sábado, 23 de julio de 2016

EL FASCINANTE MUNDO DE LAS COINCIDENCIAS


Como digo en mi presentación, yo no creo en conspiraciones pero sí creo en las coincidencias Y algunas de ellas son realmente curiosas, incluso dan que pensar. Pero evidentemente yo no puedo pensar que esas coincidencias sean algo premeditado sino que como coincidencias, es el azar el que dispone y rige el suceso.

Los europeos hemos vivido un mes de Julio muy intenso en actos de terrorismo, sin olvidar otros anteriores como Charlie Hebdo y la Sala Bataclán, ambos en París. Hoy sabemos que en el atentado de la Sala Bataclán tuvo un añadido horrible por parte de los difusores de la “religión de la paz”, como le llaman los buenistas suicidas y los gobiernos que nos engañan continuamente, a los seguidores del Islam. Los rehenes fueron torturados con un sadismo descomunal. No voy a entrar en detalles, pero os podéis imaginar lo que le hicieron a hombres y mujeres, para finalmente decapitarles. Por eso no se permitió a las familias de esos chicos desgraciados el ver los cadáveres.
 
Volviendo al tema de las coincidencias, he leído bastante prensa y revistas digitales extranjeras de todos los colores y hay algo que me ha llamado la atención: dos medios diferentes coinciden en explicar que en el atentado de Niza y el de Munich de ayer mismo, estaba el mismo cámara filmando lo que allí sucedía. Todo ello debidamente preparado un tiempo antes para no perder detalle y filmar sin problemas. ¿Cómo es posible que una misma persona esté en el lugar de los hechos de dos ataques terroristas con pocas semanas de diferencia y en dos países distintos? Con la distancia debida, es similar al misionero mormón, un tal Mason, que no sólo estuvo presente, sino que sobrevivió a las bombas en Boston, el ataque de París y la bomba de Bruselas. Un caso de suerte y coincidencias extraordinario...
 
¿Cuales son las posibilidades de que un rayo te alcance dos veces en el mismo día y sobrevivas? Creo que ninguna. También recuerdo a los “estudiantes judíos de arte” que fueron capturados por el FBI por su posible conexión con el 11/S en ese mismo día y alegrarse de los ataques, ya que estaban allí viéndolos desde la otra orilla y que silenciosa y discretamente fueron embarcados a Israel y lo que luego dijeron en la TV de ese país “Estábamos ahí para documentar el acontecimiento”. Con dos bien puestos... ¿Algún problema? ¿Alguna consecuencia? Sigan esperando...
 
El Dr. Kevin Barret ha indagado en este asunto del cámara y nos dice que “El nombre de ese cámara con tanto don de la oportunidad en Niza y Munich es Richard Gutjahr, que da la coincidencia de que está casado con una ex-agente de alto nivel del Servicio de Inteligencia Israelí y miembro del Knesset, llamada Einat Wilf. Esta mujer trabajó para la unidad 8200 que sirvió como consultora de Simon Peres en temas extranjeros, consultora estratégica en MacKenzie en Nueva York y socia en Core Venture Capital en Israel. En 2007 optó a la presidencia del Congreso Mundial Judío”. Entiendo que en la actualidad y con su marido Richard, debe tratarse de una simple ama de casa dedicada a sus labores.
 
Sin embargo es una curiosa coincidencia que Richard estuviese en la zona del ataque de Munich, como en Niza, con tiempo de antelación y con el equipo de filmación a punto. Hubo otras personas sobre el terreno que también filmaron partes del suceso, pero la policía de Munich pidió que nadie más compartiese sus filmaciones con ellos. Sólo lo filmado por Richard ha sido aceptado por la policía. ¿Qué casualidad, no? Y surge la pregunta ¿por qué? Pues vayan ustedes a saber, yo no lo sé. Puede tratarse de un caso de suerte.
 
A modo de anécdota, resulta que Richard fue la primera persona en adquirir un IPad en todo el mundo en Abril de 2010... http://www.nydailynews.com/news/apple-ipad-tablet-sale-article-1.162815
 
Me cuesta creer tanta coincidencia.

8 comentarios:

  1. A mí también me cuesta creer tanta coincidencia, aunque cómo y quién estimuló a ese chico de 18 años es un misterio, porque por lo menos el de Niza era islamista, pero este era solo un quinceañero lleno de traumas.

    ResponderEliminar
  2. Está claro quien se encuentra detrás del trono.

    ResponderEliminar
  3. personalmente creo que detrás de todos los atentados que ha habido en europa.estan planificados con mucha antelación.y no precisamente por isis.creo que el sionismo esta detrás.ordo ab chaos.

    ResponderEliminar
  4. También se ha mandado destruir TODAS las grabaciones oficiales de la propia policía municipal, a pesar de todo se han filtrado vídeos y comentarios de testigos que afirman que la policía no actuó desde el primer momento y que había un segundo "terrorista", que sale incluso en un vídeo subido ya a yutube.
    Algo curioso también, es que si nos fijamos en el camión, los impactos en el parabrisas se concentran en la parte del acompañante: no tiraban a dar, ¡ni dispararon a las ruedas!, ni atravesaron ningún vehículo en el camino del camión.
    Y como "casualidades" El "terrorista" islámico de pacotilla, llevaba el DNI encima, como siempre y fue asesinado por la policía, como siempre.

    Ah, otra casualidad, pero solo para conspiranioticos, es la fecha escogida para el sacrificio ritual (como el resto de asesinatos en masa mencionados), el 14 de Julio se celebra el nacimiento de Osiris.

    Otra casualidad es el golpe Turco, también tiene relación, para liar aun más la cosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignoro si los egipcios celebraban el nacimiento de Osiris ese 14 de julio o si el asalto a la bastilla junto a la tradición de que el dios egipcio fue cortado en 14 partes han dado la pauta para tal celebración, seguro que por el tema esotérico-masónico de la RF. En cualquier caso, nada tienen que ver las religiones de la Antigüedad con esos masones de pacotilla que dicen entender de esoterismo y solo son la versión culterana de la bruja Lola.

      Eliminar
  5. Yo si creo en las conspiraciones y menos en las casualidades, de hecho considero que ese es el objetivo de las agencias de inteligencia. Mantener todo el tiempo posible una situación X en su beneficio. Que otro motivo tendrían para gastarse tantos miles de millones.

    ResponderEliminar
  6. Gracias de nuevo Felipe, desconocía por completo tantas casualidades que se dan en el tema.

    Con moderación, evitando aspavientos y conclusiones arriesgadas, que cada cual piense lo que quiera, voy dejando caer sin prisa y sin pausa gota a gota brillantes perlas y casualidades tanto históricas como contemporáneas de las que el mar de tu blog abunda y...

    En los grupos del trabajo, familia y donde puedo, bueno aún tardará años pero veo que la cosa está cambiando, la piedra ha empezado a "resonar en la onda" y aparecen grietas en el monolito de sus creencias y apatías.

    Y para finalizar siempre les recito la histórica frase de "Garganta Profunda": "Sigue la pista del dinero".

    Algunos lo hacen y llegan a la inevitable concluSión: "o sea que son los de siempre".

    En ese momento se me escapa un suspiro y una sonrisa y veo que en el Kessel no todo está perdido y aún hay alguna oportunidad. Es poco lo que se puede hacer contra una avalancha o un tsunami, pero... ya se verá.

    Un fuerte abrazo Maestro.

    ResponderEliminar
  7. No descarto que sea así,lo que está claro es que tenemos múltiples enemigos y que la cosa está bien jodida https://www.youtube.com/watch?v=MD3Ku-VBWYk

    ResponderEliminar