domingo, 27 de diciembre de 2015

LA ESCUELA DE FRANKFURT SIGUE VIGENTE




Ya sabéis mi asco hacia la llamada Escuela de Frankfurt y lo terrible que ha sido y es para nuestra cultura occidental (no olvido tampoco la Escuela Boasiana de Antropología o al mamarracho de Sigmund Freud, cocainómano y de sumisión perruna a su madre). Esta supuesta escuela, ha estado detrás de todos los movimientos y acciones sociales que han ido variando y estropeando nuestra vida cultural y tradicional occidental. Sus supuestos filósofos y pensadores han inoculado su veneno y sus aberrraciones a través de las universidades, formación y medios de comunicación de los más jóvenes desde hace varias generaciones.

La Escuela de Frankfurt sigue en activo sobre todo para todos aquellos que nos preocupamos por sus andanzas y que de alguna forma tratamos de explicar qué es lo que está pasando en nuestra sociedad. Las raíces del mal. Un acólito y lacayo alemán de esta escuela llamado Volkmar Sigusch, que se auto-define como “sexólogo”, “médico” y “sociólogo”, es uno de los adelantados en Europa en la aplicación de esas aberrantes ideas de la Escuela de Frankfurt. Este elemento es el creador del término “cisgénero”, que está teniendo un éxito rápido en el habla común en Alemania y que no tengo dudas que se expandirá por el resto de Europa a través de los medios. Esta palabra de la neolengua que sufrimos, viene a sustituir a la palabra “normal” o “heterosexual” y se refiere concretamente “a todos aquellos que sienten que hay un encaje entre su sexo asignado de forma natural y el género que ellos sienten. Eres un “cisgénero” si en tu certificado de nacimiento dice que eres un hombre y tú te identificas como un hombre”.

El objetivo tras esta palabra de neolengua inventada por este sinvergüenza alemán, es el etiquetar lo que es natural y sano y más adelante diluir la identidad de las generaciones presentes y de futuro, y convencernos a todos de que no hay nada “normal”, solo posicionamientos sexuales diferentes dentro de un amplio y colorido abanico de posibilidades. Minando el sentido de lo que es un hombre o una mujer, también se mina el concepto saludable de la familia. Y cuando el saludable concepto de familia de un numeroso grupo de personas se quebranta, ese grupo es empujado hacia el genocidio, y aquí utilizo el léxico de las Naciones Unidas “inflingir deliberadamente unas condiciones de vida calculadas para llevar a la destrucción física del todo o una parte” e “imponer medidas que intentan prevenir los nacimientos”.

Términos como “cisgénero”, usados con alarmante frecuencia por los “sexólogos”, ayudan a reducir los matrimonios entre hombres y mujeres y el ver crecer y cuidar a los hijos frutos de esa unión y convertirlo todo en una “mera opción” de un menú variado de posibles sexualidades, identidades de género y estructuras familiares. En este nuevo mundo que ya hace tiempo que nos va preparando la Escuela de Frankfurt y sus lacayos, ya no hay “normal” o “ideal”, ya que todos los “modelos” se consideran como válidos e iguales.

Esta ideología militante tanto en la teoría como en la ejecución, está en oposición directa con el hecho de las relaciones sexuales sanas entre hombres y mujeres, están muy por encima de las otras “opciones”, que representan a muy pocos de ese comportamiento humano desviado. Ya lo dice el Dr F. Roger Devlin cuando enuncia estos términos “la heterosexualidad es el ciclo natural de nuestra especie, y de todas las demás, mientras que la homosexualidad es meramente un camino de una pocas personas con un gusto exótico para alcanzar el orgasmo”. Por otro lado, y de la misma forma que somos testigos del tremendo empuje para lograr la “igualdad matrimonial”, hemos sido testigos también del empuje social de todas esas personas que sufren de la desilusión de haber nacido con el cuerpo equivocado.

Mientras que lo “transgénero” muchos lo califican como una grave enfermedad mental, los sanos y normales son rebajados al mismo nivel y calificados como personas con unas disfunciones graves, según las teorías de la infame Escuela de Frankfurt y elementos como el citado Volkmar Sigusch. El relativismo cultural, una vez extendido de forma bien diseñada en occidente, para crear una paridad artificial entre la grandeza histórica occidental y resultados magros de culturas y razas menos evolucionadas, se va introduciendo dentro de nuestra raza y cultura blanca, para crear una falsa paridad entre lo saludable y los estilos de vida de los degenerados y los insanos. Es como la promoción continuada del arte degenerado para rebajar lo sano y superior y elevar lo deforme, lo enfermo y la demencia.

Pero como he dicho antes, ¿cual es el origen de todo esto? Volkmar Sigusch, según el semanario “Der Spigel” es “uno de los pensadores principales continuadores de la revolución sexual de los años 60”, es co-fundador de la revista “Zeitschrift für Sexualforschung” (revista de Investigación Sexual) y director del “Instituto de Ciencia Sexual” en la Universidad Goethe en Frankfurt desde 1973 hasta 2006. Casi nada para este libertino... El cómo alguien que quería ser médico evoluciona hasta ser un radical cultural es algo que hay que analizar. Y cuando analizas al personaje descubres que no sólo huyó de la Alemania del Este, sino que estudió medicina, psicología y filosofía en Frankfurt. Y estudió filosofía bajo Max Horkheimer y Theodor Adorno (Theodor Ludwig Wiesengrund), ¡dos puntales de la Escuela de Frankfurt! Estos dos judíos volvieron de los USA y refundaron la Escuela de Frankfurt. Sigusch es un protegido de ellos.

El Dr. Kevin McDonald ya lo dice en su libro “Culture of the Critique”, sobre el papel de dominio judío en teorías avanzadas y tendencias diseñadas para atomizar y separar a nuestra sociedad. El libro no solo habla de la Escuela de Frankfurt y todos sus filósofos de origen judío, sino que se enfoca en el apoyo intelectual y político judío para las anormalidades sexuales y su conexión con esa escuela que dice que “el único papel del judaísmo  en la historia del mundo ha sido el reivindicar el concepto de “diferencia” contra el pensamiento de las fuerzas homogéneas que representan la esencia de la civilización occidental”. El Dr. MacDonald ha indicado que la Escuela de Frankfurt categoriza las normas sanas occidentales, el nacionalismo y las relaciones familiares como un indicativo de una enfermedad psiquiátrica. Y por contraste, en las últimas décadas del siglo XIX, los intelectuales judíos empezaron a apoyar a los parias y no-conformistas de la civilización occidental. Utilizando a estos parias como ariete, los intelectuales judíos podían declarar la guerra contra la homogeneidad occidental y desarrollar una campaña clandestina para que se aceptase la pluralidad social.

Apoyando de forma sutil a los desviados sociales y sexuales, estas figuras judías pudieron ganar aceptación en la nueva sociedad atomizada y fragmentada, mientras que al mismo tiempo minaban la sana homogeneidad de la nación. Como dice el Dr. McDonald, la Escuela de Frankfurt ofreció la receta para el enfermo mundo occidental: individualismo radical y aceptación del pluralismo. La gente tiene un  derecho inherente a ser diferente de los demás y ser aceptado por los demás como diferente. Por ello, el acabar siendo diferenciado de los demás es alcanzar el mayor nivel de humanidad”. Siguiendo con esto, en una sociedad que ha sucumbido a la ideología de la Escuela de Frankfurt, uno puede esperar términos infinitos para identidades infinitas, géneros, elecciones de estilos de vida, cliqués y sub-culturas.

Un ejemplo de esta pesadilla de términos que se están convirtiendo en realidad es uno que ha aparecido hace poco en nuestra atomizada sociedad: “otrotipo”. Si se mira en Google, “otrotipo” es “gente que se identifica parcialmente o totalmente como no-humana, ya sea en cuerpo o en espíritu”. Esto quiere decir que se identifican con personajes de fantasía como dragones, elfos, leones, orkos, etc. En otras circunstancias hasta podría ser gracioso o de pirados. En una sociedad sana, este sinsentido se vería como pueril o enfermizo y desde luego, no se toleraría. Pero hoy, en la ola victoriosa de la escuela de Frankfurt, la comunidad de “otrotipo” es otra de las que va subiendo entre las muchas aberrantes que se deben aceptar.

Igualmente, en una sociedad que ha sucumbido a la ideología de la Escuela de Frankfurt uno esperará que esos diferentes a los normales y sanos, sean mostrados como ejemplos de lo mejor de la humanidad. A este respecto, sólo necesito señalar al asombroso y aplaudido gratuitamente cambio de sexo de Bruce Jenner por la revista "Vanity Fair" y su elección como “Mujer del Año” por la revista “Glamour”. Y todo ello fotografiado por la fotógrafa judía y lesbiana Anne Leivobitz. Estos acontecimientos sólo pueden ser vistos como el triunfo de la Escuela de Frankfurt.

6 comentarios:

  1. Todo lo narrado resulta aún mas terrible -si cabe- cuando se tienen hijos y se sabe que la podredumbre va a alcanzarles de un modo más contundente a ellos. Lo único que puede oponerse a este inframundo es seguir siendo seres humanos, seguir priorizando el espíritu sobre la materia pasajera (y no me refiero a profesar ninguna religión, sino a tener un sentido de la vida trascendente).

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo y desde hace mucho rato lo vengo diciendo.. hasta tal punto que muchos ya me creen loco, los judíos están buscando la forma de desmoronar la sociedad con el fin de dar la estocada final en algún punto de la historia que ya tienen definido.

    ResponderEliminar
  3. Hola viejo, me llamó la atención tu curriculum personal y como enfocas tu conocimiento para el entendimiento de esta sociedad, mi pregunta es la siguiente.
    ¿has leído el libro de la revolución sexual de Wilhelm Reich? y si es así, ¿Cual es la opinión que tienes al respecto?
    Acabo de dar por casualidad con tu blog así que si te gustaría contestar mis preguntas por favor no dudes en mandarme un correo electrónico me parecen muy interesantes tus opiniones gracias.
    balamakibeel@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akibeel. El tema que plantea es interesante. No he leído el libro pero sí las reseñas, como me sucede con Freud, por lo que sin tener un conocimiento completo puedo, si me lo permite, opinar algo al respecto.

      El problema que se plantea con las obras de estos individuos y otros similares es que el tema que tocan es trascendental y de una importancia que no siempre es apreciada en su justa medida, siempre lo enfocan desde la perspectiva del ser humano como animal, es decir, desde "las tripas", por lo que la tendencia de las soluciones a los problemas que plantea la energía y problemas sexuales, ya sean las sugeridas por los autores, ya sea por seguidores o intérpretes es siempre "a la baja". Esto implica que las obras, que sin duda tienen puntos interesantes en según qué casos y patologías, siempre se van a interpretar de forma tendenciosa desde el "punto de vista animal" por decirlo de alguna manera. Usando un símil, a algo que sin duda es más que un mono (aunque en algunos casos supongo que sería discutible) lo están tratando como a un simple mono arrebatándole cualquier idea de trascendencia.
      Ésto no es inocente en modo alguno y los que lo hacen lo saben.
      En realidad, en el ámbito humano evolucionado, el sexo es sagrado y por muy buenos motivos que no vienen al caso ahora, pero piense que no hay logia, secta, religión, magia o brujería que no tenga su apartado dedicado al sexo desde una óptica trascendental y elevada por encima del simple animal.

      Se lo resumo, dice una actriz española que "la tensión sexual abre puertas y su resolución las cierra" (o atraviesa añado yo).
      O como recoge algún iniciado en el uso de la energía sexual: "el sexo es el filo de la navaja para..." y en este punto lo dejamos ya que el ser aprendiz de brujo, como todo el mundo sabe, tiene sus riesgos.

      Si se fija, verá que si se le da una importancia trascendente al sexo y la inmensa energía y potencialidad que encierra, tiene utilidad doble o más, pero si tan solo son "problemas del animal humano", se suele acabar en lo mismo: vicio, degeneración y excusas...

      http://www.alertadigital.com/2015/12/30/un-grupo-de-militares-y-policias-belgas-mantuvo-una-orgia-en-una-comisaria-de-bruselas-durante-la-alerta-maxima-por-terrorismo/

      Lo de "hacer una caídita de Roma", expresión popular hace unos años por estos lares para referirse al coito, nos indica que la cosa no es nueva: la degeneración y vicio en ROMA, que Cesar Octavio vanamente intentó moderar, no fue la causa de la caída de la sociedad y el Imperio Romano, era un síntoma, exactamente igual que ahora en occidente.

      Me permito citar a un antiguo anuncio de neumáticos: "La potencia sin control no sirve de nada".

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Tu comentario me ha recordado que los esoteristas serios -nada de Brujas Lolas- piensan que la energía sexual -en realidad como todas las energías- tiene el poder de elevar la conciencia o encenagarla; es ambivalente. Depende del grado de evolución egóica que la energía sexual despierte al dragón inferior o al superior; o en otras palabras, que Kundalini despierte los chakras inferiores o los superiores. Todo depende de nosotros, libre albedrío.

      Eliminar
  4. Y ya que estamos vamos con una sencilla aplicación práctica, tomándonos licencias fantásticas con tintes de ucronía...

    Bordeaux 31 de Diciembre de 1943, base de la 12ª Flotilla de U-BOOT y de algunas unidades submarinas italianas, es la noche previa a la salida a la mar de la tripulación de un U-Boot Klasse-VII.

    En el "Le Grand Hotel" una joven cantante francesa vestida de marinerita y con el guiño de llevar cruzadas sobre el pecho las cintas de Eiserne Kreuz (modalidad no combatiente) de la Primera Guerra Mundial y jugar con los colores de la bandera alemana incluyendo el rojo hace su actuación...

    https://www.youtube.com/watch?v=jLOlv-txBfw

    Al finalizar algunos marineros salen con cierta prisa al aseo, la bebida o..., otros a las calles oscuras no muy alejadas del hotel y que conocen bien, algún oficial tiene reservada habitación y buena compañía en el mismo "Grand Hotel" y otros en pensiones cercanas que las alquilan por horas sin hacer preguntas...

    El sorprendentemente joven capitán de navío suspira y sonríe, tiene una foto dedicada de la chica y enmarcada le espera en el estrecho, oscuro y acogedor catre de su nave que ya está preparada para zarpar al rayar el alba del día 1 de 1944. Son tiempos más que difíciles para todos, en especial para las oportunidades de éxito de los U-BOOT, pero una vez más hará todo lo posible por su Heimat, por su Führer y un futuro mejor...

    Ya tiene concedidas las Hojas de Roble con espadas para su Cruz de Caballero y espera poder lucirlas cuando vuelvan a puerto, si Dios quiere. Sí, volver a puerto con la nave engalanada con algunas banderolas más y la ilusión tantas veces acariciada de que al fín la chica, que en realidad no es tan frívola (y sabe de buena tinta que no tiene un pelo de casquivana), quizá le haga caso y quizá, quizá, no puede evitar sonreír y sentirse turbado, quizá la hermosa flor de brinde su abrazo más intímo...


    P.D.: Desde luego es cuestión de gustos y tendencias claro, pero... ¿ven por dónde voy?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar