martes, 14 de marzo de 2023

               El Silbervogel sub-orbital diseñado por Eugen Sänger y su mujer Irene Bredt
 
HARPER’S MAGAZINE - Octubre 1946 (y 4)

‘Según documentación, se estaba preparando un bombardero de largo alcance propulsado por un motor de cohete, pero jamás fue completado simplemente porque la guerra acabó muy rápido. Este avión hubiese sido capaz de volar desde Alemania hasta Nueva York en cuarenta minutos en vuelo sub-orbital. El piloto iría en una cabina presurizada, volando a 248 kilómetros de altura. El despegue sería mediante una catapulta a más de 800 kilómetros por hora, y la nave llegaría a su máxima altitud en sólo 4 minutos. Una vez ahí y con el depósito de combustible vacío, planearía en la atmósfera exterior hasta caer sobre su objetivo. Con 100 bombarderos de este tipo, los alemanes esperaban destruir cualquier ciudad del planeta en unos cuantos días. Los expertos de las fuerzas aéreas han declarado públicamente que en cohetería y misiles guiados, los alemanes estaban 10 años por delante que nosotros’.


‘Los alemanes también tenía dispositivos preparados para salvar a los pilotos que se viesen forzados a abandonar sus aviones supersónicos en vuelo. Normalmente un piloto que sacase su cabeza a esas velocidades moriría en el acto. Su paracaídas al abrirse se quemaría. Para prevenir estos graves problemas, se desarrolló un asiento eyectable, que permitía el piloto abandonar el avión sin problemas y llegar sano y salvo a tierra’.


‘Una variante alemana del misil aéreo guiado, fue el torpedo que se dirigía infaliblemente a su objetivo, guiado hacia su objetivo a 16 kilómetros, por el sonido de las hélices. Este “misil” navegaba a 10 metros bajo el agua, a 65 kilómetros por hora sin ser visto. Cuando se situaba bajo su objetivo, explotaba. 


‘Todas estas revelaciones llevan a la siguiente pregunta: ¿Estaba Alemania tan avanzada en investigación sobre cohetería que, con algo más de tiempo, hubiese ganado la guerra?. Sus secretos de guerra, ahora divulgados, parecen indicar esa posibilidad. Y la Inteligencia de de las Fuerzas Aéreas, le dijo a la Sociedad de Ingenieros Aeronáuticos hace pocos meses que ‘Los alemanes estaban preparando sorpresas en cohetería para todo el mundo y para Inglaterra en particular que habrían provocado, se cree, un cambio en el curso de la guerra si la invasión se hubiese pospuesto sólo medio año”. 


’En cuanto a los secretos de guerra, que convencionalmente no solían ser demasiados, en este caso nos movemos en 750.000 documentos, de los cuales 2/3 son sobre aeronáutica y requerirán de varios años y cientos de personas para preparar todo este material para acceso y uso público. Actualmente los traductores de la Oficina de Servicios Técnicos, están procesando este material a un ritmo de 1000 por semana. Se está creando un nuevo diccionario de términos alemanes que estamos encontrando, algo así como 45.000 palabras nuevas palabras técnicas y científicas’.

3 comentarios:

  1. ",,,,Una variante alemana del misil aéreo guiado, fue el torpedo que se dirigía infaliblemente a su objetivo, guiado hacia su objetivo a 16 kilómetros, por el sonido de las hélices. Este “misil” navegaba a 10 metros bajo el agua, a 65 kilómetros por hora sin ser visto. Cuando se situaba bajo su objetivo, explotaba,,,,"

    Esta tecnologia, en 1944, era posible.

    No era facil, requeria unidades de calculo y proceso, basado en las viejas valvulas de vacio,,,, pero era posible.

    ResponderEliminar
  2. He estado leyendo, en wikipedia (Nada conspiranoico, por lo menos, de un lado) la historia de este matrimonio.

    Eugen Sänger y su mujer Irene Bredt
    https://es.wikipedia.org/wiki/Irene_Bredt

    ES inimaginable, formidable,,,,,,,

    No décadas, yo diría siglos por delante de todos.

    Lo digo como ingeniero y científico, con muchas décadas en mi campo.

    Inimaginable.

    Grandioso.

    Los mismos de USA, al ver los nuevos conceptos, como estaban décadas,siglos por detrás, y ni sabían ni entendían,, lo detuvieron:

    ",,,El diseño era significativamente complejo, y como incorporaba nueva tecnología de cohetes y el principio de fuselaje sustentador, al final se consideró difícil y caro de producir. El diseño jamás pasó más allá de las pruebas del túnel de viento.,,,,,,"

    https://es.wikipedia.org/wiki/Silbervogel

    Ese matrimonio,,,,,, increible.

    No necesitaron ninguna irene montero para tener la ingeniera mejor.

    Inmundicia feminista,,,,,,,

    Formidable,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  3. Felipe, y otros conocidos, he encontrado una informacion creo que relevante.

    El tal Hans Kammler, parece que no se suicido, sino que hizo un trato con los aliados, al ver perdida la guerra.

    De resultas de tal trato, poco despues, preparo todo el equipo de expertos en cohetes, incluido Von Braun, y los entrego a los USA.

    Y despues, se hizo 'su suicidio.

    Pero fue llevado a USA.

    Esta en un libro, cuyo titulo es:

    "The Hidden Nazi: The Untold Story of America's Deal with the Devil"

    https://www.nationalww2museum.org/events-programs/events/129556-meet-author-hidden-nazi-untold-story-americas-deal-devil
    -----------------------------------------------------

    ResponderEliminar