos no son hechos hasta que no han sido aprobados por la CP. Si eres blanco has de sentirte culpable incluso si tu familia en el pasado no tuvo esclavo negro alguno. El ser blanco ya te une racialmente y culpablemente a los propietarios de esclavos en el pasado.

Cuando uno investiga la historia de forma seria y no con películas del plasta de Spielberg como la infumable “AMISTAD”, en la que carga toda la culpa de la esclavitud y tratantes de esclavos a los españoles, cuando fueron otros “señores” los que lo llevaron a cabo entre bastidores, te das cuenta de que hay mucho que contar y cambiar en la historia que nos han explicado oficialmente sobre la esclavitud. Es cierto que España colaboró con barcos, pero no fue ni de largo la que movió este lucrativo negocio. Si la CP no reconoce a los blancos como pobres y que la pobreza es un terreno dominado por los negros, ¿cómo reaccionan todos esos comisarios políticos cuando saben que los blancos también fueron esclavos y que lo negros fueron sus vigilantes? Eso fue cierto en el siglo XVIII en New Smyrna, Florida, USA. Veamos este asunto que nos afecta como españoles...

La esclavitud se inició en el Nuevo Mundo y concretamente en las 13 colonias antes de que los USA fuesen los USA. Los ingleses y y en menor medida los españoles llevaron esclavos al nuevo continente. Tras ganar la guerra de la independencia contra Inglaterra, la práctica de la esclavitud continuó en cada nuevo estado. Los tratantes seguían yendo a África y pagaban a las tribus más fuertes por capturar miembros de las más débiles y entregarlos. En este paso entran los “señores” que he citado más arriba. También las tribus en guerra vendían a los guerreros prisioneros a los tratantes. Esta práctica continuó hasta la Proclamación de Emancipación de Lincoln.

Cualquiera sabe que los esclavos en USA fueron negros africanos, pero muy pocos sabíamos que que hubo un número significativo de blancos que también lo fueron. Un gran gran contingente de blancos y negros contratados como sirvientes fueron llevados a las colonias. Los sirvientes contratados no fueron exactamente esclavos, es cierto. Ellos firmaban un contrato para trabajar para un patrón durante un número concreto de años, con un acuerdo para recibir su libertad y un pedazo de tierra tras acabar su contrato. Muchos de estos sirvientes, tanto blancos como negros, ganaron su libertad y se convirtieron en propietarios de tierras. Otros también blancos y negros, se convirtieron en esclavos. No sólo se les negó su tierra al terminar su contrato, sino que fueron forzados a continuar trabajando para sus patrones bajo vigilancia armada.

Y aquí viene lo bueno cuando investigas seriamente este asunto tan apreciado por la CP y sus voceros. Entre los esclavos blancos, hubo 1403 que venían de la zona mediterránea concretamente de Menorca y los que se les llamó “Minorcans”. Todos firmaron contratos con el Dr. Andrew Turnbull, un millonario británico. Los “Minorcans” debían trabajar en las enormes plantaciones de New Smyrna en La Florida, que era entonces una colonia británica. Al finalizar sus contratos de trabajo, Turnbull rechazó cumplir el contrato con esos hombres y utilizó a los vigilantes negros para forzarles a seguir su trabajo durante 10 años antes de ser liberados por el gobernador inglés de La Florida.

En su traslado hasta las colonias las condiciones fueron tan horribles en los 7 barcos ingleses utilizados en el viaje, que 148 de ellos murieron antes de llegar a La Florida. Durante los 10 años de esclavitud citados, unos 600 más murieron por las horribles condiciones en la colonia. Turnbull también mantuvo a unos cuantos esclavos africanos que fueron llevados allí desde las plantaciones del Carolina del Sur para vigilar y someter a los “Minorcans”. Los africanos dijeron que las condiciones eran mucho mejores en las plantaciones de Carolina del Sur que en Smyrna.

Trabajaban desde el amanecer hasta la noche, sin días de descanso. El calor de La Florida era aplastante, con enjambres de mosquitos. La disentería y otras enfermedades eran el plato común. Eran golpeados sin piedad si trataban de descansar o hablar entre ellos sin que se diese cuenta su vigilante. Muchas de las mujeres del contingente fueron violadas. Las raciones eran magras y el agua del pozo tenía barro y estaba caliente. Como he dicho más arriba, sus vigilantes eran los negros de Carolina del Sur. La ironía es que hoy un negro puede acusar a un blanco descendiente de los “Minorcans”, por tener antepasados esclavistas, pero podría ser exactamente al contrario: que los antepasados de ese negro fuesen los vigilantes de los antepasados del “Minorcan”. Que los negros fueron la mayoría de los esclavos no es discutible, pero los africanos no tienen el monopolio del sufrimiento por esclavitud.

Los descendientes de esos “Minorcans” se esparcieron por todo USA, pero la gran mayoría están en las ciudades y pueblos del noroeste de La Florida. Muchos están en Saint Augustine, con un gran número de ellos en Mayport y New Smyrna. Los 1403 “Minorcans” no fueron los únicos blancos esclavos pero fue, seguramente, el grupo más numeroso.

La CP y los negros dicen que que sólo los blancos son racistas. El movimiento marxista de la CP nunca reconocerá el racismo negro, independientemente de lo obvio e insultante que sea. Y si algún negro se atreve a decir esta verdad, se le insulta y menosprecia.

7 comentarios:

  1. Ni el sufrimiento ni la maldad son patrimonio de ninguna raza.
    Se nos pretende dividir en buenos y malos, blancos y negros, hombres y mujeres...
    para que no entendamos que la verdadera división es la de explotadores y explotados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cierto Piedra, pero la historia es la historia y no hay concesiones, hay realidades.
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, la historia es la historia, pero, como aquí se indica, no es la que suelen contarnos. la historia, como se suele decir, la escriben los vencedores y tenemos que entender que esos son además los dominadores. (entre otras cosas gracias a sus mentiras).

      Más saludos.

      Eliminar
  3. Otra vez me sorprendes Felipe, es la primera vez que he leído "Minorcans" y la historia me parece increible,

    Una vez más gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Felipe Botaya por contarnos todas estas historias tan desconocidas y ocultadas interesadamente, para como bien apuntan en comentarios anteriores, dividirnos y fomentar el odio entre las personas en lugar de lo contrario. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La primera vez que oigo hablar de esos "minorcans". La satisfacción que sentiría ese perro inglés esclavista al ver cómo súbditos de su odiada España eran vendidos como esclavos. Mucha manía a España, a todo lo hispano, por eso la implantación del término "latino" hasta el punto de que los propios hispanizados y descendientes de españoles se lo creen, cuando los latinos son un pueblo indoeuropeo que se asentó en Italia central en un momento impreciso del II milenio a.C.
    Lo peor es que somos tan imbéciles que seguimos fotografiándonos con los leones de Trafalgar Square...... y así nos va......

    ResponderEliminar
  6. La primera vez que oigo hablar de esos "minorcans". La satisfacción que sentiría ese perro inglés esclavista al ver cómo súbditos de su odiada España eran vendidos como esclavos. Mucha manía a España, a todo lo hispano, por eso la implantación del término "latino" hasta el punto de que los propios hispanizados y descendientes de españoles se lo creen, cuando los latinos son un pueblo indoeuropeo que se asentó en Italia central en un momento impreciso del II milenio a.C.
    Lo peor es que somos tan imbéciles que seguimos fotografiándonos con los leones de Trafalgar Square...... y así nos va......

    ResponderEliminar