jueves, 3 de marzo de 2016

¿PERDÓN PARA ALEMANIA?

                                                     La señora Adi Farjon
Como sabéis, hace tiempo y en otros artículos que defiendo que Alemania deje de hacer el ridículo con Israel a través de convertirse en el país paladín del buenismo progresista para que le sean perdonados de sus acusaciones y cargos por crímenes de guerra y demás culpabilidad en todo lo malo que uno pueda imaginarse. Siempre he dicho que es un país castrado e incapaz de ponerse de pie tras más de 70 años viviendo de rodillas ante sus implacables acreedores históricos.

Pero no he sido yo si no el propio diario judío Haaretz del 25 de Junio de 2015 (http://www.haaretz.com/israel-news/.premium-1.662962), quien ha puesto el dedo en la llaga confirmando algo que todos aquellos mínimamente interesados teníamos claro desde siempre. En un comentario fuera de micrófonos a unos periodistas, la portavoz de la embajada de Israel en Berlín, Adi Farjon, lo dejó claro y diáfano: Israel no tiene interés ninguno en unas completa normalización de las relaciones con Alemania. Añadió que Israel trabaja para el mantener de forma continua el sentimiento de culpabilidad de Alemania sobre el Holocausto y por ello jamás querrán la normalización de relaciones entre los dos países, ya que ello ayuda a Israel.
 
El jugar la carta del Holocausto por parte de los judíos les permite obtener cualquier cosa, desde la inmunidad de una crítica legítima por sus excesos, hasta las armas más modernas y el miedo aterrador de personas y países que se atrevan a discutir con ellos. Esto ha sido una práctica muy normal desde hace 70 años, pero jamás se había dejado tan claro como a través de las palabras de Adi Farjon. En el artículo de Haaretz se dice que una periodista presente comentó “estamos todos en un auténtico shock”. Adi Farjon añadió que “sin ese sentimiento de culpa alemán, seriamos simplemente otro país”.
 
“El embajador Yakov Hadas-Handelsman, estuvo presente durante esa corta reunión y también otros trabajadores de la embajada que no hablaban hebreo. Otro periodista indicó “Fue muy embarazoso. No dábamos crédito a nuestros oídos. Estábamos allí comiendo cacahuetes y detrás de la portavoz estaban dos mujeres alemanas sentadas allí que no entendían hebreo”.
 
“El ministro de Asuntos Exteriores judío negó las alegaciones y dijo que el diplomático fue falsamente acusado de decir todo eso. Y este año (2015) es uno muy especial para los gobiernos alemán y judío, con Berlín y Tel-Aviv celebrando los 50 años de la apertura de relaciones diplomáticas entre los dos países. El soporte y ayuda de Alemania a Israel está en lo más alto, particularmente defendiendo a Israel ante la Unión Europea sobre el etiquetado de productos que vienen de los asentamientos del West Bank y los problemas diplomáticos de Israel ante el mundo”.
 
Haaretz sigue “Esta semana, como parte de las celebraciones del 50 aniversario, el presidente del Bundestag Norbert Lammert, visitó Israel. En su discurso ante el Knesset el miércoles, Lammert dijo que “la intensa amistad entre los dos países es un milagro histórico”. En el discurso el portavoz del Knesset Yuli Edelstein, alabó las especiales y extraordinarias relaciones de los dos países, llamando a Alemania “un verdadero amigo de Israel”.
 
No tengo más comentarios...

8 comentarios:

  1. Bueno yo tengo alguna imagen...

    Aquí la gallina alemana:

    http://eltamiz.com/elcedazo/wp-content/uploads/2011/04/DE100.png

    Y aquí la gallina "funcionando" bajo la tutela de la IMI cal.50 A.E.

    http://www.cubanet.org/wp-content/uploads/2013/11/gallina.jpg

    Y con ayudas así yo también monto país ejército y lo que se me antoje:

    http://www.wrmea.org/congress-u.s.-aid-to-israel/u.s.-financial-aid-to-israel-figures-facts-and-impact.html

    "...Que trabajen para nosotros..." que sabias palabras.

    P.D.: Es mi opinión particular que en el arma del dibujo de la gallina de los huevos de oro, además de "TRANSNACIONALES" para el caso de Alemania también debería poner HOLOTALE Inc.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Israel tiene toda la razón del mundo con sus exigencias.
    Yo como miembro de la sociedad cananea en el exilio, exijo a la vez el reconocimiento del holocuento cananeo y exijo una reparación económica por parte de los antiguos asesinos de mi pueblo, así como la devolución de nuestros territorios originales y una disculpa (al año) por lo mal que se portaron.

    -Asociación pobrecitos Cananeos,S.A.-


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Esperaban algo bueno del estado de Israel?, nunca ha dado nada bueno al mundo, ni lo dará.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días a todos, gracias por esta gran información Felipe. Por cierto, muy bueno lo de PIEDRA.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. O sea, ke va y dice con total naturalidad a unos periodistas israelíes, apartada de los micrófonos, en hebreo, ke no piensa el gobierno israelí renunciar al chollo del holocuento-culpa-alemán... Y "Heretz" es un diario... ¿israelí?

    ResponderEliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=AINtHGbgwC0&list=UU5d4BNnYyIdA-_hD5Mypvyg&index=7

    ResponderEliminar
  7. Hola Margarita, pues sí Haaretz es un diario muy conocido israelí. He puesto el enlace por si alguien tiene alguna duda.
    Saludos y gracias por tu aportación, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  8. En mi caso particular, como nieta de alemanes an Argentina... Si bien vivo en un barrio alemán, mi padre se encargó asilarme de la comunidad germana y nunca se hablaba de nazismo.
    Pero aun así, por portación de cara, siempre me han acusado de nazi malvada ante la menor excusa. Bueno, fue por culpa de esa gente ue comencé a leer sobre el tema jajajaja

    ResponderEliminar