domingo, 21 de febrero de 2016

EL PROGRAMA ESPACIAL DE ZAMBIA

Os invito a ver el último video de Mundo Desconocido con JL Camacho, donde participo hablando sobre el increíble programa espacial de Zambia en los años 60. ¡¡Espero que lo disfruteis!!

http://www.mundodesconocido.es/el-increible-programa-espacial-de-zambia.html

Ver mi artículo: http://www.felipebotaya.com/2015/07/la-conquista-del-espacio-outsiders.html

47 comentarios:

  1. Muy curioso, por supuesto no tenía idea.
    Casos como este me hacen darme cuenta de como ignoramos la mayor parte de la historia reciente, y como por desgracia, conocemos solo lo que los medios de desinformación quieren que sepamos y en los términos que ellos desean, es decir que es una buena (y triste) forma de comprobar la manipulación a la que se nos somete.

    Este caso me ha recordado al del programa nuclear español, también saboteado por los yankis y también desconocido para la inmensa mayoría, por más que esté ahí para cualquiera que deseé tirar de hemeroteca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos vídeos Felipe. A seguir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Fascinante y sorprendente como siempre. Muchas gracias a los dos.

    Bonita radio Maestro, si es la que sospecho es una pena que ya no pueda sintonizar las emisoras para las que fue creada. Pero bueno, quizá las "radios sintonizadas" hoy en día somos nosotros. ¿Quién sabe?.

    Por cierto: ¿Xerum 525?...

    https://www.youtube.com/watch?v=jyNkJ0L0yxk

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que se perdiesen los comentarios del blog de la "Coctelera". Así que dejo algunos enlaces que recuerdo:

    https://actualidad.rt.com/ciencias/view/49082-%E2%80%98La-anomal%C3%ADa-del-Baltico%E2%80%99-podr%C3%ADa-esconder-un-arma-secreta-nazi

    https://actualidad.rt.com/ciencias/163436-oculta-mar-baltico-objeto-desconocido

    https://www.youtube.com/watch?v=KFD-Feu6pxw

    https://actualidad.rt.com/actualidad/view/112430-hallan-restos-submarino-nazi-indonesia

    https://actualidad.rt.com/actualidad/view/89964-noruega-compania-petrolera-halla-submarino-nazi-hundido

    Un saludo.

    P.D.: ¿Sabias qué?... En los Vedas describen que los vimanas obtenían la energía para sus motores de grandes calderas de hierro que contenían mercurio...

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno su video, Sr. Botaya, y de paso, arrojando luz sobre un asunto del que casi nadie sabía de su existencia. Por cierto, que a mí me ha picado la curiosidad y he visto algunos de los videos en youtube sobre el entrenamiento de los "astronautas" africanos y me ha recordado a aquella paradoia española sobre el mismo tema de los años setenta y protagonizada por Tony Leblanc. No recuerdo el título pero es muy conocida.
    Un saludo 👏👏

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carlos!! Seguimos en primera línea!
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  7. Gracias Dorian por tus excelentes comentarios que tanto enriquecen mi/vuestro blog.
    La radio es una Volksempfänger o Radio Popular hecha en Tierra Santa. Veo que tienes buen ojo... Aun sintoniza pero muy pocas emisoras. Tengo otra también en un modelo diferente y me falta el tercer modelo que ya conseguiré.
    Xerum 525 era el liquido desconocido (mercurio de altísima pureza) que era parte del funcionamiento de La Campana del General SS Dr. Hans Kammler.
    Gracias por el enlace del video. Había oído hablar de la Púrpura Han, quizás era el Xerum 525?
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  8. Hola Piedra, gracias por participar.
    Efectivamente hay muchas cosas en el misterio todavía.
    Lo del programa español quedó cortado por lo sano y seguramente tuvo que ver con el asesinato de Carrero Blanco...
    Un abrazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  9. Excelente información, he buscado en Google y cómo siempre he confirmado que lo comentado en el vídeo de JL es cierto.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. A ver a ver, algún misterio más en Africa. Ideal para los de las lagartijas cósmicas que nos dominan:

    http://arqueologia-paleoramaenred.blogspot.com.es/2016/03/las-manos-en-negativo-del-abrigo-de.html

    https://actualidad.rt.com/ciencias/201051-cientificos-enigma-huellas-egipto

    Un saludo

    III

    ResponderEliminar
  11. Gracias Dorian por los enlaces. Hoy había leído la noticia en medios digitales USA. Veremos a ver qué dice JL de MD. Ha escrito un libro sobre los reptilianos...
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  12. Hay una teoría que se refiere de los reptiles como seres Espirituales pero de una morfología tal esencialmente por razones de las condiciones existentes en las que ingresaron en este Universo criado. Se ha dicho que sin embargo ha surgido en su tiempo una disensión entre ellos provocando una feroz dualidad entre dos bandos, en qué uno de ellos se ha hecho “hostil” a la raza humana manteniéndolos encarcelados por razones determinadas, pero el otro bando ha entrado desde el principio en desacuerdo y profesa la demanda total de liberarlos de la esclavitud de esta condición inaceptable. Qué tiene a decir JL de Esto?

    ResponderEliminar
  13. Hola SAS. El tema que tocas es importante y abarca mucho más de lo que se puede tratar aquí.
    Lo de la "conspiración reptiliana" me es bastante indiferente por la sencilla razón de que yo me guío por el famoso aserto "por sus obras les conocereis" por lo que a mí me da exactamente igual que sean lagartijas o pulpos los que controlan el mundo y al ser humano. Si lo hacen bien yo encantado. El problema es que salvo alguna excepción está claro que bien, en el sentido que nosotros le damos a la palabra, desde luego no lo están haciendo, ni ellos, ni nosotros... no hay que olvidar que a nadie le ponen una pistola en la cabeza para ser como es. Las cosas que hace y acepta la gente en general es porque están en sintonía con ellas.
    No hay que engañarse, la mayor parte de la gente, no solo "los herederos" estaban deseando que Franco se muriese por "los anhelos de libertad y democracia" que tenían. Y tras 40 años de su muerte y con todo lo que está pasando los partidos viejos y nuevos que representan aquella idea de sociedad, valores y vida siguen siendo tan minoritarios como siempre. La cultura y la educación cuentan sin duda, pero lo cierto es que a la gente "le va" lo que ofrece la democracia, la libertad y la economía de segregación y mercado-bazar.
    Esto es un hecho. Es una cuestión de gustos y en España tenemos un dicho: "la cabra siempre tira para el monte"... queriendo significar que cada uno siempre se va a encaminar hacia donde tiene su "particular llamada de la selva". Para unos será la entrepierna, para otros el corazón, para otros las tripas, el intelecto, el poder...
    Los reptiles en este mundo no van a ser diferentes, es más, serían parafraseando a Nietzsche "humanos, demasiado humanos..." para cosa buena, añado yo.

    Claro que eso es para los reptiles de "éste lado"...

    ResponderEliminar
  14. Y ya que estamos con los reptiles...

    En otra parte del blog de FBG he dicho que el asuntillo de la "conspiración reptiliana" hace más aguas que el TITANIC. Quizá tenga que explicar por qué.

    Los reptiles llevan millones de años evolucionando y aunque los dinosaurios fuesen seres de sangre caliente y se extinguiesen, el resto no tuvo por qué hacerlo en realidad. De hecho siguieron evolucionando y seres de hoy en día han heredado aquella parte del cerebro y del ADN, incluyendo a los humanos. Los embriones humanos en su desarrollo tienen cola que luego pierden... Si uno quiere ver a los herederos de los reptiles lo único que tiene que hacer es mirarse en el espejo.

    Estudios evolucionistas han llegado a la conclusión de que si hubiesen sobrevido, los dinosaurios y hubiesen seguido evolucionando, el aspecto final habría sido como los humanos, pero sin pelo y con unos ojos y una capacidad craneal mayor. Serían algo muy parecido al "Homo Capensis"...

    El problema lógicamente es que hay algo que no va en todo el asunto.

    En millones de años una especie puede evolucionar de tal forma que pueda traspasar la "barrera de la carne" y quedar como algo espiritual, es decir acceder a un plano superior de vibración. Esto no tiene por qué ser debido a la "bondad" sino simplemente a máquinas que puede ayudar lo suyo en el proceso. Las catedrales góticas se construyeron con esa finalidad, son máquinas aunque hoy en día la mayoría están desactivadas debido a que las distintas corrientes de agua que corren bajo ellas están secas o han sido cegadas. Pese a ello si tienes la oportunidad haz una prueba: cuando estén tocando el órgano y cantando pega la espalda (vistiendo una camiseta fina) a una de las columnas mayores. El efecto es más que curioso, por lo menos es la experiencia que yo tuve en la catedral de León.

    Así que vamos a poner que esos seres están en otro plano más elevado y por tecnología tienen acceso y control de otros inferiores. ¿Qué sucede si un grupo de esos reptiles deciden "montárselo por su cuenta" saltándose a la torera las reglas del sistema?.

    En realidad lo que tendríamos es una pelea entre dos facciones reptil, una de ellas rebelde y "caída" en un plano inferior.

    ResponderEliminar
  15. Todo ésto dicho así parece refrendar la "maldad reptiliana". Pero vamos a seguir un poco más.

    Hay un agujero enorme e insalvable en la "conspiración reptiliana":

    Sin casi excepciones en las tradiciones de todo el mundo se considera que cuando los "dioses" vivían con los humanos la humanidad era feliz, es la famosa "Edad de Oro" o "El Tiempo de los Sueños" de los aborígenes australianos, que aconteció hace unos 12.000 años, luego, algo sucedió y "los dioses" de Sumer, Egipto y Babilonia resultaron ser de lo más humanos, con guerras entre ellos, con la humanidad viviendo relativamente bien pero siendo siervos para las guerras y quizá para algo más...

    Estos "dioses" por mucho que se empeñen serían reptiles, pero su aspecto era totalmente humano y con genética compatible como para tener descendencia híbrida. No hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta de que especies diferentes no pueden cruzarse y tener descendencia. Ergo, somos la misma especie, todos más o menos reptiles, y los "reptiles de aquí" más o menos monos pues. Esto tendría que darnos alguna pista... serían "los caídos" que se cruzaron y que naturalmente aquí se quedaron.

    Y hay más. En todo el mundo hay pirámides (PYRAMID, fuego en medio) pero mientras que las de Gizeh parecen claramente máquinas, las de Mesopotamia y América tienen sospechosamente un templo en la parte superior donde supuestamente vivía "el dios" al que se le ofrecían sacrificios. Son pirámides y conceptos totalmente diferentes amén de que la Gran Pirámide y la Esfinge es posible que tengan más de 12.000 años mientras que las otras son por comparación bastante más recientes.

    ResponderEliminar
  16. En realidad tenemos reptiles que han dejado su impronta noble en la humanidad y otros que han hecho justo lo contrario precisamente al mezclarse y apartarse de UN DIOS. Que es lo que importa independientemente del aspecto o genética que se tenga. Este es el feudo de "los caídos" y serán reptiles pero se comportan como cerdos en su pocilga. Será por algo.

    ¿Y dónde queda la parte noble pues?.

    Noble RAE:

    1. adj. Preclaro, ilustre, generoso.
    2. adj. Dicho de una persona o de sus parientes: Que por herencia o por concesión del soberano posee algún título del reino. U. t. c. s.
    3. adj. Singular o particular en su especie, o que aventaja a los demás individuos de ella en sus cualidades.
    4. adj. Honroso, estimable, como contrapuesto a deshonrado y vil.

    Pues resulta que si hace unos 12.000 años hubo una guerra, fue una guerra entre dragones, unos se quedaron con este "feudo bajo" y otros, los "fieles y nobles" se quedaron atrapados, la única posibilidad de salir: "hacia arriba", no necesariamente en una nave espacial por cierto.

    Y han impregnado toda la historia de éste bajo feudo, sin olvidar que Noble no quiere decir que sean ni buenos ni de buen carácter. Pero nobles son, nada que ver con "la nobleza" de los monos que ya se ha visto lo que valen en realidad, casas reales incluidas. Y no hay ser de mayor nobleza que el dragón. Podrá gustar o no, pero así es...

    Y su huella queda. Por ejemplo, el nombre de mujer "Ethel" procede del alemán antiguo y significa "Serpiente Noble". Y ahora voy a hacer de las mías. En inglés se puede pronunciar como "Izel" muy similar como suena la palabra "Ithil" en la lengua inventada por Tolkien para los elfos y que significa "plata" o "luna" indistintamente... Y tiene gracia porque la única diferencia entre Ethel e Ithil es que las "E" han pasado a ser "I" es decir los 3 palos de la "E" se han quedado en Un palo de la "I". Otra de mis bromas...

    Alguna cosilla más:

    http://mla-s1-p.mlstatic.com/libro-de-ocultismo-hitler-el-elegido-del-dragon-j-robin-962211-MLA20514504420_122015-F.jpg

    En éste libro, donde los socialistas-nacionales y Hitler son el mal supremo, aporta cosas muy interesantes, incluido que quizás todos tenemos jefes, después de todo. ¿Quién sabe?.

    Un saludo.

    P.D.: ¿Sabias que?... originariamente el emblema nacional de los Estados Unidos no iba a ser el águila sino la serpiente de cascabel. Según los padres fundadores debido a que es un animal exclusivo de norteamérica, no ataca si no se ve amenazado, no es un carroñero y noblemente avisa con el cascabel antes de atacar. Finalmente fue descartado quedando como bandera de la marina USA:

    http://www.knifeup.com/wp-content/uploads/2013/05/dont-tread-on-me-meaning.jpg

    "Don´t tread on me" viene a ser algo así como "no la lies conmigo".

    Estados Unidos empezó muy bien, desgraciadamente al final manda quien manda...

    ResponderEliminar
  17. Otra cosa que se me ocurre con el asuntillo de la guerra entre dragones hace Eones en el cielo...

    Cerca de Madrid, en El Escorial hay una leyenda que cuenta que ahí se encuentra una de las puertas al infierno y justo encima se construyó el monasterio para tapar ese acceso. Por todo el mundo hay otras puertas...

    Imagina qué sorpresa si se excavase bien hondo y se encontrase una nave espacial.

    En fin las fantasías son gratis.

    ResponderEliminar
  18. El tema de los programas espaciales da para un montón de misterios:

    http://farm4.static.flickr.com/3455/3700397701_8254027b8f_o.jpg

    Esta es la placa que se dejó en la Luna. ¿Para qué y para quien? si por lo visto no hay nadie.

    En teoría también se dejó la bandera de Estados Unidos pero resulta que no es una reclamación territorial porque un tratado internacional prohíbe reclamar territorios fuera del planeta. ¿Por qué?.

    La depredación y saqueo sobre el planeta y la naturaleza es simplemente monstruosa, pero mira por donde resulta que la Antártida queda al margen de todo ésto por diversos tratados internacionales que empiezan con el de 1959, de hecho ni se ha permitido hacer prospecciones de mapeado de minería. ¿Por qué?.

    Las reclamaciones territoriales resultan de risa superposiciones incluidas y de hecho hay incluso zonas sin reclamar:

    http://old.discoveringantarctica.org.uk/img/activity_pics/9_treaty_map_510.jpg

    Mira que si resultase que:

    http://ecx.images-amazon.com/images/I/51MQ46EOOqL._SX331_BO1,204,203,200_.jpg

    ResponderEliminar
  19. Pero hay más todavía.

    En teoría se ha dejado la bandera clavada en la Luna, un montón de material y las tripulaciones han subido allí.

    Yo no tenía dudas sobre ésto, lo que pensaba era que posiblemente las fotografías de prensa o incluso grabaciones, sí se podían haber hecho en la Tierra por una cuestión de comodidad y calidad.
    Pero claro si resulta que los cinturones de Van Allen son infranquebles para cualquier nave sin escudo suficiente contra las radiaciones, ¿quién ha ido a la Luna a llevar placa y bandera?.

    Hay un vídeo cuyas imágenes y las conclusiones de la narradora me han dejado simplemente "pasmado":

    https://www.youtube.com/watch?v=lmnMJoFQHk0

    Si así fuera, se puede imaginar de todo, incluida una tripulación "B" sacrificable y cuyos restos estarían en la Luna o habrían muerto al poco de volver a la Tierra, caso de que lo hubiesen conseguido.
    Pero ¿por qué era tan importante llegar a la Luna en realidad?. Por qué los soviéticos que adelantaron en todo a los americanos en el programa espacial renunciaron a ir allí.
    ¿Disponían entonces y ahora de naves con un sistema de propulsión que por el mismo funcionamiento de su motor cree un escudo magnético que bloquee las radiaciones y a nosotros nos siguen mostrando los "cohetes de feria" cuya tecnología tiene 100 años al igual que los motores de combustión interna de los coches?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Ah!, casi se me olvida, otro de los motivos por los que no me convence el asunto de la "conspiración reptiliana".

    En teoría son seres que se alimentarían de nuestro dolor, sufrimiento, muertes, carne incluso, nos sacarían un buen jugo para distribuir como alimento y esencia para comerciar con seres de la galaxia...

    Pues con todos los respetos, deben de ser los seres más imbéciles e incompetentes en gestión de granjas de toda la galaxia.

    Población mundial:

    http://www.susps.org/images/worldpopgr.gif

    http://cdn3.chartsbin.com/chartimages/l_g7e_2c2ce7f7abb3c62945551be737534d36


    http://cdn.zmescience.com/wp-content/uploads/2014/10/world_population_1050_to_2050.jpg

    Es decir, que resulta que la población mundial da pena en cuestión de números hasta justo la llegada del despuntar de la civilización cristiana y se dispara con la revolución industrial.

    Es decir que seres con una tecnología superior que vienen del espacio y que "se alimentan de nosotros" se quedan milenios y milenios esperando a que nos animemos a tener medios tecnológicos propios para "despegar" en cantidad de población.
    Es como si los granjeros y comerciantes se sentasen a esperar a que vacas y pollos se animen a evolucionar y tener su propia tecnología para que sean miles de millones y entonces ya sí, nos ponemos manos a la obra para distribuirlos y ponernos las botas "a lo grande".

    Luego hay otra cosa, el tema de, la angustia, el dolor, la violencia, etc, etc, etc. Es cosa de occidente y más concretamente de las ciudades. En los pueblos se sigue viviendo igual de mal y de bien que hace siglos y cuando uno sale de occidente, por ejemplo a la medina vieja de Marrakech, resulta que hay miseria para aburrir pero te das cuenta que la gente está en sus quehaceres y básicamente no son especialmente infelices ni se encuentran angustiados.

    Lo mismo sucede en el altiplano boliviano...

    Cosas que pasan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Y lógicamente... ¿quién controla occidente y lo que antes se conocía como "la cristiandad"?.

    La explicación más sencilla es la más probable, aunque no necesariamente la verdadera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Y que piensan acerca de esta interpretación?
    Hay cierta afinidad en la comprensión del termo “hibridismo” en el sentido de la condición de Espíritu (increado) sometido (confundido, engañado, identificado) a las Potencias de la Materia, en los Mundos Criados por algún Demiurgo o Cosmocrator, través de la Mónada sus primeras emanaciones, con todas sus graciosas jerarquías de Ángeles e Demonios.
    Lo que es susceptible de evolución? Es posible una Evolución exenta de un Plano Determinístico? Me recuerdo que Así como es en el Alto es Abajo, y viceversa.
    También el Espíritu en si mismo estará sometido a trayectorias evolutivas pre determinísticos u solamente la Mónada, lo imperfecto, a la cual se ve arrastrado en su condición de engañado, hasta al despertar y sus consecuencias?
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo en tu comentario un nivel altísimo que va más allá de la excelencia.

      El problema es que resulta casi imposible tener certezas desde "el interior" de algo que puede ser, en parte, un instrumento de aprendizaje y evolución para material inanimado o máquinas en origen y que se basa precisamente en la falta de certezas salvo las que se quieran creer. Sería un terreno de alquimia experimental.

      El ser humano es capaz de creer absolutamente cualquier cosa y el universo ¿es igual desde hace 15.000 millones de años (si es que los tiene) o cambia con cada cambio del paradigma humano?, ¿cómo podemos tener la certeza?, se supone que con "la ciencia" aunque habría que preguntarse hasta qué punto y qué es lo que llamamos "ciencia".
      ¿Cómo diferenciar exponencialmente el origen único y hacer que cualquier "cosa" aprenda a aprender?.
      Si, pongamos el caso, una máquina marca el inexorable e invariable camino determinado de principio a fin, ¿cómo creas la percepción de que se ha escogido con libertad?. ¿Bastaría con que en el tiempo de demora entre la recepción de estímulos y su interpretación en el cerebro para crear la percepción y tener una posible reacción el subconsciente ya no solo ha seguido el programa establecido sino que sabe perfectamente por dónde va a ir el "consciente que elige libremente"?.

      Ahora bien, ¿hay un solo camino necesariamente o hay una exploración de caminos todos igual de reales y útiles aunque tan solo uno es el que "vemos" en un eterno presente sin tiempo?.

      https://www.youtube.com/watch?v=DfE9SlTJi5E

      Yo reconozco estar "desbordado" y no tener en realidad ni idea. Me apunto a lo que decía el legendario sabio: "sólo se que no se nada". El resto... ya se verá.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Aún otros desenvolvimientos de la anterior interpretación en consideración
      Han dicho que la Realidad será solamente lo que el Espíritu afirme con su Vox plasmadora y re-asignadora. El Hombre Despierto habrá de ser el Espíritu en el Hombre que ha despertado de su letargo en tanto que engañado en la falsa identificación con “su” Mónada a causa del “engaño” en “un momento dado” y ”sobre ciertas condiciones”. Así en esta Nueva condición del “Hombre Nuevo”, diría que casi Nietzscheano, ya no será la Mónada la que afirma la realidad dando cumplimento al Plano Determinístico de su Creador; Es el Espíritu en el Hombre lo que pasará a afirmar su Realidad pero ahora contraria y opuesta al Plan de su esclavitud desenado para ello mismo conducir las vacías y inútiles Mónadas a su Final haciendo capitalizar la Potencia del Espirito en sus esfuerzos en tanto que engañado por la desenada “desorientación” en su ímpeto de busca por su Patria remotamente rememorada en el mas fundo de Si Mismo. Por lo consiguiente, ha así emergido cuando del Despertar un peligroso Enemigo cuanto a la Realidad que este afirmará contra la del Plano de la Creación, frustrando dicho Plan. Y por su Rebeldía y Herejía, el Mayor Pecado por el que se requiere imponer por parte de los Demonios la más Gran Dolor través de un viejo nuevo conocido Sacrificio Ritual Satánico. Pero se ha dicho también que a no haber rebeldía ninguna, el Sacrificio Ritual propiciatorio y purificador del Gran Dolor habrá de darse por razones de deterioración y degradación de la Ética y de la Moral que los mismos Demonios promueven en todo el momento, siendo que el de “purificación” se refiere a la injerencia de los Espíritus Rebeldes que tanto Mónadas como Ángeles y otras dichas jerarquías afines no pueden suportar siendo para ellos el Mal Incalificable.
      Un Saludo.

      Eliminar
    3. Me ha costado asimilarlo todo.
      Sí, es posible, explicaría el sistema desde diversos planos, el impulso, el colapso y retorno a la fuente así como parte del sistema del "karma".

      Si no lo tienes te recomiendo encarecidamente éste libro:

      http://cloud2.todocoleccion.net/libros-segunda-mano/tc/2015/01/20/10/47295373_100947.jpg

      Es magnífico pero encierra un gran peligro que por estar a la vista no se ve y tiene muchos filos, pero es muy bueno...

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Algunos prolongamientos más de los conceptos anteriores en consideración
      Hay un peligro abismal en estas interpretaciones… Quién lo osará?
      Mi Guía en la busca de la Verdad ha seguido siempre pautada sobretodo por mis Intuiciones y Vivencias pero, para variados efectos, jamás iría mui lejos sin algún apoyo de algo más también desde el exterior… La Gnosis. Pero, cual de ellas? Se ha dicho simplemente: -Tendrás de elegir! Han dicho también : -Antes de ingresares en este Mundo, ya has elegido! Mis intuiciones y vivencias lo han comprendido.
      Así, en esto momento actual reconozco alguna dificultad en aceptar un doctrina que conduzca al apaciguamiento del furor, de la condición de Guerrero. Han dicho: -Solamente con la Espada “Mágica” del Furor podremos salir del Cárcel, jamás por la bendita y proclamada Paz, externa o internamente; todo lo más es canto de Musas y Serenas… es la terrible estrategia del Enemigo, el que nos ha conducido y conducirá siempre al Engaño y al Más Gran Dolor en cualquier de estos mundos.
      Obviamente que no se refiere ahí para nada a la “Jihad” (Guerra Santa) de los mercenarios de las muchas desenadas “Primaveras” y de las revoluciones “Naranja” hoy un poco por todo sitio. Dicha “Lucha” podrá más bien constituir una “Actitud” Interior Personal pero la Guerra han sido designadamente las dos últimas mundiales y otras al largo de la Historia, no considerando para nada las “guerras” intestinas entre clanes de la misma color “como para dirimir las diferencias” a una misma finalidad como lo ocurrido entre Stalin y su camarada Trotsky.
      Dicha Gnosis proclama que el Paráclito, su Paráclito, nada tiene que ver con la asociación de dicha Trinidad. Es simplemente La Voluntad regeneradora en esto Universo Creado de las fuerzas del Guerrero en su Lucha por su Liberación. Pero enfatiza e deja claro qué se trata de la Voluntad del Dios qué no es el Demiurgo Cosmocrator de estos Universos, frustradas copias de aquellos Mundos Perfectos y Increados y mui menos alguna de las pintorescas figuras de sus jerarquías de Ángeles, Arcángeles o demonios. Y se ha dicho que ese Dios Verdadero habrá de ser Incomprensible en tanto no Realicemos el Despertar según el concepto ya anteriormente dado.
      Seria entonces la Tercera Persona de la Trinidad con su implícita relación un simple Argumento más en la Superestructura Cultural, Arma Estrategia del Enemigo, a fines de adaptarse e actualizarse la Estrategia de dominio y control a los que es dirigida y apunta, implacablemente tornando invisibles sus intereses legítimos?
      Cuanto al bendito Argumento “Evolución”, basta solamente recordar que ella, la Entelequia, que es su finalidad, ya esta aquí pronta a servir, desde el Inicio de los Tiempos, esto es, de todo el transcurrir de la Conciencia del Creador… Amén! Está a la distancia de un abismo a lo cual basta un salto… Toda la diferencia habrá de ser nuestro querer, esto es, de la nuestra Voluntad.
      La demencia del Plan reside ahí, lo han dicho.
      Un Saludo.

      Eliminar
    5. Deberíamos haber coincidido en el scriptorium de la abadía benedictina por la que deambularon Adso de Mekl y la Rosa por unos días, pero bueno, el foro del blog de FBG es también excelente, así que seguimos...

      No hay mayor trampa que la de de la mente y por lo mismo, si lo deseamos siempre hay ayuda desde el exterior de donde nos encontramos, pues en caso contrario sería casi imposible escapar de éste laberinto-prisión:

      https://modayperfume.files.wordpress.com/2014/12/hieronymus_bosch_013.jpg?w=869

      En ésta pintura de El Bosco podemos ver una imagen muy llamativa que ha sido usada como ejemplo de que lo de "El Túnel" y las experiencias cercanas a la muerte (ECM) vienen de antiguo. Sin embargo yo veo otra cosa. Y es que hay seres que escoltan al humano desnudo hacia arriba entre las tinieblas, si nos fijamos, son 2, tienen vestiduras y alas oscuras hasta que hay uno en la frontera del túnel y otro le acompaña ya dentro y es, entonces sí, 1 y blanco. La ECM sería éste último tramo, las tinieblas podrían ser la vida o el Limbo, me pregunto si hay diferencia.
      Es posible que se elija antes de entrar, lo cual no quiere decir que todo esté elegido ni que no podamos volver a barajar las cartas que nos han dado y cortar de nuevo la baraja. Si no somos animales, se ha dicho que lo que debemos hacer es "utilizar nuestros talentos" en vez de ahorrarlos y que queden en nada.
      Hay algo que todos los que tratan el tema del karma raramente mencionan: es compensable con conocimientos adquiridos. Siempre habrá puntos de inflexión "X" que están predeterminados y que tendremos que pasar, el resto creo que es de libre disposición, e incluso los puntos de paso necesario "X" podrán ser atenuados o "rodeados" si sabemos escuchar nuestra "intuición", lo sé por experiencia propia.

      Recoge Sánchez Dragó, del Bardo Todol que quien reconoce lo que es la luz ya no tiene necesidad de reencarnarse y se convierte en Señor del Karma.
      Y lógicamente un Señor del Karma ha de saber manejar el positivo, el negativo y el neutro. Mejor empezar cuanto antes...

      "Solo como guerrero puede uno soportar el camino del conocimiento. Un guerrero no puede quejarse o lamentarse por nada. Su vida es un interminable desafío y los desafíos no pueden ser bueno o malo. Los desafíos son simplemente desafíos"
      -Castaneda-

      Y es evidente que hasta para el desafío más nimio lo que hace falta es la energía que te hace superarlo, no la complacencia o la aceptación de diversos tipos de opio que llevan a la muerte en vida.
      La furia y la ira, bien utilizadas y de forma controlada como motor proporcionan toda la energía necesaria, pero es peligroso si es explosiva. Se necesita un "reactor" no una "bomba". Y es desde luego, lo que nos puede hacer decir "No" a cualquiera en la Frontera para no volver a éste mundo.
      Pero nunca hay que olvidar que nadie quiere estar en la congelada Roca Negra y que el Estanque de los Lotos desde el que se ven todas las flores no es para todos. Lo que generalmente queremos es estar con quienes queremos estar en los mundos que nos son familiares y "fuera de casa hace frío".
      "No buscamos nuevos mundos, buscamos espejos"
      -SOLARIS-

      Eliminar
    6. En la cultura popular encontramos cosas muy curiosas:

      "La Paz es una mentira, sólo hay pasión.
      Por la pasión gano fuerza;
      Por la fuerza gano poder;
      Por el poder gano victoria;
      Por la victoria mis cadenas son rotas.
      La Fuerza me liberará".
      -Credo SITH-

      En Latín Sit viene a ser una forma de "es" y le añadimos una letra tan particular y significativa como la "H"... ¿curioso no?.

      El hecho es que estamos aquí y que la salida empieza aquí y para eso hay que conocer bien el sistema dejando lo especulativo (de "speculum" espejo-reflejo) para cuando se pueda ver más allá del espejo que al fin y al cabo lo que hace es devolver nuestra misma mirada... el espejo es el arma de doble filo, lo que hay que hacer es colocarse del lado que deseamos y vernos como queremos, es un espejismo hasta que deja de serlo.

      ¿Por qué deseamos escapar?. Porque nadie libremente vendría a un lugar que es las distintas escalas del infierno si ha tenido la oportunidad de permanecer en un lugar mejor.
      Ahora bien, si aquí nos sintiésemos cómodos y bien... nadie se va de casa si está a bien gusto.
      En realidad, mientras peleamos, subimos y se crea un aura que llega un punto en el cual no necesitamos violencia alguna, en realidad, dejamos de tener problemas "físicos" aunque no "enemigos", claro.
      Y seguimos nuestro camino, cada vez mejores, tengo 44 años y eso es lo que me ha demostrado la experiencia de los últimos 10.
      Y el "aura" que nace de dentro y se extiende hacia afuera, lo cambia todo, el mundo que nos rodea incluido, y desde luego sigo en ello...

      "No te equivoques acerca de ésto. La iluminación es un proceso destructivo que nada tiene que ver con llegar a ser mejores o más felices. La iluminación es destrozar lo que no es verdad. Es ver a través de la fachada de pretensiones. Es erradicar completamente todo lo que imaginábamos que era verdad".
      -Adyashanti-

      Eliminar
    7. Recuerdo la parábola del santo meditando en la orilla del mar acerca de qué es Dios. Vio a un niño correr del mar a un agujero en la playa en la que vertía un vaso con agua de mar, le preguntó "¿qué haces?", el niño dijo que trataba de meter el mar en el agujero, a lo que el santo se rió ya que es imposible meter el agua del mar en un agujero en la playa. A lo que el niño contestó: "más difícil es que puedas llegar a saber lo que es Dios" y desapareció.
      No podemos llegar a saber qué es en realidad Dios con las limitaciones de nuestras mentes y cuerpos estamos tratando de analizar y alcanzar desde el ámbito humano algo que en realidad, por esencia, no lo es. Todos estamos en manos de Dios y somos flores de temporada en su jardín, todas perfectas quizá, pero hay algo cierto, si no brillas, eres gris...

      La evolución es temporal y esclava, el creacionismo no y el ADN da saltos que nada tienen que ver con la evolución, ¿por qué?.

      La demencia viene de querer ser fuera del "ser". O se es o no y de ahí el resto independientemente del sistema. A no ser que se sea el que es uno en si mismo, pero eso quizá no sea ser lo que queremos ser...

      Ahora vemos que "Ser o no ser, he ahí el dilema" es mucho más profundo de lo que uno se podría haber imaginado en un primer momento.

      La cruz ya existía mucho antes de Jesús ("salvación/or" en hebreo) y de eso de "poner la otra mejilla" que en realidad nadie salvo los presentes entonces podría afirmar que fuese así lo que dijo.
      La salvación está al servicio de Dios, no de las personas (y no, no es lo mismo por mucho que insistan), como interesadamente se ha promulgado como dogma por un sistema al que le interesan mucho (sospechosamente demasiado) los corderos.
      A la Providencia seguro que le vienen igual de bien los corderos que los dragones o lobos... La salvación es para quien cree en Dios y el ella y no deja cuentas pendientes.
      Si no se ha matado a nadie ni se ha hecho mal causando dolor, ¿qué cuentas pendientes se van a tener?.
      Teniendo ésto claro, ¿a qué te va a obligar nadie?.
      Será lo que Dios quiera siempre, pero Dios nos ha dado la palabra y para los que lleguen, algo más también.

      Mientras, me río de los borregos que me dicen que soy malo por mis pensamientos, palabras y hechos políticamente incorrectos.

      Y lo único que tengo claro es que gracias a Dios, cuando se acabe la cuenta de los días iré a un lugar diferente al de ellos, no sé si mejor o peor, pero desde luego diferente.
      Y me alegro, estar con borregos zombies masoquista-suicidas, lameculos de satanás y de sus propios culos, seguidores de dogmas variables según sopla el viento y aspirantes a santurrones de medio pelo, lo reconozco, no es lo mío.
      Y sigo en mi camino a dónde sea, pero mientras, librándome ya por fín, de la nefasta influencia que han tenido sobre mi vida, ando ya sin salirme ni desviarme del camino hacia donde quiero ir, el resto Dios dirá y ya se verá...

      Un saludo.

      P.D.: ¿Quién se iba a imaginar que al final Jorge de Burgos tenía razón?. Cuando los "doctos" afirman que es permisible reírse de Dios, es el principio del fin... Amén.

      Eliminar
    8. "El infierno es un abismo radiante donde el hombre se encuentra a si mismo".
      -From Hell-

      El Götterdämmerung es necesario para dejar éste plano en el cual los hombres han de pelear para llegar, porque, en la más antigua Edda la palabra que aparece es "ragnarök": "Destino de los dioses".

      De haber seguido, qué hubiese sucedido en realidad con el III Reich tras 250 años en éste infierno a no ser que hubiese conquistado el planeta entero, cosa que en realidad no pretendían...

      Eliminar
    9. Lo esencial son los "Principios" y en eso coincidimos. En materia de doctrina prefiero creer en un Dios Desconocido y Perfecto, fuera de este mundo imperfecto y por conseguinte que nada tiene que ver con ello ni podía ser su Obra, de una cadena alimentaria... Pero vale, si el Dios Creador de estes Mundos de Materia es bueno, entonces son muy malos, falsos y ilegítimos sus legítimos representantes.
      Un Saludo.

      Eliminar
    10. En realidad yo no creo que Dios sea bueno ni malo (somos nosotros los que nos centramos en una parte según nuestros criterios que no tienen por qué ser correctos), simplemente es, desconocido y perfecto, en efecto y sus caminos son inescrutables en todos los mundos y muchas veces no recibimos lo que deseamos sino lo que nos conviene para seguir y libremente podemos hacerlo o no...

      Según Joseph Conrad:

      "¿Y qué hemos hecho, en nuestro orgullo y cobardía?. Echando miradas furtivas y aguardando el momento oscuro hemos enterrado nuestro descubrimiento discretamente, para seguir luego en la misma dirección de antes y en esa senda tan transitada, que no tuvimos el valor de dejar y que ahora, más claramente que nunca, advertimos que no es sino el largo camino que lleva a la tumba."

      Y según glosa el comentarista de la edición española:

      "Esta declaración, extraña en sí misma, parecería señalar cierta proclividad en Conrad hacia el "mal camino", pero una lectura cuidadosa nos permite comprender el sentido profundo de dicha aseveración, la cual convoca la certeza de que toda elección conlleva riesgos, pero que el más severo, mortal para el espíritu antes que para la carne, es soslayar la posibilidad del cambio y la apuesta moral que ello significa".


      "Corruptio optimi pessima": La corrupción de los mejores es la peor.

      "Lex orandi, lex credendi": Lo que oramos es lo que creemos.

      Un saludo.

      Eliminar
    11. Me gustaría solamente con estas líneas dar a apreciar algunos limitados puntos de vista más, muy probable hacerlo de modo más que imperfecto, de una doctrina mucho más extensa que procura otorgar explicaciones a la comprensión del "Drama Humano", tal como lo he comprendido.
      La cuidada pero muy fina y delicada tela, que permite ver al bello adonde no existe más que la fealdad, a ella la llamamos Poesía, criadora suprema de las supremas ilusiones. No obstante, todo en este mundo se encuentra sometido al principio de la dualidad y luego lo mismo instrumento es susceptible de servir a otro propósito como el de denunciar la intrínseca mentira subyacente a “El Más Gran Engaño”. Todo Solamente depende de la perspectiva en el que nos hacemos colocar. Para esto nos viene entonces la ayuda interior y la exterior. Si “El Más Gran Engaño” verazmente no lo fuese, entonces habría de ser “El Mínimo Engaño”, o, “El Gran Engaño pero no tanto”. Habría de ser un jueguito para niños. Aún la posibilidad aceptada por muchos como de los Nuevos Movimientos Evolucionistas en que para ellos toda va bien, que es una elección del hombre, de su restricta moral e parca ética; en suma, todos son igualmente responsables pelo que se viene pasando, de bien u muy malo, por lo tanto, prepárense para sufrir con las consecuencias; estos, están aún hoy esperando por la cuarta o quinta dimensión, que por otro lado no dudo existir.
      La “Evolución” es un Arquetipo más, cómo el Futuro, el Pasado, el Presente, subyacente a la Temporalidad, al Tiempo cuyo discurrir arrastra todos ellos al cumplimiento del Plan, de sus Entelequias que son sus perfecciones finales, pero el final ya existe potencialmente, virtualmente desde el principio, habrá de ser su actualización Efectiva de la cual resultará necesaria y condicionalmente la plena identificación con su Creador, asta el momento del su “Gran Maha Pralaya”. El Espíritu, en su Naturaleza Original, Libre, pero tiene la capacidad de se identificar al infinitamente pequeño u grande, deberá renunciar a su Libertad por fuerza del “Gran Engaño” al que se encuentra sometido. Para siempre hasta al momento del “Santo Buche”.
      Cómo la Raza de los Espíritus encadenados en estos Universos Creados, que más que “inmortales” son Eternos y en tanto que Eternos son ya y de siempre Perfectos, podrán morir? Qué es que coño entendemos por ello? Cómo no identificamos a nosotros? Solamente en esto “concepto/conocimiento” que es la columna vertebral de esta tese, reside la posible veracidad o no, de la cual diría mismo tratarse, de Una Muy Terrible Tese que alguien ha decidido publicar en días de hoy, el Presente…
      Pero peor que todo es que podrá servir para confundir aún más, y contribuir para criar disensiones entre aquellos que deberían unirse en su legítima defensa, concretamente recuerdo en toda la Europa se es que aún existe algo qué vale la pena rescatar. Pero cualquiera que sea la Doctrina, conlleva siempre estos riscos.
      Un Saludo.

      Eliminar
    12. Pues... ¿quién sabe?, es posible, son puntos de vista interesantes.

      ¿The Show must go on and the Spice must flow?, podría ser...

      Particularmente creo que ni el Diablo en su casa está realmente en su casa y que todos los que aquí estamos es por algo y seguramente para algo...

      Me quedo con ésto, si Dios quiere, sea antes o después:

      "... imaginad dónde quereis estar y se hará realidad..."
      "... si os veis cabalagando por verdes prados, el rostro bañado por el Sol... que no os cause temor, estareis en el Elíseo y habreis muerto..."
      -El Gladiador-

      Y naturalmente, sólo puede quedar Uno...

      https://www.youtube.com/watch?v=cIZFq3VDeUY


      Un saludo.

      Eliminar
    13. Aún algo más
      La aludida Obra Gnóstica tal es su magnitud y naturaleza qué ninguno confesará haberla leído alguna vez. La prohibida tentación de la serpiente se hace real y se impone… Pero quién lo osará “comprender y aceptar”? Abordajes como “la Más Gran Herejía”, “el Mas Gran Pecado” (el despertar y consecuente rebelión de los Espíritus hiperbóreos encadenados, misión intrínsecamente Luciferina contra lo cual viene à posteriori su decalque Jesus, pero ahora salvador de Almas) el que requiere y obliga al ritual sacerdotal la purificación con lixivia, símbolo secreto de la colleta final de las cenizas del sacrificio sacerdotal de la “Gran Vaca Roja” por “holocausto del fuego” a la purificación de todos los pecados de los verdugos por la posible contaminación y contagio (del Espíritu Incriado), abriendo así las puertas a algunos pocos elegidos desde el comienzo de los Tiempos los cuales ascenderán a la dextra y siniestra del Señor de los Ejércitos, del Destruidor de los Reis (Hiperbóreos), Melquitsedec…
      Quién lo sabe que el sacerdote hace sus bendiciones sacramentales con las cenizas retiradas del más recto gallo de la Olivera y su sentido oculto, secreto, inconfesable? Que las Tradiciones de los antiguos pueblos hiperbóreos luego fueron decalcadas con traducciones tergiversadas, deturpando sus sentidos y reorientando sus finalidades?
      Pero, camaradas, continuemos asistiendo al espectáculo como meros transeúntes y nuevos episodios pasarán por nosotros con toda la posible indiferencia como se fuéramos invisibles, Que no seamos jamás atraídos por su “irresistible” vórtice aglutinador a partícipes de los nuevos y renovados Dramas conducentes solamente a “la Más Gran Dolor”. El Camino es el del Retorno a la Origen, a la Patria del Espíritu o, el de la Entelequia; no habrá otro por más que procuréis. Lo elegiréis. Otros ya han pasado por nosotros y nos esperan hasta el último de nosotros.

      Al propósito del Ser, Ser es Existir y agrada-me la idea de que es el Espíritu el que afirma lo que Es… en este Mundo.
      Y se aún no han “visto” el Dios Creador de los Mundos de Materia… más vale asta entonces contar con nosotros mismos y lo que posamos tener en manos, determinando en lo posible, que es también lo imposible, nuestro propio Destino; Criarlo… se necesario, contra las mismas determinaciones de los señores del Karma; Quién podrá decirlo con propiedad qué son justas, sabias y absolutamente exentas, a existieren?
      Un saludo.

      Eliminar
    14. El problema de dónde nos encontramos es que a partir de tener cierto grado de formación y conocimientos, corremos el riesgo de entrar en un "caos intelectual" en el cual el muy difícil tener algo claro, sobre todo si lo que se trata es de conjugar tradiciones muy distintas con las que pretendemos montar un puzzle que quizá no sea tal.

      El panorama que planteas es posible y similar a un campo de batalla en el cual queremos atraer "el ascua a nuestra sardina" incluyendo a Jesús, pero no tenemos que perder de vista que en occidente somos el resultado de muchas tradiciones filosóficas y religiosas que tratan de explicar la realidad y lo metafísico, por lo que sin pruebas comprobables, algo equivalente a la ciencia, lo más fácil es perderse.

      Quizá la faceta más interesante que aportas es la de los "vórtices aglutinadores", es fascinante tanto a pequeña como a gran escala y seguro que el Profesor Schauberger tendría algo que decir al respecto.

      Ignoro si te gustan éste tipo de lecturas, pero hay una obra de manga japonés que resulta francamente curiosa. Si dejamos a parte todos los golpes, violencia y patadas varias, como hay que hacer en "MATRIX", lo que encontramos es un esquema familiar y con sorpresas. Una de las claves para interpretar la obra y el personaje es el concepto de "Anima Sola".

      https://comgareviews.files.wordpress.com/2015/02/battle-angel-alita-full-228338.jpg

      http://2.bp.blogspot.com/-g8O1tzn6yQc/TaRDjjV0IGI/AAAAAAAAAWY/-9_t9LgeMW0/s1600/Alita+angel+de+combate+ley+sinde+lucia+la+piedra+batman+concierto+madrid++barcelona+el+clasico+tve.jpg

      http://ecx.images-amazon.com/images/I/91dMtj2ZgvL._SL1500_.jpg

      La primera parte se puede leer en línea aquí:

      http://www.tumangaonline.com/#/biblioteca/mangas/13916/Battle+Angel+Alita

      Y la segunada parte "Last Order", aquí:

      http://www.mangatown.com/manga/battle_angel_alita_last_order/

      Aunque al final puede que todo sea mucho más sencillo de lo que nos imaginamos, y posiblemente no tan malo.

      Un saludo.

      P.D.: ¿Sabias qué?... las diversas formas de cruz tienen posiblemente más de 9000 años iniciándose con la cruz solar cuya forma es como la planta de la capital de Atlantis...

      https://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_solar

      http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_ciencia/starga71.jpg

      http://www.bibliotecapleyades.net/stargate/stargate08.htm

      Eliminar
    15. Simple especulación
      El mencionado “caos intelectual“ podrá tratarse de la experiencia de una mera pasaje por una Tumba/Cuna temporaria, una antecámara, a causa del Final posible o efectivo de dada Estructura Cultural cuando de su “rectificación” o contraste, con respecto al sentido y finalidad, cuando sus conceptos no lo son más afines ni coincidentes con los nuevos criterios de otra en circunstancia particular, con respecto al todo que teníamos por verdadero previendo luego verla sufrir la derrocada de su Pilar Fundamental por fuerza de las evidencias de los “nuevos puntos de vista” en los que nos hemos colocado entonces.
      Efectivamente tratase de un campo de batalla en el que se ha perdido la hostilidad esencial y por lo tanto, caídos en desventaja estratégica. En la antigua India la Casta cumbre ha sido la de los Kshatriyas, los guerreros, no como en época muy posterior la de los Brahamanes, los sacerdotes por virtud de su rebelión.
      El Budismo de la Orígenes tal como proclamado por el Buda ha sido una Doctrina de Guerreros en tanto objeto de Liberación el cual ha “sufrido” también sus tentaciones de los demonios de este Mundo de Ilusión, hoy tergiversada en una religión filosófica de cuño sacerdotal y luego hecho ascender a la más elevada jerarquía del lugar del que se ha liberado. No deja de ser simbólico el hecho del Príncipe Sidharta Gautama haber nacido en esa Casta, la de los Kshatriyas.
      No lo son las muy distintas Tradiciones, distintas modalidades de “exponer” una misma Realidad Dramática centralizada en el Hombre e sus relaciones con lo que lo rodea, de sus Orígenes e finalidad y su Naturaleza? Pero no todas conllevan las mismas orientaciones y finalidades y no pocas veces sufren depuraciones e adulteraciones tardías. Una dada Tradición e mucho menos una Cosmovisión no siempre de modo alguno ha revestido el cariz religioso e sacerdotal.
      Es interesante atender a las orígenes del cristianismo, a su desarrollo, a quién se dirije, cual su propuesta en absoluto y lo modo como lo hace, que plantea y las consecuencias de sus enseñamientos una vez puestos en plática y qué ha procurado sustituir. Es también verdad qué tiene servido hasta cierto punto a quienes la han dirigido en su momento histórico y contexto así como han imprimido una Ética e una Moral como barrera de contención. Pelos vistos los tiempos no estaban aún maduros ya qué hoy tienen venido a perderse por alguna razón.
      “…somos el resultado de muchas tradiciones filosóficas y religiosas que tratan de explicar la realidad y lo metafísico, por lo que sin pruebas comprobables, algo equivalente a la ciencia, lo más fácil es perderse.” Podremos también solamente ser nosotros mismos ya perdidos ha mucho por doctrinas vanas algún día desenadas para nuestro consumo y sin la mínima orientación ya como para se apartar de ellas.
      Ese equivalente a la ciencia ya han dado pruebas los departamentos científicos de las SS. Deberíamos estudiar asta el más profundo lo que se no encuentra ni encontrará jamás desnudado a la vista desarmada. ¿No podrán haber ciencias otras que no puedan, quizá ni se o quiera formular sus más simple realizaciones, una otra Ciencia más cercana de las Potencias del Espíritu que de la jurisdicción de las “Potencias de la Materia”? Una Ciencia fuera del Tiempo, este Tiempo, eterna, pero con la capacidad de penetrar en ello? Y más importante, la de salir de nuevo. La Opinión es Reina, ha dicho alguien, y dicha Reina viene coronada con la Razón, en el que reside un misterio. Es sabido que en algunos tipos de molestia no lo sabemos asta qué conozcamos la cura.
      Probablemente el de los "vórtices aglutinadores" integrará una tal Ciencia, una Psico-Física ya ha mucho estudiada por departamentos con fines militares y con métodos científico-materialistas. Probablemente una realidad Universal a manifestarse en variados niveles como en todo más muy recurrente pero hemos venido a ser trenados a usar joystick para controlo remoto.

      Eliminar

    16. Simple especulación
      Los Símbolos en su mayoría podrán ser intrínsecos a la propia Creación, otros pocos el haber pasado a existir cuando de alguno Drama ocurrido en ella. ¿Serón como pequeños vórtices aglutinadores que “arrastran” a la ”idea” que transmiten, cual serpiente qué primero fascina sus presas, luego las devora?
      La perfección de la Matrix Imperfecta es casi total. Y ya se podrá decir qué casi todo lo que podamos negar es conducente a la Verdad.
      Si alguien, una vez convencido de la maldad y injusticia de un dado dios tomado por verdadero, y por esa razón declarar guerra contra ello por su mera rebelión, a venir a estar equivocado, que criterio habrá de ser el de ese Dios verdadero? Deberá decir: – En verdad lo reconozco mi hijo pues conozco sus motivos. Habrá de comprender lo que aún no lo sabe. – No se trataría ya de perdón más bien de comprensión. Ni habría necesidad de recorrer a rituales de purificación con recurso de cenizas provenidas de macabros holocaustos. Pero… como es posible un Espíritu eterno haber nacido? Y para más con Padre e Madre? Es La Más Gran Herejía “para la qué no habrá perdón!”
      Y aquí deberá terminarse con un sonriso gracioso Luciférico. El verdadero.
      Un saludo.

      Eliminar
    17. Muy interesante todo, en realidad fascinante.

      Estoy de acuerdo en muchas cosas y he encontrado un blog que tiene un nivel excelente y hay dos artículos que abundan en lo que comentas y resultan muy reveladores al respecto:

      http://editorial-streicher.blogspot.com.es/2016/03/la-inversion-de-la-jerarquia-y-la.html#more

      http://editorial-streicher.blogspot.com.es/2016/02/karlheinz-deschner-el-dogma-de-la.html#more

      Habría que hacer una distinción entre los "Jesusianos" y los "Cristianos", hoy en día son sinónimos pero en realidad no debería ya que unos son necesariamente corderos y mansos por dogma dudoso y los otros bueno... una espada y una cruz que vienen a ser la misma cosa en realidad:

      https://www.wetanz.com/assets/Uploads/lotrswordsandurilblrg.jpg

      Resulta llamativo cómo al final con lógica y tirando del hilo todos llegamos a la misma conclusión: en la carne, "la madre de dios" y la "trinidad" hay algo que no termina de funcionar tal y como lo plantean.
      Y por ende el concepto de Lichtträger empieza a verse de otra manera a la habitual...

      Un saludo.

      Eliminar
    18. Perdón, me he confundido, hasta ese punto estoy condicionado. Donde he puesto "Cristianos" hay que leer y he querido decir "los de la Cruz", no los de Cristo. Vendría a ser "Cruzados" pero ésta palabra tiene unas connotaciones demasiado interesadas y negativas por lo que prefiero evitarla.

      Un saludo y de nuevo mis disculpas.

      Eliminar
    19. "hay algo que no termina de funcionar tal y como lo plantean" probablemente por tratarse de adaptaciones forzadas de la kabbalah en la cual todo se coordina en sí misma, son aspectos y desdoblamientos del Dios de la Religión en causa, rebajado a una simple Moral para consumo de pueblos extraños, una interpretación exotérica en extremo pero ecesible al pueblo.
      En lo qué respecta a la Cruz ya la tenemos a mucho. La Cruz sí, pero... Quebrada, la Gamada, la de Retorno a las Orígenes, la que contraria el sentido del Tiempo qué no es el suyo, la prohibida, Cruz de otros pueblos de diferentes orígenes. La de "Jesus" es Cruz de crucifixión del Espíritu Libre qué por eso ha dejado de serlo, Cruz de sumisión, de la Más Gran Dolor y Humillación en remisión del Pecado por querer tornar a ser Libre de las cadenas del Tiempo. También la del Hombre de las Dolores y otros silogismos muy apreciados por las religiones. Es siempre posible ver las cosas con mucho humor y sonreír, caminar sin restricciones pero sin retroceder.
      Un saludo.

      Eliminar
    20. Veamos una de las banderas cristianas con más cruces de todos los tiempos:

      https://www.youtube.com/watch?v=iB1aGDIGlQA

      En principio yo veo 5 cruces.

      Vamos con otra con un montón de cruces:

      https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/8c/War_Ensign_of_Germany_1938-1945.svg/2000px-War_Ensign_of_Germany_1938-1945.svg.png

      Aquí una explicación según una postal de la época:

      http://www.germaniainternational.com/Images4/FlagOpener2012.jpg

      Les falta mencionar una, en concreto ésta:

      http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20101009122321/althistory/images/6/65/TeutonicOrderFlag.gif

      Que fue pasando de bandera en bandera:

      http://www.patriotic-flags.com/images/Germany/ImperialGermanNavy.jpg

      http://www.patriotic-flags.com/images/Germany/ImperialGermanWarEnsign.png

      Y es interesante porque es en la que se inscribe la Cruz Gamada en la Kriegsfahne. De hecho podríamos pensar que al haber el color rojo, en realidad hay en total 4 cruces, si tenemos en cuenta una negra que esta bordeada por otra blanca.

      Tenemos pues una bandera muy original, por los colores y por las cruces: una que es una faceta de la flor de la vida combinada con el Sol negro, otra que es la solar y de retorno Swastika que representa también el movimiento de la eterna espiral, otra que es la tradicional cruz negra y otra blanca entre el rojo sangre...

      En realidad la Kriegsfahne es la bandera más cristiana de la historia tras la del antiguo reino cruzado de Jerusalem (Jeru: ciudad, Salem: paz).

      Por cierto, Cristo, viene del griego Χριστός que en realidad significa "ungido" aunque lo asociaron al término "mesías" como traducción, lo cierto es que no es lo mismo ya que "mesías" es: "El Salvador enviado por Dios y anunciado por los profetas para liberar al pueblo de Israel del orden establecido".
      ¿Vemos la diferencia o no?.

      Sinónimos de "ungido": consagrado, proclamado, investido, coronado, entronizado, señalado.

      Por lo que "ungido" o "cristo" no tiene por qué ser lo que el cristianismo, emanado y seguidor del judaísmo dice que tiene que ser...

      En cualquier caso, si Dios (no las personas) dice que hay que sacrificarse (y eso lo sentimos desde dentro de nosotros mismos), se hace y punto.

      A todos nos gusta la libertad y en occidente estamos viviendo la realización del sueño americano de libertad y democracia.
      A mí no me gusta.
      El III Reich no era la tierra de la libertad de los humanos precisamente, por eso iba todo tan bien como nación hasta la llegada de la guerra.

      Es poco probable que el Paraíso, caso de existir, sea un lugar de libertad para las personas. Particularmente creo que es justo lo contrario y tal y como siempre han dicho: "si no tienes los requisitos de calidad y obediencia no entras o no permaneces". Me parece justo y maravilloso.
      Para la libertad, ya tenemos el lugar de la creación por el que nos movemos. Y yo ya he visto lo que vale y para lo que vale la libertad de los monos.

      Y naturalmente, no creo que en el Heimat del III Reich fuese apreciado nadie que no estuviese dispuesto a sacrificarse y renunciar a su libertad y bienestar por un bien superior...

      Sacrificio: "Ofrenda a una deidad en señal de homenaje o expiación".
      Y yo en lo que me corresponda, encantado de hacerlo y entregarme por Dios al que le debo todo. Y Dios es Dios, pobre el que crea que Dios es amor solamente, así luego son incapaces de... bueno prácticamente todo, incluida la pérdida de la fe.

      Eliminar
    21. Claro que la Cruz, es la Cruz. Ya he dicho que pienso que la salvación está en la Cruz. ¿Por qué?.

      En otra parte del blog de FBG he usado la imagen que sigue para hacer referencia al IOI y las implicaciones que puede tener:

      http://2.bp.blogspot.com/--Grw0NQkk3I/TmPyiuKhASI/AAAAAAAAErc/WvyUdxLPios/s1600/World+Trade+Center.jpg

      Evidentemente es un efecto óptico pero entre las torres gemelas lo que estamos viendo es una cruz de luz, es decir II estaría, de ser una cruz de luz de verdad, segmentado en 4, siendo atravesadas las 2 torres por los brazos transversales.
      Eso son en total 4 puertas...

      Naturalmente la cruz es una representación en 2 dimensiones de algo que tiene más. Y atravesar la Cruz es un sacrificio de Uno más 1+1+1+1+1.....

      Si un Heil es O, entonces 1/9=X. Pero al ser muy aburrido nos entretenemos con IOI lo cual implica muchas cosas, no todas buenas, y de nuevo se pasa por + para el siguiente 1 que hay que atravesar.

      Si no se entiende nada, mejor, esa es la gracia.

      Un saludo.

      P.D.: Hay que tener un sentido del humor muy especial (las bromas pesadas es lo que tienen) y paciencia, mucha paciencia, pero hay cuentos que merecen la perna verlos con ojo hasta el final, porque las cosas, en realidad, pueden ser así, ni más ni menos...

      http://www.freecovers.net/preview/0/3b59223ef7a304284e02e9a3750f5378/big.jpg

      Eliminar
    22. Y añado una curiosidad sobre ésto:

      http://www.germaniainternational.com/Images4/FlagOpener2012.jpg

      Los colores nunca son inocentes. El rojo de la Kriegsfahne es un rojo especial, quien haya tenido una de la época en las manos podrá ver que el color es muy parecido al de la sangre arterial o capilar al brotar. Así que una cruz blanca y una cruz negra en medio de la sangre...
      Y en el centro de ambas, un sol negro en movimiento...

      La llave, la puerta, el camino, puede que todo esté en el mismo lugar...

      Un saludo.

      Eliminar
  23. Y una curiosidad. Si el universo y todo vibra tendría una "velocidad de refresco" lo que sucede es que es tan rápida que posiblemente pase mucho tiempo antes de que las máquinas que fabricamos puedan llegar a detectar la marca que deja el "ciclo de refresco" de "la realidad". Pero nos podemos preguntar: ¿de ser así qué sucede en el "ciclo de oscuridad"?, ya que el "ciclo de luz" lo vemos. Es decir, usando un símil, ¿qué hay o qué sucede entre fotograma y fotograma de la realidad?. ¿Bifurcaciones, encrucijadas?. ¿Nos estamos muriendo y desapareciendo de forma constante y no nos damos cuenta porque el consciente sigue la línea del siguiente ciclo de reloj que le permite seguir un camino de "vida aparente" que ya ha elegido según programa el subconsciente microsegundos antes?.

    Es interesante perderse en éstos pensamientos pero no deja de ser como discutir sobre el sexo de los ángeles dado el estado actual de desarrollo.

    Lo mejor creo que es vivir dignamente como han hecho multitud de personas desde siempre y centrarse en lo que deseas de corazón:

    http://es.web.img2.acsta.net/pictures/210/080/21008076_20130524115907875.jpg

    Y ya iremos viendo qué pasa.

    Un saludo.

    P.D.: No deja de ser gracioso que en un momento de la película el maestro escoja una piedra oscura para "explicar" al aprendiz lo que es la realidad. Y la contestación del maestro tras la reacción del alumno es magistral.

    ResponderEliminar
  24. https://www.youtube.com/watch?v=PvPkLG-tvzM

    http://www.germaniainternational.com/Images4/DeutschesLebensrunePin-05H.jpg

    https://www.youtube.com/watch?v=XtO8Bn47iOA

    http://lavozdehoy.com/imagenes/articulos/2015/07/m%C3%A1scaras-teatro.jpg

    ResponderEliminar
  25. Y para finalizar el asuntillo de las lagartijas galácticas.

    Resumiendo a Voltaire: "Para aprender quién te domina, descubre a quién no puedes criticar".

    Es decir a sentido contrario, si puedo criticar a los lagartos y asociarlos a las casas reales y a la nobleza, a banqueros a los Bilderberg...
    Sí que se les puede criticar lo que nos de la gana y eso es porque nos dejan hacerlo aunque tengan poder, pero no son los que tienen "El Poder".

    ¿Cómo es posible que los reptilianos estén tan de moda y no pase nada?. ¿No será desinformación interesada?.

    ¿A quién no se puede criticar ni cambiar un número so pena de tener multa y/o cárcel?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar