jueves, 3 de diciembre de 2015

LOS DISFRACES DEL COMUNISMO



Os incluyo un gráfico que he preparado sobre la evolución del marxismo/comunismo/socialismo a través del tiempo y ocupado en tapar sus fracasos estrepitosos por la vía de fastidiarnos la vida y la intromisión continua en todo lo que hacemos.
He hecho un par de variaciones de última hora que lo mejoran. 
¡¡Nuevas arreglos a 22/12/2015!!
¡Que lo disfruteis!

5 comentarios:

  1. Oh Guuuaaooo! El capitalismo es la salvación del planeta. Entonces la mano invisible del mercado es el verdadero arbitro que nos llevara por el camino de la mayor suma de felicidad.

    "El Capitalismo Pupular" fue la oferta electoral en una precampaña presidencial de una candidata de la mas rancia derecha, esa que recibe ordenes directamente del Pentágono y de la cúpula del partido Republicano. Lamentablemente su maravillosa oferta no gusto ni siquiera entre los miembros misógenos de ese extraño grupo fascista llamado mesa de la unidad, el candidato a enfrentarse a Chavéz y luego a Nicolás Maduro fue otro que perdió dos elecciones presidenciales seguidas frente a la oferta del Socialismo Bolivariano que bien merece esa una sesuda síntesis que usted presenta en su blog.

    Es la primera visita a su blog luego de verlo por segunda vez en el programa MundoDesconocido.es de YouTube de JL. Un saludo desde Naguanagua en Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Sin comentarios ni presentaciones:

    http://www.alertadigital.com/2015/12/05/media-vida/

    ResponderEliminar
  3. La escuela de Frankfurt a pleno rendimiento:

    https://www.youtube.com/watch?v=qjjCGhmqew4

    Y se me ocurre destacar una categoría en el cuadro: Igualitarismo a ultranza, es decir tendencia obligada al mínimo común denominador del mono en el gallinero.

    Un excelente cortometraje al respecto: 2081

    https://www.youtube.com/watch?v=p4jJvW-WLcM

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos y gracias pro vuestras aportaciones!
    Chivacoa, no sé si lo dices en coña o de verdad, pero yo no acepto el capitalismo por hacer este gráfico sobre los fracasos del comunismo. Yo voy por otros derroteros, créeme.
    Lo de Dragó estaba claro y yo siempre lo he dicho. Tuve la suerte de vivir 22 años bajo Franco y de largo era más libre que ahora. Además el juego estaba claro y sabías donde te metías, nadie engañaba a nadie. Fui educado bajo su sistema y siempre lo agradeceré
    El video de 2081 es espectacular! Gracias!
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también viví bajo Franco de pequeña y a pesar de todo me acuerdo de cómo vivía la gente, con mas libertad que ahora y mas ilusiones. Claro que el papelito no iba a la urna cada cuatro años, por eso no podían vivir del cuento tantos como viven ahora y encima creerse que participan en el gobierno de su nación ¡¡y una leche migá!!

      Eliminar