sábado, 6 de febrero de 2016

FEMINIZACIÓN EUROPEA

      Guerrero holandés con una minifalda como medida intimadatoria contra los islámicos

Como ya indiqué hace unos días, he estado en Londres presentando mi último libro “EL VUELO DEL ÁGUILA”. Reconozco que cada vez que voy a Londres se me encoge el corazón de lo que fue y en qué se ha convertido esa ciudad. El nivel de multiculturalidad, inmigrantes que siguen viviendo como en su país y mestizos, ya es apabullante. Es el reflejo de lo que será España y Europa y sus principales ciudades en muy pocos años. Y nadie parece darse cuenta o interés en detener esta invasión perfectamente diseñada. Debe ser que soy muy raro.

Pero ya escribiré más tarde sobre Londres...

Todo esto viene ligado a los graves incidentes con inmigrantes que hemos visto en países del norte del Europa, con especial énfasis en Alemania. En el sur no tengo dudas de que también suceden cosas similares, pero parece haber un pacto de silencio entre los medios y los políticos que aún no se ha roto. Y en el caso alemán se ha roto porque fue algo que no se pudo ocultar. Si no, no nos habríamos enterado. De todas formas y como ya dije en otro artículo hace poco ¿qué podemos esperar de esta gente? Para mi no ha sido ninguna sorpresa viniendo de donde vienen. Habrá sorprendido a los buenistas, catetos y pánfilos de turno, pero no a los que estamos ojo avizor.
 
Desde luego, tras los incidentes y asaltos sexuales en Alemania durante la Noche Vieja, llevados a cabo por los inmigrantes y supuestos refugiados contra las mujeres alemanas, los defensores del feminismo han renovado su vigor para polemizar sobre este asunto en Europa. Los políticos y sus lacayos quieren asegurarnos que todos esos hombres islámicos que están entrando a raudales en Europa viniendo de África y Oriente Medio, serán educados y aprenderán que las mujeres occidentales son independientes y sexualmente liberadas. Esos argumentos, sin embargo, son obviamente muy débiles para tener el menor impacto en las culturas masculinas de donde proceden esos supuestos emigrantes y refugiados.
 
Para esos individuos la mujer europea por fuerte que sea es una víctima fácil. Ellos sólo tienen respeto a los hombres fuertes. Y los hombres fuertes están ya desapareciendo a toda velocidad de Europa. La carencia de masculinidad en la cultura europea actual, hace que seamos impotentes frente al caos político y cultural que ha ido creciendo al mismo tiempo que la inmigración descontrolada. Y aquí aparece un elemento que no se suele poner sobre el tapete ya que es políticamente incorrecto y es que en vez de tratar de educar en los valores liberales feministas a los hombres islámicos (tarea imposible), sería mucho más efectivo para Europa el considerar que la guerra feminista contra la masculinidad es la causa de la debilidad de la cultura europea masculina, contra la cultura de los supuestos inmigrantes y refugiados. Y la ironía de todo esto es que el aspirador feminista ha creado los medios para que las mujeres se conviertan en víctimas de una agresiva cultura machista.
 
Ya lo dice la autora americana Suzanne Venker. Argumenta que la imparable influencia del feminismo es la causa. También dice algo que es muy claro y es que los hombres explican su falta de deseo de compromiso o casarse debido a que “las mujeres han dejado de ser mujeres”. El feminismo ha programado a las mujeres para que vean al hombre como su enemigo. Como resultado, los hombres no quieren compromiso con las mujeres en la cultura occidental pos-moderna. Las mujeres ya no necesitan al hombre como proveedor, protector o padre de sus hijos. El semen anónimo de un donante puede hacer ese trabajo si la mujer lo decide así.
 
Desde los años 70’s, las madres modernas han criado a sus hijos para ser más mujeres que hombres, sumergiéndoles en valores femeninos como aceptar la responsabilidad del cuidado de la casa, ser cuidadoso con las cosas, cuidarse en exceso, culto por la imagen, ser complacientes, comprensivos y atentos a cualquier deseo de la mujer. Esto ha producido una generación de hombres blandos, débiles, inseguros que están lejos de su naturaleza masculina de identidad y fuerza. Además, muchos chicos han crecido sin padre en el hogar y no tienen el modelo masculino de actuación donde reflejarse. El hombre medio occidental ha sido feminizado, sin conocimiento o hábito en muchas virtudes masculinas como coraje, resolución, sacrificio, justicia, templanza, autosuficiencia, autodisciplina y honor. No tienen sentido de la verdadera expresión de la masculinidad. El feminismo desprecia y rechaza estas virtudes y esto tiene un impacto profundo en la cultura europea en particular y en la occidental en general o lo que es igual, la “mujer maltratada” de un continente débil.
 
La masiva feminización de la cultura ha tenido un impacto enorme en la política. La ideología de la democracia liberal occidental es particularmente femenina en su carácter. La política, especialmente la que se aplica a los inmigrantes y supuestos refugiados, es un abrazo maternal de buenismo y de indulgencia ridícula. Tan pronto como la crisis ha estallado con Angela Merkel al frente, se ha actuado como la tímida madre gallina y no como hombres fuertes responsables de proteger su patria de una invasión. Por ejemplo, la policía danesa ha sido vista jugando con niños refugiados en autopistas en vez de hacer su trabajo y hacer respetar la ley. Han sido aclamados como héroes en los medios. Han actuado como mujeres de corazón blando y no como hombres comprometidos con la defensa de su patria y el respeto a la ley.
 
Recuerdo lo que dijo Camille Paglia, autodenominada “disidente feminista”, en el “Daily Mail”: La élite actual en su totalidad tanto en finanzas, en política y en todo lo demás, no ha hecho el servicio militar. Ya no hay prestigio en ello. Es la receta para el desastre... Esta gente no piensa de forma militar, por ello existe esa ilusión de que todo el mundo es bueno, y la gente es amable, y si somos buenos y benevolentes con los demás éstos serán buenos también. Literalmente esta generación no tiene sentido de la maldad o la criminalidad. Y de acuerdo con Paglia, los resultados están ahí y muestran la disfunción en occidente donde los políticos “no tienen habilidades prácticas de análisis y construcción”.
 
El problema concreto es que los líderes políticos de Europa no tienen experiencia militar, no como los líderes del pasado como Roosevelt, Hitler, de Gaulle o Churchill. Por esta razón, les falta el entendimiento básico para defender su cultura, su país y sus valores inherentes. Son débiles, negociadores, cobardes y aplican políticas que se convierten en dañinas para las poblaciones que se supone que defienden. Esta aproximación femenina amenaza con lanzar a la sociedad hacia el caos y no respetar el colapso ya que la aplicación de la ley está sujeta a prioridades como el cuidado, el entendimiento, el diálogo y la inclusión. La carencia de virtudes masculinas afecta a la sociedad y al sistema político. La carencia de virtudes masculinas es la base de los problemas con la inmigración y los supuestos refugiados, entre otras muchas cosas.
 
El choque con el Islam, dirigido por una cultura masculina dominante, revela las lamentables deficiencias de la cultura pos-moderna feminista, que no tiene la fuerza para defenderse a sí misma contra una cultura dominantemente masculina. Las violaciones de Colonia y otras ciudades nos recuerdan ese contraste. La agresión machista islámica ha avanzado tanto que los valores femeninos están sin ayuda e incapaces de resistir. Hoy Europa parece una mujer que permite que abuse de ella y la golpee su hombre. Y como muchas mujeres maltratadas, trata de encubrir a su hombre, encuentra excusas para su comportamiento y regresa con él de forma continua.
 
Al mismo tiempo, la inmigración es inevitable en un mundo globalizado. Alguien lo ha dispuesto asi... Si Europa debe sobrevivir en una época de inmigración masiva, debe haber obligatoriamente una revolución del hombre. Esta revolución será tan importante como la lucha de las mujeres por sus derechos en el siglo XX. Es vital para los hombres occidentales el reconocer esta necesidad y empezar a construir un capital social, cultural y político basado en las virtudes masculinas para defender los valores en los que está basada Europa.

14 comentarios:

  1. Excelente análisis.

    Rafapal contra viento y marea lleva tiempo siendo punta de lanza en denunciar la aberración que nos han cocinado y "metido" de grado o no.

    Resumiendo, "alguien o algo" ha hecho que hombres y mujeres, que en teoría somos los complementos perfectos para todo desde hace miles de años ya que las virtudes del uno compensan las carencias del otro y viceversa, nos hemos convertido en enemigos acérrimos "de género", con una derrota y renuncia sin paliativos de la parte masculina, cuyas funestas consecuencias se irán haciendo cada vez más patentes.

    Un fuerte abrazo Maestro.

    ResponderEliminar
  2. Quiero puntualizar una cosa y no como mujer, que para mí es solo una circunstancia, sino como ser consciente y racional: la feminización no es tal, más bien sería el dominio del lado grosero de lo femenino, porque el espíritu guerrero también habita en la mujer, aunque se trata de una guerra de defensa y no de ataque. Justamente lo que hace falta ahora: defensa contra las oleadas de invasores extraeuropeos, ejecutores -inocentes en su gran mayoría- del Plan Kalergi. Y que la diosa de los ojos de lechuza nos inspire.
    Mª Luisa
    Círculo Atenea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, estoy de acuerdo si por el "lado grosero de lo femenino" entendemos "el todos para dentro de la famosa bernarda" y cosas similares, referido a la falta de interés en la "defensa", incluso un más que gusto en "todos para dentro" de según quienes.

      Cuenta la leyenda que en la Batalla de los Lagos de Covadonga fueron las mujeres las que persiguieron y finiquitaron a los moros en desbandada cuando los últimos defensores masculinos ya no podían dar un paso más...

      Pero éste carácter parece tan perdido y olvidado hoy en día tanto por hombres como por mujeres por igual en esta parte del mundo que es como si no existiese el concepto de "defensa", mal asunto.

      Por otro lado discrepo en que ser mujer no influya en la percepción del tema que se trate aunque haya excepciones, la regla es esa. Y naturalmente lo mismo pasa con los hombres.
      La mentalidad femenina y masculina depende, es cierto, más de la mente que de los cuerpos, pero por lo general...

      Un ejemplo. Con la crisis inmigratoria que se está experimentando en Europa puedes hacer un seguimiento de opiniones y reacciones en tu entorno. Yo la cosecha que he recogido es ésta:

      Los hombres son partidarios, por lo general, de aumentar los controles, cerrar directamente y deportar en masa y uno de los casos más avanzados de lucidez que he oído: "disparar con ametralladoras, no volverán".

      Las mujeres, por lo general opinan que hay que controlar la cosa un poco más pero que es una pena, hay que ayudarles en lo que se pueda, ya están aquí y bueno...

      "Los hechos son tiranos, no admiten disentir", me temo... y por tanto hay tendencias típicamente femeninas y típicamente masculinas con sus respectivas excepciones, tal y como ha sido siempre hasta ahora... ya se verá.

      Un saludo.

      P.D.: Atenea la de los ojos glaucos...
      ¿Sabias qué?... Todas las personas de ojos azules tienen el mismo ancestro originario, una mujer que vivió hace unos 10.000 años en Europa. Esta mutación genética, como otras exclusivas de Europa, no aportan ventaja alguna salvo la estética por mucho que los evolucionistas insistan que junto con la nariz estrecha, el pelo rubio... eran respuestas a la Edad de Hielo pasada.
      De ser así entonces... ¿por qué no han evolucionado igual los esquimales tras miles de años en el Polo?.

      Eliminar
    2. Eso que dices sucede porque en general lo masculino puede resumirse en Voluntad-Ley y lo femenino en Amor-Sabiduría/Energía-Vida; atendiendo a los valores tradicionales, claro. Todos nacemos con condicionantes, pero precisamente el conocimiento de los mismos debe ayudarnos a superarlos, porque los roles son los roles, pero aquello que los anima, el espectador silencioso escondido tras las circunstancias, el Ser; ese está por encima de los sexos. Y por difícil que parezca, a eso debemos tender para alcanzar la libertad. Es esta una sociedad sexualizada, donde lo masculino es la violencia futbolera y lo femenino la conformidad y el marujeo, por ello urge una reeducación masiva. Podríamos empezar -digo yo- por proyecciones comentadas de "Juego de Tronos", meditaciones en cementerios, deportes de riesgo, visita a los moribundos y en general con cosas que quiebren la personalidad estupidizante en la que nos han educado.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo pero me temo que la receta que das, que es sin duda buena, ha de hacerse voluntariamente a título personal.

      La Sofocracia, Noocracia o Tecnocracia son antes o después fracasos absolutos en su aplicación a no ser que se disfracen carnavalescamente de "democracia" ya que por lo general el ser humano desea sentirse libre (aunque en realidad no lo sea) y el tradicional pan y circo, y ni se te ocurra quitárselos...

      Cuando paseo veo a gente haciendo multitud de fotografías a edificios y zonas de Madrid, la mayoría con teléfonos o cámaras de bolsillo... pero hay algunos que lo que portan son Reflex de segmento medio. A éstos cuando les veo hacer fotografías se me escapa una sonrisa porque las cámaras las llevan en modo automático, te das cuenta por el destello del flash en pleno día para fotografiar un edificio o por el movimiento motorizado del anillo de enfoque...
      Y sin embargo se han gastado un buen dinero en tener un máquina que les da un montón de posibilidades en la composición de cada fotografía.

      Ahí hay algo, con tan solo una chispa se puede encender el interés por la fotografía creativa y de ahí a hacer arte y/o hacerse profesional es el inicio del camino, es la escalera, pero tiene que "haber algo", si no... y ésto creo que es así con todo.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Gracias a Mª Luisa y a Dorian por sus excelentes puntualizaciones. Y estoy completamente de acuerdo con lo que dice Mª Luisa, que para eso tenemos ejemplos de mujeres en primera línea desde Juana de Arco a Isabel La Católica o Madame Curie.
    Lo de hoy es el lado grotesco de lo femenino.
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  4. Ah por cierto...

    "Fronteras abiertas, el suicidio colectivo de Europa".

    Es el título del vídeo más polémico que circula por las redes. Ha sido censurado reiteradamente por Youtube.

    Gaceta.es
    Martes, 17. Noviembre 2015 - 12:38

    http://rutube.ru/video/9d1aa7a63f83efc26a03b0e3476a3ceb/?pl_type=user&pl_id=1023954

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo ví cuando circulaba normalmente, aunque sus imágenes impactantes tengan más de marketing que de veracidad, en general aplaudo el montaje porque -dirigido como lo está hacia el pueblo llano- consigue transmitir el mensaje que pretende.
      Este futuro desolador lo tenemos ya en el presente.

      Eliminar
  5. Excelente y preciso análisis. Coincido plenamente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. -Lord Petyr Paelish: ... No hay un millar de espadas, ni siquiera hay doscientas, las he contado ...

    -Lord Petyr Baelish: ... El Reino, ¿sabeis qué es el Reino?. Son las 1000 espadas de los enemigos de Aegon... una historia que coincidimos en contarnos mutuamente una y otra vez hasta que olvidamos que es mentira.

    -Lord Varys: ¿Pero qué es lo que nos queda cuando abandonamos la mentira?, el Caos, un foso que aguarda para engullirnos a todos.

    -Lord Petyr Baelish: El Caos no es un foso, es una escalera. Muchos intentan subirla y fracasan, nunca podrán hacerlo de nuevo, la caída los destroza.
    Pero otros si se les deja subir se aferrarán al Reino, o a los dioses o al amor, espejismos...
    Solo la escalera es real, el ascenso es todo lo que hay.

    GOTH 3ª Temporada Episodio 6º.

    ResponderEliminar
  7. Pues, al margen de lo que ya sabemos, o sea, que han sido traídos aquí por las mafias que en realidad trabajan para políticos a los que votamos y a los que permitimos que hagan guerras en sus países y para los poderes fácticos... ¿qué se puede hacer con esas personas, que en su mayoría son solo gente normal que lo único que quiere es SALVAR EL PELLEJO?. Ya sabemos que es un montaje, pero tampoco se les puede dejar desatendidos pasan do FRÍO y HAMBRE...

    ResponderEliminar
  8. El adoctrinamiento, es el verdadero significado de " cultura". Me puso alguien un vídeo de una conferencia celebrada en... Noruega (ké lástima) con unos inmigrantes musulmanes donde el iman o lo que sea, les mandaba levantar la mano si estaban de acuerdo con... las lapidaciones y demás doctrinas musulmanas ( o pseudomusulmanas, según interpretaciones, claro) y TODOS levantaban la mano, a lo que el conferenciante concluyó que en Occidente se tiene la errónea idea de que solo algunos imanes extremistas tienen esas "ideas", que la mayoría de musulmanes son "normales" y que si todos han levantado la mano...¿significa que no son musulmanes normales, que son extremistas, psicópatas?. Yo respondí que si no podría ser un montaje pero... todos los musulmanes que he conocido están imbuidos de mucha religión y... tuve una amiga marroquí, que se quedó embarazada, y una vez hablando, me dijo que SÍ,veía bien lo de las lapidaciones, que es "su religión"... y, bueno, me enfadé mucho con ella y dejamos de ser amigas... Entonces, propongo el siguiente eslogan, o cita : "Cultura, es una palabra en clave de ADOCTRINAMIENTO"

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar