viernes, 12 de febrero de 2016

LA VIOLACIÓN DE EUROPA


               Esta gente no va a defender a Europa...

No hay lugar en la Europa moderna para los países étnicamente puros. Esa es una idea del siglo XIX y estamos llevando a cabo la transición al siglo XXI, y la vamos a hacer con países multi-étnicos” General USA retirado Wesley Clark (padre Benjamín Jacob Kanne)

No pretendo ser un pesado sobre este asunto, pero creo que vale la pena ser conscientes de lo que está pasando y no permitir que nos engañen a través de los medios de comunicación y los tontos útiles al servicio del sistema. Me da la risa por lo cómico, pero me entristece mucho cuando oigo y veo que para tratar de solventar la crisis de los supuestos refugiados hemos de comer cerdo, llevar barba y pasearse por las calles con minifalda cuando eres un hombre, como el de la foto de un artículo anterior, y no es ninguna broma (http://www.lr21.com.uy/mundo/1273132-cientos-de-hombres-se-visten-con-minifaldas-y-manifiestan-a-favor-del-derecho-de-las-mujeres-a-no-ser-acosadas-sexualmente). 

Me pregunto ¿tiene sentido darles clases de “flirteo” a los mismos inmigrantes y refugiados que asaltan sexualmente a las mujeres europeas en número creciente? (http://mobile.nytimes.com/2015/12/20/world/europe/norway-offers-migrants-a-lesson-in-how-to-treat-women.html?_r=0) ¿Es algo que demuestre sabiduría que ayudemos a esos inmigrantes y refugiados hostiles para que se “integren”, enseñándoles a practicar el tiro y convirtiéndoles en francotiradores de primera como sucede en Suecia? (https://jaime48.wordpress.com/2016/01/15/por-que-el-gobierno-sueco-esta-entrenando-a-invasores-musulmanes-que-se-hacen-pasar-por-refugiados-para-ser-francotiradores/).
 
Estaremos de acuerdo en que todo esto es surrealista y daría para películas y libros divertidos e interesantes, sino fuese porque es nuestra amarga realidad de cobardía patológica ante una invasión perfectamente diseñada y la indefensión a la que nos someten nuestros gobernantes lacayos del sistema de la élite dirigente. El caso más flagrante de esto que digo es Ángela Merkel (Ángela Dorothea Kasner). Es la líder traumatizada y con sentimiento de culpa de un país profundamente traumatizado. La forma en que ha gestionado la crisis de esos inmigrantes en Alemania, es un excelente ejemplo de altruismo patológico y un acto simbólico de auto-flagelación en nombre del pueblo alemán, y todo ello comprometido a varios niveles de auto-flagelación sobre el Holocausto. Como decía hace muy poco Brenton Sanderson “La cultura del Holocausto está destruyendo Alemania” y añade “Reforzado sin descanso durante décadas por la élite intelectual y de los medios, han hecho calar la noción de que los alemanes y sus descendientes son responsables del acontecimiento más diabólico de la historia de la humanidad. Y eso ha tenido y tiene un efecto desmoralizador por el cual millones de alemanes apoyan a Ángela Merkel en su intento de destruir la base étnica de su nación”. Creo que no se puede decir más claro.
 
El entender estas palabras es rascar en la raíz del suicidio de Alemania en la crisis de los inmigrantes. Dejando destruir Alemania, se purga la base étnica de la nación y puede ser visto como lo que es: un acto colectivo de expiación por el Holocausto. Alemania ha aceptado 1,5 millones de inmigrantes durante 2015, mucho más que cualquier otro país de Europa y una previsión de 4 millones que entrarán en el continente en 2016 y unos 10 millones que seguirán en poco tiempo (https://www.rt.com/news/328692-refugees-future-europe-germany/). Una gran mayoría acabarán en Alemania. A este ritmo programado y alentado, muy pronto no quedará una sola cara blanca en Alemania y seguramente en otros países de Europa. En 50 años, Europa no sólo será multicultural, para regocijo de la activista judía Barbara Lerner Spectre, sino que será multicolor (https://www.youtube.com/watch?v=MFE0qAiofMQ) (https://www.youtube.com/watch?v=UYKyp1e_jYc).
 
El año pasado un activista islámico ya advirtió a los alemanes “¡Nos casaremos con vuestras hijas y os conquistaremos con nacimientos!” (http://www.zerohedge.com/news/2015-11-04/muslim-man-warns-germans-we-will-marry-your-daughters-and-conquer-you-births). ¿Y qué tiene de malo esto? ¿Qué se podía esperar de esta gente? os preguntaréis si hemos sido infectados con el virus del altruismo patológico. Seguramente los europeos no queremos ver invadidas nuestras naciones por africanos, moros y demás extranjeros y se quejan diciendo que “Ya estamos llenos de gente”. Bueno, en 2014 llegaron a Grecia 30 veces más gente que en el 2013 y en 2015 ha sido un increíble 750% de incremento sobre 2014...
 
A la vista de esta invasión y viendo que no protegen las fronteras, las soluciones que he visto en la prensa nacional e internacional son para troncharse de risa o ponerse a llorar. En Dinamarca dicen que ahora están tomando medidas para que los inmigrantes no entren y se vayan los que corren por allí. La gran medida es que en ciertas partes del pequeño país en los colegios siempre se incluirá carne de cerdo para los niños. Eso asustará a los inmigrantes y con suerte se irán a otros países ¡libres de cerdo!. A pesar de que Dinamarca es el proveedor principal de bacon para UK y otros países, uno puede imaginarse a un ofendido musulmán en Dinamarca gritando y llorando “¡Eso no es jugar limpio! ¡Queremos que se les ofrezca a nuestros hijos comidas sin cerdo en las escuelas danesas! ¡Muerte al bacon! ¡Los daneses son racistas e intolerantes!”...
 
Otra noticia incluso más surrealista que la anterior es que a los moros inmigrantes proclives a violar y que quieren asilo en Bélgica, se les ofrecen “lecciones de como ligar” con las mujeres belgas y todo ello promocionado y bendecido por las autoridades belgas. Le llaman “Ligar Civilizadamente”. Francamente, aún me pregunto que clase de psicología hay detrás de esta idiotez, que clase de imbéciles pueden creer que algo así puede funcionar y qué pueden pensar las mujeres belgas de su gobierno. Las mujeres belgas aterrorizadas ante la proximidad de musulmanes hambrientos de sexo, se han armado con sprays de pimienta y van en grupo para más seguridad y mientras tanto su gobierno ofrece “Ligar Civilizadamente” a gente que viene del año 1350... El panfleto repartido en los centros de acogida dice “Se simpático y divertido” y “Mira a los ojos pero sin mantener la mirada fija”. “A los hombres se les permite besar a otros hombres y las prostitutas deben ser respetadas”. Estoy convencido que estas recomendaciones tendrán un efecto disuasorio inmediato y los catálogos serán muy útiles en las letrinas de esos centros de acogida.
 
En Holanda, como buen país podrido hasta el tuétano y laboratorio clásico de ingeniería social, van más allá y los hombres y toman medidas draconianas. Protegen a las mujeres vistiendo minifaldas para intimidar y amedrentar a los musulmanes. Estos guerreros de las minifaldas protestan gritando frases como “¡No más inmigrantes!! y al mismo tiempo una contramanifestación grita “¡Bienvenidos refugiados!”. Me temo que estos minifalderos van a lograr una sodomización colectiva. En este momento el 50,3% de la población holandesa ya no es de origen holandés. Cuando paseas por sus canales, solo se ven caras oscuras y oyes lenguas de no sabes dónde. El problema está en la debilidad de los holandeses para las actitudes liberales y eso se suma a su altruismo patológico. Ellos le llaman “samenleving” o “vivir en armonía”, lo que lleva a la extrema tolerancia hacia los extranjeros y a sus formas agresivas. Lo diré en crudo y sin tacto, pero la población holandesa, que podría ser un ejemplo de la población europea en su conjunto, consiste en un creciente número de hombres feminizados y descritos como “endebles”.
 
Esto que es muy claro paseando por Amsterdam, es algo que los musulmanes ven enseguida y saben que Europa está podrida y caerá con un simple empujón. Se frotan las manos. Por ello y para empeorar las cosas, ya no hay hombres fuertes que guarden las puertas de Europa. La unión de liberalismo, altruismo patológico y debilidad femenina en los hombres ya llega a toda Europa como una nube negra augurando una muerte segura. 

Por eso cuando leo noticias como lo que ha sucedido en una discoteca en Murmansk, Rusia, donde un grupo de árabes molestaba a unas chicas rusas y donde los chicos las han defendido sin miramientos, mandando al hospital a todos los árabes tras una buena paliza, creo que la fuerza es el único idioma que entienden estas personas de la Edad Media. En Rusia no hay complejos de racistas, ni de corrección política como la que nos aplasta aquí. Aún tienen sentido común (http://www.baluartedigital.com/2016/02/refugiados-intentan-abusar-de-chicas.html)

55 comentarios:

  1. Lo último que se dice de Rusia es bastante elocuente: un mirlo blanco dentro del lodazal europeo. El problema es que por mucho que protestemos, comentemos en blogs, nos rasguemos las vestiduras y pregonemos estas aberraciones a grito limpio, la suerte está echada y el futuro se nos aparece como una mancha gris dirigida por una pequeña aunque monolítica élite blanca, caucasiana aunque jázara. Así las cosas, el pueblo nunca será pueblo porque le han arrancado el espíritu, la sangre europea se encontrará diluida en otras y nuestros genes -recesivos- ya nunca se podrán manifestar. Ese será el estúpido final de una raza que no supo luchar por los suyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, ya se verá...

      Vamos a viajar un poco en el tiempo.
      Aquí podemos ver una gráfica de manchas solares, a menos manchas menos actividad solar. Para las décadas 2030-2040 de seguir la progresión, se puede alcanzar una línea plana lo que implica un mínimo de actividad solar en siglos:

      http://i.huffpost.com/gen/1243564/thumbs/o-SOLAR-ACTIVITY-2013-570.jpg?7

      En ésta gráfica podemos ver que según los núcleos del lago Vostok, estamos viviendo tiempos no muy cálidos en realidad si los comparamos con otras épocas y que es normal periodos fríos que duran unos 50.000 años en la zona Antártica al menos.

      http://www.climate4you.com/images/VostokTemp0-420000%20BP.gif

      Cuando lo sobreponemos sobre esta otra gráfica:


      http://www.skepticalscience.com/images/Milankovitch_Cycles_400000.gif

      podemos ver que la temperatura y el índice de CO2 en partes por millón van de la mano.
      Ésto ha servido para los defensores del "calentamiento global" como el Sr. Gore recoge en su documental y para artículos de periódicos como éste:

      http://www.elmundo.es/ciencia/2016/01/14/5697889422601dc8088b4603.html

      En realidad lo más interesante es que geológicamente ya tocaba otra "Edad de Hielo" ya que relacionar el CO2 con la posibilidad de glaciación y "efecto invernadero" es en realidad dudoso porque me parece en mi humilde opinión que están confundiendo causa con efecto...

      Sigo más abajo.

      Eliminar
  2. Si el Führer levantara la cabeza...

    ResponderEliminar
  3. Don Felipe.Esto va a estallar, y lo peor que usan a los inmigrantes como marionetas, y sabemos todos perfectamente, quien son los responsable. La verdad saldra a la luz.

    ResponderEliminar
  4. Existe una manipulación de los "refugiados" tanto para expulsarlos de sus países como para traerlos a los nuestros, si es cierto, pero hay que entender que los refugiados reales son tan víctimas como nosotros y los que los empujan tan culpables como los que obligan a acogerlos.

    Por otro lado, hay mucha gente que se escandaliza de que vengan extranjeros, pero idolatran a unos cuantos millonarios que cobran por dejarse ver haciendo deporte, quitando el trabajo a los deportistas menos mediáticos del país propio y llevándose los beneficios a paraísos fiscales con la bendición del estado.
    Así no es un problema tanto de "extranjeros" como de clases y si vienen de fuera a ayudarnos a arreglar esto, si es que tiene arreglo, bienvenidos sean, los que vengan con otra intención... fuera, pero con los mismos de aquí que también nos estén jodiendo, que son demasiados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piedra; esta frase no la entiendo :
      " y si vienen de fuera a ayudarnos a arreglar esto, si es que tiene arreglo, bienvenidos sean, ".

      Eliminar
    2. Aunque ahora que lo pienso, puede que sí sepa lo que quieres decir...

      Eliminar
  5. Hola Mª Luisa, tienes toda la razón y de eso me quejo. Somos muy cobardes y les estamos entregando sin un tiro un continente que funciona a una gente que lo convertirá en el mismo lodazal que sus países.
    Alguien ha hecho un trabajo de zapa excelente...
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felipe, disculpa que te escriba con otro tema diferente de este, pero quería comentarte, lei un artículo tuyo sobre la financiación de Alemana para su rearme, el cual es sumamente interesante y bien documentado, desearía que si pudieses me pasaras información de el porque no se llevo a cabo la invasión de Suiza, ya que creo que hay mucho ostracismo en ese tema, y ya que tus artículos son muy argumentados y bien contrastados me gustaria saber tu opinión o fuente en la que me pudiese documentar en ese aspeto, el poque no la no invasión de Suiza por Hitler, un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Piedra, estoy de acuerdo contigo. Los refugiados e inmigrantes son la cúspide del iceberg. Ellos van a donde alguien les dice que les atenderán y eso tiene mal arreglo.
    Un abrazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  7. "Solo muere lo que está dispuesto a morir".
    Adolf Hitler.

    ResponderEliminar
  8. Hola Dorian, gracias por tu comentario y muy bien traído.
    Totalmente de acuerdo y encaja muy bien con nuestra situación actual en Europa.
    Un abrazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  9. Seguimos a vuelta con el clima.

    ¿Por qué pueden estar confundiendo una cosa con otra?. Pues porque en realidad lo único que puede afectar al clima global de la Tierra es el Sol y los Oceános que al fin y al cabo dependen del Astro Rey para su temperatura y carga de vida. En realidad los "pulmones" del planeta no son los bosques y selvas tropicales, sino los mares y al igual que se fabrica O2 también se fabrica CO2 en un proceso normal de respiración, como hacen todas las plantas, en realidad la cantidad de O2 y CO2 depende más de la vida marina que de la terrestre. Así que en la gráfica lo que encontramos es que posiblemente primero cae la temperatura y después los niveles de CO2 correspondiente a una menor masa de vida en todo el planeta, principalmente en unos mares más fríos. Sería pues interesante ver una gráfica de la evolución del O2 en los últimos 400.000 años pero, curiosamente no he encontrado nada al respecto y sin embargo ésto supongo que también se refleja en los núcleos de hielo.
    Yo ni lo he encontrado ni lo puedo saber, pero es posible que el O2 evolucione siguiendo la gráfica paralelamente a la temperatura al igual que el CO2, lo cual sería lógico ya que la masa para fotosíntesis sería en cualquier caso menor tanto en tierra como en mares en una Era Glacial.

    Aquí podemos ver que siempre hay ciclos cálidos-fríos y que en una Era Glacial no es necesario que las temperaturas sean globalmente de 0º o menos:

    http://www.johnlocke.org/site-docs/images/Spotlight_281_Page_2.jpg

    en realidad basta con que sean estables entre 0º y +10º Celsius. La ciencia en realidad todavía no ha sabido explicar a qué obedecen las glaciaciones y apuestan por un conjunto de causas. En realidad la primera el Sol y la segunda: el polvo en suspensión, procedente principalmente de volcanes...

    En ésta gráfica podemos ver ésta relación:

    http://4.bp.blogspot.com/-tVPfRFWAGKA/TYeTbI-6_rI/AAAAAAAAAAs/q6mcvBU-iRY/s1600/mapa-clima.png

    Con una ominosa advertencia: se concluye que "Siempre que la radiación solar ha disminuido y la actividad volcánica ha aumentado, las temperaturas globales se desploman rápidamente, generalmente en semanas o meses".

    Es decir no es necesario un escenario de supervolcán Toba o Yellowstone para que las cosechas sean malas por una mini era glacial. Y hoy en día con la tecnología y energía disponibles se podría capear sin mucho problema una situación así. Si tal cosa fuese algo que nuestros buenos gobernantes quisiesen, pero... ¿son buenos nuestros amados líderes?.

    Aquí tenemos un excelente vídeo sobre los "chemtrails".

    https://www.youtube.com/watch?v=g1ZTQz80KWY

    En el minuto 01:00 podemos ver aerosoles opacos que como muy bien dicen no reflejan la luz por lo que entiende el editor del vídeo que es para calentar el planeta ya que no reflejan la luz de vuelta al espacio... pero ¿y si fuese al revés y en realidad sí que lo enfriase debido al "apantallamiento" de la luz solar en un planeta que en realidad no necesita ser enfriado para nada?.

    Lectura muy recomendable:

    http://2.bp.blogspot.com/-pZTa9iQ1ZRU/U_Hwd4D-qgI/AAAAAAAADZ4/G1_gl4kg_co/s1600/ESTADO%2BDE%2BMIEDO.jpg

    El autor recoge multitud de páginas oficiales donde se recogen datos que refrendan que el calentamiento global como tal, en realidad no existe y que lo que hay detrás como siempre, es el dinero.

    Un saludo y naturalmente: Ya se verá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus revelaciones, las cuales ya conocía pero que cuando alguien también tiene constancia la cosa parece tener un poco de mas consistencia. Por cierto, no puedo entrar en el enlace del blog; el vídeo sí lo he visto.
      Desde hace mas de un año me dedico a marcar en el almanaque los días en que fumigan, con distintos iconos si lo hacen de un modo espectacular o en cambio echan los gases de una forma más disimulada. He observado que la concentración de días de fumigación suele concentrarse en torno a los hitos del calendario: elecciones, festividades, etc., siempre unos días antes del momento central. A lo mejor es casualidad, aunque no lo creo.....

      Eliminar
    2. El enlace del blog es a la portada del libro de Michael Crichton "Estado de Miedo". Es una novelización de una recopilación de datos publicados por diversos organismos oficiales (da en el libro el enlace a las páginas de Internet) donde se puede verificar que en realidad el clima global no está cambiando desde fecha reciente y que en realidad no hay prueba sólida al respecto de "un calentamiento global".

      Otra cosa es que los que hemos vivido ya unos años recordemos que antes en los inviernos hacía frío de verdad ya en Octubre-Noviembre, que las nevadas podían durar semanas en vez de días y eso ha cambiado en toda Europa... pero en realidad lo que tenemos son ciclos que pueden durar décadas y que ya se han dado en siglos anteriores. No tenemos veranos más cálidos sino inviernos más suaves y cortos y eso en realidad no es malo. Groenlandia (Greenland) debe su nombre "Tierra Verde" a que cuando fue descubierta por los vikingos, sin ser un vergel, sí que había la suficiente vida vegetal como para bautizarla así y establecer colonias que después con el enfriamiento hubieron de ser abandonadas. Y ahora mira... una plancha de hielo.

      Para tener una idea más aproximada de la evolución del clima habría que tener en cuenta la actividad del Sol, la temperatura de los océanos y la densidad de partículas en suspensión en la alta atmósfera, así como su tipo ya que si son opacas retienen la luz y calor que necesita toda la vida vegetal para su fotosíntesis.

      Vamos a poner que sucede algún tipo de cambio climático drástico que cree un efecto Katrina sobre la civilización, es decir no apocalíptico pero sí lo suficiente como para trasladarnos del sueño del Homo Ocius Festivus a la dura realidad. ¿Qué sucedió en Nueva Orleans?. ¿Qué sucedería en la descompuesta Europa y el "melting pot" estadounidense ambos al servicio del individualismo más feroz aunque pregonen lo contrario en cuanto a la humanidad y bla, bla, bla?.
      ¿Y en Rusia donde son 143 millones de personas bien cohesionadas en torno a su pueblo y tierra?.

      Un misterio que con un poco de suerte en realidad no tendremos que desvelar si todo va bien.

      Un saludo.

      Eliminar
  10. Ah, casi se me olvida. Los aumentos de temperaturas son en todo caso en zonas bajas de la troposfera, de los 3000 metros para arriba las cosas siguen igual que siempre, más bien frías y los chemtrails nos fumigan a unos 9000 metros donde las partículas pueden permanecer décadas (al igual que las de los volcanes) si alcanzan la estratosfera cuyos vientos recorren todo el planeta...

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos,

    Observo tendencias bastante pesimistas al respecto del futuro, pero pocas razones que las expliquen o sostengan. A la vez veo en Felipe una tremenda desazón al respecto, lógica pero que creo está apoyada en una concepción del ser humano y de las sociedades que forma no totalmente coherente. En mi opinión se considera al ser humano mucho mejor de lo que realmente es.

    En el fondo de este pesimismo está la consideración de la raza blanca y su posible desaparición como un desastre y una injusticia universal, admitiendo implícitamente la superioridad del hombre blanco respecto a los demás. Esta superioridad como ya he dicho anteriores veces es evidente en algunos planos, sobre todo en los que nosotros consideramos puramente intelectivos y sus aplicaciones, pero no creo sea así en otros a la larga incluso más importantes.

    Si hacemos un experimento mental y nos imaginamos el mundo con solo la raza blanca en él y pienso en 5000 años a partir de ahora, me extraña mucho que alguien aquí siguiese con vida, pues nuestra capacidad de destrucción, abuso y “maldad” naturales, unido a la increíble capacidad de la raza blanca para la inventiva, sobre todo destructiva de todo tipo, haría que en algún momento se reuniesen las circunstancias necesarias para la catástrofe.

    ¿Pero qué sucedería en ese experimento con la raza negra, por ejemplo, como única habitante del planeta? Pues que volverías aquí en 5000 años y aquí seguirían, mal que bien, con menos individuos, guerreando entre ellos o lo que queramos, pero aquí seguirían, dando una oportunidad posterior. Simplemente no conseguirían desarrollar la suficiente tecnología como para destruirse.

    ¿Entonces cual es el mejor o el peor? Si tomamos la supervivencia como valor decisorio no existe duda. Esto es solo un experimento mental, pero muy plausible a la luz de lo que ya conocemos de los humanos y su mundo.

    La raza blanca no posee la mentalidad de raza, grupo o destino suficiente para afrontar situaciones realmente en entornos no naturales como el que nos movemos en las sociedades actuales, es más débil que el resto de razas en este campo.

    Por tanto y en justicia si una parte no sabe utilizar su fuerza y se cierra en sí misma, no afrontando los retos que le plantea el mundo y como resultado tal posible eliminación o sustitución se completa, no podemos decir que sea injusto, pues la ley de la vida y la naturaleza no tiene porqué adherirse a nuestras creencias, sino que sigue su implacable lógica y en este caso resolvería que somos inadaptados al respecto del mundo en el que vivimos, así se daría la paradoja que un mundo creado por los blancos ¡es de completa inadaptación para ellos, eliminándolos!

    ……..
    JL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, J.L.: pues resultas bastante darwiniano, una de las pocas personas que creo han comprendido a Darwin, uno de los científicos teóricos más incomprendido pero paradójicamente más invocado. Tienes razón mal que les pese a mucha gente caucasiana, entre quienes me encuentro: la naturaleza tiene leyes mecánicas e inexorables.

      Eliminar
    2. Interesante línea argumental JL, bastante de acuerdo.

      Quizá sea porque la raza blanca en realidad no es "de aquí" y allí donde vaya ha de dominar el entorno y "a otros" y la tecnología y la guerra avanzan necesariamente de la mano.

      Quizá las razas blancas fueron creadas con un fin concreto y parte se recoge en el Génesis, la otra parte se perdió hace unos 12000 años quizá como consecuencia de algo que ya venía de más antiguo.

      Un saludo.

      P.D.: Hubo una serie en los años 80 que a diferencia de sus hermanas no se ha reemitido ni reeditado (que yo sepa) salvo en VHS a fines de los años 90. Parece que no es muy popular (curioso, curioso) pero particularmente creo que es bastante más interesante que las otras de la misma saga. Sobre todo en la conclusión del último capítulo.

      https://www.youtube.com/watch?v=_DjhQbT2MHg

      https://www.youtube.com/watch?v=LaBdmP0Y2d8

      https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89rase_una_vez..._el_espacio

      La Fantasía no deja de ser un cierto tipo de alimento para algunos...

      Eliminar
    3. Jl Gs, abre tus orejas y escucha: La raza blanca es la unica a comprender lo "espacio" que la cerca y envuelve, lo mundo en el cual se encuentra u habita, de donde ha venido y para onde quiere marchar, y cuales son los "metodos" a recurrir. Estudia e investiga primero antes de escribir tontices. Preocupa-te con lo grande y descarta lo pequeño, lo ignobil, lo malvado.

      Eliminar
    4. Hola Dorian,

      El tema de la raza blanca lleva implícita una problemática de una profundidad extraordinaria, desde la vía que apuntas a otras diversas, he pensado mucho en ellas pero son tan extensas y fuera de la temática del blog que realmente no las podemos tratar aquí, por eso nos limitamos a “pinceladas” que nos orienten, aunque solo sea en parte.

      No he visto la serie pero buscaré el último capítulo que indicas, si existe en la red.

      Un saludo,

      JL

      Eliminar
    5. sas:

      Es recomendable antes de comentar el saber escribir y razonar; también es deseable estar sobrio y no balbucear consignas torpemente aprendidas.

      JL

      Eliminar
    6. “Observo tendencias bastante pesimistas al respecto del futuro, pero pocas razones que las expliquen o sostengan. (…)”
      “(…) Esta superioridad como ya he dicho anteriores veces es evidente en algunos planos, sobre todo en los que nosotros consideramos puramente intelectivos y sus aplicaciones, pero no creo sea así en otros a la larga incluso más importantes.”
      “Si hacemos un experimento mental y nos imaginamos el mundo con solo la raza blanca en él y pienso en 5000 años a partir de ahora, me extraña mucho que alguien aquí siguiese con vida, pues nuestra capacidad de destrucción, abuso y “maldad” naturales, unido a la increíble capacidad de la raza blanca para la inventiva, sobre todo destructiva de todo tipo, haría que en algún momento se reuniesen las circunstancias necesarias para la catástrofe.”
      “La raza blanca no posee la mentalidad de raza, grupo o destino suficiente para afrontar situaciones realmente (…)”
      Eses son solamente algunos de sus razonamientos.
      Básicamente usted limitase a justificar la actual evidencia que es meramente la realidad aparente y visible de hoy, con una serie considerable de erróneas e graves interpretaciones con respecto a la raza blanca y que viene llamando de razonamiento; yo llamo tontices, lamento. Gracias por su declaración.

      Eliminar
    7. sas:

      Muestre, argumente y demuestre inequívocamente, científica e históricamente, los errores a que hace referencia.

      JL

      Eliminar
    8. Jl Gs:
      Y cuales son los científicos e historiadores de su preferencia?
      Cuales los instrumentos de laboratorio que permitan a su mirada aceptar como creíbles mis analices, afericiones y conclusiones, ya que científicamente se va adonde se quiere?
      El esencial de muchas cuestiones usted simplemente descarta u ignora, no lo tiene en consideración y así, parte feliz para sus conclusiones personales a las que hace llamar de razonamientos.
      La "Cultura", debería saberlo, es la Arma del "Enemigo", pero no lo ha considerado asta ahora para nada y por consecuencia acaba, a mis ojos, por desviarse peligrosamente en terrenos resbaladizos y esto no me merece las excusas.
      En suma, usted reflete incapacidad de remontar a las causas de cada situación en particular a las que se viene refriendo con la mayoría de sus aserciones cuando la cuestione de fundo es bien mas simple de comprender, siendo que lo mas complicado es encuadrarlas en sus correctos contextos y establecerlas en sus justas relaciones.
      Usted no tiene de descartar las culpas y los defectos para la raza supuestamente a la que pertenece ni de banalizarla, lo que tiene de hacer si tiene la capacidad, es apuntar una salida razonable, es de aportar sus esfuerzos positivos y constructivamente, es la de esclarecer para que la alquimia de los comportamientos e actitudes puedan transmutarse.
      Pero no me lleve al mal mi crítica personal pues con alguna buena voluntad reinterpretara usted bajo nueva luz casi todas las cuestiones anteriormente apuntadas.
      Saludos.

      Eliminar
    9. sas:

      Usted es una mente errabunda que no expresa correctamente y por tanto tampoco entiende correctamente este idioma que está claro no es el suyo.

      Este es un blog de opinión y si usted no está de acuerdo con mis comentarios es muy libre de no leerlos siquiera; a partir de ahora yo no leeré en absoluto ninguno de los que usted haga ya que su estructura mental y su tipo de pensamiento son para mí errados y banales, simples consignas.

      Le recomiendo que haga usted igual, no me lea en absoluto ya que vivimos en planos distintos de la realidad.

      JL

      Eliminar
    10. Jl Gs:
      Muy bien, no lo lea. Reconozco en usted alguien que necesita crear a su alrededor una aureola de supuesta erudición, mismo que artificial, frente a la simple credibilidad de sus lectores, y logo corriendo regocijado en agradecimientos discursivos, siempre que aplaudido. Cuanto a la estructura mental referida por usted, bien que la suya me hace recordar por analogía la de la “Escuela de Frankfurt; Delante de una determinada “constatación, “realidad” o cierto hecho dado: Barajar y distorsionar.
      Concluyo con un solo propósito, el de llamar la atención para alguna precaución sobre sus conclusiones maestras de las cuales solo puedo discordar.
      Hay que levantar la moral de la raza blanca para todos efectos, no de la injuriar y maltratar, para eso ya bastan nuestros enemigos.
      Saludos.

      Eliminar
    11. Francamente, no creo que Jl Gs injurie ni maltrate, solo pone los puntos sobre las "íes", porque no hay mejor camino para llegar a la meta de un modo inteligente que conocernos a nosotros mismos: nuestras virtudes y debilidades, porque no se puede fabricar una gran obra con los cimientos defectuosos.

      Eliminar
    12. Hola SAS. No puedo dejar de expresarle mi simpatía. ¡Animo!, yo también he tenido, a veces, esa sensación que comenta sobre JL.

      Un saludo.

      Eliminar
    13. Hola María, lamento disentir.

      Hay maneras y maneras de expresarse, sobre todo con alguien que intenta comunicarse en un idioma que no es el suyo.

      "Es recomendable antes de comentar el saber escribir y razonar; también es deseable estar sobrio..."

      No creo que sea lo más cortés del mundo precisamente, aunque entiendo que ha podido ser una reacción refleja (Adios Príncipe Siddhārtha Gautama pues...) a la expresión de SAS: "Jl Gs, abre tus orejas y escucha... decir tontices...". Es evidente que todos debemos tener algo más de tacto.

      Yo por ejemplo, sin ir más lejos, he optado por tras leer los comentarios de ámbito militar sobre la Segunda Guerra Mundial que algún LEGO (así con mayúsculas) del Alto Mando de tasca cavernaria venida a menos va dejando por aquí... pues bueno, me asombro y tiendo a guardar silencio, al fin y al cabo, yo por lo menos, no nací sabiendo.

      Es evidente que a nadie nos cae bien el tono admonitivo y/o paternalista de legos con ínfulas y tendencia a sentar cátedra.

      Yo no reaccioné bien la última vez...

      Un saludo.

      Eliminar
  12. ……
    Después de lo anterior paso a comentar algunos de los aspectos que creo influyen en la situación actual; en realidad son muchos y complicados social y psicológicamente, pero a “nivel de charla informal” algunas consideraciones pueden ser:

    -La carga civilizatoria:

    Es evidente a lo largo de la historia que cuanto más avanza una civilización y más sofisticada se hace, menos fuerte y dura es, llegando al total abandono de la fuerza incluso para su defensa. Eso sucede ahora, tenemos demasiado bienestar y estamos demasiado civilizados (“amaestrados”) para tener fuerza y poder oponernos a cualquier otra fuerza mayor, sobre todo lo referido en el siguiente concepto.

    -El concepto de jauría:

    Esto debemos tenerlo muy en cuenta cuando veamos que millones de personas, la masa completa del grupo humano no reacciona ante las locuras a las que se les somete; esto es debido a que la masa no tiene pensamiento propio, solo individual, rigiendo su comportamiento por otra lógica, en este caso la obediencia al “macho alfa” de la jauría.

    Este concepto “alfa” en los humanos es más elaborado, pero todos sabemos que el poder, sea este quien sea y esté donde esté, tiene sus intenciones y somos muy buenos en leer entre líneas, por lo que ya sabemos la intención del que nos “manda” y simplemente obedecemos, todo antes de poder ser “excluidos de la jauría” o enfrentarnos a ella, lo que para cualquier animal es peor que la muerte.

    -La creencia profunda en no merecer tus bienes:

    Las personas en su fuero interno saben que viven muy bien, mucho mejor de lo que por sí mismos hubiesen podido soñar y que por tanto esta sociedad les da incluso más bienes de los merecidos.

    Debido a ello prefieren seguir conservando lo que puedan y no arriesgarse en enfrentamientos donde “el poderoso o amo” se los pueda quitar.
    Hay que desengañarse y ver la realidad fuera de la publicidad izquierdista mundial desarrollada en todas las épocas, donde se nos dice que el bienestar obrero ha sido producto de la lucha por sus “derechos”.

    Esto no ha sido así jamás y el obrero simplemente no ha luchado nunca por nada, simplemente se lo ha concedido gratuitamente el mundo moderno y ahora se lo quiere quitar, lo que al no ser luchado por uno mismo no lo considera suyo y esto se puede hacer sin oposición.

    Señores, en España y en todo el mundo el obrero se levantaba un día de la cama ¡y sin comerlo ni beberlo le habían concedido vacaciones, médicos, ayudas de todo tipo, mejores sueldos, un mundo de tecnología a su alcance, y el tío no se había enterado de nada!

    Eso es la gran masa, nada de nada, no han luchado por nada y cuando les utilizaban aún a su favor si llegaba el caso, ni siquiera lo sabían. Por tanto esto para ellos es un milagro; jamás nadie ha vivido mejor que en los últimos 70 años de Occidente, incluso mejor que reyes, pues no tenían ninguna preocupación, trabajito regalado y seguro, bien pagado, con todos los beneficios médicos y tecnológicos ¡por arte de magia! Si en vez de eso les hubiesen dado un mundo de esclavitud le hubiesen aceptado igualmente.

    Por ello señores que ha vivido otros tiempos (ojo! No solo las nuevas generaciones, incluso menos culpables de esto que las anteriores) y saben que les engañan tragan con todo, te pueden estar quitando ahora incluso los medicamentos para dárselos a tus enemigos pero no dices nada porque en realidad ni siquiera te crees merecedor a ello, y encima ¡apoyas incondicionalmente al que hace esto en tu contra! Como muestra las últimas elecciones donde se ha votado y por tanto apoyado al sistema más que nunca, en un país como este que pretende ser incluso destruido por psicópatas ¡a los que la masa sigue dando su beneplácito!
    Buenos, estos leves apuntes ya explican mucho del porqué no tenemos fuerza para enfrentarnos a ninguna invasión, pero no hay que desesperar, basta con que los “amos”, por las causas que sean cambien y quieran terminar con esto, que solo nos lo dan a saber “entre líneas” ¡y echamos a todos al mar en menos de una semana!

    En fin, lo que digan “los amos”.

    Un saludo,

    JL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy inteligentes reflexiones, pero a pesar de ellas no estoy de acuerdo en lo que dices de que el obrero no ha luchado por nada. La mayoría no, pero algunos sí y esos "algunos" han sido tomados por las élites como ejemplo de lo que podría pasar con los que en ese momento callaban, aunque -y en eso te doy la
      razón- el miedo a la rebelión nunca fue lo suficientemente serio como para otorgar prebendas a nadie: simplemente se concedieron para que la gente al tener bienestar gastara más y los capitalistas ganaran más dinero.

      Eliminar
    2. Hola María Luisa,

      Gracias por tus consideraciones y todos tus comentarios, aunque en este creo que en realidad estamos totalmente de acuerdo, ya que tú misma exposición indica sin lugar a dudas la línea que crees y mantienes, totalmente en sincronía con la expuesta.

      El que unos pocos, ni la millonésima parte, hayan “protestado” seriamente alguna vez por algo puede ser, pero eso no daña en absoluto a la consideración de masa poblacional que aquí inevitablemente manejamos y que conduce realmente el comportamiento del todo.

      Sinceramente dudo ya hasta de que haya existido una sola persona que realmente se enfrente al poder real de cada época y mucho menos en la masa de los últimos siglos, sobre todo a partir de la Revolución Francesa.

      Antes también lo dudo…puede ser…Tomás Moro, El Cid,…. Ahora mismo hasta de los personajes míticos me gustaría conocer lo que realmente sucedió y el momento crítico de los sucesos; demasiadas idealizaciones y mentiras, se ha llegado a un momento en que prácticamente no se puede, y con razón, creer en nada. Estos comportamientos heroicos son tan fuera de lo común, van contra los instintos defensivos del individuo y son realmente tan poco humanos que habría que verlo para creerlo.

      En todo caso coincido con muchas de tus apreciaciones y las de otros contertulios y compartir pareceres siempre es gratificante.

      Un saludo,

      JL

      Eliminar
  13. Y sí, hay que ser moderadamente optimistas, "Nessum dorma..."

    Hay que activar los subtítulos en éste vídeo para los que no entiendan alemán:

    https://www.youtube.com/watch?v=h4c0E7_orG0

    Y tienen razón. El fin de cualquier sociedad siempre tiene una señal inequívoca: el ejército lo desmantelas y/o lo componen mercenarios. Ya pasó en la Grecia clásica y se ha repetido siempre.
    Hoy en día hay muy pocos que sean de vocación ya sea en cualquier cuerpo de policía o ejército de occidente. Lo que abunda son personas que quieren un puesto de trabajo fijo y relativamente seguro. La crisis es ideal para llenar las plazas de convocatoria que antes quedaban desiertas.
    Amén de que en algunas unidades del Ejército Español aproximadamente el 30% son extranjeros.

    Una madre que perdió a su hijo ex-militar estando al servicio de BLACKWATER en Iraq lo definió en el funeral perfectamente:

    "Los mercenarios son las putas de la guerra".

    Por eso los distintos ejércitos de Europa están repartidos por todo el mundo mientras las fronteras de sus países de origen son violadas constantemente con el apoyo del "enemigo interno", en realidad el de toda la vida, los devotos seguidores de cualquier color que en realidad están "en la onda" de la escuela de Frankfurt, masonería, etc, etc... Ya sabemos, los distintos muñecos del mismo titiritero.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta paradójico el hecho que relatas en el penúltimo párrafo de tu comentario, digno por sí mismo de un artículo en este blog: ejército español repartido por todo el mundo, guardando los flancos del amo, mientras las fronteras de España son violadas por oleadas de desesperados mezclados con gentuza de la peor calaña.
      Esto es el final......

      Eliminar
    2. Increíble lo del vídeo en alemán, Dorian... cuando ha surgido esta plataforma, es porque sus integrantes, han visto algo sospechoso; kiero decir, que no es como en Costa Rica, que es uno de los países sin ejército pero los intereses o desintereses en que no lo haya no son tan bastardos como en Austria...

      Eliminar
  14. Ya solo me faltaban los insultos y las “puñaladas traperas”. No hay problema, no les molestaré más ya que no pienso volver por este blog ni de pasada.

    No tengo sitio entre tanto genio, tanta sabiduría y erudición, así que les dejo que “salven” ustedes a la raza blanca, al mundo y a todo lo que sea menester.

    JL

    ResponderEliminar
  15. que tal Felipe. felicidades por tu blog. Con respecto al titulo la violacion de europa me ha venido a la cabeza una noticia que lei hace poco en el daily mail, donde una turba de marrocanes violaron a una adolescente inglesa en Sardinillas, cerca de Marbella. lo mas cojonudo es que yo no vi a ningun medio de comunicacion referirse al asunto (y por supuesto a ninguno de los criticos sobre la "violencia de genero" decir algo)
    ¿como puede ser que nadie diga nada sobre esta noticia? PERO SI ES PARA EMPEZAR EL TELEDIARIO CON ELLA!!

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-3433325/British-teenager-gang-raped-Moroccan-men-dragged-car-Spain.html

    Está claro pues que los medios de comunicacion están en el ajo, y lo están a cambio de pasta.
    Pero tambien le digo algo, mi admirado Felipe, si lo hacen asi es porque temen que nos podamos revelar, y no se arriesgan a que prenda la mecha. Asi que no todo está perdido. Muchas gracias por su blog. un placer leerle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía la noticia, pero no me extraña que se haya ocultado esta y otras similares para que le salgan las cuentas a Kalergi.

      Eliminar
  16. Hola. Estoy bastante de acuerdo con JL en que las masas... no luchan por liberarse de la jerarquía... por lo general obedecen y no se organizan y... sobre todo ahora con la TV, se lo creen TODO. Sí es cierto que hubo movimientos obreros con bastantes huelgas y protestas también, y de eso hay muchos datos acerca del periodo anterior a la guerra civil española, pero... puede que hubieran prosperado más de lo que prosperarían ahora, porque no había medios de (i)comunicación de masas alienantes ( TV, radio, periódicos...) y el acceso a algunos de ellos no era tan fácil, entre otras cosas porque no había dinero para poder permitirse ese acceso... y en cambio los anarquistas y cenetistas se estaban moviendo por todas partes y como no existía el fútbol ni los medios alienantes de (in) comunicación... eran escuchados.

    ResponderEliminar
  17. Y sí, creo que el bienestar del que se disfruta ahora se debe más a otros factores, entre los que priman los intereses de la oligarquía, que a las luchas de las masas. Aunque sí creo que es cierto que siempre ha habido espíritus rebeldes y más o menos, algo de movimiento en las clases populares, y también gente de la burguesía que ha querido cambiar las cosas, como los médicos higienistas con sus teorías del pleomorfismo y el factor oxidativo, que finalmente fueron desplazados del lugar histórico que les corresponde por la teoría microbiana y su industria médica.

    https://www.youtube.com/watch?v=9OyRGNRbt9c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margarita: quisiera saber más sobre lo que dices de las teorías del pleomorfismo y el factor oxidativo. Algo tipo divulgación, porque la medicina no es mi rama científica.

      Eliminar
    2. Hola Maria Luisa. Yo no he estudiado medicina, y yo era de las que creía que la medicina oficial en general, estaba al servicio de las personas. La primera vez que me saltaron las alarmas, fue con el vídeo de Juan Dominguez, padre de una de las dos chicas que ingresaron con convulsiones a causa de la vacuna del virus del papiloma humano. Después de meterme a estudiar a fondo lo que dicen los disidentes del VIH-SIDA además de los disidentes de las vacunas, datos históricos, leer entre líneas las noticias oficiales y sobre todo,leer el libro escrito por el médico Enrique Costa Vercher y el investigador independiente Jesús García Blanca "Vacunas, una reflexión crítica", me he enterado de lo grande y bien montada que está la cadena de engaños de la medicina moderna cuyo eslabón más débil puede que sea el montaje VIH-SIDA. El pleomorfismo son unos estudios de científicos de la Revolución Industrial que dicen que los virus y las bacterias cambian de forma y color, igual que algunos peces de sexo. El factor oxidativo echa la culpa de los desequilibrios (enfermedades) a las condiciones de vida en lugar de a los microorganismos y uno de los dos supuestos descubridores del VIH, (premio nóbel por ello), Luc Montagnier, dice que " si el cuerpo está en buenas condiciones se deshace del virus con facilidad y que más importante que las vacunas, son las medidas ANTI-OXIDANTES, como la nutrición, la higiene, la vida sana, etc y que la vacuna no hace milagros.En el vídeo explico algo más sobre todo esto hablando de ese libro, que es interesantísimo ( ahí se puede leer lo que NO SABEMOS sobre lo del pobre niño de Olot) y repitiendo el resumen de parte del estilo de vida de la guerra y la postguerra que vivió una mujer que ahora tiene 80 años.

      Eliminar
    3. Luc Montagnier : https://www.youtube.com/watch?v=pI0iBmClXU0

      Eliminar
  18. Sobre si la raza blanca es más inteligente para el tema tecnológico... no sé qué pensar. Solo sé que África está expoliada tanto por las élites (y digo ÉLITES) blancas, como por las ÉLITES NEGRAS que están ALIADAS a las blancas y también soy consciente de que la tecnología que "triunfa", es la que la élite, mafia o grupo de marcianos, como lo queramos llamar, quiere que triunfe, pues no interesa que por ejemplo, el motor de energía solar o agua, salga adelante. Dicen que la raza oriental es muy buena en matemáticas; no lo sé (aunque me de esas sensación), pero en esa raza, hay millones y millones de personas explotadas también, o sea, esclavizadas. Este es otro vídeo en el que creo que no se quedan apenas cosas en el tintero : https://www.youtube.com/watch?v=oWtuRXepFlI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto ¿quién es la chica del vídeo? Hace unos días me enviaron otro vídeo muy interesante, que no sé cómo dejan circular por la red:
      https://www.youtube.com/watch?v=iKb69R80Ijk&feature=em-share_video_user

      Eliminar
    2. La chica del vídeo soy yo. Y también la del anterior.

      Eliminar
    3. ¿Conoces este vídeo?. Está muy bueno.

      https://www.youtube.com/watch?v=bpKmDs1f2cg

      Eliminar
    4. Encantada de conocerte. Pero ¿esto no son imágenes de la película "El hundimiento" con otras palabras? porque no recuerdo nada parecido en ella y tampoco lo hubieran permitido.

      Eliminar
    5. Pero ya sabes ( o creo que sabes) que con esta escena se han hecho multitud de parodias para reivindicar todo tipo de cosas en Internet. Sin embargo es la primera vez que en los subtítulos se lee que Hitler está desesperado porque se entera de la maniobra propagandística que han montado los sionistas en su contra y una chica le dice a la otra " no te preocupes, han inventado Internet".

      Eliminar
  19. Ya vi el vídeo y lo dejan circular por la red porque las masas no se van a interesar por él, porque el tema no está de actualidad aunque sí lo esté el de la persecución hacia quienes simpatizan con el nacionalsocialismo, porque la descomunal propaganda de tantísimos años contra Hitler puede más que ese y otros vídeos en Internet... Más grave es que no censuren a quienes destapan el fraude SIDA-vacunas... aunque ya lo hacen persiguiéndoles por TV.

    ResponderEliminar
  20. Hola María gracias por el enlace del vídeo. Que Dios les guarde para siempre ya son eternos y a nosotros nos toca ahora hacer lo que podamos.

    "Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad".
    -El Gladiador-

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tienes unos gustos artísticos semejantes a los míos. Quizás es que tanto Juego de Tronos como Gladiator, Excalibur, Braveheart, etc. son exponentes de la misma Tradición, de sus valores eternos: honor, valor, desprecio por la vida, piedad......
      ¡¡Arriba Europa!!

      Eliminar
  21. Hola Margarita gracias por los enlaces a los vídeos, muy interesante y Ahnenerbe España es un canal que desconocía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Baba Vanga predijo. 2016: Los musulmanes invadirán Europa, que dejará de existir tal como la conocemos.

    La destrucción durará varios años, expulsando a las poblaciones y dejando a todo el continente “casi inhabitable”.

    Y para los que piensen que se trata de una profecía difícil de cumplir, solo tienen que ver la evolución en los últimos años, donde ISIS ha avanzado peligrosamente a Europa con la conquista de Sirte, una ciudad clave de Libia con vistas al Mediterráneo. Sirte es ahora una colonia del Estado Islámico que opera bajo la ley islámica.

    El nuevo régimen basa su autoridad mediante ejecuciones públicas, con un número indeterminado de personas que han sido crucificadas y decapitadas.

    Y ISIS sigue ganando terreno en Siria,

    ¿a pesar de ser bombardeados constantemente por las fuerzas aliadas a raíz de los atentados de París?.

    O ayudados por EEUU & UE.

    ResponderEliminar