lunes, 1 de agosto de 2022

 


EL COCODRILO

 

Hay historias y leyendas de la II Guerra Mundial que parecen increíbles si no fuese porque son reales. Una de ellas es la que trata sobre el supuesto “Cocodrilo de Hitler”. No hay duda de que el Führer sigue siendo un excelente elemento de atracción para las generaciones anteriores, actuales y las que vendrán. Parece que alguien quiere que siga fuera de la tumba y agitarlo como espantajo…

 

En este caso hablo de un caimán del río Mississippi, no es un cocodrilo como dice la leyenda, que llegó de los USA al zoo de Berlín antes de la guerra, sobrevivió a la guerra y murió en el zoo de Moscú 74 años después de acabada la misma, en 2020. Se dice que tenía 84 años en el momento de su muerte, aunque es muy difícil determinar su edad real. Su nombre: Saturno.

 

Saturno fue un regalo de los USA al zoo de Berlín en el año 1936, poco después de su nacimiento. Allí estuvo hasta que escapó de su recinto cuando el zoo fue bombardeado en 1943. Fue encontrado tres años después por soldados británicos en su zona de ocupación y se lo entregaron a las tropas soviéticas. Lo que Saturno hizo en esos tres años desaparecido, es un misterio. En Julio de 1946 ya era la máxima atracción del zoo de Moscú. Al principio fue llamado con el alias de “Hitler”, luego recibió su nombre definitivo. Por desgracia, toda la información sobre Saturno desapareció en un incendio durante los años 50’s.

 

Cuando murió, el zoo moscovita dijo oficialmente que “El zoo de Moscú ha tenido el honor de cuidar de Saturno durante 74 años. Saturno fue toda una época completa, y ello sin la menor exageración… nos vio a todos nosotros cuando éramos unos niños. Esperamos no haberle hecho enfadar. Son animales que viven entre 30 y 50 años en libertad”.

 

El zoo también dijo que Saturno conocía a sus cuidadores, le encantaba ser masajeado con un cepillo, y era capaz de romper con sus dientes piezas de acero o trozos de hormigón cuando se enfadaba. Quizás Saturno fue el más longevo caimán del mundo, aunque no se puede afirmar con seguridad. Hay otro caimán macho, Muja, que está en el zoo de Belgrado en Serbia, y que ronda los 80 años aún con vida. Lo que está claro es que no hay otro caimán que pueda comparar sus memorias con las de Saturno.

 

Pero lo chistoso de este asunto es sobre el rumor de que Saturno había pertenecido a la colección privada de Adolf Hitler, lo cual es absolutamente falso. Tal como Saturno llegó a Berlín, el mito apareció diciendo que el animal estaba en la residencia privada de Hitler y no en el zoo. Evidentemente, no se sabe de dónde surgió el rumor. Los soviéticos del zoo de Moscú lo tenían claro diciendo que el caimán “no pertenecía a los políticos y no era responsable de los pecados del hombre”.

 

Sin embargo, lo más inquietante de esta historia con caimán incluido, es el cómo pudo escapar en 1943 del zoo con vida y sobrevivir. Eso está por descubrir todavía. La ciudad estaba sometida a un intensísimo bombardeo día y noche. La zona del zoo, Tiergarten y el centro de la ciudad fue machacada a bombas. Muchos animales murieron en esos días.

 

Por ejemplo, el enorme acuario del zoo recibió un impacto directo y se pudieron encontrar los cuerpos de cuatro cocodrilos destrozados en la calle que habían salido volando por la explosión. Sin embargo y de alguna manera inexplicable, Saturno sobrevivió en una ciudad destrozada por la guerra y en un clima muy extremo para un caimán, durante tres años.

 

Los rusos quieren disecar su cuerpo y exhibirlo en el popular mueso Charles Darwin de biología de Moscú.

 

¡Un auténtico superviviente de la batalla de Berlín!

26 comentarios:

  1. Sorprendente la correosa resistencia reptiliana que tienen algunos ejemplares y una historia asombrosa de una época ya ida tiempo ha.
    Con respecto a la alimentación... las alcantarillas y el Spree, las calles cercanas y sus escombros.
    En aquellos años no solo habían ratas y animales domésticos sin dueño, también personas enteras y a trozos gracias al buen hacer de los gringos y sus compinches de la pérfida Albión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. "No hay duda de que el Führer sigue siendo un excelente elemento de atracción para las generaciones anteriores, actuales y las que vendrán. Parece que alguien quiere que siga fuera de la tumba y agitarlo como espantajo…"

    Profético FBG...

    https://www.alertadigital.com/2022/07/31/subastado-el-reloj-de-oro-de-hitler-por-mas-de-un-millon-de-euros/

    ResponderEliminar
  3. D. Felipe, disculpe el retraso, pero la muerte me ha citado hace poco, y Dios ha querido que siga en este mundo.

    Tenia que decirselo: Lei hace unos años su libro "KRONOS", maquina del tiempo.

    Hay un dato de usted que me parece, militarmente, malisimo.

    El uso del arca de la alianza como arma en escenarios tan grandes e imprevisibles como Normandia, o Rusia.

    Era muy facil de localizar (Podria haber sido infrarroja, invisible), muy dificil de mover, era única (Si caia, se rompia, caia una bomba junto a ella, adios ).

    Ademas, debia volver al pasado (Antes de Normandia),,,,,,, Era EVIDENTE que los mandos, incluso el Furer del pasado, no reconocerian esa orden escrita unos meses despues.

    Estrategicamente, una calamidad.

    Tacticamente, un diamante sostenido en un alfiler.

    He tardado en contactar, la vida es lo que es, pero casi me da verguenza, tecnologica y militarmente, esa idea.

    Por lo demas (Viajes al pasaado, al futuro, artefactos fuera del tiempo, etc,,,,,), no esta mal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días anónimo y gracias por su comentario. Sobre el AA no se puede hacer caso a lo que diga la Biblia. De hecho nadie la ha visto y por lo tanto todo son conjeturas, incluida la suya. Kronos es un libro de ficción histórica verosimil y como tal debe tomarlo. Es un entretenimiento que incluye datos históricos reales, por supuesto, debidamente guionizado y con trama.
      Saludos, Felipe Botaya

      Eliminar
    2. Felipe, da igual la realidad o no del AA.

      El planteamiento de usarala para enfrentarse a centenas de divisiones, es, militarmente, infantil.

      Una simple bomba, en su libro, cayo cerca, rompio la torre, y la hundio .

      Militarmente, estrategicamente, tacticamente, es infantil.

      Existiera o no el AA, da igual.

      Por no decir de que no usaba banda infrarroja (O Ultravioleta).

      Por eso, en el plano cientifico, es tambien infantil.

      No se lo tome personalmente, trate de tenerlo en cuenta para proximos libros.

      Gracias.

      Eliminar
  4. Hola anónimo 28 Agosto 11:07; FBG ya le ha contestado a su comentario y, si me lo permite, le recomiendo la obra más reciente del autor. En ella se aporta alguna hipótesis complementaria sobre el asunto del Arca y por qué, tecnológicamente hablando, lo que se plantea sobre ella en Kronos tiene su hilo conductor; de hecho, en el capítulo final de "La Espada del Arca", hay una clara referencia de "líneas" yuxtapuestas en la Historia y en el Tiempo.
    Sería una pena que un solo diamante fuese todo lo que quedase de los carbonosos y oscuros ecos de un pasado ignoto...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es de los capitulos que mas me han gustado, las lineas diverss de futuro.

      Pero a nivel cientifico (Usar bandas visibles, no infrarrojas o UV), Militar-estrategico (Destruible con una simple bomba que rompe una torre), o militar tactico (transporte no facil),,,,

      Es infantil.

      Sus libros me han gustado (He leido varios), pero los fallos, creo que debo decirselos, sino, nunca mejorará.

      Eliminar
  5. Mire, el 'mareting', no lo aguanto.

    Soy de Ciencias, y he visto mucho, mucho de eso.

    El ultimo, que ya me hizzo saltar, fue hace un año.

    "La NASA detecta emisiones de radio en Ganimedes"
    "El portavo de la NASA, dice que detectaron ondas decametricas, y dijo que eso en la tierra, lo conocemos como wifi,,,,"

    Cientos de preiodicos oficiales, el mundo, el pais, lemonde,,,,,,, recogieron esas manifestaciones de este señor de la NASA.

    Vende-humos clamaron: "Llevabamos decadas diciendolo, Ganimedes, ifi,,,, ahora lo confirma la NASA,,,".

    Acabe haciendo un post en mi blog, muy renegado por esta bestilidad cientifico-tecnica, el 1º de este tipo, nunca habia querido entrar en estas lides:

    https://cienciaytiempo.wordpress.com/2021/01/12/ganimedes-emisiones-de-radio-y-burradas-para-las-masas-de-occidente/

    Analfabetismo para masas, de la voz de 'LA NASA'.

    Si, eso vende mucho, las masas, en un 99% analfabetas, lo creen.

    Pero eso degenera el valor de lo comunicado.

    Se que usted no es hombre de Ciencias, pero yo si, y aunque se que millones babean con 'Wifi en Ganimedes, segun la NASA", solo es para mi una prueba de la degeneracion de las masas de occidente.

    Heissemberg, y muchos otros (Como los geniales creadores del Me-262), no se reirian de mentir en cienciia a las masas,

    Es una degeneracion de ellas.

    ResponderEliminar
  6. En ciencias, en sus libros, no solo he encontrado fallos, tambien aciertos.

    Y aciertos profundos, como la densidad espectral de energia (Con el cubo de la frecuencia, correcto) de la radiacion del punto cero, que si es real.

    Y ello, por imposicion de la invarianza con Lorent.

    Yo lo estudie en 2010 de la mano de Bernard Haish y Alonso Rueda.

    En principio, es correcto.

    No se lo tome personalmente, quite elementoos de degeneracion de masas en sus libros.

    Rigor, seriedad,,,,,, No estropee buenas manzanas que tiene en sus libros, con manzanas malas.


    U otros detalles

    ResponderEliminar
  7. Un video interesante:

    https://odysee.com/@Trimurti_Vishnu:0/dWf8g01ZKbC6:2

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo, no lo tomo personalmente. Usted es libre de decir lo que considere. Si creo que el término "infantil" no hace justicia a libros que son el trabajo de muchos años. Por ello, le invito y siempre basado en sus amplios conocimientos, a escribir libros donde indique y aplique todo lo que sabe. Será bueno para todos sus lectores. Inténtelo, quedo impaciente.
    Saludos, Felipe Botaya
    PD: no le contestaré más si sigue llamádose Anónimo. No sé con quien me estoy comunicando ¿tiene algo que ocultar?...

    ResponderEliminar
  9. Mis conocimientos usted no los conoce, y por tanto no puede decir que sean amplios. Sobra lo de 'quedo impaciente', Marketing, no conocimiento.

    Yo los conozco y se que no lo son, son muy pequeños, muy pequeños, pero esa pequeña parte, es solida.

    Si, he escrito muchos libros, trabajos, desde hace casi 30 años.

    Siempre con el mayor rigor posible.

    Creo que ni usted ni yo ganaremos el premio planeta.

    Sobre mi, tiene usted mi blog.

    Se lo he dicho, aprecio gran parte de su trabajo.

    Simplemente, agradezca que alguien le diga los errores que tiene, y sobre todo, los tremendamente evidentes (Viajar al pasado, traer el arca, luego viajar a otro pasado, y,,,,,,,,, una bomba cae sobre una torre y adios el gran arma militar,,,,).

    Deberia agradecer que alguien se lo diga.

    La sorna ('grandes conocimientos,,, estoy impaciente") sobra.

    No le da estatura de caballero.

    Como le he dicho, hace poco Dios me ha salvado de una muerte espantosa.

    Y he vuelto a este mundo lleno de vanidades, mezquindades, soberbia, cobardia,,,,,,

    Agradezca que alguien que aprecia su trabajo, le indique los fallos mas grandes.

    Un buen trabajo, con manchas de libro de escuela infantil, estropea todo.

    Y es lo que le he dicho, ayuda a degradar las masas.

    Con Dios.




    ResponderEliminar
  10. Sigue sin decirme quién es. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felipe, ¿recuerdas hace años un comentarista de tu blog, que te dijo que tenia un libro de 1928, el diario de Gustav Nöske, ministro del interior de la republica de Weinmar, y tu le contestates:

      ¡¡¡ Guarda ese libro como oro en paño !!!!.

      Felipe, soy, gracias a Dios (No paro de preguntarme lo que ha ocurrido, 2 veces llamaron a mis seres queridos a despedirse de mi, mi cabea cientifica no puede con esto,,,"), soy yo.

      No te me mosquees, el rigor no me ha traido muchos amigos.

      Si te contara la de estupideces que en estos años de pandemia he tenido que lidiar, de un lado (Oficialistas) y del otro (Conspiranoicos).

      Es muy triste felipe, pero solo siento como mis hermanos de espiritu, los cientificos e ingenieros de aquellas maravillas, con valor, atrevimiento, conocimiento,,,, y rigor.

      Cuidaos.

      Eliminar
  11. Hola, he estando echando una ojeada a su blog: "Esto , como su titulo indica, solo es otro blog de WordPress." CIENCIAYTIEMPO.

    Apenas he visto nada todavía, pero he encontrado una observación sumamente aguda de un comentarista, un tal Carles el 1 de Julio de 2012 a las 22:08:

    "Los conocimientos (los ciertos, obviamente, los falsos no son conocimientos) son intrínsecamente antidemocráticos, pues siempre empiezan como un descubrimiento, es decir, uno contra todo el resto de la humanidad que lo ignora o lo niega."

    Un saludo y me alegro que siga entre los que respiramos.
    Gracias a Dios aún nos queda, aparentemente, tiempo; aunque, como dice un amigo: "Todos estamos en la cola de espera con nuestra cita más importante, una a la que no podemos faltar".

    Hay maneras y maneras de morir, más de mil cada día. Ojalá nos toque una buena y si Dios quiere que haya algo más, a ser posible mejor, para los que lo merezcan y logren llegar.

    Un saludo: https://www.youtube.com/watch?v=WPYu2Sfm910

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorian, gracias por la musica, muy buena.

      Cuando estuve al lado de 'eso', solo les pediia a mis hijos que me pusieran unas, especales.

      El Padre Nuestro, en la lengua original de Jesus, el Arameo.

      No se porque, pero al escuchar el telefono movil sobre mi pecho, me daba calor, paz, y calma a mis dolores y temores.

      Disculpa si no te gusta:

      https://youtu.be/hlRBySMWqqU

      (Es de la pelicula Española, 'la espina de Dios').

      Eliminar
  12. Sí que me gusta, y posiblemente, el Padre Nuestro sea una de las oraciones más completas y llenas de sentido de las que existen para los que existen.

    En cuanto al pecho y lo que allí se aloja...

    Hace unos cuantos años mi padre, con el cual, salvo de niño, siempre he tenido una relación entre mala y pésima (al igual que con mi madre), fue salvado de milagro por el SAMUR "in extremis" en su propio domicilio.
    Reventó una bolsa de sangre que se le había acumulado como consecuencia de una hemorragia interna por problemas intestinales derivados de operaciones mal cicatrizadas.
    En medio de un charco de sangre que empapó gran parte del comedor, mientras mi madre lloraba y chillaba aquellos profesionales consiguieron revivirlo y estabilizarlo.
    Cuando le pude ver en el hospital tenía la cara desfigurada e inflados los ojos; en cierto modo me recordaba a Yoda poco antes de morir, estaba medio consciente, tomó mi mano y se la puso sobre el corazón.
    El no cree en Dios y está convencido de que una vez muerto la nada es lo que hay; es andaluz de Almería y necesita luz y calor.
    Ha tenido una vida arrastrada por su propia concepción y nacimiento, eran otros tiempos...
    Le hablé suavemente sobre que en breve llegaría el Verano y el Sol cálido, que otros días vendrían y así nos quedamos cerca de una hora.
    Me sentía bien con ese contacto y tenía la convicción de que todo iría bien... Y así fue hasta el día de hoy; donde doy gracias a Dios por cada día y cada noche de nuestras vidas, aunque él no lo haga.

    Si no fuese porque mi cara manifiesta los rasgos de mi padre y algo de mi madre, pensaría que soy adoptado, pues soy prácticamente lo contrario a ellos en casi todo.
    Me gusta el Sol, pero visto desde la sombra... Necesito oscuridad, frescor y silencio para estar bien, no solo para dormir, así que en un país como España... Y eso es solo una en la lista de cosas que me hacen lo opuesto a mis progenitores.

    En fin, por eso Padre Nuestro y, si no le disgusta... Santa Madre Estrella del Día...
    https://www.youtube.com/watch?v=DRuo7o-Z5MI

    Un saludo y que Dios reparta suerte, nos guste o no, todos estamos en sus manos siendo instrumentos hasta que se nos acabe el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorian, has vivido partes de la trascendencia.

      Eso es precisamente lo que apuntaba Juilus Evola, la exterminacion de la trascendencia en Occidente.

      Pr ejemplo, Julius lo indicaba en el sexo, donde de modo sistematico, era extermnado, y ahí hay trascendencia, y mucha.

      Muchas Gracias por la bella obra de canto ,,,,

      Sobre tu padre, he conocido a muchos, amigos de decadas, que rechaan todo lo no material.

      Precisamente mi base cientifica, mi rigor, me ha llevado a descubrir que es 'lo material', ,,,,,

      Y esta millones de años lu de distancia de lo que los 'materialistas', dicen.

      Son analfabetos.

      La materia no existe, las particulas son excitaciones de los campos cuanticos (Todas, fermiones y bosones).

      El etanglement es real, atravesando de modo instantaneo no solo toda una galaxia, sino viajando hacia delante y hacia atras en el tiempo (Se ha medido, hace años).

      Etc, etc, etc.

      La consciencia humana, afecta al universo, por principio (Henry H. Stapp, ya retirado, Lawrence Berkely Laboratory).

      El me enseño, lo comprendi, no es la materia, es la informacion.

      Confirmado por los experimentoos de decadas en la universidad de Princeton.

      Muy poco, afecta muy poco (1 en 10.000 aproximadamente).

      Pero NO es cero.

      Pero claro, para esto hay que haber estudiado la ecuacion de Schrodinger (Y deducirla, es conservacion de energia), entender lo que es un hamiltoniano,,,,,,,

      Nadie quiere estudiar, solo presumir.

      Analfabetos, los 'materialistas' son analfabetos.

      Y asi moriran, Dorian,,,,,no hay vuelta atras.

      Son asi, y nosotros, somos asi.

      Distintos-

      Eliminar
    2. Bueno, me estuve acordando de una viñeta en "GUNNM" donde se hacían eco de una teoría sobre el tema de que las sinapsis neuronales funcionarían como una máquina de "navegación" cuántica.

      Sobre todo este lío hay un interesante documental de divulgación que ya se recomendó en este Blog hace unos años:

      https://www.youtube.com/watch?v=9EBDuwrToIs

      Sin embargo, pese a las verdades que allí se mencionan, lo cierto es que hay una inmensa y prácticamente insalvable distancia entre la bonita teoría y la más que complicada e implacable realidad.
      Algo similar a lo que sucede con el tan cacareado "Secreto" (The Secret).

      La verdad es que para poder hacer algo rápidamente y en concreto, necesitaríamos una suerte de "amplificadores" de nuestra influencia sobre las nubes de electrones (vibración) que aparentemente configuran la materia.
      Los peligros al disponer de tales máquinas ya los analizaron en la maravillosa "Forbideen Planet" de 1956.
      Quizá, en cierto modo, este mundo es una suerte de "gimnasio" en tal sentido. ¿Quién sabe?.

      Siguiendo más bien por el lado de la fantasía le recomiendo la entretenida e inquietante lectura del mismo autor que "Juan Salvador Gaviota": "UNO". Es una novela que da bastante que pensar.

      Ya dentro de un ámbito neta-mente más científico, encontramos estudios bastante significativos en cuanto a lo que se podría denominar Cognición Cuántica / Mente Cuántica.
      Ambos conceptos aparecen reflejados en nuestra enciclopedia de referencia: WIKIPEDIA.

      https://en.wikipedia.org/wiki/Quantum_cognition
      https://en.wikipedia.org/wiki/Quantum_mind

      Porque está de moda, al menos en ciertos círculos, para tomarse en serio estas cosas:

      https://www.inverse.com/science/consciousness-and-quantum-physics

      Y encontramos trabajos tan fascinantes como, seguramente, reveladores de una parte que es nuestro universo en nosotros, como este del CERN: "Theory of Brain Function, Quantum Mechanics and Superstrings"

      https://cds.cern.ch/record/282290/files/9505374.pdf

      Eliminar
    3. O este otro, interesante trabajo de Daniel Manrique Castaño: "De la Sinapsis a la Coherencia Cuántica"

      https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4392349.pdf

      En cualquier caso, queda claro que lo que funciona en un nivel "micro", donde podríamos incluir a las sinapsis, no lo hace en la escala "macro", donde podríamos incluir, naturalmente, el resto del cuerpo y el mundo que nos rodea.

      De hecho, del último trabajo recomendado, extraigo lo siguiente:
      "Una característica de la MC (Mecánica Cuántica) es que las funciones de onda obedecen el principio de superposición que está ligado al principio de incertidumbre propuesto por Heisenberg. Si dos funciones de onda representan adecuadamente al sistema, la combinación lineal de ambas funciones también lo representa. Así, el número de funciones que contribuyan a un estado cuántico puede ascender hasta el infinito. Este concepto es crucial en la MC porque no cuenta con un homólogo macroscópico -como la gran mayoría de elementos de la MC-. La resolución de la ecuación de Schrödinger es complicada y es favorable en sistemas simples con pocas partículas (Pastor, 2002). En contextos más complejos –como el cerebro- la formulación cuántica se complica tanto y se vuelve tan extensa e intrincada, que el mismo Heisenberg, después de ser uno de los fundadores de la MC, vio más favorable trabajar haciendo investigaciones ferroeléctricas a las que dedicó el resto de su vida.
      Considerando que la mayoría de los fenómenos de la MC no tienen homólogos en la física macroscópica, la MC se diferencia en gran parte de la mecánica clásica –que es la física que se utiliza para el estudio de los objetos macrosópicos- porque incluye principios, conceptos, leyes, energías, distancias y longitudes que no se pueden estudiar, comprender o implementar desde la mecánica clásica, como la longitud de Plack o la constante de Plack, entre otros. Otra diferencia importante es que una versión de la MC es probabilística a diferencia de la Física Clásica que es determinista."

      Por lo que disponer de un "buen ojo" mirando una infinita maraña de líneas que se superponen y hacen cruces de "caminos" es una ventaja para quien tenga tal facultad de "ver", pero no por ello va a "viajar" a lo que está "viendo", al menos no con todo el "cuerpo" que nos compone; si hay algo más que no vemos, esa ya es otra historia...

      Un saludo.

      Eliminar
  13. Gracias DG, muy emotivo. Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  14. Un fuerte abrazo Felipe y ¡Salud y Suerte!

    ResponderEliminar
  15. Ya estuve ahora en Egipto y llevo la bendición de los dioses...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo 01/09/2022 06:06, pues muchas felicidades, que duren las buenas bendiciones.

      Una de las películas que más he disfrutado últimamente es, precisamente, "Dioses de Egipto" (2016).
      Tengo que reconocer que estos tíos de Hollywood saben cómo hacer un buen espectáculo que te pueda dejar anonadado.

      Y, a veces, crean cosas sorprendentemente imaginativas que pueden incluso mejorar el mensaje de las originales. En concreto me refiero al "Ojo de Ra" que diseñaron para la película STARGATE (1994), donde en ETSY tienen un colgante hecho siguiendo aquel diseño:

      https://www.etsy.com/es/listing/997444616/stargate-movie-1994-eye-of-ra-pendant?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=stargate+pendant&ref=sr_gallery-1-9&sts=1&organic_search_click=1

      Estoy pensando en comprarlo para dejarlo dentro de la caja del DVD de la película; como coleccionista de chismes me encanta poder poner algo de "valor añadido" a mi pequeña gran biblioteca de obras de cine.

      Sin embargo, resulta infinitamente más atractiva la réplica de 13 cm. del original hecho para la pirámide:

      https://i.etsystatic.com/9845030/r/il/c17c16/2338943381/il_1140xN.2338943381_tw3t.jpg

      Porque si el Ojo de Ra/Horus es la glándula pineal y todas las sinapsis cerebrales que la rodean funcionan como una "máquina cuántica", las "líneas" y "cruces" en el funcionamiento eléctrico de dicho "ordenador" biológico que nos conforma... harían un extraordinario paralelismo con el ocurrente artista que diseñó la susodicha imagen, la cual transmite un mensaje ciertamente más claro que ese tan críptico que nos ha llegado desde las arenas de Kemet, el antiguo nombre de lo que hoy conocemos como Egipto.

      ¿Quién dice que en las películas sólo hay tonterías y fantasías?

      ¿Quién sabe lo que les susurran las musas a los artistas y creadores en sus trabajos?

      Un saludo.

      Eliminar
  16. Noticia: Por primera vez, se consigue teletransportar energia.

    ",, La energia desaparece se aporta a un sistema en el punto A, desparece, y aparece en el punto B, sin perdidas, sin importar la distancia entre ambos puntos, ni ir por enemedio, ,,,,".

    Si, como la informacion en la teleportacion, va 'fuera del espacio-tiempo'.

    Algo de esto devian de saber en 1942, pero lo cierto es que este tipo de cosas es lo que ya entonces se comentaba.

    Pero ahora ha requerido mucho trabajo, teorico, y experimental.

    Todo empezo con John Bell, y sus desigualdades.

    Si realmente hubo algo asi en 1940, 1945, no lo sabremos, pero si que hay una 'nueva fisica',,,,,,,,, pero eso si, llena de trabajo teorico y experimental.

    https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2023-01-20/energia-teleportacion-mecanica-cuantica_3560733/

    Don Felipe, sus trabajos no son en balde.

    ResponderEliminar