martes, 24 de noviembre de 2015

MÁS HIJOS PARA EUROPA


Recuerdo de la película “300” la pregunta que le hacen a Leonidas antes de partir al paso de la Termópilas con sus 300 soldados espartanos, por parte de unos políticos noños, viejos y asustados, salvo uno que es más joven, político y traidor “¿Qué debemos hacer mientras tanto, Leonidas?” Leonidas, lacónico como buen espartano, les dice “Hijos, Esparta necesitará hijos”. Creo que es un resumen magnífico de una película que no entiendo cómo pudo pasar los filtros de la corrección política, el buenísmo y la cobardía.

 
Mis palabras sobre la película citada viene a cuento con el discurso de Viktor Orban en el llamado Forum Demográfico de Budapest. El primer ministro húngaro, ha sido  demonizado por su postura anti-inmigracionista por los progresistas y comunistas que dominan los medios, pero ahora empieza a ser llevado a los altares por la gente con sentido común. Orban trata los temas esenciales no sólo con sus compatriotas, sino también más allá de sus fronteras. En el forum que he citado, Orban dijo que era necesario incrementar el número de hijos de los europeos y el enorme error de utilizar a la inmigración negra y árabe para solucionar el problema del envejecimiento de la población europea. Una de sus frases fue “Europa no puede construir su futuro basado en la inmigración y no en la familia”. Creo que es de sentido común.
 
Otro de los puntos claves citados por Orban, incluían el convertir Hungría en un “país amistoso con las familias”. Orban constató que las amenazas a la civilización europea en un continente que envejece, el hecho de que esas amenazas apenas se discuten entre las élites políticas de Europa, la censura impuesta por la corrección política y la presión de los medios contra esos que hablan claro y alto, hacen necesario el renovar no sólo Hungría, sino toda Europa como un conjunto de naciones soberanas e individuales.
 
Este acontecimiento en Budapest incluía a conferenciantes de varios países que venían de instituciones prestigiosas como la Universidad de Oxford, la Sorbonne, etc. Creo que si verdad viviésemos en una sociedad sana, o como mínimo no en una insana como la actual, las reuniones o actos de este tipo con políticos, académicos y líderes sociales deberían celebrarse casi cada día. Pero no es el caso. En vez de eso y sin parar, los medios y los políticos se enzarzan en diatribas sobre el cambio climático (que por supuesto es falso), igualdad, multiculturalismo y cómo (sin que se note), obtener algunos shekels más de la economía global y del “comercio libre”.
 
El resultado de ello y como puntualizó hace poco Romand Bernard, en la conferencia en Washington del “National Policy Institute”, es un fallo sin fin, porque los globalistas ignoran, o lo pretenden, las realidades nacionales y demográficas. En vez de eso, hay más rechazo, desigualdad social y una lucha económica sin fin. Y los bobos liberales que tienen el cerebro bien lavado lloran “¿Por qué hay tanta desigualdad?” y tras seguir los Dos Minutos de Odio de turno, durante los cuales la prensa liberal (en manos de gente concreta), explican que “está claro que los blancos etnocéntricos, los fachas, los conservadores, los cristianos, los nacionalistas y el “Privilegio Blanco” son los culpables y que la solución (¿solución final?...), es reemplazarlos físicamente con gente de color.
 
Reconozco que he notado que los liberales están cada vez más amargados y más intolerantes en su búsqueda de chivos expiatorios blancos para odiarles y culparles por esa persistencia misteriosa e incluso por ese incremento en la lucha por la desigualdad y la etnia. Es dialéctica pura y de hecho es explotar la frustración, la desigualdad y la atomización causadas por el declinar de los blancos y que se agita convenientemente para provocar más declinar blanco. Los enemigos de nuestro pueblo son muy listos, más de lo que se imaginan. Por eso mismo, Viktor Orban es un tipo muy peligroso para los planes que están escritos contra nosotros. Y vuelvo a él con algunas frases entresacadas de su discurso en Budapest que he seleccionado:
 
“Creo que hemos de utilizar cualquier oportunidad para hablar finalmente de la demografía de forma abierta, libre de tabús políticos y, si es posible, alcanzando el máximo número posible de círculos de personas”
 
“La situación es que hoy en Europa no es políticamente correcto hablar de temas demográficos. Hay palabras que simplemente no se pueden usar y no por razones estéticas sino por razones políticas”
 
“La Europa de la que una vez estábamos orgullosos, ya que era la Europa de la libertad de pensamiento, de la libertad de expresión y de la libertad de opinión, es hoy un estado intelectual que ha maniobrado por si mismo para que ciertas palabras, preguntas y conceptos políticos no pueden ser ni siquiera mencionados”
 
“Los números muestran que Europa envejece. Los números muestran que la población europea declina. En 2013 el número de muertes superó al número de nacimientos en la mitad de los 28 estados miembros de la Unión Europea y en algunos países un alto y deprimente porcentaje de los jóvenes no encuentran trabajo. Además el peso demográfico de Europa en el mundo continua cayendo. En 1960 éramos el 13,4% de la población mundial, en 2013 el 7,1%”
 
“Esto quiere decir que Europa es un continente y civilización que está luchando con el problema demográfico más grave y que es el continente que más rápidamente está envejeciendo. Pero si esta situación es tan seria, ¿por qué este asunto apenas se considera entre los políticos y el discurso oficial europeo en general? ¿Quién vivirá aquí en Europa? Esta es la pregunta clave y por ello la familia y los hijos son tan importantes”
 
“Debemos defender a la familia y nuestros valores. Nosotros los húngaros creemos que los niños engrandecen la fuerza de sus padres, engrandecen la fuerza de la familia y la generación de niños engrandecen la fuerza de una nación, de un país entero y finalmente de nuestra propia civilización. Los niños engrandecen nuestra capacidad de alcanzar más metas y esa es la visión de Hungría. Sin niños no hay continuación y no hay seguridad para los mayores”
 
“Todos sabemos que si hay un número insuficiente de niños, el asunto de la inmigración crecerá. Aquellos que esperen ayuda desde algún sitio para solucionarlo, antes o después pagarán el precio por ello. Es una ley de hierro y no hay alternativa a ella, incluso aunque algunos en Bruselas piensen que el flujo de inmigrantes en Europa es una bendición, porque con ellos seremos capaces de arreglar nuestros problemas económicos y demográficos rápidamente. Muchos de nosotros, quizás todos nosotros, sabemos que eso no es verdad. Y también sabemos que esa forma de pensar es extremadamente peligrosa para todos los europeos”
 
“Los inmigrantes implantan entre nosotros una cultura y una visión de la vida con una mentalidad y costumbres que son completamente diferente a las nuestras. Esa cultura tiene una idea diferente del trabajo, tiene ideas diferentes sobre las relaciones humanas y no menos importante, mantiene una visión diferente de los fundamentos de nuestro sistema social: la familia”
 
“Queremos que la Unión Europea abandone la mentalidad que mantiene nuestras manos atadas y que regrese a los valores y las políticas que una vez fueron espectacularmente exitosas. Queremos que la familia sea de nuevo el centro de las políticas europeas”
 
“La supervivencia de nuestra civilización y cultura están en peligro. En la historia del mundo, ninguna cultura que no pudo poblar la tierra en que vivía sobrevivió. Escritores de la antigüedad documentaron extensivamente este fenómeno. La familia y los niños son una bendición, no sólo para la familia misma sino para toda la nación y para toda la civilización europea”
 
Orban también dio recientemente una conferencia en el World Science Forum, una conferencia tipo Naciones Unidas que se organiza cada dos años en Budapest. En ella, Orban decidió alertar sobre la inmigración a pesar de que era un asunto alejado de la audiencia. Orban cree que el asunto es tan serio que debe alertar a cualquier persona. Allí dijo algo impactante, pero real “Europa está bajo una invasión”. En su último discurso en la Asamblea Nacional húngara habló de la inmigración masiva, el papel paralizante de la corrección política y las ideologías liberales izquierdistas. Y sobre todo del hecho que esta inmigración es manifiestamente una violación anti-democrática del deseo de la gente...

¿Alguien nos ha preguntado democráticamente si queríamos una sociedad multirracial y llena de gentes de otros colores?... A mi no y creo que a vosotros tampoco.

12 comentarios:

  1. Es aterrador pero cierto. Lo peor es que nuestros jóvenes están convencidos de que procrear es malo, que todos somos iguales (no importan las etnias ni los colores) y que lo mas justo es la democracia de partidos. Y con estas premisas la probabilidad de una vuelta a los valores que hicieron grande a la civilización europea es materialmente IMPOSIBLE. Así que cada cual cabalgue el tigre como pueda y a lo mejor se produce algún tipo de milagro en forma de cataclismo o algo parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, estoy de acuerdo y es una bendición contar con mujeres como tú.

      Que las Vestales fuesen mujeres no es casualidad, siempre han sido las que mejor han sabido perpetuar la llama con su luz y calor, y si vienen mal dadas han sido las más capaces para poder seguir...

      https://www.youtube.com/watch?v=9EU8UXtu-4k

      Y unos pocos y valientes con espíritu de lucha y bien dirigidos por el líder adecuado, siempre han sido capaces de iniciar una hoguera y darle la vuelta a todo, ya antes de Cortés y Pizarro:

      http://www.abc.es/historia-militar/20130322/abci-covadonga-batalla-donde-cristianos-201303211358.html

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras, que siempre hace falta comprobar que no andamos solos en el camino. Por cierto, me encanta Juego de Tronos y creo que su éxito se debe al callado anhelo de la juventud europea de salir de las garras de lo políticamente correcto, aunque ellos lo ignoren, claro. Necesitan muchas dosis de heroismo, quieren un caudillo como Arturo porque desean fervientemente tener dignidad y honor, aunque esto tampoco lo saben. Tendremos que echar paciencia y seguir haciendo sonar el clarín.
      Ha sido engrandecedor escuchar la banda sonora de Juego de Tronos mientras leía lo de Covadonga.

      Eliminar
  2. Hubo un tiempo en el que se podía señalar y combatir al enemigo:

    http://k37.kn3.net/taringa/5/1/3/3/D/9/mein_leben/EE7.jpg

    Hoy los enemigos y sus lacayos son los mismos pero sin violencia han conseguido lo que nunca nos hubiésemos imaginado: que nos suicidemos en sus altares.

    Eso dice mucho de los "occidentales" y da qué pensar.

    No todos somos iguales, Gracias a Dios y somos más de 300, aún se puede hacer algo...

    https://www.youtube.com/watch?v=3WbStKJ2OEk

    http://www.eldiario.es/desalambre/Polonia-ultraderecha-xenofobia-rechaza-refugiados_0_452505040.html

    Mientras hayan personas así, habrá esperanza y que a nadie se le ocurra olvidarse de la Gran Madre Rusia y sus hijos...

    https://www.youtube.com/watch?v=AOAtz8xWM0w

    El himno, según mi entender, es el más bonito del mundo y ya les funcionó en la Gran Guerra Patria, y mientras sigan siendo rusos les seguirá sirviendo para estar unidos y no olvidar lo que todas las demás razas blancas ya han olvidado y hoy aborrecen hasta el punto de incomodarles que sea mencionado en su presencia...

    Si decía Oswald Spengler que "Al final, la civilización siempre la salva un pelotón de soldados", en el Este quedan millones y no se toman las cosas a chirigota como aquí.

    A nosotros me temo que nos tocará verlo "desde el otro lado", literal o figuradamente, ya se verá...

    Porque como ya me dijo con sorna (3ª RAE) hace tiempo en el Blog de FBG en la Coctelera un convencido materialista (que seguramente no tendrá plaza ni en el Tártaro, de lo cual me alegro porque los que dicen que "es imposible" no tendrían que molestar a los que lo estamos haciendo) que "a un espíritu no se le puede matar".

    Pues es verdad, donde quiera que esté espero que reciba lo que le corresponde con alegría, Don Jorge, incluido su destino final en la congelada Roca Negra de la que espero que no vuelva a salir para colaborar en la destrucción espiritual.

    Y las leyendas, los espíritus son inmortales y siguen con nosotros y renuevan vidas y esperanzas, Gracias a Dios:

    https://quenosocultan.files.wordpress.com/2015/04/gwrhrhj.png

    Un saludo.

    P.D.: Hoy en día, en el que todo por aquí está invertido, quizá esta cinta de campaña también la tendríamos que ver con otros ojos aunque los rusos jamás aprecien el cambio, en apariencia...

    http://cloud2.todocoleccion.net/militaria-medallas/tc/2013/08/27/38769084.jpg

    ResponderEliminar
  3. Completamente del acuerdo. Todavía no escuché aún sobre la solución de todo esto, aunque existe, la panacea para esta enfermedad. Y cuál es la razón? En el estructura cultural desde ya mucho tiempo han sido diseminados los cuerpos que habrían de hacer de antídotos, buscando así dificultar en extremo, si no Completamente del acuerdo. Todavía no escuché aún sobre la solución de todo esto, aunque existe, la panacea para esta enfermedad. Y cuál es la razón? En el estructura cultural desde ya mucho tiempo han sido diseminados los cuerpos que habrían de cumplir la función de antídotos, buscando así dificultar en extremo, si no imposibilitar, cualquier capacidad de defensa del organismo afectado ... Por lo tanto la cura no podrá ser otra que un tratamiento de choque por mucho que nos coste a todos. Las estructuras necesitan renovación, están ya caducas, podridas y en letargo. El Tercer Reich ya ha tentado recuperarlo u renovarla a toda Europa a su tiempo; Quién más lo hará? Rusia está luchando por su soberanía lo que debería ser aprovechado, mas cómo? Quebrando los cuerpos de la estructura cultural, mas Rusia en la apariencia no lo ha hecho. Rusia en el tiempo presente no quiere salvar Europa, pues no es su salvador, tampoco la quiere dañar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SAS interesante análisis incluido el punto de Rusia. Y es lógico, Rusia debe seguir siendo Rusia, si el resto de Europa es un cáncer, como es el caso salvo alguna excepción, lo mejor es dejar que caiga y luego ya se verá qué frutos se pueden recoger de la debacle. Europa debe salvarse a si misma del mismo modo que las personas deben hacerlo pues en caso contrario, sin un "salvador" volveríamos a caer o a estar indefensos. Ya se sabe: "A Dios rogando y con el Mjǫlnir dando".

      Un saludo.

      P.D.: Lo de la cinta del Ostfront que menciono más arriba, viene a cuento de que en 1941 era por Europa y Rusia, y así lo entendieron muchas gentes del inmenso Noreste. Hoy también, solo que lo hacemos (ironías de la vida) en el corazón de Europa, pero ni se le ocurra a nadie decirlo en Alemania o Rusia y pese a todo, una vez explicado, alguna sonrisa habrá... Y es que la dicotomía de los rusos es tremenda y los académicos lo saben como recoge Chris Bellamy en su libro "Guerra Absoluta": "Sin Stalin no hubiésemos ganado la Guerra, pero sin él, posiblemente no hubiese habido Guerra".

      Eliminar
  4. Impresionante Felipe como siempre, ansió cada dia ver un nuevo artículo tuyo, el cual es de una categoría y enseñanza aplastante, el plan Kalergui es un hecho real, pero las escuelas de las que ya hablaste han hecho su trabajo de lavar la cabeza a la gente, y ellos piensas que son libres y ni tan siquiera se plantean de donde les vienen esos pensamientos, los cuales fueron impuestos por las elites innombrables las cuales son ilegales nombrar.

    El racismo es no respetar las razas en su ámbito, ir a sus países a robarles, eso es racismo, y creo que tenemos el derecho a revindicar que se respeten los pueblos de Europa, y que no se financien, promocionen de forma artificial por esas elites innombrables ese flujo de personas, que al fin y al cabo son un instrumento y también tienen su dignidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en el asunto de la dignidad y soy partidario de tratar igual de bien al mendigo que al rey, con cortesía y educación. La pregunta que se plantea es: ¿dónde empieza y dónde termina la dignidad de nosotros como anfitriones?. La respuesta es que no cabe tal pregunta pues incluso plantearla tiene como premio, en los casos más leves, una gran carga de "sentirnos culpables" ya sea de corazón y por convicción, ya sea por "obligación impuesta". Ésto los "magos" lo saben perfectamente y por eso utilizan todo tipo de imágenes para que nosotros, que a diferencia de ellos, sí tenemos sentimientos nobles y alturistas, nos sintamos compelidos a evitar incluso el pensamiento de "nuestra casa, nuestra dignidad" ante los andrajos y las tragedias que nos muestran.
      La cosa no es nueva, la llevan haciendo 70 años para su propio beneficio.
      Nos pierde el corazón, "ellos" no tienen tal problema, como no lo tienen los matarifes...

      Así que al final o se tienen las ideas claras y se es consecuente con ellas pese al corazón, tal y como están haciendo los húngaros, o por el contrario solo habrá un final y es que nuestra casa ya no lo será más y la miseria que traen "los refugiados y los inmigrantes" será plaga para nosotros y nuestros hijos.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Buenos días Felipe, buen artículo, políticamente incorrecto como nos gusta en este blog. Quiero dar mi punto de vista en varias cuestiones, remarcando que bajo mi punto de vista la familia es fundamental para Europa:
    - Las personas que no quieren tener hijos o que simplemente los tienen para alimentar su ego personal normalmente tienen una imagen negativa de la vida.
    - Hace cincuenta años existían dos mundos aislados (otro asunto sería si ambos tenían o no los mismos dueños), pero hoy sólo existe un mundo interdependiente, con dos concepciones distintas del mismo, por un lado EE.UU. & Co. quieren imponer su hegemonía mundial a costa de restar capacidad y poder a las naciones, y por otro Rusia & Co. quieren luchar en ese "mercado único" manteniendo las estructuras nacionales, sobre todo la suya, como es lógico.

    Estas son las dos concepciones que están luchando hoy en el planeta, y también en el polvorín de Oriente Próximo. ¿Qué bando conviene más a Europa?. Quizás el tiempo ser lacayos de USA, ISRAEL y la OTAN haya terminado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Rusia, rusos...

    https://www.youtube.com/watch?v=YahDUIbZUlM&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  7. En Fuerteventura, Islas Canarias, ya vivimos este fenómeno de inmigración masiva. Así los majoreros (población local originaria de la Isla) ocupamos el tercer puesto a escala de población residente en la Isla y éramos los extranjeros en nuestra propia tierra.

    ResponderEliminar