jueves, 3 de marzo de 2016

SUECIA Y SUS NUEVAS LEYES PRO-INMIGRACIÓN


Sabéis que he escrito varios artículos sobre Suecia y su ceguera (¿condicionada?) gubernamental en pro de la inmigración descontrolada, a la que se le ofrecen todo tipo de ventajas en contra de la población sueca autóctona. De nuevo Suecia nos sorprende desagradablemente con una nueva ley de aplicación inmediata desde este pasado 1 de Marzo, (http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=en&a=http%3A%2F%2Fwww.aftonbladet.se%2Fnyheter%2Farticle22347690.ab). 
Quien no quiera ver en esto todo un programa diseñado por “alguien” es que se hace el ciego...
 
Antes de entrar en la ley misma, recordemos que cuando aparecen los inmigrantes en un barrio o zona de una ciudad o país y van creciendo en número, los habitantes autóctonos suelen trasladarse a otras zonas de similares condiciones raciales. Es decir, prefieren estar con personas de su misma raza, blanca en este caso, antes que convivir con grandes grupos de inmigrantes que deforman el barrio donde han vivido desde hace generaciones.
 
Como decía antes, una nueva ley ha llegado a Suecia desde este 1 de Marzo. Esta ley obliga de forma legal que cada área o barrio de Suecia acoja inmigrantes. Esto quiere decir también que está prohibido y será ilegal que haya zonas que rechacen a los inmigrantes. El Consejo Sueco de Inmigración ha dejado caer que quieren enviar a los inmigrantes a vivir en áreas de suecos blancos, en vez de en zonas de grandes poblaciones inmigrantes.
 
Esta ley ha sido planeada y preparada desde 2014 (http://whitegenocideproject.com/swedish-integration-minister-will-chase-white-areas-law/). El objetivo de la ley es asegurarse que las zonas todavía blancas no puedan escapar de la “diversidad” y la “multiculturalidad”, controlando el flujo y ubicación de inmigrantes en esas áreas. Incluso llegaron a decir que llegarían a “saltarse la ley” si fuese necesario para conseguir su objetivo (http://whitegenocideproject.com/swedish-migration-board-will-break-law-to-chase-down-white-areas/#comments). Ya no hará falta...
 
El tema, desde mi punto de vista, es que Suecia tiene una carencia importante para acomodar a gente en casas debido a la masiva y brutal inmigración, y muchas zonas no tienen suficientes casas para los inmigrantes. Para resolver este “problema” provocado artificialmente, el gobierno sueco también está dispuesto a pagar grandes sumas de dinero a los propietarios para que conviertan sus propiedades en “acomodos para los refugiados”. Una auténtica locura, pagada con los impuestos de los propios afectados blancos suecos. Como consecuencia de esta política y esta nueva ley, ya se ve a personas mayores suecas expulsadas de sus propias casas.
 
¿Y por qué es tan importante conseguir este objetivo? ¿Por qué es tan importante la “diversidad” o la “multiculturalidad” y su aplicación implacable en cada zona de mayoría blanca? Y cuando expongo esta pregunta no pensemos sólo en la desgraciada Suecia... El resultado de este juego perverso al que nos conducen nuestro políticos sin escrúpulos obedientes a la élite, es convertirnos en minorías y finalmente desaparecer de nuestros propios países y entregárselos a esta gente sin disparar un solo tiro. Nuestro países quedarán convertidos en los desastres que son los países de esta gente. Para comprobarlo solo hace falta pasearse por París, Londres, Barcelona o Berlín en aquellos barrios donde son mayoría.
 
Si a los inmigrantes se les permite entrar en estas zonas blancas, irán todos allí y acabaremos con ciudades no blancas y entonces tendremos que irnos al campo o zonas rurales. Pero como he dicho, los anti-blancos con estas leyes no quieren que esto suceda, no quieren que escapemos y por ello quieren que no quede una sola área blanca sin la fiesta de la “diversidad”.
 
Es el genocidio de la raza blanca. Quieren que nos vayamos. Quieren eliminarnos. Y genocidio es la única palabra adecuada para describir lo que está pasando ahora en Suecia y pronto también aquí. Describirlo de otra forma no sólo es más blando y afeminado, sino que es mentira.

14 comentarios:

  1. De momento no van a destruir a la raza blanca. En una primera fase está la perversión, la inversión de valores y la conversión del individuo en masa. Una segunda fase es la aculturación de una masa que por propia definición carece de cultura porque ha perdido su identidad. En una tercera fase esa masa, con los valores e incluso instintos perdidos, ya no se reproducirá desde el punto de vista biológico y será el fin. Aunque parte de la raza blanca perdurará y será la que dirija el tema desde su ubicación olímpica: estos blancos que queden serán miembros del Pueblo Elegido, que mal que nos pese pertenecen a la raza caucasoide. Entonces ya tendrán su Mesías; es decir, el Anticristo gobernando a la masa gris.
    Parece apocalíptico pero si no hacemos nada, sucederá; ya está sucediendo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El enlace anterior estaba mal ahora va el bueno:

    A veces superponer imágenes da qué pensar:

    https://www.scotlandsdna.com/img/store/product/chromo2-blue-eyes-european-distribution-map.png?1422893584

    Fuente:

    https://www.scotlandsdna.com/products/chromo2-blue-eyes-dna-trait-test

    Ahora le superponenos ésto:

    http://mapfinder.espon.eu/wp-content/uploads/OMF0602-Atlas_3_3_MAP1-Emigration_midsize-01-1250x1068.png


    ¿Qué podemos inferir?. Pues supongo que algunas casualidades más...

    Un saludo.

    P.D.: Por si alguien se está imaginando cosas por lo que digo, lo aclaro. Mis ojos son color café solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en el estudio se dice que el color azul "salió más tarde" por el mar Báltico hace unos 10.000 años debido a una mutación.. ¿y nos lo hemos de creer? Como también se dice que todas las razas descienden de una sola que es la negra... ¿Con qué intención quieren ke nos creamos todo esto?. Nos lo podemos imaginar...

      Eliminar
  4. Sinceramente si estos descerebrados realmente lo tienen planeado y no es su propia idiotez la que le lleva estas políticas,me parece a mi que a la larga a ellos también les a a salir caro,y pagarán también las consecuencias de las mismas

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo es ke siempre lo vi muy claro y no entiendo ke haya gente a la ke todo esto, después del ejemplo de lo que aconteció en América, Australia, etc, le resulte tan raro... de verdad ke no entiendo su ingenuidad .

    En este vídeo hablo de cuando conocí a esa mujer sueca estando de vacaciones en Estocolmo en 2013 y manifiesto mi repulsa por el racismo anti-blanco del señor sarkozy...

    https://www.youtube.com/watch?v=ukmPBxmx4Ug&list=UU5d4BNnYyIdA-_hD5Mypvyg&index=10

    ResponderEliminar
  7. Un par de blogs muy interesantes:

    http://gransustitucion.blogspot.com.es/

    http://jesusgonzalezfonseca.blogspot.com.es/2011/09/como-es-el-mapa-genetico-de-europa-y-de.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leí lo del blog gran sustitución, el post sobre las condiciones para que haya una sustitución, o sea, la revolución en los medios de transporte,la demografía, el excedente de mano de obra debido a la tecnología... pero la mortalidad no llegó a ser tan baja, pues durante la república y en la postguerra, morían muchos bebés y niños, e incluso adultos padres de familia, de manera que muchos viudos y viudas se casaban para defenderse mejor económicamente y cuidar mejor de los hijos... y el urbanismo
      ( alcantarillado y espacios sin hacinamiento ni humedad) y la tecnología en el campo, no entró hasta los 50 y 60... por eso me creo que las sustituciones se deben más las decisiones de las élites que a los factores demográfico-económicos.

      Eliminar
    2. El blog ese, es de un chico musulmán, Syed Faizan Ali... Ké kurioso... ¿? y me sorprende mucho porke habla en primera persona del plural como
      víctima de esa gran sustitución.

      Eliminar
  8. Es medio cruioso que esto lo escriba un español cuyo país invadió casi todo un continente y lo multicurlizó.

    Eso sin olvidar los miles de españoles que iban a Argentina o Venezuela sin nada hace 50 años o Alemania

    ResponderEliminar
  9. Hola Ed y gracias por tu aportación. Es cierto que España estuvo en Sudamérica, pero hablar de algo que sucedió hace más de 600 años me parece absurdo. Así se escribe la historia.
    Con Argentina y Venezuela también es cierto que hubo emigración española, pero no olvide los lazos incluso familiares, de lengua, cultura y religión que nos une a Sudamérica. Era un destino lógico.
    Yo no puedo entender que estos "refugiados" crucen 10 países y tengan tan claro que quieren ir a Alemania y países nórdicos que son la antítesis de su origen en Oriente Medio.
    No recuerdo, quizás usted sí, que ningún español trsa la guerra civil se marchase a Finlandia, Noruega, Arabia Saudita o Sudáfrica, que sería un ejemplo similar.
    Un saludo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  10. Bueno alguna cosilla más sobre de dónde viene todo ésto para Europa:

    http://www.kas.de/wf/doc/kas_36349-1522-1-30.pdf?131211155732

    Localizado y traducido gracias a:

    http://editorial-streicher.blogspot.com.es/2016/03/los-judios-y-la-multiculturalidad.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Cierto es que hay unas cuantas teorías acerca del interés de los poderosos porque Europa se desestabilice y deje de ser lo que ahora es. Lo adecuado es preguntarse el por qué se quiere hacer esto y cuál sería el beneficio a obtener. Si la respuesta es lógica y clara, entonces los hechos que generan la pregunta también lo son y si no, lo que sucede es que no leemos bien la realidad. ¿Existe pues respuesta adecuada a dicha pregunta?

    ResponderEliminar