lunes, 29 de junio de 2015

LOS CRÍMENES DE GUERRA ¿HAY DIFERENCIAS?


Si las atrocidades masivas de los soviéticos dieron un contexto histórico a las actuaciones alemanas en ese sentido, parece que se mueve de forma seria un análisis de los crímenes que fueron conspirados, planificados y perpetrados por los aliados. Es evidente que toda matanza masiva, ya sea por un gobierno terrorista a gran escala, independientemente de su raza o sus víctimas, debe ser llevada ante el tribunal de la historia y explicar lo que hizo de forma clara, real y abierta. Por doloroso y sorprendente que sea para muchos.

domingo, 28 de junio de 2015

EL TABÚ DE LA VERDAD


“La verdad no teme ni ofende. Es la verdad” Puede ser dura y difícil, pero es incontestable. Esa gran frase que yo siempre he tenido en cuenta, no es la que la historia oficial defiende y sobre todo cuando esos supuestos investigadores son mantenidos por el sistema. En ese momento dirán lo que más les convenga, aunque ellos sepan que no es la verdad. Ese es el motivo por el cual muchos historiadores occidentales no se atreven a decir la verdad sobre los crímenes de estado durante el siglo XX y lo que estamos viviendo a alta velocidad del XXI.

lunes, 15 de junio de 2015

UNA HERENCIA EUROPEA PERDIDA PARA SIEMPRE


Sabéis que siempre he criticado los despiadados bombardeos aliados día y noche sobre Alemania. Lejos de bombardear objetivos militares, que hasta cierto punto podría entenderse como algo lícito en guerra, la gran mayoría de estas acciones fueron sobre ciudades y la población civil para causar el máximo terror y acortar la guerra... Lejos de esto, los bombardeos unieron aún más a la población ante esta brutalidad sin parangón en la historia. La lucha aún fue más encarnizada y duró más tiempo.



viernes, 5 de junio de 2015

CÓMO LEGALIZAR CUALQUIER ABERRACIÓN


El sistema que nos domina tiene formas de hacernos tragar cualquier cosa por impensable o aberrante que esa cosa sea. Los que de verdad mandan en el mundo utilizan una herramienta de manipulación llamada la “Ventana de Overton”. Esta denominación viene de su autor Joseph P. Overton, que trabajó para el “Mackinac Center of Public Policies”, llegando a ser su vicepresidente. El propio Overton decía que “la ventana estrecha el abanico de ideas que la población puede considerar como aceptables y que por lo tanto establece que la viabilidad política de una idea es definida de forma primaria por este hecho antes que las preferencias individuales de los políticos”.